Menú Acethinker

Métodos principales para la descarga de MP3 de la lista de reproducción de Spotify en línea

descarga la lista de reproducción de spotify a mp3Para las personas que disfrutan escuchando música, Spotify es una de las plataformas preferidas para la transmisión en línea. Spotify tiene una de las bibliotecas de música más extensas, con miles de millones de canciones, podcasts y audiolibros. Además, su biblioteca es muy diversa y contiene canciones de todos los géneros, como pop, rock, canciones de amor, R&B, indie y más. Lo que es aún más interesante de Spotify son sus listas de reproducción. La plataforma sugiere listas de reproducción y mezclas que a los usuarios les pueden gustar según el algoritmo de lo que más escuchan o los artistas que les gustan y siguen. Los usuarios de Spotify también pueden compartir sus propias listas de reproducción en el dominio público, para que otros usuarios también puedan reproducir y escuchar sus listas de reproducción. Sin embargo, hay momentos en los que desea transmitir estas listas de reproducción sin conexión, pero la función de descarga de Spotify es una función premium. Por lo tanto, si desea descargar la lista de reproducción de Spotify a MP3, puede consultar estos descargadores.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar listas de reproducción de Spotify usando Spotify

Rasgo distintivo: Tiene su propia biblioteca de música y puede reproducir canciones directamente desde su base de datos.

Si desea descargar listas de reproducción de Spotify en su dispositivo y convertirlas a MP3, puede hacerlo fácilmente usando el Spotify solicitud. Sin embargo, para poder descargar canciones, álbumes y listas de reproducción con la aplicación Spotify, primero debe suscribirse. El plan de suscripción más bajo para Spotify es de $ 9.99 por mes. Si no te importa gastar una pequeña cantidad de dinero, este es el mejor método porque es más cómodo y fácil. Sin embargo, cuando descarga canciones y listas de reproducción con la aplicación Spotify, solo puede reproducirlas en el reproductor de Spotify. Tampoco se pueden compartir con otros dispositivos porque las canciones se descargan en formato OGG y no en otros formatos como MP3 que otros reproductores pueden leer. A continuación se detallan los pasos para usar este convertidor de lista de reproducción de Spotify a MP3.

Guía del usuario:

  • Inicie la aplicación Spotify. Después de abrir su dispositivo, puede encontrar su icono en el cajón de la aplicación. Puede encontrar fácilmente la lista de reproducción o el álbum que desea descargar utilizando la función de búsqueda de Spotify.
  • Abra la lista de reproducción o el álbum de Spotify que desea guardar. El botón de descarga se encuentra junto al botón de corazón/me gusta. Para comenzar a descargar todo el álbum o la lista de reproducción, toque el botón de descarga.
  • Entonces comenzará la descarga. Si ve un icono de descarga verde junto a los títulos de las canciones, sabrá que las pistas se han descargado. Ahora, todavía puedes escuchar esas canciones sin conexión.

Veredicto: Usar la aplicación Spotify para descargar listas de reproducción de Spotify es conveniente y le ahorrará mucho tiempo. Aunque no es gratis. Además, si desea descargar la lista de reproducción de Spotify a MP3, debe usar los otros descargadores a continuación.

abra spotify, busque el álbum o la lista de reproducción, luego toque el botón de descarga

Descargadores alternativos para descargar listas de reproducción de Spotify

Si no desea gastar dinero en un descargador de listas de reproducción de Spotify o si desea convertir la lista de reproducción de Spotify a MP3, puede consultar estos descargadores de terceros. Mientras lo hace, también puede verificar los convertidores MP4 haciendo clic en el enlace aquí.

1. MP3Juices

Rasgo distintivo: El descargador es un descargador en línea multiplataforma.

Programas de MP3Juices.cc El servicio de Internet es el primer conversor de listas de reproducción de Spotify a MP3 en funcionamiento para computadoras y dispositivos móviles. Un servicio con descarga de software gratuito, MP3Juices.cc admite servicios de transmisión, incluidos Spotify, Facebook, YouTube, Soundcloud, Dailymotion y más. Puede escribir el título de la lista de reproducción de Spotify o el enlace que copió en el cuadro de búsqueda del sitio web para encontrarlo. Antes de descargarla, los usuarios pueden escuchar la canción en el sitio web para evaluar su calidad. Sin embargo, la aplicación contiene anuncios porque es gratuita. A veces, cuando hace clic en el sitio web, también se muestran ventanas emergentes. Sin embargo, el servicio de MP3Juices.cc es seguro.

Guía del usuario:

  • Visite Spotify primero, copie el enlace o vaya directamente al sitio web MP3Juices.cc e ingrese el título de la lista de reproducción. Toque el botón de búsqueda o presione Entrar después de ingresar el enlace o comenzar a escribir el título de la música.
  • La lista de reproducción de Spotify solicitada será procesada por el sitio web, que también buscará en Internet. Después del procesamiento, la herramienta mostrará la lista de coincidencias y los resultados de su búsqueda en la lista de reproducción.
  • Simplemente toque el botón de descarga para convertir y descargar la lista de reproducción de Spotify a su dispositivo Android o computadora. Con la ayuda de este descargador de listas de reproducción de Spotify, ahora puede escuchar su música sin conexión. Ha completado la descarga de MP3 de su lista de reproducción de Spotify.

Veredicto: MP3Juices.cc es una herramienta conveniente y flexible para descargar listas de reproducción de Spotify. Aunque hay anuncios, vale la pena porque es gratis.

descargador de música gratis para Windows 10 con mp3juices

2. Spoti Flyer

Rasgo distintivo: La aplicación no tiene anuncios, a pesar de ser gratuita.

Otro programa que permite descargar Spotify a un reproductor MP3 de Android o computadora es SpotiFlyer. Es una aplicación Java gratuita creada con Kotlin. Por lo tanto, debe tener instalado Java para utilizar el programa para descargar y escuchar listas de reproducción de MP3 sin conexión. Dado que la herramienta es gratuita y tiene un diseño similar a Spotify, vale la pena hacer un esfuerzo adicional. Spotify, Vimeo, Dailymotion y SoundCloud pueden descargar álbumes, listas de reproducción y canciones individuales. Las descargas de SpotiFlyer pueden compartirse con otros dispositivos Android y almacenarse en el almacenamiento local de su computadora. Sin embargo, MP3 es actualmente el único formato que el programa puede descargar. A continuación se muestran los pasos para descargar una lista de reproducción de Spotify como MP3 usando Spotilyer.

Guía del usuario:

  • Abra la aplicación Spotify y busque el álbum, la lista de reproducción o la canción que desea descargar primero. Después de elegir la música que desea guardar de Spotify, copie la URL de la canción.
  • Después de eso, inicie SpotiFlyer y coloque la URL en la barra de URL. El contenido del álbum o la lista de reproducción que pegaste ahora será visible. Asimismo, si ingresa una pista de una canción, también se verá en la pantalla.
  • Finalmente, haga clic en los íconos de descarga a la derecha de los títulos de música. La lista de reproducción de Spotify que eligió comenzará a descargarse después de tocar los botones de descarga. Las pistas descargadas se pueden reproducir sin conexión. Su lista de reproducción descargada de Spotify a MP3 está completa.

Veredicto: El uso de Spotifyler es una alternativa aún mejor para el convertidor de MP3 de listas de reproducción de Spotify. Es porque también es gratis pero no tiene anuncios molestos en la interfaz.

descargar canciones de spotify usando spotiflyer

Conclusión

Siempre es divertido y conveniente descargar listas de reproducción de Spotify, para que puedas tener algo que escuchar, incluso si no tienes conexión a Internet. Sin embargo, descargarlos directamente desde Spotify costará algo de dinero. Afortunadamente, hay descargadores de terceros que ofrecen sus servicios de forma gratuita. ¡Comience a descargar MP3 sin conexión ahora usando las soluciones presentadas anteriormente para resolver sus antojos de escuchar sin conexión!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba