Menú Acethinker

Métodos simples para descargar música de Spotify a MP3

descargar música spotify a mp3Spotify Music ha sido la plataforma de ejecución para la mayoría de los usuarios de PC y dispositivos móviles que desean disfrutar de música, podcasts y audiolibros en su tiempo libre. La plataforma contiene miles de millones de contenido de audio que satisface cualquier entretenimiento de audio que deseen los usuarios. Sin embargo, la transmisión en Spotify requiere una conexión a Internet estable para que los usuarios de Spotify disfruten escuchando sin problemas. Además, los anuncios pueden ser molestos si no está suscrito a Spotify Premium. Sin embargo, estos problemas son bastante fáciles de resolver. La descarga de canciones de Spotify en MP3 ayudará a los usuarios a disfrutar de la transmisión sin conexión sin interrupciones de los anuncios, incluso si no están suscritos a una cuenta premium. Además, dado que no se requiere conexión a Internet para escuchar las canciones descargadas de Spotify sin conexión, los usuarios pueden disfrutar de la música sin retrasos ni búferes. Lea el artículo para obtener más información sobre las mejores formas de descargar música de Spotify a MP3.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar Spotify Music a MP3 en una PC

1. Guardián de la música AceThinker

Rasgo distintivo: El descargador contiene un navegador integrado con una función de detección de descargas.

Precio: $39.95 por el acceso premium de por vida.

Cuando se trata de descargar Spotify a MP3, una de las mejores formas es descargar con Guardián de la música AceThinker. Es un descargador de música profesional que puede descargar audio de más de mil plataformas para compartir contenido, incluido Spotify. Además, además de convertir y descargar canciones de Spotify a MP3, Music Keeper también puede convertirlas a formatos M4A y WAV. También se garantiza que la calidad del audio será de alta calidad si se descarga a través del descargador de Music Keeper, ya que puede guardar MP3 a una velocidad de bits de 320 Kbps. Además, Music Keeper también tiene un reproductor multimedia incorporado, que puede usar para reproducir las canciones descargadas de Spotify. Los usuarios también pueden descargar canciones de Spotify a granel, ahorrando tiempo cuando descargan varias canciones simultáneamente. A continuación se muestran los pasos para comenzar a descargar música de Spotify en sus computadoras usando AceThinker Music Keeper.

Paso 1 Descargue e instale la aplicación

Antes de usar la aplicación AceThinker Music Keeper para descargar música de Spotify a MP3, primero debe descargarla e instalarla en su dispositivo. Puede hacerlo haciendo clic en el botón de descarga a continuación, que es la versión compatible para su sistema operativo. Una vez que se complete la descarga, haga clic en el instalador del paquete y siga los pasos para instalar la aplicación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Utilice la barra de búsqueda de Music Keeper para la búsqueda de palabras clave

Después de instalar Music Keeper, ejecútelo en la interfaz principal de la aplicación. En el centro de la interfaz, puede ver la barra de búsqueda. Puede ingresar una URL de canción de Spotify o una palabra clave de canción de Spotify para ver lo que desea descargar. Después de ingresar la URL o la palabra clave, presione la tecla Intro para ver los resultados coincidentes.

buscar la canción

Paso 3 Haga clic en el botón Descargar

Las coincidencias resultantes para su búsqueda de canciones de Spotify aparecerán en un momento, y puede buscar en la lista la canción exacta que desea. Una vez que encuentre la canción que desea descargar de Spotify, haga clic en el botón Descargar.

toque el botón de descarga al lado del título de la canción

Paso 4 Completa la descarga de Spotify a MP3

Se desplegará una configuración de descarga después de hacer clic en el botón de descarga, y puede elegir la configuración de descarga que desee. Como desea un convertidor de Spotify a MP3, elija el formato MP3 haciendo clic en los botones de radio, según la calidad de audio que desee. Una vez que esté listo con su personalización de la configuración, presione el botón de descarga nuevamente para completar la descarga.

descargar la canción

2. MP3Juices

Rasgo distintivo: Muestra los resultados de las canciones de diferentes sitios web y fuentes para compararlos antes de descargarlos.

Precio: El sitio web es de uso gratuito.

Otra forma alternativa de descargar canciones de Spotify a MP3 es usar el sitio web del servicio de descarga MP3Juices.cc. Es un descargador de MP3 gratuito que también puede descargar canciones de Spotify siempre que tenga el enlace de audio. Sin embargo, dado que el descargador es gratuito, hay muchos anuncios en el sitio web de descarga. Además, MP3Juices solo puede descargar canciones de Spotify en formato MP3, ya que su convertidor de música de Spotify no admite otros formatos. Sin embargo, sigue siendo un buen descargador, ya que puede descargar canciones de Spotify con calidad sin pérdidas a pesar de ser gratuito. Siga los pasos a continuación para comenzar a descargar canciones de Spotify usando el sitio web gratuito de MP3Juices.

Guía del usuario:

  • Primero, debe abrir el sitio web de MP3Juices en su computadora a través de su navegador. Inicie su navegador preferido, luego ingrese el enlace URL "mp3juices.cc" para abrir el sitio web gratuito de descarga de MP3.
  • A continuación, abrirá el sitio web de Spotify para obtener la URL de la canción que desea descargar. Visite el sitio web de Spotify, luego busque la canción que desea. Después de encontrar la canción de Spotify, haga clic en los tres puntos al lado y luego presione el botón Compartir. El enlace URL se puede copiar desde allí.
  • Finalmente, volverá a la pestaña del sitio web de MP3Juices. En el centro del sitio web, hay una barra de búsqueda. Pegue el enlace URL copiado en esa barra de búsqueda y haga clic en Intro. El descargador procesará su enlace URL y luego mostrará la canción de Spotify lista para descargar. Haga clic en el botón de descarga para completar la descarga.

interfaz principal de mp3juices

Cómo descargar música de Spotify a MP3 en el móvil

Si es un usuario móvil, puede consultar estos descargadores en lugar de usarlos como un descargador de canciones de Spotify. Sin embargo, algunos de los métodos aquí son de pago ya que Spotify tampoco es gratuito. Puedes revisar esta publicación si quieres un Descargador de MP3 gratuito para Android.

1. AceThinker Music Keeper para Android

Rasgo distintivo: La herramienta admite la descarga de una lista de reproducción completa con un solo clic.

Precio: La versión gratuita se puede descargar en calidad limitada, mientras que la versión premium de por vida cuesta $39.95.

Para los usuarios de Android, AceThinker también ofrece una versión para Android de su maravillosa herramienta de descarga de música,guardián de la música. El descargador está optimizado para funcionar mejor en todos los dispositivos Android por encima de la versión 5.0 de Android, por lo que la aplicación no tendrá fallas, al igual que las descargas. Puede descargar canciones de Spotify en cuestión de segundos o minutos mientras mantiene una alta calidad de audio de 320 Kbps. La versión de Android de Music Keeper también conserva la detección automática de descargas de música y su navegador en la aplicación para explorar plataformas para compartir audio. Music Keeper también sigue siendo el mejor conversor y descargador de Spotify para Android, ya que puede convertir enlaces de Spotify a formatos de audio descargables MP3, M4A y WAV.

Paso 1 Instale AceThinker Music Keeper para Android

Para el primer paso, descargará la aplicación AceThinker Music Keeper para Android en su dispositivo móvil para usarla. Puede visitar la aplicación Google Play Store para descargarla desde allí o hacer clic en el botón de descarga compatible a continuación para descargar el instalador directamente. Toque el instalador descargado, luego haga clic en instalar para instalar la aplicación después de la descarga.

Paso 2 Encuentra la canción de Spotify usando el navegador

A continuación, puede ingresar el título de la canción o el enlace de la canción en la barra de búsqueda del navegador de la aplicación para encontrar su canción. Si no puede encontrar la versión de Spotify de la canción que desea descargar, puede descargar la versión de YouTube en su lugar en formato MP3.

Paso 3 Completa la descarga

Después de encontrar la música de Spotify que desea descargar, haga clic en el botón de descarga para abrir la pantalla de personalización de descarga. Una vez que aparece, puede elegir el formato de archivo y la tasa de bits de audio que desea para la descarga. Haga clic en el botón de descarga de nuevo para iniciar la descarga.

Paso 4 Administra tus descargas de Spotify

Después de un tiempo, la descarga estará completa. Si desea administrar las descargas de Spotify, puede consultar la biblioteca de descargas para ver las canciones descargadas. Puede reproducir las canciones descargadas aquí y también ver la ruta de descarga haciendo clic en los tres puntos.

2. Spotify Premium

Rasgo distintivo: La aplicación tiene su propio directorio de música para transmitir y descargar.

Precio: $9.99 al mes por la suscripción premium.

Los usuarios también pueden descargar canciones de Spotify directamente en la aplicación Spotify. Sin embargo, la descarga de Spotify MP3 en línea a través de la aplicación solo está disponible si está suscrito a Spotify Premium. Sin embargo, es una ventaja si no desea confiar en un descargador de terceros para descargar su música de Spotify. La descarga de canciones de Spotify también es más conveniente en la aplicación, y se garantiza que la calidad no tendrá pérdidas y será la misma que la transmisión en línea. Sin embargo, las desventajas son que solo puede reproducir las canciones de Spotify descargadas a través de la aplicación. Solo que no se puede compartir ni transferir a otros jugadores o dispositivos.

Guía del usuario:

  • Lo primero que harás será abrir la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil. A continuación, use la función de búsqueda de la aplicación Spotify para buscar canciones que desee descargar y transmitir sin conexión.
  • Después de encontrar la canción de Spotify que desea descargar, toque la canción y busque el botón de descarga. Toque el botón de descarga para guardar su canción de Spotify en su dispositivo móvil.
  • Finalmente, puede ver las descargas de canciones de Spotify terminadas cuando aparece un símbolo verde descargado en el lado derecho de las canciones. Ahora puede reproducir estas canciones de Spotify a través de la aplicación sin conexión sin conexión a Internet.

abra spotify, busque el álbum o la lista de reproducción, luego toque el botón de descarga

Preguntas Frecuentes

¿Puedes descargar canciones de Spotify de forma permanente?
No, si desea descargar canciones permanentemente de Spotify, deberá usar un programa de descarga de terceros para descargar la canción en su dispositivo.
¿Pierdo mi música descargada si cancelo Spotify?
Sí, ya que la función de descarga de Spotify es una función premium. Sin embargo, incluso si su suscripción caduca y no se renueva, sus listas de reproducción guardadas no se eliminarán.
¿Dónde se almacena la música descargada de Spotify?
Las canciones de Spotify descargadas a través de la aplicación se almacenan en la carpeta Android > Spotify > Tu biblioteca. Sin embargo, la mayoría de los exploradores de archivos predeterminados no pueden ver las canciones descargadas, ya que se guardan en formato OGG y no están visibles en los exploradores de archivos predeterminados.

Conclusión

Hay muchas formas de descargar música de Spotify a MP3, cada una con sus pros y sus contras. La forma más sencilla es comprando Spotify premium y descargándolo directamente a través de la aplicación, pero tiene la mayoría de los inconvenientes entre los métodos. Entonces, la mejor manera sigue siendo usar descargadores de terceros, como AceThinker Music Keeper.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba