Menú Acethinker

10 de las canciones de rap más rápidas del mundo

canciones de rap más rápidasHip-Hop fue originalmente música africana y comúnmente asociada con la música rap. El hip-hop es una mezcla y combinación de ritmos y, eventualmente, a medida que cambia la generación, se infunde el rap. Un ritmo en el que puedes hablar líricamente mientras riman las palabras. Además de controlar el ritmo, hablar rápido parece ser un estándar para ser considerado un buen rapero. Ahora el rap se transforma en una forma más madura usando metáforas y letras más complejas que representan nuestra situación actual. En línea con eso, aquí está la lista de los canciones de rap más rápidas en la historia.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Godzilla-Eminem

La primera canción de rap más rápida del mundo es Godzilla, cantada por el famoso Eminem. Marshall Bruce Mathers III, conocido profesionalmente como Eminem, es un rapero estadounidense que escribe sus letras de rap. Es aclamado como uno de los raperos más rápidos de su tiempo. Entre las canciones que escribió y cantó, Godzilla tiene una de las letras más rápidas. Piensa que estando bajo los efectos del alcohol, se convierte en Godzilla. Se convierte en el rey de los monstruos haciéndolo rapear rápido y piensa que nadie puede detenerlo. Por último, desafía a cualquiera que no esté de acuerdo con apartarse de su camino.

Godzilla

Choppers en todo el mundo - Tech N9ne

Choppers mundiales de Tech N9ne. Esta canción colabora con algunos de los raperos más populares y rápidos, Busta Rhymes, Yelawolf, Twista, con Aaron Dontez Yates, también conocido como Tech N9ne. Tech Ni9ne es un rapero de Kansas City, Missouri. Worldwide Chopper es una canción multilingüe en inglés, danés y turco. A pesar de ser multilingüe, se considera una de las canciones de rap más rápidas de la historia. La canción se conoce como Speedom, y chopping significa rapear rápido. Es una habilidad de rap para presumir mientras habla de sus compañeros raperos y cómo se sienten acerca de su entorno.

tecnología-n9ne

Rap Dios - Eminem

Otra canción de Eminem entra en la lista de la canción de rap más rápida del mundo. Rap God es una canción sobre el sentimiento de Eminem de seguir estando en el juego. Su confianza en su oficio y en cómo cuenta su historia sigue siendo el mejor rapero. Es firme al decir que sigue siendo el dios del rap y siempre lo será, pase lo que pase. Además, la canción habla de cómo lo menosprecian y dicen cosas malas sobre él. Su respuesta a todas esas críticas es dándoles esta canción. La música dice: "¿Por qué el deseo de ser un rey cuando puedes ser un Dios?". Esta línea implica que sigue siendo el dios del rap sin importar qué.

Dios del rap

Break Ya Neck - Busta Rhymes

Break Ya Neck es cantada por Busta Rhymes, uno de los raperos más famosos de Estados Unidos. Fue lanzado en 2001 como su segundo sencillo de su quinto álbum Génesis. Scott Storch y Dr. Dre producen esta canción. La canción es una hipérbole para asentir enérgicamente en la canción de rap y el ritmo. Para algunos, lo ven como la otra cara de la moneda. Él lo ve como dirigirse a alguien para romperle el cuello mientras hace alarde de sus habilidades para rapear, al igual que la nación negra va a cerrar a todos.

romper-ya-cuello

Jus' A Rascal - Dizzee Rascal

Jus' A Rascal es un sencillo lanzado por Dizzee Rascal, un rapero británico, en su álbum debut Boy in the Corner. La canción habla de que hacer su música le dará una fortuna. Diligentemente se hará rico y ganará dinero a través de esta industria haciendo canciones. En su video musical, verás que principalmente está bailando, festejando y rodeado de mujeres. Eso es lo que transmite la letra de la canción. Independientemente de la intención de la canción, se considera una de las canciones de rap más rápidas en la historia de la música.

solo un bribón

Esa Música - Crucificado

Crucified de That Music es una banda de California. La banda se dedica a escribir y producir canciones que abrirán los ojos a muchos. Creen que hay tantas cosas en este Mundo que no vemos el control de nuestras vidas y nos roban nuestra verdadera identidad. ¿También sabes que Crucified es un rapero apodado como uno de los raperos más rápidos del mundo? Entonces, esta canción hizo ruido y fue etiquetada como una de las canciones de rap más rápidas jamás lanzadas.

crucificado

Furia de Titanes-Krayzie Bone

¿Quién dice que un rap rápido solo puede ser una canción secular? ¿Has escuchado música cristiana con un rap corto? Choque de titanes puede sonar como si viniera de este mundo. El contenido de la canción habla del Dios soberano, que es la luz en la oscuridad. La canción se concentra en cómo la gente vive sus vidas. A pesar de ser un rap rápido, leer la letra muestra la sinceridad y los sentimientos del escritor. Ese deseo de mostrarle a la gente quién es Dios en su vida. Por cierto, ¿quién es Krazie Bone? Está etiquetado como uno de los tipos con rimas más rápidas en el rap. Sin duda la canción es una de las mejores canciones de rap rápido.

Sr. Tung Twista - Twista

Carl Terrell Mitchell o Twista se convirtió en el rapero más famoso de América tras lanzar su disco "Runnin'off at the mouth". Poco después del lanzamiento del álbum, anunció el título de Guinness Book of Worl Record como el maestro de ceremonias más rápido en 1992. Luego, Mr. Tung Twista fue lanzado. Su punto de inflexión es ser uno de los raperos más prometedores con su rápida canción de rap. Abre muchas oportunidades de colaboración y lanza más canciones.

tira y afloja

Midwest Choppers 2 - Tech N9ne

Esta vez tenemos otra entrada de canción de Tech N9ne. La canción se llama Midwest Chopper 2. Esta canción también es una colaboración entre la boca más rápida del Rap. El lanzamiento de la canción hizo que estos Choppers hicieran una gira por diferentes ciudades de América. La canción es como una batalla entre ellos, mostrando las rápidas habilidades de rap de cada talento. Se turnan y muestran habilidades únicas para rapear. Se llaman Choppers porque esta palabra se refiere a una persona que puede hablar rápido.

Slow Jamz - Twista con Jaime Foxx y Kanye West

Finalmente, tenemos a Slow Jamz de Twista ft Jaime Foxx & Kanye West como una de las canciones de rap más rápidas. Esta canción es una conversación hablada líricamente entre los raperos. Them of the music trata sobre una chica que conocieron en el pub. Con frecuencia hablan de esta señora y se cuentan cómo progresaron de la noche a la mañana. Decirse unos a otros que esta dama que conocieron es la luz de la fiesta y cómo alegra el estado de ánimo de la fiesta. En comparación con la revisión de las primeras nueve canciones, esta es un poco corta. Independientemente, fue nominado como Mejor colaboración en diferentes ceremonias de premios y finalmente ganó los premios ASCAP Pop Music Awards y otros.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba