Menú Acethinker

Los 8 mejores sitios de descarga de canciones en inglés

función de descarga de canciones en inglés Cuando busque en Internet el mejor lugar para transmitir música en inglés, encontrará muchos resultados relevantes, pero no todos serán los que prefiera. Sería útil si distinguiera cuál es el más confiable para identificar el sitio realmente excelente. Por lo tanto, hemos elegido diez sitios fuertes de descarga de canciones en inglés en función de nuestras extensas pruebas, y cada uno de ellos proporciona una fuente masiva de descarga de canciones en inglés. Lea este artículo ya que hemos enumerado el mejor sitio web para descargar canciones en inglés. Veamos todos los sitios web involucrados para ver cuáles son los más convenientes para descargar canciones en inglés.
Navegación de contenidos

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores sitios para descargar canciones en inglés

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Windows, dispositivos móviles y Mac
Sitios soportados YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Jamendo y más.

AceThinker MP3Juice Downloader es un sitio de descarga de canciones en inglés totalmente gratuito que no requiere instalación ni registro para descargar canciones en inglés. Los usuarios pueden descargar canciones copiando la URL de la música y pegándola en la barra de búsqueda, luego seleccionando "Descargar" en el menú desplegable. No solo eso, sino que también pueden ingresar el nombre de la canción; estos sitios de descarga de canciones en inglés les proporcionarán muchos resultados para descargar. Los usuarios pueden transmitir música MP3 en varios formatos, incluidos Pop, Blues, Latin, Rock y otros. Este descargador le permite guardar un archivo en formato MP4 de la más alta calidad.

sitio de descarga de canciones en inglés acethinker mp3juice downloader

2. SoundCloud

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Web, iOS, Android, Sonos, Chromecast y Xbox One.
Sitios soportados Myspace, AudioMack, YouTube, Facebook y más.

SoundCloud es el mejor sitio para descargar canciones en inglés gratis. Es el mejor sitio conocido para descargar canciones en inglés sin anuncios y con la lista más satisfactoria de canciones en inglés. Con más de 200 millones de pistas en todo el mundo, tienen el contenido más diverso. Si, por casualidad, desea escuchar todas las pistas nuevas, vaya a la lista de SoundCloud. También puede escuchar podcasts y unirse a un grupo de personas que comparten sus intereses. Este sitio web de descarga de canciones en inglés es uno de los mejores sitios web de música MP3 en inglés en línea. La mejor parte de este es que puedes seguir y conectarte directamente con tus bandas favoritas. Además, tiene una función en la que los usuarios pueden "gustar", "reenviar", "compartir" y "Agregar a The Next Up" las canciones o álbumes en inglés que deseen. Ahí está el mejor descargador de SoundCloud disponible en linea. Échales un vistazo.

sitio de descarga de canciones en ingles soundcloud

3. Amante de las canciones

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Web y Mac
Sitios soportados Facebook, YouTube, Vimeo y más.

Como su nombre lo indica, este sitio web de transmisión de álbumes MP3 en inglés tiene todo lo que un fanático de la música podría desear. Encontrarás todo lo que necesitas, desde las canciones más recientes hasta las mejores funciones del mes. Busque todas las canciones en inglés a través del género u otros filtros para encontrar las canciones adecuadas para usted. Songs Lover también es conocido por el sitio web de descarga de canciones en video en inglés, ya que tiene una sección que permite a los usuarios buscar canciones en inglés de forma gratuita. Este sitio web gratuito de descarga de canciones en inglés también actualiza regularmente sus canciones y presenta nuevas pistas para los fanáticos de la música. Esta descarga gratuita de canciones en inglés en línea proporciona una breve descripción del artista al hacer clic en una canción o álbum. Además, ofrece una función en la que puede transmitir los últimos álbumes y pistas cargados en este sitio. Además, Songs Lover ofrece a sus usuarios las 100 mejores canciones y álbumes.

sitio de descarga de canciones en inglés songslover

4. caja MP3

Precio: Gratis pero requiere registro para descargar
Sistema operativo admitido: Android, iOS, Windows
Sitios soportados YouTube, Jamendo, TikTok, Twitter y más.

Mp3box es otro sitio web de descarga de canciones en inglés para visitar si desea transmitir música en inglés. Es un directorio de música muy conocido que contiene millones de pistas. Para encontrar tus álbumes favoritos, utiliza las herramientas de búsqueda avanzada del sitio web y las diferentes categorías. Puede buscar sus pistas favoritas en línea, escucharlas o descargarlas usando el botón de búsqueda en la esquina superior derecha. También puede ordenar las canciones alfabéticamente, por cantantes o por géneros. En la página de inicio de este sitio web de canciones en inglés, también encontrarás los 25 mejores sencillos, los 25 mejores álbumes y los 25 mejores artistas, por los que puedes desplazarte para encontrar la música más famosa del momento.

sitio de descarga de canciones en ingles mp3box

5. Jamendo

Precio: Gratis pero requiere registro para descargar
Sistema operativo admitido: Android, iOS, Internet
Sitios soportados Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y más.

Jamendo es una transmisión de música popular y uno de los mejores sitios gratuitos de descarga de canciones en inglés que ha reunido a muchos artistas talentosos y sus obras. La mayoría de las bandas sonoras de Jamendo se publican bajo licencias Creative Commons. Si estás buscando música independiente para proyectos personales como animaciones, discursos o cortometrajes, Jamendo es un gran lugar para visitar. También puedes escuchar sus 15 canales de audio divididos en géneros como Hip Hop, Indie, Rock y más. Este sitio web de descarga de canciones MP3 en inglés también tiene una función de radio donde los usuarios pueden transmitir en cualquier momento.

sitio de descarga de canciones en inglés jamendo

6. YouTube Music

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Android, Internet, iOS
Sitios soportados YouTube, Facebook, Instagram, Jamendo, Vimeo y más.

YouTube Music es otro sitio donde los usuarios pueden descargar canciones en inglés. Puede descargar un video musical, un álbum o una lista de reproducción haciendo clic en los tres puntos verticales y eligiendo descargar video musical del menú desplegable. Este mejor sitio para descargar canciones MP3 en inglés contiene una lista de reproducción muy dinámica de música y videos adaptados a sus preferencias y ubicación. Cuando los usuarios se registren por primera vez en YouTube Music, se les pedirá que elijan algunos artistas que les gusten y comenzará el proceso de adaptación. En cuanto a otros sitios de descarga de MP3 en inglés, las revisiones mejorarán a medida que escuche y le gusten o no las canciones. Lo impresionante de esto es lo bien que la pantalla de inicio combina video y audio. Los usuarios también pueden crear sus listas de reproducción y transmitir cuando lo deseen con este sitio web.

sitio de descarga de canciones en ingles youtube music

7. MP3jugos

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Internet, Android e iOS
Sitios soportados YouTube, Facebook, Vimeo, Jamendo, TikTok y más.

MP3Juices es uno de los sitios web disponibles más conocidos y confiables. Este mejor sitio web para descargar canciones en inglés puede ser un sitio de referencia para transmitir y escuchar música en línea. Todo lo que tiene que hacer para encontrar la canción deseada en MP3Juices es escribir su consulta en la barra de búsqueda grande en la página de inicio, presionar el botón Intro y mostrar los posibles resultados en un segundo. Después de eso, puede descargar o escuchar la canción elegida sin conexión. No solo eso, sino que puede usar esta herramienta para convertir cada video de YouTube en una canción MP3.

sitio de descarga de canciones en ingles mp3juices

8. Internet Archive

Precio: Gratis
Sistema operativo admitido: Dispositivos Windows y móviles
Sitios soportados YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Jamendo y más.

Incluido en la lista de sitios web de descarga de canciones MP3 en inglés está Internet Archive; es mucho más que un sitio web donde puedes descargar música en inglés. Y sigue siendo una biblioteca global de más de 310 mil millones de sitios en línea. Las colecciones como canciones, películas, música, libros electrónicos, aplicaciones, imágenes y otros medios se pueden encontrar en Internet Archive. Esta herramienta permite a los usuarios escuchar música gratis en línea sin descargar eligiendo sus temas y temas preferidos en el lado izquierdo de la página de inicio de Internet Archive. Además, también puede ver las colecciones según su título, fecha de archivo, fecha de publicación y más.

sitio de descarga de canciones en inglés archivo de internet

Cuadro comparativo

Sitios Idioma disponible Calidad de audio
Descargador AceThinker MP3Juice Ingles, portugues 320k, 192k, 128k
SoundCloud Deutsch, inglés (EE. UU.), español, francés, italiano, etc. 192k y 320k
Amante de las canciones solo inglés 320k
caja MP3 solo inglés 320k, 192k, 128k
Jamendo Inglés, alemán, italiano, español, etc. 320k, 192k, 128k
YouTube Music Inglés, español, italiano, etc. 128k hasta 320k
MP3jugos solo inglés 320k, 192k, 128k
Internet Archive Inglés, español, italiano, árabe, francés, etc. 128k hasta 320k
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba