Menú Acethinker

Cómo descargar Stitcher Podcasts MP3 [teléfono inteligente y computadora]

característica descargar podcast de Stitcher Stitcher es una plataforma que brinda la oportunidad de descargar tus episodios de podcast favoritos sin conexión. Puede escuchar más de 100,000 34.99 podcasts en cualquier momento, en cualquier lugar o incluso en ubicaciones sin red cuando esté de viaje. Además, Stitcher ofrece programas originales a través de redes como Earwolf y Witness Docs y se convirtió en el hogar de una de las plataformas de escucha de podcasts más grandes. Sin embargo, Stitcher es una aplicación basada en suscripción, lo que significa que debe gastar $ XNUMX al año para obtener podcasts exclusivos de los anfitriones de podcasts populares. Por lo tanto, debe aprovechar su suscripción y descargar todos sus episodios favoritos antes de que finalice la suscripción. Afortunadamente, discutiremos los métodos más rápidos para descargar el podcast Stitcher en sus teléfonos inteligentes, incluidos iOS y Android, o una computadora de escritorio como Windows y Mac. ¡Echémosle un vistazo!

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar podcasts de Stitcher en teléfonos inteligentes

Rasgo distintivo: Tiene una galería preconstruida para podcasts descargados que puedes organizar y renombrar instantáneamente según tus gustos.
Requisitos de Sistema Android 6.0 y superior con 27 MB de almacenamiento/iOS 11.0 o posterior con 89.6 MB de almacenamiento.

Antes era complicado escuchar las noticias o tus programas favoritos sin conexión en tu smartphone. Con eso, las plataformas de podcasts como Stitcher han estado actualizando sus características. Esto es para ayudar a los usuarios a facilitar sus esfuerzos para descargar sus episodios de podcast favoritos para escucharlos incluso sin necesidad de una conexión a Internet. Además, Stitcher agregó una función de descarga dentro de la aplicación para teléfonos inteligentes iOS y Android. Esta función no está disponible en la versión de prueba gratuita, así que asegúrese de actualizar su Stitcher a su versión premium. Puede descargar cualquier cantidad de podcasts o incluso los episodios de podcast completos con solo unos pocos toques. Entonces, si es un usuario nuevo de Stitcher, puede seguir la guía a continuación y aprender cómo descargar podcasts MP3 de Stitcher en teléfonos inteligentes.

Pasos para descargar podcasts de Stitcher:

  • En primer lugar, inicie la aplicación Stitcher en su dispositivo móvil (iOS o Android) y busque los anfitriones o episodios de podcast que desea descargar.
  • Luego, toque la miniatura del podcast y aparecerá un nuevo panel de información. Luego, deslice hacia abajo y seleccione el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga.
  • Toque las "tres líneas horizontales" en la esquina superior izquierda de la pantalla y toque "Descargas" para acceder a sus episodios descargados.
  • Desde aquí, puede marcar el ícono de los "tres puntos" en la esquina superior derecha para tener una opción para personalizar la configuración de descarga.

Descargar Stitcher Podcast iOS y Android

Cómo descargar podcasts de Stitcher en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Tiene una función de "Descarga por lotes" donde puede descargar una cantidad ilimitada de podcasts simultáneamente.
Requisitos de Sistema Windows 7 a 10, macOS 10.14 o posterior/RAM-512 MB/Procesador-Procesador Intel o AMD de 1 GHZ

La descarga de episodios de podcasts y otros archivos MP3 en línea solía ser una molestia antes. Debe usar convertidores en línea que tienen toneladas de anuncios y lo redirigen a páginas maliciosas. Además, la descarga de podcasts dentro de la aplicación Stitcher no le permite transferir los archivos a otros dispositivos y plataformas. Por lo tanto, se sugiere utilizar software de terceros como Guardián de la música AceThinker. Además, la herramienta te permite descargar hasta en calidad 320K para compartir y transferir al instante. Además de eso, la herramienta admite la descarga de archivos MP3 de plataformas populares como Spotify, YouTube, Amazon Music y más. Además, la herramienta tiene una barra de búsqueda donde puedes buscar directamente el sitio donde deseas descargar archivos MP3, haciéndolo más conveniente. Aprenda cómo funciona el proceso de descarga de MP3 de Stitcher en Windows o Mac siguiendo los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie el descargador de podcasts de Stitcher

Primero, obtenga el instalador anterior que sea compatible con el sistema operativo de su computadora. Presione el botón "Descargar" del lado izquierdo si está utilizando el sistema operativo Windows. Mientras tanto, haga clic en el botón del lado derecho si es usuario de Mac OS. Luego, siga todas las instrucciones desde el indicador hasta que guarde con éxito la herramienta en su computadora. Después de la instalación, inícielo y familiarícese con su interfaz de usuario.

Paso 2 Cambiar la carpeta de salida

Antes de comenzar el proceso de descarga, haga clic en el ícono de tres guiones (☰) en la esquina superior derecha de la herramienta. Elija el botón "Configuración" de las opciones y haga clic en el botón "Cambiar" debajo de él. Luego, se abrirá la carpeta de archivos de su computadora. Puede elegir su carpeta guardada preferida para ubicar sus archivos después de descargarlos rápidamente.

descargar podcast mk paso 2

Paso 3 Empezar a descargar el podcast de Stitcher

A continuación, vaya al sitio oficial de Stitcher y copie el enlace al episodio que desea descargar. Después de eso, pegue el enlace en el cuadro de URL y presione el botón Intro en su teclado para ver el resultado de la búsqueda. Luego, haga clic en el botón desplegable "Más" y seleccione 320K para una salida de alta calidad. Una vez hecho esto, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar el podcast de Stitcher.

descargar podcast mk paso 3

Paso 4 Reproducir el podcast de Stitcher descargado

Después de presionar el botón "Descargar", vaya al panel "Descargando" para verificar el proceso de descarga del archivo. Una vez que finaliza, el archivo pasará automáticamente al panel "Descargado" de la herramienta. Aquí, puede hacer clic derecho en el podcast de Stitcher y hacer clic en "Reproducir música" para escuchar su podcast recién descargado.

descargar podcast mk paso 4

Puedes consultar este artículo si te interesa descargar musica de youtube a usb con AceThinker Music Keeper.

Consejo adicional: otro programa de descarga de Stitcher en línea que debe conocer

1. Descargador Acethinker MP3Juice

Formato admitido: MP3
Navegadores compatibles: Chrome, Safari, Edge, Firefox y más.

Descargador AceThinker MP3Juice es una herramienta en línea flexible que puede ayudarlo a descargar su podcast favorito de Stitcher y otros archivos de audio. La herramienta puede descargar audio de sitios populares de transmisión de música como SoundCloud, Audiomack, Youtube y mucho más. Además, el servicio AceThinker MP3Juice Downloader es gratuito y no requiere registro. Además de eso, puede pegar la URL del audio que desea descargar o buscarlo directamente en el cuadro de URL. Entonces, si experimenta problemas de descarga de Stitcher dentro de la aplicación, puede cambiar a esta herramienta en línea por un instante descarga de podcast sin pérdidas.

Guía del usuario:

  • Inicie el sitio web oficial de AceThinker MP3Juice Downloader. Luego obtenga la URL del podcast de Stitcher que desea descargar.
  • Después de eso, pegue la URL en el cuadro del convertidor. Presiona el botón "Descargar" y deja que la herramienta analice la URL hasta que veas el resultado.
  • Una vez que vea el podcast, haga clic en "Descargar" debajo del nombre del archivo y elija la calidad que prefiera para comenzar a descargar. Luego, el podcast se guardará en su computadora.

interfaz principal de mp3juice

2. Tubo Ninja

Formato admitido: MP3
Navegadores compatibles: Solo Chrome

TubeNinja es una herramienta basada en la web 100% gratuita que le permite descargar audio y video en su computadora para reproducirlos sin conexión. Con TubeNinja, puede descargar y convertir toda la lista de reproducción de podcasts de sus anfitriones favoritos con un solo clic sin necesidad de instalar otro software o complementos. TubeNinja ofrece una velocidad de descarga suficiente y puede descargar podcasts de Stitcher en unos segundos. Aparte de eso, puede descargar desde más de 80 sitios de transmisión e incluso puede pegar la URL en páginas que TubeNinja no admite. Lo más probable es que la herramienta busque los archivos y le dé el resultado.

Guía del usuario:

  • Primero, dirígete al sitio web de TubeNinja. Obtenga el enlace de la URL del podcast y péguelo en la barra de enlaces de la herramienta.
  • Luego, haga clic en el botón "Descargar" y espere a que finalice el proceso de carga.
  • Por último, seleccione la calidad de audio con la que desea descargar el podcast de Stitcher. Haga clic en el icono "Descargar" para guardar el podcast en su dispositivo.

descargar la interfaz tubeninja del podcast de Stitcher

Cuadro comparativo

Caracteristicas Descargador integrado de Stitcher guardián de la música Descargador de MP3Juice TubeNinja
Reproductor multimedia incorporado Disponible Disponible Disponible No disponible
Plataformas compatibles Solo podcast de Stitcher Stitcher, Spotify, YouTube, Tidal, Audiomack, etc. Stitcher, YouTube, SoundCloud, Amazon Music, etc. Stitcher, Spotify, YouTube, Pandora, etc.
Velocidad de descarga Velocidad normal Más rápido que otras herramientas Más rápido que otras herramientas en línea Velocidad normal
Calidad de audio de salida Alta calidad 100% calidad sin pérdidas 100% calidad sin pérdidas Alta calidad
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba