Menú Acethinker

Las mejores alternativas de MP3Jam para descargar MP3 en línea

imagen de la característicaEscuchar una canción nos salva del aburrimiento. Así, no podemos vivir un día sin ponernos los auriculares y poner en loop nuestras canciones favoritas. La música juega un papel importante en nuestra vida diaria, ya que ilumina nuestro día y mejora nuestro estado de ánimo. Dicho esto, surgen muchos descargadores de música. Estos descargadores de música ayudan a los usuarios a descargar y reproducir canciones sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar; uno de ellos es el descargador de canciones MP3Jam. Este artículo se escribió para simplificar al máximo la transmisión de su música favorita desde Internet. Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre los descargadores de canciones MP3.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es MP3jam?

Existe una gran cantidad de software de música, pero lo que establece MP3Jam diferente es que tienen descargas legales gratuitas. MP3Jam es un programa gratuito para PC que permite a los usuarios buscar canciones mientras las descargan simultáneamente en sus computadoras. Las canciones MP3 están organizadas en colecciones, lo que le permite importar álbumes completos con una sola pulsación. La aplicación tiene una extensa biblioteca de música de más de 20 millones de pistas para elegir. Aparte de eso, tiene una función de búsqueda inteligente y descargas de audio rápidas. Sin embargo, no todo es admirable en MP3Jam, ya que hay un montón de anuncios nuevos en la aplicación, lo que puede hacer que los consumidores busquen una alternativa de MP3Jam. Continúe leyendo este artículo para seguir los pasos detallados en el uso del descargador de música MP3Jam.

Paso 1 Descargue e inicie la aplicación

Para comenzar, haga clic en este enlace para dirigirlo a la página de MP3Jam, donde puede descargar el programa para PC presionando el botón "Descarga gratuita". Una vez hecho esto, siga las instrucciones de configuración hasta que el programa se instale correctamente.

interfaz mp3jam paso 1

Paso 2 Buscar música

A continuación, abra el software y busque la canción que desea descargar escribiendo su título o copiando su URL y pegándola en la barra de búsqueda. Después de eso, haga clic en el botón "Buscar" para que MP3Jam le proporcione los resultados de las canciones.

interfaz mp3jam paso 2

Paso 3 Descarga la Canción o Álbum

Presiona la flecha hacia abajo verde para descargar todo el álbum, o si solo quieres descargar la canción, presiona la flecha hacia abajo gris. Si por casualidad quieres escuchar la canción primero, presiona el botón de reproducción.

interfaz mp3jam paso 3

Paso 4 Toca la cancion

Una vez hecho esto, haga clic en "abrir carpeta" en el álbum de canciones que descargó en su computadora. En el otro lado, haz clic en el ícono de la carpeta para dirigirte a la canción que descargaste. Después de eso, puedes escuchar todo el álbum o la canción.

interfaz mp3jam paso 4

Las 3 mejores alternativas de MP3jam para descargar canciones gratis

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Esta herramienta basada en la web está libre de virus, por lo que puede transmitir canciones fácilmente.

AceThinker MP3Juice Downloader es una aplicación completamente gratuita que no requiere descarga ni autenticación y funciona para todos los principales navegadores web, incluidos Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer. Además, la herramienta está disponible para acceder usando sus teléfonos inteligentes Android e iOS. Además, los usuarios pueden descargar canciones copiando la URL del álbum y pegándola en el convertidor, luego seleccionando "Descargar" en el menú desplegable. La música MP3 en varios formatos, incluidos Pop, Blues, Latin, Rock y otros, se puede transmitir utilizando AceThinker MP3Juice Downloader.

descargador de mp3jam-alternative-acethinker mp3juice

Fácil de usar: Puede transmitir canciones desde cualquier sitio web con solo unos pocos clics y escucharlas.

2. DoremiZona

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios buscar la letra, el artista, el álbum, la canción o la URL en la barra de búsqueda.

Otra alternativa para MP3Jam es DoremiZone; es un servicio gratuito de transmisión de audio MP3 que proporciona descargas de MP3 en línea de alta calidad. Esta herramienta basada en la web le ayuda a descargar canciones de Internet. Además, esta herramienta no requiere cuentas, suscripciones o incluso membresías. Afortunadamente, los usuarios también pueden usar la función de búsqueda inteligente de este sitio para encontrar pistas de audio específicas. Seleccione la pestaña "Buscar" en la parte superior de la página, ingrese las palabras clave apropiadas en la ventana, presione la tecla "Entrar" y seleccione el archivo que desea copiar a su computadora.

mp3jam alternativa doremizone

Fácil de usar: Esta herramienta tiene una interfaz organizada y clara para los usuarios.

3. OKMusi

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Esta herramienta en línea permite a los usuarios descubrir música de moda a tiempo.

La última alternativa para MP3Jam es OKmusi. Es un descargador de MP3 bastante fácil de usar que te permite descargar álbumes completos y obtener canciones gratis. Tiene una interfaz sencilla que permite a los usuarios descargar canciones sin distracciones. Si elige descargar un archivo de audio, escriba las palabras clave en el descargador de MP3 de OKmusi o pegue la URL en la barra de búsqueda y la canción se descargará de forma gratuita. Es la forma más conveniente de transmitir MP3 en su PC, Mac o dispositivo Android. Además, en OKmusi puedes escuchar música sin conexión y disfrutar de los últimos éxitos.

mp3jam alternativa okmusi

Fácil de usar: OKmusi es un descargador de música libre de virus y publicidad.

Cuadro comparativo

Herramientas formatos compatibles Sistemas operativos soportados Calidad de salida Sitios soportados
MP3Jam solo MP3 iPod, iPhone, Android o PC 320k, 192k, 128k Facebook, Twitter, YouTube, etc.
Descargador AceThinker MP3Juice MP3 y MP4 PC y dispositivos móviles 120k, 192k, 320k YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Dailymotion, Audiomack, etc.
DoremiZona solo MP3 Windows, Mac, Android 96 kbps, 128 kbps, 192 kbps, 320 kbps YouTube, SoundCloud, Jamendo, TikTok, Audiomack, Facebook, etc.
OKmusi MP3, MP4 o M4A PC, Mac y Android 320k, 192k, 1 28k Twitter, Youtube, Instagram, MixCloud, Jamendo. etc.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba