Menú Acethinker

Las mejores herramientas para descargar canciones de YouTube a iTunes

descargar canciones de youtube a itunesYouTube es uno de los sitios web más famosos en lo que respecta a la transmisión de música y videos. Mucha gente disfruta escuchando música de YouTube. Sin embargo, requiere una conexión a Internet. ¿Hay alguna forma de descargar canciones de YouTube a iTunes para poder disfrutar de tu música favorita en iPhone, iPad o iPod sin conexión sin preocuparte por la conexión a Internet? Afortunadamente, encontramos soluciones para ese dilema porque hay algunas aplicaciones que te permiten descargar canciones de YouTube a iTunes fácilmente. Con respecto a eso, hemos enumerado a continuación las herramientas y formas de descargar y transferir canciones de YouTube a iTunes.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guarde canciones de YouTube en iTunes con MP3Juice Downloader

Una herramienta que te permite descargar canciones de YouTube a MP3 es AceThinker Descargador de MP3Juice, un descargador de videos y MP3 basado en la web para descargar música y videos. Le da solo tres pasos para descargar canciones de YouTube que desea escuchar sin conexión. Esta herramienta es realmente fácil de usar debido a su interfaz simple y su sencillo procedimiento de descarga. Es compatible con el método de enlace de copiar y pegar para convertir fácilmente su video a MP3. Y dado que MP3 es un formato de audio universal y compatible con los usuarios de Apple, al elegir MP3, ahora puede transferir los archivos a su iTunes. Con eso, a continuación se encuentran los pasos rápidos que debe seguir para descargar canciones a iTunes de forma gratuita desde YouTube:

Paso 1 Buscar las canciones de YouTube

Luego, ve a YouTube y busca el video del que quieres extraer el audio. Copie el enlace del video y regrese a MP3Juice Downloader.

descargar canciones de youtube a itunes 1

Paso 2 Pegar URL para descargar canciones de YouTube

Una vez que esté en la página MP3Juice Downloader, péguelo en la barra de búsqueda allí. Después de pegar el enlace, ahora puede presionar el botón "Descargar".

pegar url de youtube

Paso 3 Seleccione MP3 y descargue

Luego, elija entre los formatos disponibles. Pero como está a punto de transferirlo a su iTunes, elija el formato MP3. Finalmente, presione el botón "Buscar" nuevamente y su video estará disponible en breve.

descargar youtube mp3

Paso 4 Transferir canciones de YouTube a iTunes

Después de descargar la música, abra su aplicación de iTunes. Luego, haga clic en el botón "Archivo", seleccione "Agregar archivo a la biblioteca" y busque la carpeta donde guardó su MP3. Alternativamente, solo puede arrastrar y soltar la música desde su carpeta de descargas en la ventana de iTunes.

Lleva YouTube Music a iTunes con 4K Video Downloader

4K Video Downloader es otra herramienta que te permite descargar canciones gratuitas a iTunes desde YouTube. Esta aplicación tiene una interfaz limpia y sencilla para capturar y extraer audio. Además, varios ingenieros de software, desarrolladores y diseñadores se unieron para innovar este software funcional y más aplicaciones multimedia.

Con esta aplicación, podrá guardar canciones en la más alta calidad disponible con solo varios clics. Además, también puede descargar una lista de reproducción o canales de YouTube aquí. Además de eso, puede descargar videos de otras plataformas de transmisión de videos, como DailyMotion, Vimeo y Facebook. Y si estás a punto de descargar videos desde aquí, es posible ya que también puedes extraer sus subtítulos aquí. A continuación, le proporcionamos los pasos sencillos sobre cómo descargar una canción de YouTube a iTunes:

Guía del usuario

  • Descarga la aplicación aquí Descargador de video 4K. A continuación, instale y ejecute el programa.
  • Después de eso, vaya a YouTube, busque el video (único o en una lista de reproducción) y copie la URL.
  • Vuelva a la aplicación y haga clic en el botón "+" o Pegar enlace. Luego, extraiga el audio haciendo clic en el botón "Modo inteligente". A continuación, elija el formato MP3 y el proceso de descarga comenzará en breve.
  • Después del proceso de descarga, haga clic en el botón de menú junto a los clips y seleccione "Mostrar en carpeta".
  • Para copiarlo en su iPod, iPad o iPhone, abra la aplicación iTunes, haga clic en el botón "Archivo" y seleccione "Agregar archivo a la biblioteca". O, para una manera más fácil, también puede usar el método de arrastrar y soltar.

interfaz de descarga 4k

Puede maximizar su experiencia de descarga con la versión gratuita de 4K Video Downloader porque ya le permite descargar 30 videos o música por día.

Descargar canciones de YouTube a iTunes con la extensión del navegador

Otra forma alternativa de descargar música de YouTube a iTunes es usar una extensión de navegador como Video DownloaderHelper. El complemento de este navegador le permite guardar fácilmente música y videos de su plataforma de transmisión favorita en sus dispositivos. Es compatible con el formato MP3, que es esencial para transferir música a tu biblioteca de iTunes.

Además, también permite la descarga de videos desde cualquier sitio en línea, incluidos Vimeo, DailyMotion, Metacafe y más. Curiosamente, además de ser conocido como el mejor descargador de videos, también puede capturar su pantalla y convertir archivos de audio y video. Además, esta herramienta le permite asociar diferentes archivos de audio y video para obtener una sola salida. Como tal, aquí se explica cómo descargar música de YouTube a iTunes en el iPhone.

Guía del usuario

  • Busca la extensión aquí Video Downloader Helper. Luego, haga clic en el botón "Agregar a Firefox/Chrome".
  • A continuación, abra una nueva ventana de YouTube y busque el video que desea descargar.
  • La mayoría de las veces, el ícono del complemento Video DownloaderHelper resalta si el video está disponible para descargar. De lo contrario, puede hacer clic en su icono para comenzar la descarga.
  • Después de eso, busque la carpeta de descarga donde guardó el MP3. A continuación, inicie su iTunes y haga clic en el botón "Archivo". Luego, seleccione "Agregar archivo a la biblioteca". Y después de eso, ahora puede disfrutar de la transmisión de música en sus dispositivos Apple desde YouTube.

interfaz de descarga de video

Video DownloaderHelper tiene una versión de Chrome. Sin embargo, prohíben estrictamente las descargas de videos de YouTube. Por lo tanto, es recomendable utilizar la versión de Firefox si obtiene principalmente canciones de YouTube.

Comparación de canciones de YouTube con descargadores de iTunes

Producto Premium Formatos disponibles Rasgo distintivo
Descargador AceThinker MP3Juice Disponible pero aún se puede descargar en su versión gratuita. MP3, MP4 Tiene un reproductor incorporado.
4K Video Downloader $15-$45 por Cuenta Premium MP3, M4A, OGG, 3GP, MKV, FLV, MP4 Es una compra única.
Video DownloaderHelper Ninguna. Pero tiene un producto en la aplicación por $ 1- $ 15. MPEG3/MP3, MP4, AVI, WMV, Móvil 3GP, MOV Detecta automáticamente el video disponible para descargar.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba