Menú Acethinker

El mejor descargador de música de YouTube para Mac en 2022

función de descarga de música gratuita para macLa música se ha convertido en parte de nuestra vida diaria desde entonces. Con esto, la forma en que las personas escuchan música ha evolucionado dramáticamente a lo largo de los años, y hoy en día puedes reproducir cientos de canciones en tus bolsillos, a diferencia de antes cuando todavía tenías que comprar casetes. Bueno, los servicios de transmisión como Apple Music y Spotify hicieron que estas cosas fueran posibles. Han hecho que sea increíblemente fácil para los usuarios agregar nuevas canciones a sus colecciones de música siempre que tengan acceso a Internet o conexión de datos. Sin embargo, en algunas circunstancias, Internet no siempre viaja contigo para escuchar tus canciones favoritas en línea, a menos que pagues una suscripción mensual para adquirir acceso sin conexión. Si bien este suele ser un cargo mensual razonable para el acceso ilimitado a la música, no todos pueden pagarlo mes tras mes. Con ese estado dado, aquí es donde un descargador de MP3 para Mac resulta útil. Si eres uno de esos usuarios que no puede permitirse el lujo de comprar, no tienes que preocuparte más. En esta publicación, reunimos todas las mejores herramientas que ofrecen Descargas gratuitas de música MP3 para Mac. Echemos un vistazo a cada uno de ellos y veamos cuál se adapta a sus necesidades de descarga.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Lista de los 10 mejores descargadores de MP3 de YouTube gratuitos para Mac

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Mejor característica: Tiene un potente motor de búsqueda integrado que se puede utilizar para una descarga rápida en lugar del método de copiar y pegar.
Sitios compatibles: YouTube, Audiomack, Mixcloud, Jamendo y otros sitios populares de transmisión de videos y música.

Cuando se trata de descargar videos en línea en una Mac, generalmente hay dos opciones. Una opción es instalar una aplicación de versión completa o utilizar un descargador de videos de Internet, como AceThinker MP3Juice Downloader. Esta aplicación basada en la web permite descargar música MP3 gratis para Mac. Te permite descargar pistas de música de varias calidades, desde 128K hasta 320K HQ. Además, se puede acceder a esta herramienta en línea desde la mayoría de los navegadores web como Chrome, Firefox, Safari y más. También es una herramienta ideal si no quiere la molestia de instalar aplicaciones de terceros. Además, es completamente gratis y no es necesario registrarse ni registrarse para comenzar la descarga gratuita de música MP3. Con esta práctica herramienta, puede descargar canciones MP3 desde cualquier sitio web sin esfuerzo con solo unos pocos clics.

descargador de música gratis para mac interfaz mp3juice

PROs

  • Rápido y muy accesible. Descarga música todo lo que quieras.
  • Además de MP3, también puede convertir canciones de video a un formato de archivo MP4.
Contras

  • Solo puede descargar videos o clips de música por no más de 15 minutos.

Paso 1 Copie la URL de la música MP3

Para empezar, inicie un navegador web y visite cualquiera de los sitios de transmisión de música compatibles con la herramienta. En ese sitio respectivo, busque la música que desea obtener y reprodúzcala. Mientras transmite la música, copie su URL desde la barra de direcciones.

descargador de musica gratis para mac amd step1

Paso 2 Accede a la herramienta y pega el enlace MP3

Después de eso, haga clic en este enlace para ir al sitio oficial de la herramienta en línea. Aquí, pegue el enlace MP3 copiado en la barra de entrada y presione el ícono de descarga al lado. Una vez que se haya analizado el enlace, aparecerá un botón "Descargar". Haga clic en él para acceder al formato de calidad de audio disponible para el MP3.

descargador de musica gratis para mac amd step2

Paso 3 Descargue y reproduzca música MP3 sin conexión

Finalmente, elige la calidad de audio que prefieras y haz clic en el botón de descarga justo al lado. El proceso de descarga se iniciará en breve y, después de un tiempo, ahora puede reproducir la música MP3 descargada sin conexión en su Mac. ¿Quieres descargar una lista de reproducción de música? Puedes lograrlo con el version de escritorio de la herramienta Le proporcionamos el enlace de descarga a continuación y asegúrese de hacer clic en el botón de descarga correcto para su computadora Mac.

descargador de musica gratis para mac amd step3

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

2. Medios de comunicación

Mejor característica: Tiene un organizador de listas de reproducción de MP3 con todas las funciones que puede ordenar la música según sus nombres, tamaño de archivo y más.
Sitios compatibles: YouTube, Pandora, SoundCloud, TED TV y más.

MediaDrug es un popular mejor convertidor de SoundCloud para Mac disponible en el mercado. Con esta herramienta, puede explorar las colecciones de música y descargarlas instantáneamente en archivos de audio MP3. Cuando busque en Internet aplicaciones para descargar música, notará que muy pocas aplicaciones pueden descargar colecciones completas de canciones y archivos multimedia. Curiosamente, Media Drug es capaz. Además de la capacidad de descargar música, MediaDrug también funciona como un robusto reproductor de música con funciones como reproducir y crear listas de reproducción, ecualizador, aleatorizador y la opción de repetir pistas. Además, la estructura de pestañas en MediaDrug es similar a la que se ve en los navegadores web convencionales. Es posible guardar el historial de búsquedas anteriores, una función útil que le permite volver a los resultados de búsqueda anteriores en cualquier momento. También puede utilizar las pestañas para crear nuevas listas de reproducción. Si desea disfrutar de una nueva experiencia escuchando música, puede descargar este descargador de MediaDrug para Mac.

descargador de música gratuito para mac mediadrug interface

PROs

  • Tiene una interfaz amigable con soporte para arrastrar y soltar.
  • Te permite guardar música en varios formatos de calidad, como una calidad de tasa de bits de 320 kb.
Contras

  • No hay una guía tutorial para los usuarios primerizos.

3. Jaksta

Mejor característica: El programa tiene una función de modo de "supervisión" que puede mostrar la información sobre la música y crear un enlace MP3 descargable.
Sitios compatibles: Spotify, YouTube, Last.fm, Jango y otros más de 1000 sitios.

Jaksta es una aplicación única de descarga de música gratuita para Mac. Puede descargar música, así como etiquetar e identificar melodías. Las navegaciones y los botones son fáciles de operar y bastante efectivos para descargar música en tu Mac. Cuando abra una canción o un video, aparecerá en Jaksta Music Downloader. El programa mostrará varios detalles sobre la canción, como el título y el nombre del artista, y hará que la música esté disponible para descargar. La característica más impresionante de este programa es que puede replicar la canción que está a punto de descargar a la colección de iTunes de su Mac como un archivo MP3 etiquetado. Aparte de eso, este descargador de música puede incluso convertir un archivo de video en un archivo MP3 durante la descarga. El descargador conserva las mejores reproducciones digitales de la música que escuchas mientras descargas. Si bien Jaksta ofrece una versión gratuita de su software, también existe la opción de comprar una versión mejorada para obtener más acceso a funciones adicionales.

descargador de música gratuito para la interfaz mac jaksta

PROs

  • El programa puede reconocer más de 3 millones de canciones utilizando una base de datos en constante crecimiento y una poderosa tecnología de huellas digitales de música.
  • Proporciona un proceso de grabación y descarga de alta calidad de hasta 10 veces la velocidad de reproducción.
Contras

  • No es capaz de realizar un lote de tareas de descarga.

4. MP3Jam

Mejor característica: Tiene una función de búsqueda de música inteligente. Esta función permite a los usuarios encontrar canciones MP3 gratuitas con un 99 % de precisión.
Sitios compatibles: Está dedicado únicamente al sitio de YouTube.

MP3Jam es un descargador gratuito de MP3 de YouTube para Mac que puede acceder a más de 20 millones de canciones. Utiliza videos musicales en YouTube como fuente de audio digital. Esta herramienta le permite buscar, escuchar y descargar un álbum de música completo con solo hacer clic en un botón. Los usuarios pueden guardar cualquier pista o álbum en el almacenamiento local porque el software está diseñado para la búsqueda y descarga rápida de música de YouTube. El equipo de desarrolladores del programa trabaja arduamente para identificar la versión de mejor calidad de la música que está buscando. De esta manera, puede estar seguro de que será de alta calidad, hasta 320 kbps, a diferencia de otros descargadores de música que pueden no brindar contenido de tanta calidad. Otras características de este software de música gratuito incluyen compatibilidad con descargas de subprocesos múltiples, una pestaña de historial de descargas y una opción para compartir en las redes sociales a través de Facebook y Twitter. Además, también puede comprobar si MP3Jam alternativas si desea ver otras herramientas similares como esta.

descargador de música gratis para mac interfaz mp3jam

PROs

  • No es necesario contratar un servicio de transmisión de música en línea específico para escuchar las pistas más recientes.
  • No hay anuncios cuando se transmite audio.
Contras

  • No es posible crear listas de reproducción para transmitir música desde la nube o reproducir contenido descargado.

5. Vuze

Mejor característica: Este programa incluye una aplicación Vuze Remote, que permite a los usuarios operar su cliente de torrent de escritorio desde un dispositivo móvil mientras están en movimiento.
Sitios compatibles: Es compatible con casi todos los sitios de transmisión populares que contienen archivos multimedia.

Es posible que Vuze no tenga la interfaz más fácil de usar entre los clientes de torrent, pero es uno de los clientes de torrent con más funciones y funciona bien como descargador de música gratuito para Mac. El creador de la aplicación se aseguró de que se incluyeran todas las funciones que esperaría de un cliente de torrent, como compatibilidad con enlaces magnéticos, límites de ancho de banda y filtrado de IP. También puede exponer u ocultar funciones complejas como el uso de proxy y la detección de pares por archivo seleccionando interfaces para principiantes, intermedias y avanzadas. Vuze también tiene una variedad de características distintivas que lo distinguen. Para empezar, admite suscripciones RSS y descargará nuevos torrents a medida que se agreguen a un feed. La aplicación web Vuze Remote, por otro lado, le permite administrar sus descargas desde cualquier computadora o teléfono inteligente.

descargador de música gratuito para la interfaz mac vuze

PROs

  • La versión de pago de la herramienta incluye una solución antivirus integrada.
  • Mantiene un tamaño liviano y no ralentiza su computadora.
Contras

  • La velocidad general de la aplicación es ligeramente más lenta en comparación con otros clientes de torrent.

6. Soundcloud Downloader

Mejor característica: Esta herramienta está equipada con notificaciones "Growl" para informar a los usuarios cuando una descarga ha terminado o simplemente ha comenzado automáticamente.
Sitios compatibles: Esta herramienta está dedicada a descargar música desde el sitio web oficial de Soundcloud.

Otro conversor de música gratuito para Mac que no debes perderte es Soundcloud Downloader. Es una aplicación modesta pero eficiente para descargar tus canciones favoritas del servicio en la nube en línea soundcloud.com. Esta herramienta hace que su experiencia de descarga sea más divertida, ya que puede poner en cola varias canciones. Puede descargar cinco canciones a la vez y colocar la música descargada correctamente desde la carpeta del escritorio que elija o directamente en su lista de reproducción de iTunes. Con este programa, puede mejorar la capacidad de su biblioteca de música. Con más de 20 millones de canciones de los músicos más destacados del mundo alojadas en la aplicación, puede estar seguro de que siempre podrá descubrir nueva música maravillosa de miles de artistas famosos y en crecimiento.

descargador de música gratis para la interfaz mac scd

PROs

  • Tiene un navegador integrado para encontrar música, administrar la colección de Soundcloud y descargar archivos MP3 rápidamente.
  • La aplicación puede descargar automáticamente todas las canciones que están marcadas como favoritas desde su cuenta de Soundcloud.
Contras

  • No disponible en otras plataformas como computadoras con Windows y dispositivos móviles.

7. Any Video Converter

Mejor característica: El programa puede grabar archivos de video o audio dentro de CD o DVD.
Sitios compatibles: Admite más de 100 sitios, incluidos YouTube, Facebook, Vimeo, MetaCafe y más.

Varios programas te permiten descargar música de varios sitios de transmisión. Sin embargo, muy pocos de ellos admiten tantas fuentes diferentes como Any Video Converter. Este programa le permite descargar rápidamente contenido a su computadora pegando un enlace de muchos videos destacados, música y sitios de redes sociales. Te gustará esta herramienta porque tiene un editor de etiquetas MP3 que te permite cambiar las etiquetas ID3 nativas y organizar tus archivos de audio por artista, álbum y género. Sin embargo, hay más que eso. Any Video Converter puede descargar videos de alta definición con una calidad de hasta 4K y contiene un editor simple para cortar y combinar archivos de audio y video. A diferencia de cualquier otro conversor de música gratuito para Mac, esta herramienta puede guardar audio de varios formatos, como MP3, AC3, OGC, WMA, M4A y muchos más formatos, lo que le brinda la libertad de elegir. Este programa seguramente lo ayudará a mantener su colección de música en crecimiento y fresca.

descargador de música gratuito para la interfaz mac avc

PROs

  • Es una aplicación todo en uno que puede funcionar como convertidor y grabador de DVD, descargador de música y video, y excelente grabador y editor.
  • Any Video Converter admite diferentes idiomas y calidad de salida y formatos de archivo de primer nivel en todo momento.
Contras

  • No todas las funciones están disponibles para los usuarios cuando utilizan la versión de prueba gratuita.

8. MacX YouTube Downloader

Mejor característica: Detecta videos en línea que están abiertos en el navegador. Esta característica elimina la necesidad de copiar y pegar la URL manualmente.
Sitios compatibles: Puede guardar música y videos de Audiomack, YouTube, Instagram y más de 1000 sitios más.

MacX YouTube Downloader es una aplicación gratuita de descarga de música para Mac. Es un descargador excelente que permite a los usuarios obtener música y videos de más de 300 fuentes de videos en línea. Como un potente descargador de videos gratuito, permite descargar videos en cualquier formato o resolución, incluidos MP4, MP3, WebM, FLV e incluso videos 4K HD. Cuando abres este descargador de música gratuito para Mac, te enfrentas a una interfaz minimalista pero limpia que carece de adornos. Tampoco hay anuncios comerciales intrusivos. Aparte de eso, este programa puede realizar descargas por lotes. De esta forma, puedes descargar múltiples músicas y videos a la vez con un solo clic. Además, brinda ayuda y soporte técnico a los usuarios y garantiza una experiencia de descarga cien por ciento segura.

descargador de música gratuito para la interfaz mac myd

PROs

  • Le permite descargar contenido multimedia en formatos de archivo de salida y calidad extensiva.
  • Admite una tecnología avanzada de subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de descarga 5 veces en tiempo real más rápido que otras herramientas.
Contras

  • El programa no puede convertir la música y los videos descargados de YouTube a otros formatos.

9. FLVTO

Mejor característica: Le permite modificar la URL del video de YouTube e insertar "fl" antes de la palabra "youtube" para descargar archivos de video de YouTube rápidamente.
Sitios compatibles: Vevo, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Dailymotion y otros sitios populares.

Similar a la primera herramienta de la lista, FLVTO es otra aplicación basada en la web que ofrece descargas gratuitas de música MP3 para Mac. Los usuarios pueden usar esta herramienta para convertir archivos no solo en formato MP3 sino también en MP4, AVI, FLV, AAC, MOV, WMV y WMA. Aparte de eso, FLVTO le permite extraer archivos de audio del contenido de video antes de convertirlo al formato de su elección. Cuando es posible, también emplea copias de calidad HD de los videos para proporcionar la mejor calidad de sonido posible durante la conversión. La herramienta también tiene una interfaz muy sencilla, ya que le permite descargar música y videos con solo unos pocos clics. No hay métodos complicados y puede realizar la conversión sin dificultad. Además, esta herramienta en línea es versátil en diferentes navegadores. FLVTO funciona con Google Chrome, Mozilla Firefox, Bing, Opera Safari y más navegadores. Puede convertir fácilmente su música independientemente del navegador que esté utilizando.

descargador de música gratuito para la interfaz mac flvto

PROs

  • El sitio web admite 24 idiomas diferentes para que el proceso de trabajo sea aún más accesible.
  • Incluso para un principiante, la interfaz de usuario es sencilla. Proporciona una experiencia completa tanto para conversiones como para descargas.
Contras

  • Hay anuncios mínimos que aparecerán cuando comience a interactuar con el sitio web de FLVTO.

10. All2MP3 para Mac

Mejor característica: Este programa permite a los usuarios controlar la calidad de la salida con configuraciones predeterminadas avanzadas.
Sitios compatibles: Es compatible con casi cualquier servicio de música en línea, incluidos Soundcloud, Pandora, YouTube Music y más.

All2MP3 es un convertidor de música gratuito para Mac con una interfaz de usuario simple que hace una cosa: convierte archivos de audio a archivos MP3. No necesita un archivo de ayuda porque All2MP3 está listo para usar en el momento en que lo inicia. La interfaz de la aplicación es tan sencilla como su configuración. Tiene una ventana simple de arrastrar y soltar y un botón Agregar para buscar archivos. All2MP3 admite una amplia gama de formatos de audio, incluidos MPC, APE, WV, Flac, OGG, WMA, AIFF y WAV, y formatos de video como MOV nativo de Apple. Sobresale en lo que está diseñado para lograr, y se sorprenderá de la rapidez con la que convierte clips de video y archivos de audio a MP3. Puede utilizar un control deslizante para establecer la calidad del archivo MP3 final de "Menos" a "Súper", así como la ubicación donde se guarda el archivo. Cuando echó un vistazo al temporizador después de poner el programa a trabajar para convertir muchos archivos de audio, seguramente quedará gratamente impresionado. Con esa funcionalidad dada, podemos decir que vale la pena probar este programa.

descargador de música gratuito para la interfaz mac all2mp3

PROs

  • Este programa es totalmente gratuito. No hay necesidad de registrarse, no hay tarifas ocultas y está libre de malware.
  • All2MP3 ha sido diseñado específicamente para usuarios de Mac y hace que todo el proceso de conversión sea tan simple como te imaginas.
Contras

  • ALL2MP3 no pudo convertir los formatos M4A de iTunes.

Cuadro comparativo del mejor convertidor de música gratuito para Mac

Herramientas Disponible en otras plataformas Disponible en la versión Premium Reproductor multimedia incorporado
Descargador de MP3Juice Windows, Linux, iOS y Android. freeware no disponible
Medios de comunicación Windows y Linux freeware Disponible
Jaksta Ventanas Sí, el precio comienza en $49.95. no disponible
MP3Jam Ventanas freeware Disponible
Vuze Windows y Linux Sí, cuesta $ 3.99 por mes. Disponible
Herramientas Disponible en otras plataformas Disponible en la versión Premium Reproductor multimedia incorporado
SoundCloud Downloader Solo sistema operativo Mac freeware no disponible
Any Video Converter Ventanas Sí, la versión pro cuesta $49.95. no disponible
MacX YouTube Downloader Solo sistema operativo Mac Sí, ofrece un plan de suscripción de 3 meses a $24.95. no disponible
FLVTO Windows, Android y iOS. freeware no disponible
All2MP3 para Mac Solo sistema operativo Mac freeware no disponible

Conclusión sobre Free Music Downloader para Mac

Nunca ha sido más fácil escuchar, compartir y descargar música que hoy en día. Internet se ha inundado de descargadores de música gratuitos para Mac, como los que se analizan en este artículo, lo que garantiza que los amantes de la música obtengan una dosis adecuada de música regularmente sin costo alguno para ellos. Estos descargadores de música MP3 son increíblemente fáciles de usar y contienen casi toda la música conocida en todo el mundo, tanto antigua como nueva. En cuanto a nuestras sugerencias, si desea una herramienta en línea que ofrezca un descargador de música gratuito para Mac que funcione mejor y tenga una amplia colección de música MP3 antigua y actual, le proponemos MP3Juice Downloader de AceThiker. Mientras tanto, si desea convertir rápidamente un video de YouTube a un archivo MP3, le recomendamos que utilice MacX YouTube Downloader.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 12, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba