Menú Acethinker

Cómo encontrar un video musical sin saber el nombre

encontrar música sin el nombreHay momentos en los que está comiendo en un restaurante junto con su familia y amigos, y hay una hermosa música en la estación de radio FM. Con eso, quieres comprar una copia de ese álbum de música para que puedas escucharlos tú mismo. Pero el problema es que no puedes recordar el título de esa canción. Solo conoces su melodía y la letra parcial. No te preocupes, esta situación suele ocurrir en todo momento. Si ese es el caso, puede usar una herramienta famosa que se puede usar para escuchar la letra de la canción e identificar una canción tocándola. Si aún no funciona, puede leer el artículo que le proporcionamos a continuación para darle una idea de cómo encontrar un video musical sin saber el nombre.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Identifica lo que sabes

Una de las principales soluciones para saber el título de la canción es buscar las letras que recuerdas desde la barra de búsqueda. Asegúrate de recordar el nombre del artista y el género musical. Si sabe todas estas cosas, puede ser fácil para usted encontrar un video musical describiéndolo. Todo lo que tienes que hacer es buscarlos desde la barra de búsqueda.

identifica lo que sabes

Intenta buscar en YouTube

Como todos sabemos, YouTube es conocido como la mayor plataforma para compartir videos que consiste en muchos videos y música para ver y escuchar. Entonces, si está tratando de descubrir cómo encontrar un video musical sin saber el nombre de la letra, puede buscar el artista de la canción en YouTube. De lo contrario, puede buscar la fecha de carga, el tipo o la duración de la canción. Con eso, sería más fácil para ti encontrar la canción que quieres escuchar.

yt busca artista

Guía del usuario:

  • Lo primero que puede hacer es abrir la aplicación de YouTube en su computadora o dispositivo móvil.
  • A continuación, busque el artista de la canción desde la barra de búsqueda, o si recuerda alguna de las letras de las canciones, también puede escribirla desde la barra de búsqueda.
  • En el menú desplegable, puede elegir qué canción desea escuchar.

Pruebe la búsqueda avanzada de Google

Otra forma es buscar videos musicales sin saber el nombre en una búsqueda avanzada de Google. Google es uno de los buscadores más utilizados a nivel mundial. Puede buscar varios datos que desee saber, incluidos videos, música y más. Entonces, si está tratando de encontrar una canción sin saber la letra, puede buscarla usando un hashtag. Como, por ejemplo, #videosfrom90s, o puede agregar un signo "-" para filtrar videos musicales con cantantes femeninas como, por ejemplo, "-vocalistas femeninas".

búsqueda de google

Prueba la comunidad de nombres de canciones

En caso de que solo recuerdes la melodía y las escenas de una canción, no recordaste el título. Puede cargar la grabación o la descripción de la canción en una comunidad de nombres de canciones como WatZatSong. Esta aplicación es la principal comunidad de nombres de canciones en todo el mundo. Le permite nombrar millones de canciones que se pueden grabar, tararear, remezclar y más. Con la ayuda de esta herramienta, puede obtener fácilmente el nombre de la canción que no conocía simplemente pegando la canción grabada.

canción de la comunidad de nombres

Guía del usuario:

  • Ir al sitio oficial de WatZaSong usando su navegador y familiarícese con su interfaz.
  • Haga clic en el botón "Publicar una muestra" que puede ver desde la interfaz y luego cargue su canción grabada.
  • A partir de ahí, la herramienta analizará la canción grabada y dará el título de la misma.

Consejos adicionales: Graba videos musicales

Suponga que planea guardar videos musicales de sitios de transmisión como YouTube. En ese caso, puede utilizar Acethinker Video Keeper. Es una resolución única que puede guardar múltiples videos en solo un minuto. Consiste en funciones de subprocesos múltiples que usan su ancho de banda de Internet y aceleran el método de descarga. También te ayuda a obtener una lista de reproducción de música sin problemas. Además, tiene varias calidades de video de hasta 1080p. Para ayudarlo a descargar videos musicales sobre el uso de esta increíble herramienta, encuentre los sencillos pasos que se detallan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga y descargue la herramienta

Primero, debe guardar el software en su computadora tocando el ícono "Descargar" antes de este paso. Asegúrese de que puede seleccionar el sistema operativo correcto para su PC. Una vez establecida la herramienta, ejecútela para acceder a su interfaz principal.

acethinker video keeper como descargador gratuito de youtube para android

Paso 2 Copiar URL de vídeo

A continuación, transmita un sitio donde desee capturar videos y luego seleccione qué video musical desea descargar. Obtenga su enlace de la barra de direcciones, luego diríjase a la interfaz principal de la herramienta. Pegue el enlace de la barra de URL, presione "Entrar" y permita que el software examine la URL.

encuentra música con video keeper

Paso 3 Empezar a descargar videos musicales

Haga clic en el icono "Descargar" para iniciar la obtención y descarga del video de YouTube. O bien, puede presionar el botón "Más" y seleccionar la calidad de video que desea usar en el menú "desplegable". Luego, toque la opción Descargar para comenzar el procedimiento de descarga.

descargar video con guardián de video

Paso 4 Vista previa del video musical descargado

Una vez que se descarga el video musical, se moverá a la opción Descargado. Compruébalo para ver todos los clips descargados. Luego, haga clic derecho en el archivo descargado y presione "Reproducir video" para obtener una vista previa del video que descargó.

reproducir video descargado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba