Menú Acethinker

Los 10 mejores descargadores de videos musicales gratuitos

descargar video musicalUsando nuestros dispositivos móviles y computadoras, siempre queremos ver videos musicales en Internet. Ver videos en línea nos permite pasar nuestro tiempo libre en casa. Estos videos con los que nos topamos accidentalmente en varias plataformas de redes sociales pueden brindarnos tranquilidad. Muchos géneros de videos se pueden ver en línea, como charlas inspiradoras, videos divertidos y muchos más. Aunque la mayoría de los videos musicales se pueden ver en YouTube, todavía no hay forma de descargarlos. Sin embargo, mirar archivos en formato MP4 sin conexión es más conveniente que reproducirlos en línea. Hemos buscado los sitios más efectivos y actualmente en funcionamiento donde los usuarios pueden descargar videos musicales de forma gratuita. Continúe desplazándose hacia abajo para utilizar los diez mejores sitios de videos musicales.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos musicales para verlos sin conexión

Guardián de la música AceThinker es gratis para descargar e instalar, pero ofrece una suscripción premium como personal de por vida por $ 35.95. Esta herramienta no solo te permite descargar archivos MP3; también se puede usar para guardar videos musicales para la transmisión sin conexión. Le permite descargar música desde una variedad de sitios de transmisión de música, incluido YouTube. Además, este programa de escritorio nos permite transmitir canciones en calidad MP320 de hasta 3 Kbps y una resolución de hasta 1080 para videos musicales. AceThinker Music Keeper tiene una interfaz bien organizada que le permite descargar videos sin tener que lidiar con molestos anuncios, virus o complementos. Los pasos detallados para descargar archivos MP4 utilizando este programa de escritorio se enumeran a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Music Video Downloader

Para instalar Music Keeper, primero descárguelo haciendo clic en el botón de descarga de arriba y siga los asistentes de configuración. Familiarícese con la interfaz de la herramienta tal como aparecerá después de que se complete el proceso de descarga.

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Copie la URL del video musical o ingrese su título

Luego, vaya al sitio de transmisión en línea, busque el video musical que desea descargar en su dispositivo y copie su URL desde la barra de direcciones. Luego, péguelo en la barra de búsqueda de Music Keeper. También puede escribir el título del video musical en la barra de búsqueda y presionar Intro para que esta aplicación de escritorio lo encuentre por usted.

descargar video musical interfaz mk paso 2

Paso 3 Elija el formato de vídeo

Después de eso, elija el formato MP4 del video musical que desea descargar haciendo clic en el botón "Más". Puede elegir desde 240p hasta 1080p de resolución MP4.

descargar video musical interfaz mk paso 3

Paso 4 Descargar el archivo MP4

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Descargar" en la parte inferior del programa de escritorio. Luego, el sistema redirigirá su archivo a la sección de descarga. Después de eso, espere a que su archivo de video musical esté disponible para transmitir sin conexión.

descargar video musical interfaz mk paso 4

Paso 5 Ver el video musical descargado

Una vez hecho esto, el video musical se puede encontrar en la sección Descargado. Elija Abrir ubicación de archivo para ubicar el video musical que descargó en su computadora. A continuación, puede verlo sin conexión.

descargar video musical interfaz mk paso 5

Los 10 mejores sitios gratuitos de descarga de videos musicales

1. Vidownloader

Rasgo distintivo: En la página de descarga de este sitio, los usuarios pueden cambiar el nombre del archivo.
Calidad de salida: 480p, 128k

Vidownloader es un sitio web completamente gratuito que puede descargar canciones de video. Por otro lado, también te permite convertir videos de YouTube a archivos MP3, descargar música de YouTube y descargar videos de cientos de sitios web. Sin embargo, requiere otra aplicación para una calidad de video superior a 480p. La tarea de descarga comienza después de ingresar la URL en la barra de búsqueda y presionar "Iniciar", y puede monitorearla en la página de descarga. Debido a que este sitio está libre de virus y complementos, la descarga de videos no presenta riesgos.

descargar videos musicales vidownlaoder

Consejo extra: Puede seleccionar el formato y la calidad del video.

2. Pegar Descargar

Rasgo distintivo: Las opciones de descarga de este sitio brindan una descripción bastante detallada.
Calidad de salida: 720p, 160k

Otro sitio gratuito de descarga de videos musicales para descargas de videos es Paste Download. La barra de búsqueda está en el lugar más privilegiado. Pegar Descargar comenzará a analizar la URL tan pronto como la pegue en la barra de búsqueda. A continuación, obtendrá una lista de todas las opciones de descarga disponibles para usted. Sin embargo, este sitio no admite una calidad de descarga superior a 720p y tiene anuncios maliciosos. Los usuarios obtendrán una vista previa del video después de hacer clic en el botón de descarga, que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana del video. Aunque el procedimiento de descarga es un poco engañoso, Paste Download proporciona las instrucciones de descarga después de seleccionar las opciones de formato y calidad.

descargar musica video pastedownload

Consejo extra: Puede encontrar las instrucciones de descarga de Pegar Descargar y actualizar el historial desplazándose hacia abajo en la página web.

3. 1qvid

Rasgo distintivo: Se utilizan diferentes colores para distinguir el formato de las opciones de calidad.
Calidad de salida: 720p

1qvid es más conocido por ser un complemento del navegador. Sin embargo, tiene un sitio confiable de descarga de videos. El sitio web analizará y generará el sitio de descarga si incluye "1q" antes del nombre de dominio de la URL del video. Este sitio gratuito de descarga de videos musicales tiene una interfaz clara y sencilla, ya que está bien organizado y es fácil de entender. 1qvid guardará el video en su dispositivo seleccionando el símbolo de flecha hacia abajo. La velocidad de descarga en este sitio web es excelente, lo que lo hace perfecto para descargar videos. Sin embargo, las opciones de formato y calidad son limitadas.

descargar video musical 1qvid

Consejo extra: El descargador en línea también se puede usar copiando y pegando la URL del video.

4. Tubo de captura

Rasgo distintivo: Este sitio web ofrece plataformas de video chinas como Tencent Video.
Calidad de salida: 1080p, sin sonidos

Otro de los mejores sitios para descargar videos musicales es Catch.Tube. Puede obtener descargas gratuitas de sus videos favoritos de sitios populares utilizando este sitio. Cuenta con un sitio web fantástico que incluye un sitio de descarga de videos en línea, una extensión de navegador y un programa de escritorio, todo en uno. Además, este sitio funciona con los mejores servicios de video para descargar videos nuevos y populares de todo Internet. El servicio gratuito de descarga de videos, por otro lado, no ofrece videos HD con audio.

descargar video musical catchtube

Consejo extra: Para utilizar el sitio de descarga de videos, simplemente copie la URL del video que desea descargar e ingréselo en la barra de búsqueda en Catch.Tube.

5. X2convert.com

Rasgo distintivo: La cola de descarga de este sitio web tiene un botón de descarga, así como un botón de visualización/escucha de vista previa.
Calidad de salida: 720p, 192k

Incluido en la lista de sitios web confiables de descarga de videos musicales está X2convert. Este sitio funciona en cualquier navegador de escritorio como Chrome. Es un sitio web de descarga de videos completamente gratis que no requiere ningún tipo de instalación. Para descargar un video, todo lo que tiene que hacer es escribir la URL del video. Lo bueno de este sitio es que te permite descargar videos y música de YouTube sin necesidad de aplicaciones adicionales, simplemente coloca "x2" después de "YouTube" y antes de ".com" en la URL y podrás acceder fácilmente al video. o canción. Este sitio web puede hacer videos por lotes en calidad HD/4K.

descargar video musical x2convert

Consejo extra: Los usuarios pueden elegir entre una variedad de idiomas mientras usan X2convert.

6. MANTENERVid

Rasgo distintivo: Viene con una aplicación web gratuita y anima a los usuarios a marcarla para un fácil acceso.
Calidad de salida: 720p, 320k

Otro sitio web de descarga de videos es KEEPVid. Es un sitio gratuito de descarga de videos musicales que también ofrece varios servicios adicionales para su colección de videos en línea. Puede, por ejemplo, adquirir listas de reproducción a granel, obtener videos de Facebook, enviarlos a Instagram y convertir Instagram a MP3. Los usuarios pueden realizar búsquedas de palabras clave, con resultados de búsqueda de YouTube como resultado. Sin embargo, al presionar el enlace de descarga, la página lo redirigirá a otra página de anuncios. KEEPVid está libre de los inconvenientes y molestias que muchos sitios web prominentes intentan imponer.

descargar video musical keepvid

Consejo extra: También viene con una guía de inicio rápido que se puede encontrar junto al botón de descarga.

7. ddownr.com

Rasgo distintivo: Este sitio permite a los usuarios cortar, fusionar y dividir videos.
Calidad de salida: 1080p

Uno de los mejores sitios que queremos presentarles es ddownr. Su objetivo es satisfacer a todos los usuarios proporcionando una forma gratuita, fácil, rápida y segura de descargar videos y listas de reproducción de YouTube. Al usar este sitio para descargar videos, los usuarios pueden conservar sus películas favoritas sin instalar un software que ralentizará su computadora después de un solo uso. Además, ddownr.com alienta a los usuarios a crear un "enlace profundo" para uso futuro además del descargador del sitio web. Un "enlace profundo" lo llevará directamente a la página de descarga de este sitio.

descargar videos musicales downr

Consejo extra: ddownr.com le presentará varios formatos de video y opciones de calidad cuando haga clic en el botón "Descargar". Después de analizar el video, puede guardarlo en su dispositivo.

8. Convertidor de YouTube Y2Mate

Rasgo distintivo: Tiene una velocidad de carga rápida y cada video solo tarda unos segundos en descargarse.
Calidad de salida: 480p, 129k

Y2Mate es un convertidor de YouTube que puedes usar en línea. Sobre el hecho de que se considera un "conversor", Y2Mate también puede descargar videos. También es uno de los sitios web más grandes para descargar videos de forma gratuita. Y2Mate puede ayudarlo a guardar el video o la música si busca por palabras clave o pega la fuente del video. Este sitio web es un descargador de videos que no tiene publicidad, no necesita registrarse y está libre de virus. También puede buscar la palabra clave de los videos que desea descargar. Por otro lado, puede copiar la URL del video desde un sitio de transmisión y pegarlo en la barra de búsqueda de Y2mate.

descargar video musical y2mate

Consejo extra: Debajo del botón de descarga, hay una opción de conversión.

9. 9Convert

Rasgo distintivo: Tiene una función en la que puede cambiar una pestaña para descargas de MP3 y MP4.
Calidad de salida: 360p, 720p, 1080p

El último sitio de descarga de videos musicales que presentaremos es 9convert. Es un descargador de videos de YouTube gratuito en el que puede descargar fácilmente miles de videos de YouTube de alta calidad. Este sitio web nos permite buscar el video o pegar la URL del mismo desde YouTube para una descarga rápida. Este sitio web no solo le permitirá descargar videos de YouTube, sino que también le permitirá descargar canciones de YouTube. Al igual que los sitios de descarga de videos presentados anteriormente, este también es fácil de usar, ya que solo requiere unos pocos clics para descargar videos de YouTube.

descargar video musical 9convert

Consejo extra: Hay cuatro secciones en la parte inferior de la página de inicio de este sitio; haga clic en cada sección para conocer el paso detallado sobre cómo utilizar esta herramienta.

Cuadro comparativo

Sitios Sistemas operativos soportados Vista previa de videos Extensión del navegador
Guardián de la música AceThinker Windows 10/8.1/8/7, macOS 10.14 o posterior No
Vidownloader Windows 10, 8, 7, Vista No
Pegar Descargar Mac OS X y Linux No No
1qvid Sólo para windows
Tubo de captura XP, Vista, Windows7, Windows 8, Windows 10
X2convertir Sólo para windows
MANTENERVid Mac OS X y Linux No
ddownr Windows y Mac No No
compañero Y2 Windows, Linux, iOS, Android, iPhone No
9convertir Windows, Mac, dispositivos móviles No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 23 de diciembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba