Menú Acethinker

Las 4 formas más fáciles de encontrar canciones tarareando

encontrar canciones tarareando Admítalo o no, la mayoría de nosotros hemos intentado encontrar una canción, al menos una, buscando la letra incorrecta. Mientras que en el pasado, no era posible encontrar una canción simplemente recordando los más mínimos detalles, hoy podemos encontrar fácilmente una canción tarareando en línea. Entonces, si tienes una canción atascada en tu cabeza y no sabes su nombre o letra, entonces puedes usar solo su melodía. Varias herramientas en línea encuentran canciones tarareando, pero la experiencia en todas ellas no es la misma. Además, algunas personas quieren una mejor solución y necesitan una aplicación móvil. Entonces, estas son algunas de las mejores herramientas que puede probar para encontrar canción por melodía.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Tararea y busca canciones usando Google

La búsqueda de Google nos ofrece muchas funciones, y una de esas funciones es encontrar canciones por su melodía. Si bien no está disponible en la versión web, puede probar la versión de la aplicación móvil de Google, que funcionará a la perfección. Solo necesitas imitar el tono de la canción y probablemente encuentres el resultado correcto. Esta característica de Google tiene muchas funciones y también le permitirá grabar audio en diapositivas de Google. Sin embargo, es posible que los resultados no siempre sean precisos en el primer intento, por lo que a veces es necesario tener un poco de paciencia.

Guía:

  • Abra la aplicación de Google en su teléfono inteligente o tableta.
  • Toque el ícono del micrófono presente en la barra de búsqueda. Google mostrará que está escuchando.
  • Habrá un botón de "búsqueda de canciones" que debe tocar.
  • Ahora empieza a tararear y en breve encontrarás las coincidencias con los porcentajes correspondientes. Si Google dice que no pudo encontrar su canción o que los resultados de la búsqueda no coincidieron con lo que deseaba buscar, puede volver a intentar el proceso. Con estos cuatro pasos, puedes usar Google para reconocer canciones tarareando.

encuentra canciones tarareando con google

Encuentra canciones usando Siri

Si usa dispositivos Apple y no desea buscar sitios web o aplicaciones de terceros, entonces Siri lo respalda. Buscar esa canción atascada en tu cabeza es bastante fácil con Siri, y la mejor parte es que proporciona resultados rápidos. Si eres usuario de Apple Music, Siri también te ofrecerá un enlace directo a la aplicación Música con esa canción para que puedas agregarla a tus listas. En unos segundos, obtendrá los resultados de su búsqueda, y es así de simple con Siri.

Guía:

  • Activa Siri diciendo "Hey Siri" o usando los botones de tu dispositivo.
  • Pídele a Siri que identifique la canción y espera a que muestre que te está escuchando.
  • Ahora tararea la melodía y espera a que Siri la busque.

encontrar canciones usando siri

Tararea una melodía para encontrar una canción usando Shazam

Si no puede usar el método de Google para encontrar esa canción, puede usar Shazam. Es una aplicación que está específicamente diseñada para esta función. Lo bueno de Shazam es que proporciona muchos detalles sobre una canción cuando la buscas, incluido el nombre del artista y otra información. Además, mejora la experiencia del usuario al proporcionar:

  • Enlace directo de video de YouTube para una vista previa fácil
  • Opción para agregar canciones directamente a las listas de reproducción de Apple Music o Spotify
  • Seguimiento del historial de todas las canciones que ha buscado con esta aplicación.
  • También puedes usarlo para tararear cuando estás desconectado, y Shazam te notifica automáticamente cuando busca la canción que buscas.

Aquí está la guía sobre cómo usar Shazam

  • Abre la aplicación y toca la pantalla para comenzar a escuchar.
  • Tararea la canción y será mejor mantener el micrófono cerca de tu boca.
  • Aparecerá un resultado de búsqueda que puede probar y verificar si coincide con la canción que está tratando de buscar. Puede intentar el proceso repetidamente si no puede encontrar la canción. La mejor parte es que Shazam está disponible para dispositivos Android e iOS y sus respectivas plataformas de uso. Por lo tanto, encontrar canciones específicas sobre la marcha puede ser más fácil para usted.

encuentra canciones tarareando con shazam

Tararea una canción y encuéntrala con Midomi

Si no está buscando usar una aplicación móvil específica y necesita un sitio web que funcione en todos sus dispositivos, entonces no hay mejor opción que Midomi. Este sitio web brinda una gran experiencia con su interfaz fácil de usar. Tiene una extensa base de datos de canciones que revisa cada vez que buscas una canción usando tu voz. Tiene muchas funciones que te permitirán escuchar tu música y artista favoritos en alta resolución, y si estás interesado en otro sitio de música en alta resolución como este, puedes consultarlo. aquí.

Guía:

  • En la interfaz, verá un botón de micrófono para buscar. Haz clic o tócalo y comienza a tararear la canción.
  • Después de que termines de tararear durante unos segundos, puedes volver a hacer clic en el botón del micrófono.
  • Ahora Midomi ejecutará su herramienta de búsqueda para ver si encuentra una melodía coincidente en todas las canciones presentes en su base de datos. De esta manera, puedes encontrar fácilmente cualquier canción con la que tu gusano te esté molestando, pero no sepas su nombre exacto.

encuentra canciones tarareando con midomi

Conclusión

Encontrar una canción atascada en tu cabeza se ha vuelto extremadamente fácil hoy en día porque existen herramientas que pueden identificar la canción tarareándola. Entonces, en lugar de esperar a escuchar esa canción en algún lugar nuevamente, puede encontrar música tarareando y buscar fácilmente esa canción en línea sabiendo su nombre completo. Puede probar las herramientas mencionadas anteriormente si desea la mejor experiencia y los resultados más rápidos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba