Menú Acethinker

Cómo descargar canciones MP3 de Whitney Houston

descarga destacada whitney houstonCada vez que escuchamos canciones de Whitney Houston, cantante o no, siempre tratamos de tocar cada nota alta. Desde nuestros antepasados ​​y en la generación actual, es innegable que aún escuchamos su fascinante voz. Todavía volvemos a ver sus presentaciones en vivo en varias aplicaciones de transmisión en línea como YouTube. Muchas de sus canciones se hicieron populares y han ganado varios premios a lo largo de las décadas. Sus canciones siempre serán una de nuestras mejores opciones cada vez que ingresemos un número de canción en el karaoke. ¡Tenemos buenas noticias para ti! Ahora puedes escuchar sus canciones en cualquier momento y en cualquier lugar. A lo largo de los años, enumeramos sus canciones más populares y le brindamos un programa de escritorio para la descarga de audio de canciones de Whitney Houston.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Canciones más populares de Whitney Houston

Whitney Houston, una de las voces más singulares y sobresalientes en la historia de la música pop, murió el 11 de febrero de 2012 a los 48 años. Sin embargo, la superestrella dejó un legado de notas altas para sus seguidores que abarcó décadas. A pesar de eso, sus canciones nunca serán olvidadas. Interpretó algunas de las canciones más conocidas de todos los tiempos a lo largo de su carrera de casi 30 años en el centro de atención. Más aún, Guinness World Records la nombró la artista femenina más premiada de todos los tiempos. Además, sigue siendo una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, con 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus canciones Continúe leyendo para obtener una lista de reproducción de las mejores canciones de Houston.

1. "Siempre te amaré" (1992)

2. "Quiero bailar con alguien (que me ame)" (1987)

3. "El amor más grande de todos" (1986)

4. "Todo el hombre que necesito" (1990)

5. "Soy tu bebé esta noche" (1990)

6. "Tan emocional" (1987)

7. "¿Cómo sabré?" (1985)

8. "¿No lo tenemos casi todo?" (1987)

9. "Guardando todo mi amor por ti" (1985)

10. "Exhala (Shoop Shoop)" (1995)

11. "¿Adónde van los corazones rotos?" (1988)

12. "Mi amor es tu amor" (1999)

13. "Heartbreak Hotel" (con Faith Evans y Kelly Price) (1999)

14. "Tú das buen amor" (1985)

15. "No tengo nada" (1993)

16. "Un momento en el tiempo" (1988)

17. "Creo en ti y en mí" (1996)

18. "Soy todas las mujeres" (1993)

19. "Cuenta conmigo" (1996)

20. "No está bien, pero está bien" (1998)

Sobre los más famosos Siempre te amaré

Después de familiarizarnos con las canciones más populares de Whitney Houston, presentaré su canción más famosa: "Siempre te querré." El éxito de taquilla ganador del Grammy de Whitney Houston "I Will Always Love You" es la cuarta canción de la década de 1990 en alcanzar la marca de los mil millones de visitas en YouTube y la primera canción en solitario de la década. "I Will Always Love You" podría ser la representación más asombrosa de la fuerte voz de Houston, por la que es merecidamente reconocida. Dolly Parton fue quien escribió la canción en 1973, y Houston la grabó y lanzó en 1992. A principios de la década, la versión de Houston de "I Will Always Love You" encabezó las listas Billboard Hot 100. Según Splanger (2020), "I Will Always Love You" de Houston tuvo más de 350,000 visitas diarias en 2020. El canal oficial de YouTube de la cantante ahora tiene 6.07 millones de seguidores.

descargar canciones de whitney houston siempre te amare

Cómo descargar canciones de Whitney Houston a MP3

Precio: La instalación y la descarga son gratuitas, pero ofrece planes premium: Personal: de por vida por $35.95, Personal: 1 año por $25.95, Personal: 1 mes por $9.95 y Family License: de por vida por $71.90.

Ahora que ha probado la sustancia de esta publicación, pasemos al descargador de música que puede descargar canciones de Whitney Houston a MP3. Puedes utilizar Guardián de la música AceThinker para descargar canciones de varios proveedores de transmisión de música, incluido YouTube. Puede descargar archivos en formatos MP3 y MP4. Además, esta herramienta de escritorio te permite descargar canciones en calidad MP320 de hasta 3 Kbps y una resolución de hasta 1080 para videos musicales. Además, puede ingresar el nombre de la canción de Whitney Houston en la barra de búsqueda del descargador de canciones o pegar su URL. AceThinker Music Keeper es perfecto para descargar fácilmente canciones de Whitney Houston. Ofrece una interfaz bien organizada que le permite descargar canciones sin tener que lidiar con molestos anuncios, virus o complementos. A continuación se enumeran los pasos lógicos a seguir para descargar las canciones de Whitney Houston.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el descargador de canciones de Whitney Houston

Para comenzar, haga clic en el botón "Descargar" de arriba para obtener el guardián de la música. Después de eso, siga las indicaciones para configurar su sistema. Familiarícese con la interfaz de la herramienta tal como aparecerá cuando se complete el proceso de descarga.

mk interfaz paso 1

Paso 2 Copie la URL de la canción de Whitney Houston o ingrese el título de la canción

Después de eso, vaya al sitio web de YouTube, busque la canción de Whitney que desea descargar y copie la URL de la barra de direcciones. Después de eso, péguelo en el cuadro de búsqueda de Music Keeper. También puede buscar canciones y álbumes de Whitney Houston escribiendo sus títulos en el cuadro de búsqueda y luego presionando la tecla Intro.

mk interfaz paso 2

Paso 3 Elija la calidad de audio

Después de eso, seleccione la calidad de audio de la música que desea descargar presionando la opción "Más". La calidad de audio de los archivos MP3 varía de 128k a 320k.

mk interfaz paso 3

Paso 4 Descarga el archivo MP3 de Whitney Houston

Después de eso, haga clic en el botón "Descargar". Luego, el dispositivo dirigirá su archivo a la ubicación de descarga. Luego, cuando su archivo de audio esté listo, espere a que esté disponible para escucharlo sin conexión.

mk interfaz paso 4

Paso 5 Escuche el archivo MP3

Cuando finalice la descarga de música, aparecerá en el área Descargada. Elija Abrir ubicación de archivo para ubicar la canción que descargó en su computadora. A continuación, se puede escuchar la música utilizando el reproductor incorporado.

mk interfaz paso 5

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba