Menú Acethinker

[2022] Los 10 mejores descargadores de música gratis para Windows 10

función de descarga de música gratuita para Windows 10 Los problemas que enfrenta cuando disfruta de sus listas de reproducción pueden deberse a varios problemas, como problemas con su conexión a Internet, fallas en el sitio de música o incluso cualquier falla en su dispositivo. Para evitar circunstancias incómodas, la mejor opción sería descargar música Windows 1downloaders para que puedas escuchar tu música favorita sin conexión y sin interrupciones. Si desea disfrutar escuchando música en cualquier momento y en cualquier lugar, puede descargar música a su computadora con un software de descarga de música sin costo. Este es el software gratuito de descarga de música más popular para Windows 10 que puede usar en 2022 para obtener una cantidad ilimitada de su música favorita.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de música gratuito para Windows 10

AceThinker MP3Juice Downloader es el mejor descargador de música MP3 para PC con Windows 10 por muchas razones. Este programa de descarga ocupa el primer lugar en nuestra lista debido a que permite descargar música gratis a través de YouTube y más de 1000 sitios web. No importa si la música que está buscando es la pista individual más reciente de una estrella del pop de renombre o la música de fondo de una película de los 80, AceThinker Music Downloader puede descargar MP3 de la más alta calidad a 320 kbps a sus carpetas locales, y eso también con una velocidad de descarga tres veces más rápida que cualquier otra herramienta en línea. Además, es compatible con todos los navegadores famosos y se puede utilizar en casi todo tipo de dispositivos.

Paso 1 Copia la URL del MP3

Primero, deberá obtener la URL de la canción en particular que desea descargar. Para hacer eso, busque su canción MP3 favorita y copie su URL desde la barra de direcciones de su navegador.

copia el enlace de la música

Paso 2 Pegue la URL en el cuadro de entrada

A continuación, vaya a AceThinker MP3Juice Downloader y pegue la URL de la canción en el cuadro de búsqueda del descargador. Después de eso, haga clic en el botón Descargar para iniciar el proceso de búsqueda del MP3 real.

pegar el enlace de la música

Paso 3 Descarga gratuita MP3

Ahora, se le proporcionarán diferentes opciones disponibles para descargar MP3. Haga clic en Descargar desde la opción más adecuada y el archivo MP3 comenzará a descargarse instantáneamente en su dispositivo.

descargar la musica

Otros descargadores de música gratuitos para Windows 10 (basados ​​en escritorio y en línea)

Ahora, compartiremos algunas opciones más para descargar música gratis en Windows 10. Esta lista incluye servicios en línea y de escritorio para que pueda elegir el que sea más adecuado para usted.

1. atasco de MP3

MP3jam permite a sus usuarios acceder a una colección interminable de música antigua y nueva de todo el mundo. Es gratis y solo ofrece archivos MP3 de máxima calidad, con 320 kbps o más, para ser exactos. Proporciona una galería con 20 millones de pistas de audio que es fácil de localizar gracias a su motor de búsqueda fácil de usar. Es posible encontrar sus archivos de música preferidos cada vez que busca el título de la pista, el título del álbum, la lista de reproducción o el nombre del artista. La búsqueda es casi 100 por ciento exacta. También permite a los usuarios descubrir nuevos artistas y canciones de las que eventualmente puede ser amante. También te permite subir tu música más querida a las redes sociales. También puedes consultar otros MP3jam alternativas.

descargador de música gratis para Windows 10 con mp3jam

PROs

  • MP3 de alta calidad
  • Búsqueda rápida de música y descarga.
  • Descubre artistas y temas por género
  • Compartir música en plataformas sociales
Contras

  • Ofrece oferta limitada por día.
  • La descarga por lotes no es gratuita

2. Ares

Es otro descargador de MP3 gratuito para PC con Windows 10. La interfaz es un poco como su contraparte, Windows Media Player. Por lo tanto, el procedimiento debería ser sencillo de comprender para la mayoría de los usuarios de Windows 10. Después de la instalación, es posible escribir palabras en el cuadro de búsqueda y buscar canciones y seleccionar "Buscar" para mostrar los resultados disponibles. Puede reproducir la música en vista previa para determinar la calidad. Una vez que se complete la tarea de descarga, los archivos MP3 se descargarán instantáneamente al directorio local. Además, puedes crear tu reproductor de música usando este programa.

descargador de música gratis para Windows 10 con ares

PROs

  • Velocidad de descarga rápida
  • Interfaz amigable para los usuarios
  • Absolutamente sin costo
Contras

  • Una suscripción paga está disponible
  • A veces se producen fallos

3. iMusic

iMusic puede descargar música gratis desde más de 3,000 sitios. En lugar de escuchar música a través de aplicaciones de transmisión de música como Spotify e iTunes, iMusic lo ayudará a descargar el archivo MP3 directamente a su biblioteca local para reproducirlo cuando lo desee. Además de ser un descargador de música para PC, iMusic es un excelente organizador de música que le permite restaurar, respaldar, reconstruir, exportar e incluso respaldar su música descargada en iTunes. Además, iMusic puede grabar música en un CD y reproducirla con su reproductor integrado.

descargador de música gratis para Windows 10 con imusic

PROs

  • Descargas de música de varios sitios web.
  • También funciona como organizador de música.
Contras

  • El análisis de URL puede llevar tiempo
  • iMusic Manager solo está disponible para usuarios de Mac

4. Libre

Freemake se considera uno de los mejores programas de descarga de MP3 para Windows 10. Puede acceder a cualquier video de YouTube y convertirlo en archivos de audio MP3 de alta calidad. Tan conocida se ha vuelto que, en la actualidad, cuenta con una audiencia de más de 85 millones de entusiastas de la música. Además, la herramienta también es muy intuitiva porque le brinda la oportunidad de explorar muchos archivos de música nuevos en un solo lugar. Puede buscar álbumes, pistas y artistas a través de la plataforma Freemake en lugar de YouTube. También tiene la opción de obtener una vista previa del archivo de audio antes de descargarlo. El software también puede buscar los mejores videos de YouTube de alta calidad que se pueden convertir. Solo reconoce videos de YouTube con las tasas de bits más altas y toma la fuente de audio de ellos. Esto garantiza que no hay pérdida de calidad cuando se realiza la conversión.

descargador de música gratis para Windows 10 con freemake

PROs

  • YouTube convierte a MP3
  • Detección automática de archivos MP3 de alta calidad
  • Función de descubrimiento de canciones y conversión por lotes
  • Vista previa del archivo antes de la conversión
Contras

  • Membresía pagada

5. Jamendo

Jamendo es una gran plataforma para transmitir y descargar pistas en Internet. También es una excelente manera de conocer a nuevos artistas en la escena independiente y familiarizarse con su trabajo. Jamendo se ha expandido para incluir más de 6 millones de pistas de música que incluyen artistas establecidos y nuevos. Permite que los nuevos artistas brillen en el altamente competitivo negocio de la música. Jamendo también ofrece a sus usuarios la oportunidad de comprar música para uso comercial y también para uso en entornos comerciales. Puede elegir entre varias canciones que se pueden reproducir de fondo en cualquier lugar.

descargador de música gratis para Windows 10 con jamendo

PROs

  • Tiene más de 300 000 pistas.
  • Las canciones son legales para transmitir y descargar.
Contras

  • Puede que no encuentres tus canciones favoritas

6. Vuzé

Vuze es un cliente de torrents muy eficiente y se asegurará de que encuentres el contenido que buscas en su motor de metabúsqueda. La suscripción RSS puede descargar automáticamente los últimos torrents a medida que se agregan a su fuente. Esto es muy conveniente, especialmente cuando se descarga contenido que se actualiza periódicamente. Vuze permite a los usuarios controlar colecciones de música desde varios dispositivos. Es posible organizar la música descargada desde tu ordenador o tablet y tu móvil. Pero toma algún tiempo familiarizarse con Vuze para las personas nuevas en los clientes de torrents.

descargador de música gratis para Windows 10 con vuze

PROs

  • Colección de ricos recursos musicales.
  • Velocidad de descarga rápida
  • Gestión remota
Contras

  • No es una buena opción para usuarios novatos de torrent
  • La ausencia de opciones para las suscripciones.

7. SoundClick

SoundClick es un excelente instrumento para que los artistas descubran a sus fans y comiencen sus carreras. Por supuesto, es el hogar de una enorme colección de canciones nuevas y antiguas para escuchar. Pero su beneficio más significativo es que es un instrumento excepcional que permite a un artista luchar con su voz. SoundClick brinda la oportunidad de diseñar su lista de reproducción. También podrá ubicar rápidamente la música que está buscando debido a su capacidad para categorizar la música según distintos géneros.

descargador de música gratis para Windows 10 con soundclick

PROs

  • Una amplia gama de descuentos para descargar música
  • No es necesario registrarse ni registrarse
  • Una amplia variedad de géneros musicales para elegir
Contras

  • No todas las canciones son gratis.
  • La música gratuita se puede mezclar con la música comprada
  • Algunas canciones solo permiten la transmisión

8 Audiomack

Audiomack es una excelente aplicación gratuita para músicos, sellos discográficos y estudios de música para transmitir música a muchas personas que escuchan en línea. Esto lo convierte en una plataforma ideal para que los músicos en ciernes comiencen sus carreras. Es fácil de usar y proporciona un método integral para cargar o descargar archivos. Además, ofrece una de las mejores interfaces de usuario de cualquier plataforma social de música disponible en línea.

descargador de música gratuito para Windows 10 con audiomack

PROs

  • Es una plataforma completamente gratuita que permite que artistas y sellos discográficos, creadores de tendencias e incluso fanáticos puedan cargar su música en el formato que deseen.
  • No hay necesidad de preocuparse por malware o SPAM
Contras

  • Debe pagar la tarifa de suscripción premium

9. MP3Juices

MP3Juices es uno de esos sitios que permiten a los usuarios descargar archivos MP3 pero también jugar en línea. Todo lo que tiene que hacer es encontrar su archivo de música MP3 en la barra de búsqueda y luego descargar el archivo de música que desea descargar.

descargador de música gratis para Windows 10 con mp3juices

PROs

  • También puede convertir videos de YouTube a formato MP3
  • Te permite guardar tus archivos en la nube
Contras

  • tiene anuncios

10. LoudTronix

Por último, también puede descargar archivos de música MP3 desde el sitio web de LoudTronix. Le permite descargar el archivo de música buscando texto o copiando su URL de YouTube. Puede crear listas de reproducción o descargar las 100 mejores canciones a través de este sitio.

descargador de música gratis para Windows 10 con loudtronix

PROs

  • Tiene una interfaz de usuario simple
  • Este software puede convertir videos de YouTube a formato MP3
Contras

  • Puede ser un poco lento al buscar documentos
  • Para crear una lista de reproducción, debe registrarse

Preguntas Frecuentes

1). ¿Es realmente legal usar un descargador de música en Windows 10?
Ese es el caso, ya que es música que no tiene derechos de autor. La música que no tiene derechos de autor requiere permiso antes de descargarla; sin embargo, pedir permiso a las principales discográficas puede ser un poco complicado. Si puede descubrir música que no tiene derechos de autor que le gusta, está legalmente en su derecho de descargarla para disfrutarla.
2). ¿Cuál es el mejor descargador de música gratuito disponible para Windows 10 en 2022?
AceThinker es el mejor descargador de música gratuito para PC con Windows 10. El descargador viene con una extensa colección de música y admite descargas de música de más de 1,000 sitios. Puede descargar MP3 de alta calidad y la velocidad de descarga rápida simultáneamente, y las descargas por lotes pueden ayudarlo a descargar el álbum completo rápidamente.
3). ¿Cómo puedes descargar música gratis ilimitada en Windows 10?
Utilizar el descargador de música en Windows 10 es el mejor método. AceThinker downloader, todo lo que tiene que hacer es simplemente copiar y pegar la URL de la música o buscar la palabra clave. Cuando haga clic en el botón "Descargar", el archivo de música MP3 se descargará en su computadora en solo unos minutos.

En resumen

En última instancia, podemos concluir que los descargadores de MP3 son útiles ya que le permiten descargar sus canciones favoritas, y el descargador de MP3 lo ayuda a guardar su pista favorita directamente en su PC. Recomendamos usar AceThinker, ya que le permite encontrar cualquier artista, pista o álbum y luego descargar solo una canción o una lista de reproducción completa en su computadora con Windows 10 sin esfuerzo. Y si también quieres escuchar música online gratis sin descargar, Pulse aquí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba