Menú Acethinker

Los 7 mejores sitios web para escuchar música gratis en línea sin descargar

característica escuchar música gratis en línea sin descargar ¿A quién no le gusta escuchar música? Seguro que a todo el mundo le encanta escuchar música. Sin embargo, la mayoría de las personas guardan su música en sus dispositivos móviles y relojes inteligentes. Mantener la música almacenada fuera de línea se ha convertido en algo del pasado para muchos porque ahorra tiempo y espacio de almacenamiento. Sin embargo, viene con muchos problemas, siendo la reproducción de música de PC el más grande. Los Android y los iPhone tienen diferentes aplicaciones y opciones de transmisión de música. Cuando se trata de PC, no tenemos muchas herramientas en las que podamos confiar. Hay opciones integradas que generalmente necesitan música en su almacenamiento sin conexión. Por lo tanto, se ha vuelto necesario encontrar una opción de transmisión en línea que funcione de forma gratuita. No te preocupes, aquí tenemos las mejores opciones para que escuches música gratis en línea sin descargar ninguna aplicación o archivo MP3.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 7 mejores sitios web para escuchar música gratis en línea sin descargar

Las siguientes son nuestras mejores opciones para escuchar canciones en línea gratis sin descargar nada. Es posible que te encuentres con algunos pagos, pero no te preocupes porque todos tienen una versión gratuita para ti.

1. Spotify

Tu primera música gratis en línea para escuchar sin opción de descarga es Spotify. Es una aplicación popular en todos los dispositivos móviles por su amplia gama de contenido en calidad de chaleco. Su razón para estar en la parte superior de nuestra lista es el mismo contenido de alta calidad directamente de los creadores. Le permite transmitir música directamente desde el sitio web en su computadora, lo cual es muy conveniente. No te preocupes, ya que también funcionará como web en tus dispositivos móviles y tablets. Al iniciar sesión, sus bibliotecas se sincronizan, lo que le facilita mucho las cosas. Uno de los beneficios más significativos de esta función es que puede crear sus listas de reproducción en su cuenta y encontrarlas rápidamente en todos sus dispositivos. Compartir listas de reproducción con amigos es otra opción fantástica que te encantará usar.

escuchar musica gratis online sin descargar con spotify

2. SoundCloud

El siguiente en la lista es SoundCloud, ya que también es una aplicación muy famosa en los dispositivos móviles. Cuando se trata de usar SoundCloud en un navegador, no hay forma de detener el entretenimiento, ya que te ofrece todo. Ni siquiera necesita registrarse o iniciar sesión para reproducir música. Sin embargo, si tiene algunas listas de reproducción aquí que desea escuchar, puede iniciar sesión con su cuenta. Una cosa interesante de SoundCloud es que cualquiera puede compartir sus archivos de música aquí, lo que lo llena de diferentes remixes. Sin embargo, a veces degrada la experiencia de calidad porque no todos suben canciones de la mejor calidad aquí.

escucha musica gratis online sin descargar con soundcloud

3. Jango

Jango es un sitio web de transmisión de música en línea que puede ayudarlo a explorar muchos tipos diferentes de canciones y le permite escuchar canciones en línea gratis sin descargarlas. Aquí hay todo tipo de artistas, incluidas diferentes categorías de canciones y géneros. Lo que lo convierte en una opción aún mejor es que viene con muchas opciones de personalización. A diferencia de muchas otras opciones, Jango brinda una mejor experiencia para los oyentes con su función de calificación. Por lo tanto, los oyentes pueden calificar canciones que le darán diferentes calificaciones a diferentes canciones. De esta forma, cualquier nuevo oyente sabrá lo buena que es una canción sin tener que escucharla entera.

escucha musica gratis online sin descargar con janga

4. Gaaña

El nombre de este sitio web proviene de la lengua india, donde Gaana significa canción o cantar. En términos de servicios de transmisión de música en línea, brinda servicios fantásticos tanto para los creadores como para los oyentes. Aunque se enfoca más en las canciones de la región india, no se limita solo a esas canciones. Trae para ti canciones de varios artistas de todo el mundo con una experiencia de primer nivel. Si lo mejor de este sitio web es su interfaz, eso hará que tu experiencia sea aún mejor. Hay diferentes pestañas para mostrarle las canciones nuevas y de moda. Del mismo modo, puede reproducir listas de reproducción según su modo. Si desea escuchar una canción que escuchó hace un tiempo, puede dirigirse rápidamente a la sección reproducida recientemente.

escucha musica gratis online sin descargar con gaana

5. Campamento de la banda

Bandcamp cree que escuchar canciones no debe ser solo escuchar música. Es por eso que brinda mucha información sobre cada canción y álbum, y esta característica lo hace único de todos sus competidores. Amar a los artistas antiguos es típico, pero si te gusta explorar nuevos artistas con música de calidad todos los días, es necesario visitar el sitio web de Bandcamp. Cada artista puede crear su perfil y página web para promocionar su contenido. De esta manera, también aprenderá qué artistas le brindan un mejor valor.

escucha musica gratis online sin descargar con bandcamp

6. Música de YouTube

YouTube es sin duda el mayor tesoro para los amantes de la música. Aquí podrás encontrar nuestra música de todas las épocas. Sin embargo, el único problema de no incluirlo aquí e incluir música de YouTube es la diferencia de transmisión de video. La música de YouTube resuelve ese problema, por lo que obtiene una interfaz personalizada con una experiencia simple solo para transmitir sus canciones favoritas. No habrá cosas que distraigan, como videos de los YouTubers a los que se ha suscrito. Entonces, solo transmitirás canciones aquí. Puedes elegir canciones de las recomendaciones de acuerdo a tus hábitos de escucha en cuanto a la interfaz. Además, algunos genes y listas de reproducción te facilitarán aún más la selección. Y si desea convertir su lista de reproducción de Youtube a MP3, simplemente Haz click aquí.

escucha musica gratis online sin descargar con youtube music

7. Deezer

Deezer es otra plataforma líder mundial para la transmisión de música, conocida principalmente por sus servicios pagos. Sin embargo, ofrece sus servicios gratuitos como sus competidores, pero es posible que tenga que lidiar con anuncios repetitivos entre las canciones. Pero la experiencia es buena para escuchar música de primera calidad. Deezer también le permite escuchar canciones en línea sin descargar y filtrar canciones según artistas, géneros y otras opciones, lo que simplificará la experiencia auditiva general.

escucha musica gratis online sin descargar con deezer

Consejos:Conocimiento sobre MP3

¿Qué es MP3?

Un MP3 es un archivo de audio digital que puede contener música, narraciones u otros tipos de grabaciones de audio. Comprime una secuencia de sonido en un archivo pequeño para habilitar el almacenamiento y la transmisión digital. El grupo de expertos en imágenes en movimiento (MPEG) desarrolló este formato de archivo de audio comprimido, y el término 'MP3' es la abreviatura de 'MPEG Audio Layer III'.

Conclusión

Internet es un lugar enorme, pero cuando buscas música en línea para escucharla gratis sin opciones de descarga, no encuentras muchos sitios web. La mayoría de ellos quieren que descargue sus aplicaciones en sus teléfonos inteligentes o PC. Sin embargo, investigamos y encontramos estos siete sitios web que puedes usar para escuchar canciones en línea sin descargar nada. Entonces, todo lo que necesita hacer es dirigirse a cualquiera de estos sitios web, reproducir sus canciones y disfrutar escuchándolas gratis. Si alguna vez desea descargar música, es posible que deba verificar estos mejores sitios de descarga de música de alta resolución.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba