Menú Acethinker

Las mejores formas de extraer MP3 de un video de Facebook

función extraer audio del video de FacebookA lo largo de los años, Facebook se ha convertido en una red social famosa a nivel mundial. Fue la primera plataforma de redes sociales en llegar a mil millones de usuarios registrados y ahora tiene más de 2.79 millones de usuarios activos mensuales. Eso no sería sorprendente porque Facebook tiene muchas funciones para ofrecer a sus usuarios. Con esta plataforma, puede publicar, dar me gusta y compartir, agregar comentarios, enviar mensajes a otros usuarios de Facebook y más. Lo que es aún más cautivador para Facebook es el contenido de video subido por varios usuarios. De hecho, tiene una sección específica llamada Facebook Watch. Puede ver toneladas de videos de Facebook dentro de esta sección, como clips divertidos, tendencias de TikTok, películas, incluso videos musicales y más. Seguramente, mientras te desplazas por esta sección, te topas con un video con música de fondo pegadiza. Entonces, te preguntas si puedes extraer el audio para usarlo también en tus videos o escucharlos sin conexión. Afortunadamente, encontramos las mejores formas de extraer audio de videos de Facebook en línea. Aquí, le proporcionaremos cuatro herramientas viables que puede usar. Asegúrese de probar cada uno de ellos y díganos cuál se adapta mejor a usted.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo obtener la URL del video de Facebook para extraer audio

Antes de que pueda extraer el sonido del video de Facebook, primero deberá saber cómo obtener la URL del video de Facebook. Pero no te preocupes, no es más que una tarea sencilla. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos dos pasos:

1. Busque el video de Facebook, en el que desea extraer el audio, y luego reprodúzcalo.
2. Mientras juegas, copia su URL directamente desde la barra de direcciones del navegador y listo.

Una vez que haya copiado el enlace del video de Facebook, ahora puede pasar a la siguiente parte a continuación, que habla sobre las herramientas que puede usar.

4 formas de extraer audio de un video de Facebook

1. AceThinker Free Online Facebook to MP3 Downloader

Rasgo distintivo: Puede actuar como un motor de búsqueda donde puede descargar música de Internet rápidamente sin copiar enlaces.
Sitios compatibles: Además de Facebook, esta herramienta también es compatible con otras plataformas de transmisión de video como YouTube, Instagram, Twitter, Vimeo, Bandcamp y más.

Facebook ofrece diferentes archivos de música que los usuarios pueden transmitir libremente. Pueden compartir, enviar y ver canciones de Facebook cuando lo deseen. Sin embargo, esta plataforma de redes sociales no brinda a sus usuarios la posibilidad de descargar música para usarla sin conexión. Por lo tanto, es necesario utilizar una herramienta confiable para hacer el trabajo. AceThinker Free Online to MP3 Downloader es uno de los mejores extractores de música que tenemos en Internet. Esta herramienta puede guardar directamente archivos de audio de Facebook en un contenedor MP3. Además, con sus algoritmos avanzados, esta utilidad en línea puede extraer música fácil y rápidamente sin necesidad de una cuenta de registro y servicios premium. Más aún, brinda archivos de audio nítidos y de alto estándar que pueden alcanzar hasta 320 kbps.

Paso 1 Obtenga la URL del video de Facebook

En su navegador, visite el sitio oficial de Facebook. Asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Facebook para acceder al sitio. Una vez que haya iniciado sesión, busque el video del que desea extraer el audio. Después de eso, copie el enlace como lo que hemos mencionado en la primera parte.

copiar enlace de facebook

Paso 2 Pegar enlace al extractor de audio de Facebook

A continuación, abra una nueva pestaña y haga clic en el enlace incrustado para acceder a la herramienta en línea. Desde la interfaz de la herramienta, pegue el enlace en la barra de entrada. Presiona el ícono de descarga al lado y la herramienta comenzará a analizar el enlace.

pegue el enlace en la caja convertidora

Paso 3 Descargar el audio extraído

Una vez que se haya analizado el enlace, haga clic en "Descargar" para ver el formato y la calidad de salida disponibles. Seleccione el formato de mayor calidad posible en la sección Audio haciendo clic en el botón "Descargar" justo al lado. Una vez que se hace clic, la herramienta comenzará a descargar el audio extraído del video de Facebook.

haga clic en el botón de descarga para comenzar

2. FBDownloader

Rasgo distintivo: Admite un código QR que el usuario puede escanear para guardar el video de Facebook en su dispositivo.
Sitios compatibles: Diseñado solo para descargar videos de Facebook.

FBDownloader es un descargador de videos simple que puede usar para extraer MP3 de videos de Facebook. No quiere ser otra cosa. Por lo tanto, esta herramienta se asegura de satisfacer a los usuarios que solo desean descargar videos de la plataforma de redes sociales. Esta aplicación es ideal si quieresdescargar videos de facebook sin software. Con esta herramienta, puede guardar un video en formato MP4 o incluso convertir un video a MP3 para necesidades de audio. Además, el proceso de descarga también es bastante sencillo. Al igual que la primera herramienta en línea mencionada anteriormente, FBDownloader también es completamente gratuito. No es necesario registrarse para utilizar la herramienta.

Guía del usuario:

  • Vaya a su cuenta de Facebook y copie la URL del video de Facebook. Luego navegue de regreso a la herramienta en línea para pegar el enlace.
  • Una vez pegado, presiona el botón "Ir". La herramienta comenzará a analizar el enlace por un momento.
  • Una vez que se haya analizado el enlace, la herramienta preparará el archivo para descargarlo. Aquí, selecciona "Descargar como MP3".

extraer audio del proceso de descarga de fbdownloader de video de Facebook

3. Getfvid

Rasgo distintivo: La herramienta está disponible como una extensión del navegador que los usuarios pueden usar para descargar videos de Facebook sin copiar la URL.
Sitios compatibles: Solo plataforma de Facebook compatible.

GetfVid es una conocida herramienta basada en la web para descargar y convertir videos de Facebook. Esta herramienta funciona en computadoras, dispositivos móviles y tabletas. Con esta herramienta, puede extraer fácilmente el sonido de los videos de Facebook. Ofrece una descarga sin problemas. Además de los méritos mencionados anteriormente, la herramienta también tiene una interfaz simple que es atractiva a la vista. Esta herramienta en línea basada en la web también le permite descargar GIF y videos en vivo de Facebook. Además, el desarrollador actualiza continuamente la herramienta en línea para incluir nuevas funciones para mejorar su eficiencia general y satisfacer la experiencia del usuario al descargar videos de Facebook.

Guía del usuario:

  • Primero, tome la URL del video de Facebook del que desea sacar el audio.
  • A continuación, vaya al sitio oficial de Gefvid y pegue la URL de Facebook desde el cuadro de entrada.
  • Después de eso, presione el botón verde "Descargar" y seleccione "Solo audio" en la opción de descarga.

extraer audio del proceso de descarga de getfvid de video de Facebook

4. Video-Converter-MP4

Rasgo distintivo: La herramienta puede descargar calidad de audio como 187k, 168k, 126k o 110k, según la fuente del video de Facebook.
Sitios compatibles: Facebook, Vimeo, YouTube, Instagram, Soundcloud y otros sitios populares.

Video-Converter-MP4 es un convertidor de video de Facebook en línea que proporciona la forma más simple pero segura de capturar videos de la plataforma de Facebook. El uso de esta herramienta no solo le permitirá convertir videos de Facebook a formato MP4. Pero, esta herramienta también te permitirá extraer audio de videos de Facebook y descargarlos a tu dispositivo. Aparte de eso, esta herramienta en línea es de uso completamente gratuito y no requiere ningún registro adicional. Esto es para garantizar que pueda convertir los videos de manera rápida y eficiente. Además, no hay límite para la cantidad de videos que puede convertir con una sola dirección IP. Eres libre de usarlo en tantos videos como quieras.

Guía del usuario:

  • Desde su cuenta de FB, vaya a la sección de visualización de Facebook. Luego, copie el enlace al video que desea descargar como MP3.
  • A continuación, vaya a la herramienta en línea Video-Converter-MP4 y pegue el enlace copiado en el cuadro de URL. Una vez hecho esto, presione el botón "Convertir" al lado.
  • Cuando el enlace se haya analizado a fondo, vaya a la pestaña "Audios", seleccione la calidad preferida y presione el botón verde "Descargar".

extraer audio del proceso de descarga de video vcmp4 de Facebook

Preguntas frecuentes sobre la extracción de audio de Facebook

1. ¿Cómo puedo extraer audio de un video en mi computadora?

Con la ayuda de extractores de audio y convertidores de audio, puede extraer fácilmente audio de Facebook y otras plataformas. Existen herramientas y software en línea que ofrecen características sorprendentes que satisfarán sus requisitos. Aún así, recomendamos enfáticamente usar AceThinker Free Online Facebook to MP3 Downloader para que no tengas que instalar otro software. Además, puede obtener resultados de alta calidad en un instante.

2. ¿Es seguro extraer audio de un video de Facebook?

Sí, es seguro extraer audio de videos específicos de Facebook. Solo debe asegurarse de utilizar herramientas seguras y libres de malware. Además, no use el audio para crear contenido malicioso o reproducirlo para evitar infringir los derechos de autor.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba