Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Music Keeper

aspensador guardián de la música es un descargador de música potente y fácil de usar que le permite descargar y guardar canciones MP3 de varias fuentes de Internet para escucharlas sin conexión. Es una solución todo en uno para que todos los amantes de la música extraigan música de Audiomack, Jamendo, Soundcloud, Bandcamp, Freesound, Mixcloud, etc. y también descarguen videos y pistas de audio de YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, etc. Empecé a ver cómo usar AceThinker Music Keeper para descargar música sin problemas.

Cómo descargar e instalar AceThinker Music Keeper

AceThinker Music Keeper está disponible tanto para Windows como para Mac. Haga clic en el botón de abajo para descargar la versión correcta de acuerdo con la compatibilidad de su computadora.

Continúe con la instalación una vez que haya obtenido el instalador, lo que llevará unos minutos. Después de que el programa se haya instalado correctamente, ejecútelo y verá la interfaz limpia como se muestra a continuación. Ahora está listo para descargar su música favorita de la web.

instalar acethinker music keeper

Nota:: Puede utilizar la versión de prueba gratuita durante un tiempo ilimitado. Sin embargo, le permite descargar solo 3 archivos por día. Si desea guardar muchas canciones y descargar una lista de reproducción de música, puede hacer clic en el botón Actualizar a Pro para comprar y activar el programa después para obtener las funciones premium.

Cómo registrar AceThinker Music Keeper

Después de descargar e instalar AceThinker Music Keeper, puede registrarse para la versión activada de la aplicación. Necesitará el código clave enviado a su correo electrónico al comprar la versión premium de la herramienta.

  • Primero, inicie Music Keeper. Haga clic en el botón Actualizar si aún no ha comprado la licencia, o en el icono de tres guiones (☰) si ya tiene un código clave.
  • Seleccione la opción Activar del menú emergente para acceder a la ventana de activación.
  • Luego, copie el código clave enviado a su correo electrónico, luego péguelo en el campo de texto vacío de la ventana de activación. Finalmente, presione el botón Activar para registrarse y disfrutar de todas las funciones de AceThinker Music Keeper.

activar licencia comprada

Cómo comprobar la licencia de AceThinker Music Keeper

Si desea verificar su licencia de AceThinker Music Keeper, puede hacerlo haciendo clic en el ícono de tres guiones (☰) y luego seleccionando Configuración. En la interfaz de Configuración, puede ver su tarjeta de licencia en la parte inferior de la pantalla. La tarjeta de licencia le muestra el tipo de suscripción, el código de activación utilizado y la fecha de vencimiento de su licencia.

comprobar la licencia comprada

Cómo descargar música MP3 de 3 maneras

AceThinker Music Keeper ofrece 3 métodos para descargar canciones en línea.

1. Descarga MP3 por URL

Al igual que todos los demás descargadores de música, AceThinker Music Keeper admite la descarga de música desde URL. Aquí se explica cómo copiar y pegar la URL para descargar música MP3.

Paso 1 En primer lugar, busque y copie la URL de la canción que desea descargar y haga clic en el ícono + de AceThinker Music Keeper para pegar la URL. El software comenzará a buscar la música de destino inmediatamente. Alternativamente, puede pegar la URL en la barra de búsqueda y luego presionar Enter para continuar.

copiar y pegar la URL del video

Paso 2 Después de buscar el enlace de la canción, el resultado aparecerá en unos segundos. Puede hacer clic en el icono de MP3 para descargarlo. También puede hacer clic en el ícono más para ver más opciones, donde también puede elegir la calidad de la canción que desea descargar. Acethinker Music Keeper también admite archivos MP4 que le permiten descargar videos HD. Después de seleccionar la calidad de la canción que desea, debe hacer clic en descargar y su canción se guardará automáticamente en su disco local.

elija el formato de salida preferido

2. Descargar MP3 por palabras clave

AceThinker Music Keeper también actúa como un motor de búsqueda de música que le permite buscar y descubrir las canciones con palabras clave relacionadas y luego siempre puede obtener la música que está buscando y descargarla con facilidad. Vea cómo descargar MP3 gratis con las palabras clave a continuación.

Paso 1 Escriba las palabras clave como el nombre de la canción, el artista, el álbum, la letra, etc. en la barra de búsqueda y haga clic en el icono Buscar. Después de un tiempo, se mostrará una lista de resultados que coinciden con las palabras clave para su referencia. Puede obtener una vista previa para verificar y encontrar la música o el video correcto que desea. También hay un filtro para ayudarlo a encontrar la opción de destino más rápidamente.

haga clic en el botón de filtro

Paso 2 Haga clic en el botón MP3 de la canción que desea guardar o haga clic en Más para expandir todas las opciones de descarga disponibles para seleccionar el formato y la calidad de acuerdo con sus demandas.

elige la resolución preferida

3. Descarga MP3 con el botón Descargar

Puede utilizar el navegador integrado de AceThinker Music Keeper para navegar y descargar música como desee. Hay más de 1000 sitios web integrados en el software. Eso significa que puede descargar música de varios sitios dentro del programa.

Paso 1 Simplemente vaya a la pestaña Sitio y haga clic para visitar el sitio web donde desea descargar música para comenzar.

guardián de la música integrado en el navegador

Paso 2 Encuentra la canción que deseas guardar y haz clic en el botón azul Descargar ubicado en la parte inferior derecha.

haga clic en el icono de descarga azul

Paso 3 De las opciones de descarga disponibles, seleccione la calidad de audio y haga clic en Descargar para conservarla al instante.

propiocargar video desde el navegador incorporado

Cómo descargar la lista de reproducción y el canal de YouTube a MP3

Como sabemos, hay muchas listas de reproducción de videos musicales listas para usar en YouTube. ¿Te preguntas cómo descargar una lista de reproducción de YouTube a MP3 con 1 clic? Sí, Music Keeper le permite descargar por lotes listas de reproducción de YouTube a MP3 de alta calidad. Esto también funciona bien para el canal de YouTube.

Paso 1 Busque la lista de reproducción de YouTube y copie la URL de la lista de reproducción en el cuadro de búsqueda y todas las canciones de la lista de reproducción aparecerán en la lista.

lista de reproducción de descarga por lotes

Paso 2 Haga clic en el icono de descarga por lotes y seleccione todas las pistas para descargar.

seleccionar videos para descargar de la lista de reproducción

Paso 3 Elija el formato y la calidad de salida y luego haga clic en Descargar para guardar toda la lista de reproducción de YouTube.

seleccione el formato de salida

Cómo administrar la biblioteca y reproducir la música descargada

AceThinker Music Keeper ofrece una pestaña Biblioteca. Todas las tareas de descarga se mostrarán en Descargando para que pueda ver claramente el progreso de la descarga. También puede pausar y reanudar la descarga si es necesario.

ver proceso de descarga

Todos los archivos MP3 descargados se encontrarán en la sección Descargados. Aquí puede seleccionar Abrir ubicación de archivo para encontrar las canciones descargadas en su computadora. Además, puede hacer doble clic en una canción para reproducirla inmediatamente con el reproductor de música incorporado o hacer clic en "Reproducir todo" para agregar todas las pistas a la lista de reproducción. Ahora puede disfrutar de la música descargada dentro de Music Keeper sin tener que recurrir a ningún reproductor de MP3 de terceros.

reproducir la canción descargada

Preguntas frecuentes sobre Music Keeper

Si aún tiene alguna pregunta sobre el registro, la función y la compra de AceThinker Music Keeper, puede consultar su página de preguntas frecuentes en: https://www.acethinker.com/support/music-keeper-faq para encontrar más detalles.

Volver arriba
Contáctenos