Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios de descarga de música de alta resolución [2022]

sitios de descarga de música de alta resoluciónTodos somos muy conscientes de que todo el mundo encuentra su alegría en la música, ya que, sin música, la vida sería muy aburrida. Muchas personas hoy en día escuchan música en sus sitios web preferidos utilizando servicios de transmisión. Sin embargo, algunos usuarios prefieren su colección de música. Al mismo tiempo, estos usuarios utilizan formatos con pérdida como MP3, otros prefieren formatos sin pérdida o de alta resolución. Encontrar un formato de alta resolución no es tan simple como lo era antes. Esto se debe a que si está buscando descargas de alta resolución, encontrar una versión específica puede ser un desafío. Como resultado, es mejor buscar en varias tiendas en línea diferentes para encontrar lo que necesita. La siguiente es una revisión de los diez principales sitios de descarga. Pueden ser útiles si está buscando ubicaciones decentes para descargar música de alta resolución gratis.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Mejora la calidad del sonido con alta resolución?

La calidad del sonido de los archivos de audio de alta resolución es superior a la de los formatos de audio comprimido como MP3 y AAC. Este es el principal beneficio que se dice que ofrecen los archivos de audio de alta resolución. Descargas de sitios web como iTunes, Amazon y servicios de transmisión como Soundcloud y Spotify. Además, utilice formatos de archivo comprimidos que tengan tasas de bits relativamente bajas.

Los 10 mejores sitios de descarga de música de alta resolución

1. Pistas HD

Formatos de archivo: Formato WAV, AIFF, ALAC y FLAC.
Generos musicales: Electrónica, Folk, Country, Fusión y muchas más.

Pistas HD es uno de los sitios más conocidos para descargar versiones de música en alta resolución, por lo que es un excelente lugar para comenzar tu búsqueda. Ofrece una colección completa de descargas de audio sin pérdidas que abarcan varios géneros. Además, proporciona la selección más amplia de formatos de archivo, frecuencias de muestreo que pueden alcanzar hasta 352/24 bits. Además, cuenta con la más amplia variedad de títulos de alta resolución disponibles para descargar. La gran mayoría de los álbumes o pistas individuales se pueden descargar en varios formatos, incluidos AIFF, ALAC, WAV, FLAC y DSD. La mayoría de los archivos que se pueden encontrar en HDtracks se originaron a partir de los mismos maestros que se usan para crear CD. Suponga que observa el espectro y descubre dónde está el corte. En ese caso, esto indica que los archivos en cuestión simplemente se han sometido a un proceso de muestreo superior.

interfaz de pistas de alta definición

2. Súper HiRez

Formatos de archivo: ALAC, DSD y FLAC.
Generos musicales: Rock, pop, jazz y otros.

Súper HiRez es uno de los sitios de descarga de música de alta definición que ofrece descargas de música de alta definición. Es uno de los sitios web que proporciona archivos de audio sin pérdidas de la manera más fácil de usar. Otros sitios web que ofrecen descargas de música de alta definición incluyen. Si tienes una demanda específica del formato, tu única opción es Super HiRez; no hay necesidad de buscar en otras opciones. A medida que nos acercamos al final del año, nadie sabe si estarán disponibles o no en diferentes ubicaciones. De acuerdo con la información presentada, la descarga DSD del conjunto de cajas mono de los Rolling Stones es una oferta única realizada únicamente por Acoustic Sound. Además, posee una de las bibliotecas de canciones más grandes que se pueden encontrar en cualquier lugar.

interfaz de súper alquiler

3. Campamento de la banda

Formatos de archivo: Formato WAV o FLAC.
Generos musicales: Alternativa, Blues, Country, Francófono, Vacaciones, Jazz, Pop y muchos más.

Campamento de la banda es bien conocido por proporcionar a los músicos independientes una plataforma en la que pueden vender su música. Sin embargo, también proporciona descargas de alta resolución y no se publicita con tanta frecuencia. Además, una variedad de tipos de archivos están disponibles para descargar música. Cualquiera puede construir un sitio web que se vea pulido y profesional sin costo alguno. Entonces, no importa cuán grande o pequeño sea, todos los artistas reciben la misma consideración. Además, Bandcamp hace posible que los artistas abran sus tiendas en línea brindándoles las herramientas adecuadas. Aunque las descargas de discos son el enfoque principal, un artista también puede vender una variedad de ediciones físicas de su trabajo en esta plataforma. La totalidad es increíblemente simple y fácil de entender. Es sencillo para los artistas que recién comienzan su carrera construir un punto central para dirigir nuevos seguidores hacia su trabajo.

interfaz bandcamp

4. Maestros de ProStudio

Formatos de archivo: AIFF, FLAC y MQA.
Generos musicales: Country, francófono, vacaciones, jazz, pop, R&B/Soul y otros.

Maestros de ProStudio es uno de los sitios web que ofrece descargas de audio de alta resolución. Afirma que la música se obtiene directamente de las compañías discográficas y garantiza que el audio sea HD preciso y sin pérdidas. La calidad de audio se puede descargar en AIFF, FLAC o MQA de 24 bits junto con reproducción de 44.1, 96 o 192 kHz. También hay algunos álbumes disponibles en formato DSF. Existe una amplia gama de precios para un álbum completo, y estos precios suelen ir acompañados de una serie de descuentos.

interfaz prostudiomasters

5. 7Digital

Formatos de archivo: formato FLAC.
Generos musicales: Jazz y Clásica.

7DigitalEl enfoque más integral de las descargas de música significa que hay mucha música que no es de alta resolución en el sitio. Aún así, puede detectar fácilmente grabaciones de alta resolución utilizando este sitio de descarga. 7digital ondea audazmente la bandera del pop, el rap y todo lo demás cuando se trata de audio de alta resolución. A diferencia de otros servicios que podrían darte la impresión de que la música de alta resolución es solo para jazz y música clásica. La participación de las cuatro discográficas más destacadas lo demuestra. Además, este sitio es bueno para presentar pistas individuales a la venta y álbumes completos.

7interfaz digital

6. Jamendo Music

Formatos de archivo: FLAC y WAV.
Generos musicales: Guitarra Acústica, Rock/Pop, Jazz, Clásica y muchas más.

Jamendo Music es uno de los sitios de descarga de audio de alta resolución. Proporciona servicios gratuitos de transmisión y descarga con licencia para artistas. Escuche en línea cualquier música y descárguela directamente desde el sitio en formato MP3. Además, el catálogo de audio de Jamendo está seleccionado de forma más rigurosa que otros sitios web de nuestra lista. Tiene un servicio A&R que ayuda a los artistas a descubrir asociaciones para monetizar su música. Jamendo Music se divide entre un área de transmisión/descarga y una parte de licencia de contenido en el lado del usuario. Desde su interfaz principal, tienes numerosas formas de encontrar nuevas canciones.

sitios de descarga de música de alta resolución jamendo

7. MP3Juices

Formatos de archivo: ALAC, DSD, FLAC y más.
Generos musicales: Big Band, Clásica, Jazz y más.

MP3Juices es un sitio gratuito de descarga de música de alta resolución que permite a los usuarios descargar música sin pérdidas. Esta música se puede descargar a través de MP3Juices. Es famoso por su capacidad para descargar canciones de varios sitios web, como Vimeo, YouTube, Soundcloud y TikTok. Los usuarios tienen una razón para tener optimismo cada vez que utilizan el jugo de mp3. Debe escribir el nombre de la canción en el campo de búsqueda en el sitio web de Mp3 Juice. Debido a esto, no necesitará una conexión a Internet para reproducir la música que desea escuchar porque todo estará disponible para usted. Mp3 Juice ofrece un argumento convincente a favor de su utilización. Además de esto, viene equipado con un potente motor de búsqueda que permite a los usuarios localizar y descargar la música de su elección. Para resumir todo, MP3Juices es un descargador de música rápido y seguro.

interfaz principal de mp3juices

8. Descarga de música J-Pop

Formatos de archivo: DVD y Blu Ray.
Generos musicales: Solemne, Pop, Acústica, Jazz, y otras.

No encontrarás un sitio web mejor que Descarga de música J-Pop si está buscando una descarga de audio sin pérdidas. La música de artistas y géneros musicales de Asia oriental se puede encontrar en J-Pop Music. Debido a esto, se ha convertido en el sitio web más popular para descargar canciones sin pérdida de calidad. Con este sitio web, puede descargar música de ídolos de J-Pop, C-Pop y K-Pop. Además de proporcionar transmisión de audio, también mantiene una tienda digital donde los usuarios pueden comprar archivos de música. Además, te da la opción de descargar música de una sola vez en forma de archivo RAR. Además, desde este sitio web se pueden descargar grabaciones con una calidad de audio de 24 bits en formato FLAC.

interfaz de descarga de música j-pop

9. Musopen

Formatos de archivo: formato FLAC.
Generos musicales: Más enfoque en la música clásica.

Musopen es un archivo de música digital que solo contiene canciones libres de restricciones de copia. Además de eso, pone un énfasis significativo en la educación y proporciona recursos adicionales para los maestros. Aspiran a que las personas de todo el mundo puedan escuchar música sin las barreras legales que existen actualmente. El objetivo de este sitio web de descarga es grabar u obtener grabaciones que no incluyen derechos de autor. Nuestros usuarios pueden escuchar, reutilizar o disfrutar de la música de la forma que mejor les parezca. Aunque los derechos de autor de una gran cantidad de música expiraron hace mucho tiempo, no hay grabaciones de esta música en el dominio público. Además, las herramientas educativas están disponibles para las personas que disfrutan de la música clásica. Eso incluye una gran biblioteca que es gratuita y contiene partituras.

página de inicio del museopen

10. Guardián de la música AceThinker

Formatos de archivo: MP3, MP4 y muchos más.
Generos musicales: Todos los Géneros Musicales.

Ha encontrado la ubicación adecuada si está buscando un descargador de música que sea el más confiable. Pero si está buscando una de las mejores herramientas de descarga de música de alta resolución, use AceThinker Music Keeper. Utilizando esta herramienta, podrá descargar y almacenar su canción preferida en minutos. Este guardián de música es el más compatible con colecciones de música y videos. Permite descargar MP3 de alta calidad en computadoras Mac y Windows. Además, viene con un reproductor multimedia que ya está instalado, por lo que puede usarlo para reproducir los archivos de música y películas que haya descargado. También es capaz de proporcionar vídeo con subtítulos. Además, Music Keeper incluye un navegador web integrado directamente en el programa. Le permite buscar en Internet y localizar la canción o película que desea guardar. La siguiente es una guía paso a paso que lo guiará a través del proceso de descarga de música de la manera más simple y rápida.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie AceThinker Music Keeper

Primero, necesitará descargar el Guardián de la música AceThinker seleccionando la opción de descarga ubicada en la parte superior. El proceso de instalación real solo tomará unos momentos. Después de eso, puede comenzar a descargar música desde cualquier sitio web. Usemos esto a nuestro favor y conviertamos algo de música usando YouTube.

interfaz principal mk

Paso 2 Copie la URL y luego péguela.

Después de descargar el programa, puede comenzar a convertir el video de YouTube en música copiando el enlace al video específico que desea convertir. Vuelva a la herramienta, luego haga clic en la opción Pegar URL en la interfaz principal de Music Keeper para convertir el archivo a formato MP3.

mk copie la dirección del enlace de su sitio de música elegido

Paso 3 Descargar la musica

Después de eso, elige la calidad de audio y el formato que deseas para la música que acabas de crear. Tienes la opción de elegir la alta resolución. Después de eso, seleccione "Descargar" en el menú. Podrá acceder a la pestaña "Descargado" una vez que se haya completado la descarga del archivo.

mk descarga música y elige alta resolución

Paso 4 Disfruta y toca la música

Después de eso, podrá utilizar el reproductor multimedia incorporado de la herramienta de la forma que mejor le parezca. Puede reproducir la música haciendo clic en los puntos suspensivos verticales y seleccionando la opción "Reproducir música" en el menú desplegable. También puedes organizar la música que has descargado creando una nueva lista de reproducción o agregándola a la que ya tienes. De cualquier manera, puedes administrar la música. ¡Y eso envuelve las cosas! Con la ayuda de este descargador de audio de alta resolución, ahora puede escuchar y reproducir la música que elija.

mk reproducir música descargada

Consejos: conocimiento sobre FLAC y formatos de audio

1. ¿Qué es un formato FLAC?

Free Lossless Audio Codec, más conocido como FLAC, es un formato de audio digital. A diferencia de MP3, FLAC es un tipo de archivo sin pérdidas y no se prescinde de datos de audio durante todo el proceso de codificación. Tiene una mejor calidad de escucha en comparación con MP3.

2. ¿Qué significa Formatos de audio?

Los formatos de audio son formatos de archivo que se utilizan como datos de audio digital almacenados en el sistema informático. Se divide en tres partes: formato comprimido sin comprimir, con pérdida y sin pérdida. Los formatos de audio sin pérdida como FLAC y WAV son uno de los mejores formatos de audio para obtener la mejor calidad de sonido.

Cuadro comparativo
Sitios de descarga de música Anuncios molestos Descarga por lotes Servicio de transmisión
Pistas HD Pocos No soportado No Disponible
Súper HiRez Minimo Soportado Disponible
Campamento de la banda Tolerado No soportado No Disponible
Maestros de ProStudio Minimo No soportado Disponible
7Digital Pocos Soportado No Disponible
Sitios de descarga de música Anuncios molestos Descarga por lotes Servicio de transmisión
Jamendo Music Tolerado No soportado Disponible
MP3Juices Minimo Soportado No Disponible
Descarga de música J-Pop Pocos No soportado Disponible
Museopen Tolerado No soportado No Disponible
Guardián de la música AceThinker Ninguna Soportado Disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba