Menú Acethinker

Los 3 mejores descargadores de música alternativa MP3 Rocket

mp3 cohete alternativaMP3Rocket es conocido por ser uno de los convertidores y descargadores de videos a MP3 más rápidos. El software es compatible con computadoras con Windows; mientras tanto, la versión para Mac requiere un proceso de instalación único. La herramienta proporciona audio de alta calidad y la versión pro le permite descargar videos en alta calidad. Con aproximadamente 1-2 minutos para descargar y 256 tasas de bits. De hecho, es uno de los mejores. Pero la tendencia actual pudo ponerse al día con MP3Rocket. Ahora hay otras aplicaciones que brindan el mismo servicio o mucho mejor y más mejorado. Mira estos geniales Alternativas de MP3 Rocket que le permiten descargar música MP3 de todos los sitios web populares para compartir música.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor aplicación alternativa de MP3 Rocket para Windows/Mac

Guardián de la música AceThinker le permite extraer clips de audio de cualquier sitio de transmisión de música, como SoundCloud, Jamendo y más, en solo unos minutos. Esta aplicación te permite capturar música tan rápido como ABC con su método de copiar y vincular. Además de los sitios de música, también puede obtener enlaces para descargar música de sitios populares de transmisión de videos, como Vimeo, DailyMotion, YouTube y más. Y no tienes que pensar en si eres usuario de Mac o Windows porque esta aplicación es compatible con los dos. Con eso, aquí está la característica única de este descargador y la guía paso a paso sobre cómo comenzar a usarlo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configurar AceThinker Music Keeper

Haga clic en el botón "Descarga gratuita" de arriba para comenzar a instalar la aplicación. Después de eso, haga clic en el archivo y ejecute el programa como se indica. A continuación, inicie la herramienta y explore sus características únicas.

interfaz mk

Paso 2 Visite el sitio de música y busque la pista de audio

Después del proceso de instalación, visite un sitio de transmisión de música como Jamendo y busque el audio que desea descargar. Luego, copie el enlace de la barra de direcciones y vuelva a la herramienta para pegar el enlace en su "Barra de búsqueda o pegar URL". Una vez que aparece el video, eso significa que la aplicación analiza minuciosamente el video.

mk mp3cohete paso 2

Paso 3 Empezar a extraer audio

Además de la miniatura del video, haga clic en "Más" para elegir la calidad de audio que desea. Luego, después de seleccionar su tarifa preferida, haga clic en "Descargar" para iniciar el proceso de descarga. Luego, el archivo se moverá a la pestaña "Descargar" y, una vez completado, podrá localizarlo en la pestaña "Música".

mk mp3cohete paso 3

Paso 4 Reproduzca su archivo de audio descargado

Al hacer clic en el panel "Música", puede ver la lista de su archivo de audio descargado. Seleccione el audio que desea reproducir haciendo doble clic en la pista de música seleccionada. O bien, para reproducir toda la música aquí, haga clic en "Reproducir todo". Ahora, puede disfrutar de la transmisión de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.

mk mp3cohete paso 4

Es recomendable utilizar los sitios infundidos en esta herramienta. Es más rápido y fácil de descargar, ya que solo tiene que hacer clic en el video. La herramienta convertirá automáticamente a MP3.

Las mejores alternativas en línea a MP3 Rocket

1. Descargador de MP3Juice

Descargador de MP3Juice es una alternativa en línea a MP3 Rocket. Este sitio admite más de 250 sitios para compartir videos, incluidos YouTube, SoundCloud, Jamendo, Archive y muchos más. También puede descargar un Podcast sobre cursos en línea, programas de entrevistas, Ted Talks y otros sitios educativos. Al escuchar todas esas características, merece ser parte de la lista de programas similares al cohete MP3. Descargar un MP3 usando este sitio es fácil. Tienes que seguir la siguiente guía.

descargador de mp3juice

  • Vaya al sitio de transmisión de video que prefiera y reproduzca el video o el audio.
  • Copie el enlace y péguelo en el campo de enlace del buscador de MP3 gratuito.
  • Elija un formato y la tasa de bits preferida.
  • Finalmente, haga clic en el botón de descarga para adquirir el MP3.

2 YTMP3

Otra herramienta basada en la web que puede considerar como la mejor alternativa al cohete MP3 es YTMP3. Este sitio puede descargar archivos MP4 y MP3. YTMP3 puede funcionar en PC, dispositivos móviles y tabletas. A diferencia de MP3Juice Downloader, solo funciona en una PC. El servicio de este sitio no requiere ningún pago, ni registro. Tan pronto como visite el sitio web, puede comenzar a usarlo de inmediato.

Del mismo modo, con el enlace del video, puede guardar el archivo en su dispositivo. Además, la velocidad del proceso de detección es diferente de MP3Juice Downloader. YTMP3 es un poco más lento. De todos modos, sigue siendo una buena alternativa. Para usar esta herramienta, siga la guía escrita a continuación.

interfaz ytmp3

  • Comience a usar esta aplicación visitando YTMP3.
  • Copie el enlace del video que desea descargar.
  • Regrese a YTMP3 y pase el enlace en el campo asignado.
  • Finalmente, una vez que se detecte el video, haga clic en el botón "descargar".

Comparación de alternativas de MP3 Rocket

Nombre de la herramienta Guardián de la música AceThinker Descargador de MP3Juice YTMP3
Precio Gratis/Premium $9.95, $25.95, $35.95 Gratis Gratis
Plataforma compatible Windows y Mac Windows, Mac, dispositivos móviles Windows, Mac
Formato admitido MP3 y MP4 MP3 MP3 y MP4
<div style="margin-top:15px">Límite</div> Limitado / Registro necesario Ilimitada Ilimitada
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba