Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios web de descarga de canciones de juegos

característica descargar música de videojuegos Las bandas sonoras de los videojuegos son increíblemente icónicas. Para los juegos más antiguos, es nostálgico de la infancia y de una época más sencilla. Los últimos juegos a menudo cuentan con músicos y artistas de fama mundial que colaboran para crear bandas sonoras pegadizas para videojuegos. Con estrellas como Paul McCartney, Florence Welch, Imagine Dragons y canciones principales más poderosas, poco a poco se están volviendo esenciales para un juego. Además, hay una gran cantidad de contenido en el medio que atrae tanto a los fanáticos casuales como a los jugadores incondicionales. Esto da como resultado la descarga de sus bandas sonoras de videojuegos favoritas para escucharlas incluso si no están jugando. Sin embargo, ¿dónde puedes conseguir música de videojuegos? ¡Échales un vistazo a continuación y descubre cuál es mejor para ti! Si desea descargar música de videojuegos sin el estrés y el tiempo de jugar, utilice los principales sitios que presentamos en esta publicación.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios para descargar música de videojuegos

1. Remezcla acelerada

Idioma soportado: Inglés, japonés, español y francés
Sitios compatibles para compartir: Facebook, Youtube, Twitter, SoundCloud, Pinterest, etc.
Rasgo distintivo: Admite la descarga de bandas sonoras de videojuegos de juegos populares de compañías gigantes como Nintendo, SEGA, Microsoft y SONY.

ReMix OverClocked o OC ReMix es una organización no comercial dedicada a rendir homenaje y preservar la música de los videojuegos reinterpretando y arreglando las canciones. El sitio viene con una extensa biblioteca de bandas sonoras de videojuegos para varias plataformas y consolas como Game Boy, Xbox, Dreamcast, Wii y muchas más. Puedes descargar la música de tus videojuegos favoritos en formato MP3 y guardarlos a 320 kbps. Además, cada pista se acompaña con información importante que esperaría de una canción, como la duración, el compositor, el artista y otras biografías. Además, puede explorar cientos de música de fondo para videos de juegos en diferentes categorías, como bandas sonoras originales, álbumes de arreglos comunitarios e independientes, álbumes de competencias y muchos más.

descargar remix overclockeado de música de videojuegos

2. Música SNES

Idioma soportado: Inglés, Japonés y Portugués
Sitios compatibles para compartir: Facebook, Youtube, Pinterest, Twitter, etc.
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios solicitar una banda sonora que no está en la lista a través de su foro Wiki.

Otro sitio para descargar canciones de juegos es SNEmúsica. Como sugiere el nombre, SNESmusic solo ofrece música del famoso Super Nintendo Entertainment System (SNES) o la icónica consola de juegos desarrollada por Nintendo en 1990. Aunque el enfoque limitado no se adaptará a las personas que buscan diversidad, significa que SNEmusic ha acumulado la biblioteca completa de bandas sonoras de SNES. Por el momento, hay más de 2630 carátulas de bandas sonoras de videojuegos que puedes descargar en formato MP3 y AAC. Está considerando que SNES solo tiene 3217 juegos conocidos lanzados al mercado. Cada banda sonora viene con detalles como el compositor, desarrollador, editor e incluso su fecha de lanzamiento.

descargar musica de videojuegos snesmusic

3. Un índice de música de juegos

Idioma soportado: Ingles y japones
Sitios compatibles para compartir: Facebook, Youtube y Pinterest
Rasgo distintivo: Proporciona cientos de bandas sonoras de videojuegos de tres plataformas, incluidas Commodore 64, SNES y NES.

Un índice de música de juegos ofrece títulos de bandas sonoras clásicas en el sitio. Eso incluye The Legend of Zelda 3, Donkey Kong Country, Final Fantasy, Kirby's Kirby's Adventure y otra música famosa de videojuegos. Además de eso, la música se clasifica en cómics, humor, videojuegos para acceder fácilmente a su música de fondo preferida y mejor para videos de juegos. Adicionalmente, el compositor y arreglista de las bandas sonoras de cada videojuego están disponibles al navegar por el sitio. Sin embargo, antes de descargar, debe asegurarse de tener los complementos y reproductores correctos en su computadora. Los complementos específicos dependen de si descarga bandas sonoras de NES, C64 o SNES.

descargar música de videojuegos un índice de música de juegos

4. Khinsider

Idioma soportado: Japonés, español, inglés y chino
Sitios compatibles para compartir: Facebook, Youtube, Pinterest, etc.
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar música de videojuegos pista por pista o de forma masiva.

Programas de Khinsider El sitio se centra en música de fondo oficial para juegos de PC. A diferencia de varios sitios en Internet que permiten la descarga de bandas sonoras de videojuegos, todos los archivos de Khinsider están disponibles en formato MP3. Con eso, no hay necesidad de perder el tiempo con complementos y reproductores. Puedes agregar las bandas sonoras a tu reproductor de MP3 habitual o a la aplicación que elijas, y estarás escuchando en segundos. Aunque los juegos de PC son el enfoque principal de Khinsider, todavía ofrece muchas bandas sonoras oficiales de otras plataformas y consolas. Khinsider incluye PlayStation, SNES, Game Boy Advance, NES y muchos más.

descargar música de videojuegos khinsider

5. Dominio de Zofar

Idioma soportado: Japonés, español, inglés y chino
Sitios compatibles para compartir: YouTube, Sound Cloud, Facebook, etc.
Rasgo distintivo: Tiene una barra de búsqueda para encontrar fácilmente la banda sonora específica ingresando su título, el nombre del artista o la consola.

Dominio de Zofar es el sitio de descarga de música de fondo de juegos perfecto sin derechos de autor para sistemas de juegos retro. Algunas de las consolas compatibles con el sitio son Nintendo, PSP, SNES, Game Boy, y la consola más nueva de la lista es la Xbox 360. Además, el sitio tiene una de las colecciones más impresionantes de bandas sonoras de videojuegos de computadoras antiguas, incluida la Amiga, Sharp X1, MS-DOS y otras computadoras tempranas. Luego, puede descargar las bandas sonoras en formato MP3 que puede reproducir en diferentes reproductores multimedia y dispositivos como computadoras de escritorio, portátiles o teléfonos inteligentes. Además, la banda sonora está ordenada alfabéticamente para acceder rápidamente a la banda sonora.

descargar video juego musica zophars dominio

6. Proyecto2612

Idioma soportado: Ingles y japones
Sitios compatibles para compartir: facebook y youtube
Rasgo distintivo: Tiene estadísticas actualizadas en las que los usuarios pueden confiar para conocer la banda sonora recién agregada y la actualización del sitio web.

El sitio final para la descarga gratuita de música de fondo de juegos es Proyecto2612. Te permite descargar música de títulos icónicos como Sonic, Joe Montana II, Street Fighter y muchos más. Lo bueno de Project2612 es que permite descargar toda la lista de reproducción con un solo clic. Eso reduciría su tiempo en lugar de descargar la pista una a la vez. Además, el sitio tiene algunas bandas sonoras de videojuegos menos conocidas que podrías tener dificultades para encontrar en otros sitios como Bible Adventure. Además, puedes iniciar sesión y unirte al foro para conocer a otros amantes de los videojuegos o solicitar que se agregue una banda sonora a la lista.

descargar musica de videojuegos project2612

Consulta este artículo si necesitas sitios de transmisión de juegos que puedes usar para encontrar videojuegos con música de fondo para descargar.

Consejo extra: Músicos populares que hicieron canciones para videojuegos

1. Florencia y la máquina (Final Fantasy XV)

Título de la banda sonora: Stand By Me
Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2016

La colaboración musical de Florence y The Machine encajaba perfectamente con el juego Final Fantasy XV y se hizo de una manera que no fue demasiado forzada pero se sintió correcta y natural. Además, Florence Welch no pretendía saber mucho del juego sino cómo encaja la pista dentro del mundo de Final Fantasy XV. El episodio, titulado Songs from Final Fantasy XV, consta de las tres bandas sonoras de Florence con una orquesta completa. La banda sonora principal, utilizada como tema en el lanzamiento mundial y japonés del juego, fue una versión de "Stand By Me", originalmente cantada por el famoso cantante estadounidense Ben E. King.

descargar música de videojuegos final fantasy xv

2. Imagina dragones (League of Legends)

Título de la banda sonora: Guerreros
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2021

Para celebrar el Campeonato Mundial de la Temporada 2014 de League of Legends, la popular banda estadounidense de pop-rock Imagine Dragons creó la banda sonora "Warriors". La banda sonora del juego se interpretó en vivo en Corea del Sur en el escenario de la Gran Final del Torneo del Campeonato Mundial 2014. Riot, el desarrollador de LoL, hizo el video musical oficial de la canción, que fue una oda para los ávidos fanáticos y jugadores del juego. Además, puede usar varios sitios de descarga gratuita de música de fondo de juegos para guardar la banda sonora o grabar jajaja juego para guardar todo el juego.

descargar musica de videojuegos league of legends

3. Paul McCartney (Destino)

Título de la banda sonora: Esperanza para el futuro
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2014

Paul McCartney creó una pista original, "Hope for the Future", para los créditos finales del juego, y se hizo un video musical que presentaba imágenes de Destiny en el juego. El video musical oficial viene con un fantasma que proyecta una imagen de McCartney trabajando en la cámara. Además, la banda sonora se grabó junto con una orquesta en Abbey Road Studios. La canción es un cinturón épico y con un sonido espacial que se lanzó con remixes. Además, otros artistas legendarios como Michael Salvatori y Martin O'Donnell trabajan para la banda sonora del videojuego.

descargar video juego musica destino

Cuadro comparativo

Páginas web Búsqueda Avanzada Formato de salida Descarga masiva
ReMix OverClocked Disponible MP3 No disponible
SNESmúsica Disponible MP3 No disponible
Un índice de música de juegos No disponible MP3 y AIFF No disponible
Páginas web Búsqueda Avanzada Formato de salida Descarga masiva
Khinsider Disponible MP3 Puedes descargar música de videojuegos a granel aquí.
Dominio de Zofar Disponible MP3 No disponible
Proyecto2612 Disponible MP3 y WAV Puedes descargar música de videojuegos a granel aquí.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba