Acethinker menu

Los Mejores Sitios Para Descargar Àlbumes Gratis y Obtener Música Gratis

feature free album download websites Para algunos, la música puede ser un lenguaje universal que puede ayudarlo a expresarse, o un arte que puede atraer emociones al escucharlo. Es como el chocolate que seguirás queriendo. Tanto si eres un profesional como si no, la música se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. De acuerdo con eso, querer escuchar cuando y donde quiera que esté está bien. A partir de ahora, hemos enumerado algunos de los mejores sitios de descarga de álbumes gratis donde puedes descargar álbumes de música gratis para escucharlos sin conexión. ¡Solo revisa y encuentra los mejores sitios de descarga de álbumes y comienza a escuchar tus canciones favoritas!

Navigation of Contents

MP3juice

Recurso Distinto: Puede descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3.
Precio: Gratis

MP3juices es uno de los mejores sitios para descargar álbumes de música gratis. Es un sitio que puede descargar videos de YouTube y jugo como un archivo MP3. Puede optar por mantener el formato MP4 o convertirlo a MP3. ¿Qué hace exactamente? Proporciona todo el servicio de descarga de álbumes de YouTube utilizando solo la URL. No es necesario que descargue la herramienta en su PC. En su lugar, necesita un navegador, visite el sitio web oficial y pegue el enlace en el campo de enlace. Desde allí, haga clic en el icono de búsqueda para recuperar el archivo. Haga clic para encontrar más sitios como MP3 Juice.

free album download websites mp3 jiuce site

Free Music Archive

Recurso Distinto: Tiene una comunidad para aspirantes a músicos y cantantes donde pueden compartir sus canciones personales.
Precio: Tarifa de transmisión / descarga gratuita: 45 euros - bronce, 549 euros - plata, 918 euros - oro

Free Music Archive es el siguiente mejor sitio de descarga de álbumes que puede considerar visitar. Es un sitio de música gratuito con miles de canciones en su catálogo. También contiene canciones originales de profesionales y no profesionales de la industria musical. La mayoría de los aspirantes a cantautores generalmente se suscriben a un servicio premium en este sitio para maximizar sus recursos. Eso significa que es un refugio para músicos aspirantes y profesionales. El servicio premium del sitio se llama "Tribe of Noise". En este sitio, la transmisión es gratuita, pero la descarga no lo es. Entonces tienes que pagar por la música que estás descargando.

free album download websites free music archive

Jamendo

Recurso Distinto: Es compatible con la transmisión y la descarga de música de forma gratuita.
Precio: Gratis

Jamendo es otro gran sitio para descargar álbumes en línea de forma gratuita. En comparación con los dos primeros sitios mencionados, este está más organizado y es más fácil de usar. MP3juices es puramente un descargador; mientras tanto, Free Music Archive requiere pago en el momento de la descarga, pero Jamendo es gratuito para transmitir y descargar videos. Puede elegir "descargar para uso privado" para hacer esto. Puede navegar por la comunidad del sitio web incluso si no se registra o no inicia sesión. También puede ver qué canciones se presentan y leer de qué se trata la canción para una revisión ya escrita debajo del título.

free album download websites jamendo

Bandcamp

Recurso Distinto: El sitio web es muy intuitivo e interactivo.
Precio: Gratis

Bandcamp también es una excelente alternativa para descargar álbumes MP3 gratuitos. Con más de 607 millones de usuarios al mes y miles de canciones esperándote, no puedes evitar amar este sitio de música. Las canciones se clasifican por género y se colocan en el sitio como bloques. En comparación con los tres primeros sitios web, la apariencia del sitio web es más atractiva e interactiva. Sin embargo, si desea utilizar el sitio como desee, se sugiere que inicie sesión con sus credenciales. Será algo limitado si no se registra para obtener una cuenta en el sitio. Por lo tanto, puede utilizar otro programa de descarga de Bandcamp para guardar la música de Bandcamp.

free album download websites bandcamp

Spotify

Recurso Distinto: Muy confiable y tiene una gran recopilación de música de varios países.
Precio: $ 2.58 / mes

Spotify es el sitio web más popular entre los sitios de descarga de álbumes de música gratuitos, ya que no es solo un sitio web, sino una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles y computadoras. Spotify requiere iniciar sesión antes de poder usarlo. El acceso inicial será una prueba gratuita de 30 días, y luego tendrás que aprovechar el plan para seguir escuchando usando esta aplicación. La prueba gratuita es mínima. No puede omitir ni reemplazar anuncios antes, en el medio y después de la canción, lo que podría molestarlo. Tiene una amplia lista de canciones por álbum y lista de reproducción que puede descargar de forma gratuita solo si ha estado utilizando su servicio pago. Además, también verá la comunidad y la lista de reproducción que crean, y las escuchará y descargará.

free album download websites spotify

Además de transmitir y descargar música a su teléfono y PC, Spotify también puede conectarse a televisores, consolas, parlantes Wi-Fi, Bluetooth y es compatible con Chromecast.

Beemp3s

Recurso Distinto: Se puede acceder al sitio web desde casi cualquier dispositivo, siempre que tenga un navegador compatible con el sitio web.
Precio: Gratis

BeeMP3s comparándolo con los sitios analizados en este artículo, este sitio es similar a MP3juices. Comparten la misma función y función. Es puramente un descargador, no un sitio de transmisión. Con el enlace del video que desea descargar, puede obtener o convertir el video a MP3. La diferencia entre ellos es que BeeMp3 le permite crear una lista de reproducción, mientras que MP3juices no. Para usarlo, debe copiar el enlace del video, pegarlo en el campo de descarga y hacer clic en el botón "buscar". Desde allí, siga el procedimiento para completar la descarga.

free album download websites beemp4 site

Audionautix

Recurso Distinto: El sitio tiene un público objetivo muy específico, lo que permite al usuario elegir su música favorita.
Precio: Gratis

Ahora tenemos Audionautix como un sitio gratuito de descarga de álbumes de música. Bueno, a juzgar por la página principal, es obvio que el sitio es muy diferente a los otros sitios analizados. En lugar de mostrar una lista de canciones en la página web, verá categorías. Primero seleccione la casilla de verificación para el tipo de música y luego desplácese un poco. A partir de ahí, verá Género, Título y Hora. Debes completar la información y finalmente hacer clic en "Buscar música". A partir de ahí, verá el resultado si se desplaza un poco hacia arriba. Para descargar, simplemente haga clic en el botón de descarga al lado del título de la canción.

free album download websites audionautix

Stereokiller

Recurso Distinto: El sitio tiene mucha información sobre la canción.
Precio: Gratis

Ahora estamos en los últimos tres sitios para descargar álbumes de música gratis, y eso es Stereokiller. Comparando este sitio con el sitio analizado anteriormente, es similar a Bandcamp. Cada canción tiene calificaciones sobre la canción, cuándo fue lanzada, quién la cantó y su compositor. También es un sitio enfocado en heavy metal y canciones underground que no son familiares para personas normales como tú. Si te gusta este tipo de música, este sitio es para ti. Sin embargo, para utilizar este sitio libremente, debe crear una cuenta.

free album download websites steriokiller

FreeSound

Recurso Distinto: Tiene una gran comunidad.
Precio: Gratis

Como su nombre lo indica, es un archivo de música en línea que tiene su comunidad y foro. FreeSound no solo proporciona formas de transmitir música, descargar videos, sino que también puede ser parte de la comunidad y contribuir cargando lo que tiene. Este tipo de función también está disponible en los archivos de FreeSound. Como se mencionó, tienen sus propios foros donde puedes expresar libremente tus ideas y contribuir a la comunidad. Si bien la transmisión no necesita registrarse, debe iniciar sesión para descargar el archivo.

free album download websites freesound

NoiseTrade

Recurso Distinto: Tiene música, películas, libros y un enlace a Amazon integrado.
Precio: Gratis

Finalmente, tenemos a NoiseTrade como el mejor sitio de descarga de álbumes de música gratis. Este sitio es muy reservado y restrictivo. Para ver y utilizar el sitio, debe registrarse e iniciar sesión. Después de pasar por el largo proceso de registro, será recompensado. El sitio ofrece más que música, pero películas, programas de televisión, libros, acceso a Netflix y Amazon. Es mucho más que un sitio de música. Lo mejor es que se pueden descargar todos, incluso los libros del sitio. Así que vale la pena intentarlo.

free album download websites noisetrade

Tabla Comparativa de Sitios de Descarga de Àlbumes Gratuitos

Software Transmisión de Música Gratis Descarga de Música Gratis Formato Admitido
MP3juices Sin Soporte MP3/MP4
Free Music Archive 45,549.918 Euros 45,549,918 Euros MP3
Jamendo MP3
Bandcamp MP3
Spotify 2,58 USD / mes 2,58 USD / mes MP3
BeeMP3s Necesita Registro MP3
Audionautix Sin Soporte MP3
Stereokiller Necesita Registro MP3
Freesound MP3
NoiseTrade MP3
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto