Acethinker menu

Guía Confiable Sobre Cómo Extraer Audio de MP4

feature extract audio from mp4 La palabra extraer significa retirar o separar. Que vino del latín extractus pasado principio de extrahere que tiene la raíz trahere que significa retirar y ex significa de. Listo con la historia, concentrémonos en el tema principal con el que las personas interesadas en la música podrían relacionarse en este artículo, ya que brindamos soluciones sobre cómo extraer audio de MP4. El audio es importante en muchos sentidos, ya que podemos escuchar cosas como música, podcasts y más. Así que hoy también enumeramos las herramientas que puede usar para extraer audio de mp4. Por lo tanto, puede usar el audio donde quiera, incluida la transmisión y el entretenimiento sin conexión o con fines educativos.

Navigation of Contents

4 Formas de Extraer Pistas de Audio de MP4

Para reducir el estrés y trabajar para encontrar las mejores herramientas y formas de extraer audio de MP4, mencionamos anteriormente; Proporcionamos herramientas con pasos para obtener MP3 de MP4. Tienes que seguir los pasos a continuación.

1. AceThinker MP3Juice Downloader

Precio: Gratis
Formato Compatible: MP3 y MP4

Mp3Juice Downloader también puede ser una de las mejores formas de extraer sonido de MP4. Esta herramienta fácil de usar es popular entre muchos amantes de la música, ya que puede usarla de forma gratuita y no requiere tiempo, dinero ni esfuerzo. También puede usar esta herramienta con su teléfono móvil o computadora de escritorio. Con su amplia gama de fuentes de video, puede obtener MP4 para descargarlos en alta calidad; puede amar escucharlos en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita. Para aprender cómo extraer audio de MP4 usando el descargador MP3Juice, siga los pasos que se mencionan a continuación.

Step 1 Acceder al descargador de MP3Juice

Para acceder a MP3Juice Downloader, debe abrir cualquier navegador en su dispositivo y colocar MP3Juice Downloader en la barra de búsqueda. Al abrir la herramienta, puede ver su interfaz legible.

extract audio tracks using acethinker mp3juice downloader

Step 2 Ingrese el enlace MP4

Al ingresar el enlace o el título del video, querrá copiar el audio. Puede encontrarlo y descargarlo fácilmente usando MP3Juice Downloader. Esta herramienta es gratuita, así que úsala sin limitaciones.

enter the mp4 link on the paste bar

Step 3 Haga clic en la flecha

El siguiente paso sería seleccionar el video comenzando haciendo clic en el botón de flecha hacia abajo en el cuadro naranja. Luego marque el botón de descarga junto al video del que desea extraer el sonido de MP4.

click the orange downward arrow

Step 4 Extraer audio

El último paso es extraer el audio descargando el video en formato mp3. Haga clic en el botón de descarga debajo del formato de audio mp3. Tenga en cuenta que debe verificar el formato antes de hacer clic en el botón de descarga.

extract the audio and choose audio quality

2. MP3 Juices.cc

Precio: Gratis
Formato Compatible: MP3

MP3Juices también es una de las formas más populares y confiables de extraer audio de MP4. Sin gastar un centavo y tiempo, puede extraer su MP4 con MP3Juices. Es una herramienta muy conocida debido a sus funciones rápidas y gratuitas que puede usar ilimitadamente. Ofrece seis fuentes de video, que incluyen YouTube, Soundcloud, VK, Yandex, 4shared y archive. Puede bajar casi hasta el punto de tener un convertidor incorporado. Sin ningún tipo de registro, puede acceder a él libremente.

Guía de usuario:

  • Debe copiar el enlace MP4 de cualquiera de las seis fuentes. La herramienta convertirá y extraerá automáticamente el audio para descargarlo en formato mp3.
  • Después del proceso de conversión y extracción, puede descargar el audio extraído y guardarlo en su dispositivo.

extract audio tracks using mp3juices

3. Online Audio Extractor

Precio: Gratis
Formato Compatible: MP3

El siguiente en la línea es BeeCut Online Audio Extractor. Sin embargo, esta herramienta está diseñada y se usa con cualquier navegador en su dispositivo para extraer su video ya hecho o descargado. Puede usar Online Audio Extractor de forma gratuita, pero necesita conectarse a Internet para extraer audio de MP4 en línea correctamente. Para tener un proceso de extracción fácil, puede seguir las instrucciones a continuación.

Guía de usuario:

  • Coloque o arrastre el MP4 a la herramienta dentro del campo directamente en el signo (+) en el medio de la interfaz. También puede hacer clic en el signo (+) y seleccionar el archivo en su dispositivo.
  • Después de cargar el video, puede comenzar a extraer el audio colocando el cursor sobre la parte del video de la que desea extraer el audio. Después de configurarlo, puede comenzar a extraer el audio marcando el botón de extracción.

extract audio tracks using online audio extractor

4. Converto

Precio: Gratis
Formato Compatible: MP3

Converto es otra forma efectiva de extraer audio de MP4. Pero solo puede extraer videos de YouTube por sí mismo. Esta herramienta es muy conocida por su eficacia y excelente trabajo. Vale la pena compartirlos en diferentes plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube, Instagram, etc. También puede consultar este enlace cuando desee extraer audio de youtube. Para una extracción suave, puede seguir estos pasos.

Guía de usuario:

  • El enlace solo sería de youtube porque solo tiene una fuente de video, que es youtube. Copie el enlace y péguelo en la barra de entrada.
  • Después de pegar el enlace, verá rápidamente el video del que desea extraer el audio. Puede extraer el audio del video convirtiéndolo y descargándolo en formato mp3.

extract audio tracks using converto

Cómo descargar videos MP4 a MP3 con Music Keeper

Puede encontrar muchas herramientas en la web para ayudarlo a descargar MP4, pero aquí está la herramienta descargable para ayudarlo con eso. es la herramienta AceThinker Music Keeper que puedes descargar y probar gratis. Ofrece mp3 de calidad que puedes disfrutar sin conexión. Puede ingresar directamente a los sitios a los que desea acceder con AceThinker Music Keeper. Cuenta con más de 1000 sitios web que puedes consultar al descargar MP3 desde formato MP4. Así que aquí están los pasos que te guiarán.

Step 1 Instalar Music Keeper

Como se mencionó anteriormente, debe instalar Music Keeper para usar todas sus funciones. Puede ver su interfaz simple justo después de su instalación en su dispositivo. Haga clic en el botón Descargar a continuación.

Teste grátis

Step 2 Interfaz de acceso

Para comenzar a descargar el video a formato mp3, debe tener el enlace del video sin importar de dónde provenga el video; puedes descargarlo en mp3 usando Music Keeper. Luego pegue el enlace a la barra de URL al lado del signo (+).

extract audio tracks using acethinker music keeper

Step 3 Encuentra el video

Cuando encuentre el video en línea, haga clic en el botón MP3 debajo del video para continuar con el proceso de descarga de formato MP4 a MP3 con Music Keeper.

find the video and download it

Step 4 Descargar

El paso final comenzaría después de hacer clic en el botón Descargar. Luego espera a que se descargue. Puedes hacerlo si lo haces en la pestaña de descargas. También puedes reproducir el mp3 directamente allí.

play the video on downloaded tab

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto