Cómo descargar canciones a una unidad flash USB

autor retrato
0 min
0

Descargar música a USBAlmacenar música en forma de archivos MP3 en una unidad flash USB es una forma conveniente de almacenar sus canciones, ya que le permite llevar su música a cualquier parte y compartir fácilmente sus canciones favoritas con sus amigos. Los USB se pueden conectar a su computadora portátil, computadora de escritorio, tableta y otros dispositivos de reproducción multimedia. De esta manera, puedes transferir rápidamente tus canciones entre diferentes dispositivos. Además, si desea escuchar canciones, altavoces modernos, radios y sistemas estéreo para automóviles, todos admiten música desde una memoria USB. Descargar música a una unidad flash USB es fácil y no implica muchos pasos. Solo tienes que descargar la música de internet y copiarla a tu pendrive. Si desea descargar música a USB, lea los pasos detallados a continuación.

Descargador de música - Aqua Tune

Melodía acuática es una de las mejores herramientas para descargar música a USB gratis en Windows y Mac. Esta herramienta puede guardar videos que van desde 192 a 320 kbps. Además, tiene un navegador de búsqueda incorporado para buscar la música que desea descargar directamente en la herramienta. Admite la descarga de música de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Puede consultar los pasos detallados a continuación para aprender cómo descargar música en USB con esta herramienta.

Consíguelo gratis

Paso 1 Instale el Aqua Tune

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de Aqua Tune. Luego, inicie el instalador del descargador de música a USB y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación para acostumbrarse a su interfaz.

interfaz principal

Paso 2 Hacer USB como carpeta de salida predeterminada

Antes de continuar con este paso, asegúrese de que su USB esté conectado. Si ese es el caso, presione el botón "3 líneas" o menú y elija "Configuración" en el menú desplegable. Para abrir su explorador de archivos, presione el botón "Cambiar" y elija la unidad USB como la carpeta de destino. Para guardar los cambios, haga clic en "Seleccionar carpeta".

descargar musica a usb

Paso 3 Empezar a descargar archivos MP3

A continuación, vaya a una plataforma para compartir audio y busque el archivo de audio que desea descargar. Luego, copie el enlace de audio, péguelo en la barra de búsqueda de Aqua Tune y haga clic en el ícono "+" para analizarlo e iniciar el descarga de canciones por enlace. Luego, haga clic en el botón desplegable "Menú" y elija su calidad preferida. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" para descargar el archivo de audio.

descargar audio

Paso 4 Escucha el audio grabado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" de este descargador de música USB para encontrar el MP3. Desde allí, haz clic con el botón derecho en el archivo de audio y elige "Reproducir música" para reproducirlo. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" en su carpeta de descarga.

Además de archivos MP3 o de audio, Aqua Tune puede Descargar videos de YT a una unidad flash USB en archivo MP4.

reproducir audio

Melodía acuática

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • La velocidad de descarga de audio más rápida
  • Admite hasta más de 1,000 plataformas de transmisión de audio
  • Es compatible con Mac y Windows.


Transferir música descargada a USB

Universal Serial Bus o unidad flash USB es un dispositivo de almacenamiento de datos que tiene una memoria flash con una interfaz USB integrada. Es extraíble, regrabable y más pequeño que un disco óptico. Este dispositivo se utiliza para almacenamiento, copias de seguridad y transferencia de archivos informáticos esenciales a otros dispositivos. Es ideal para compartir música con un amigo o escucharlos en un estéreo que admita USB. Además, una unidad flash USB tiene varios tamaños, como 64 MB, 256 MB, 512 MB o, a veces, hasta 1 TB. Puede almacenar su música, imágenes, videos y otros archivos esenciales favoritos usando su unidad flash. Sin embargo, necesitas descargar musica de youtube a usb primero en realizar el proceso. Consulte los pasos a continuación para descubrir cómo transferir música a un USB.

Paso 1 Expulsar la unidad flash al puerto USB de la PC

Primero, inserte su unidad flash en el puerto USB de su PC. Después de eso, espere un segundo hasta que la computadora le notifique cuando ya se haya leído. Por otro lado, puedes ir a Explorador de archivos > Esta PC y seleccionar Unidad flash. También hay casos en los que su computadora abre automáticamente una nueva ventana, mostrándole los archivos en su unidad flash.

descargar musica a usb consejos paso 1

Paso 2 Transfiere la música a un USB

A continuación, vaya a la ubicación de la carpeta donde se guardan sus pistas. Luego, seleccione todas las canciones que desea transferir. Después de eso, presione el botón derecho del mouse y presione Enviar. A continuación, elija el nombre de su unidad flash y espere a que se produzca el proceso de copia.

descargar musica a usb consejos paso 2

Consejo adicional: las mejores unidades flash USB para almacenar música

Los USB vienen en tantas formas, tamaños y colores diferentes que uno generalmente se pierde en los USB y necesita saber qué buscar al comprar una unidad flash. Al igual que tener canciones de alta calidad, tener un USB de buena calidad es igual de importante. Al comprar un USB, es importante considerar la calidad, velocidad y confiabilidad de sus componentes. A continuación, le presentaremos las mejores unidades flash USB para música que consideramos las mejores para almacenar y compartir sus archivos de audio después de descargar música sin USB.

1. Corsair Flash Voyager (16 GB)

La unidad flash USB de Corsair Flash Voyager presenta un diseño de cuerpo elegante y exclusivo recubierto con goma resistente al agua. La última tecnología USB 3.0 hace que la transferencia de archivos sea más rápida que nunca. Pero no se preocupe si aún necesita actualizar el puerto USB de su PC o computadora portátil a 3.0, ya que Corsair Flash Voyager es compatible con todas las versiones anteriores de USB. La unidad flash es compatible con Windows, Mac y Linux, y no requiere la instalación de ningún software adicional. Puede comenzar a transferir sus archivos tan pronto como los conecte. Los 16 GB de almacenamiento le permitirán almacenar aproximadamente 2500 canciones.

2. Unidad flash JetFlash 600 de Transcend (32 GB)

La unidad flash JetFlash 600 ha sido diseñada para reducir el tiempo de transferencia de archivos a una fracción gracias a su tecnología de doble canal, a pesar de que el dispositivo aún cuenta con una interfaz USB 2.0. Su cuerpo liviano y aerodinámico lo convierte en una unidad flash portátil y duradera que dura mucho tiempo. Además, JetFlash viene con el software de gestión de datos Transcend Elite que ayudará a organizar y proteger sus archivos y aumentar la productividad general. El USB se puede comprar en varios tamaños de almacenamiento, siendo 64 GB el más grande. JetFlash es compatible con los 3 sistemas operativos principales; Windows, Mac y Linux.

3. SanDisk Extreme CZ80 (32 GB)

SanDisk Extreme CZ80 es una unidad flash de alta velocidad que transferirá sus archivos sin problemas y de manera confiable. La última tecnología USB 3.0 reduce significativamente el tiempo de lectura, escritura y transferencia, pero su compatibilidad con versiones anteriores significa que puede usarla con puertos USB más antiguos. Extreme CZ80 también viene con un útil software de encriptación para proteger sus archivos privados. Ya no tendrás que preocuparte por los archivos perdidos, ya que el sistema de recuperación de archivos incorporado garantizará que puedas recuperar archivos eliminados fácilmente. Extreme CZ80 de SanDisk está disponible en una amplia gama de capacidades desde 16 GB hasta 128 GB.

Las mejores unidades flash USB para almacenar música

Preguntas frecuentes sobre la descarga de canciones

1. ¿Es posible mover la música de una unidad flash a una carpeta, al igual que hacemos con las imágenes?
Sí, puede hacer esto con cualquier tipo de archivo. Si lo está utilizando en otro dispositivo o PC, asegúrese de que el tipo de archivos en la unidad USB sea legible.
2. ¿Cómo puedo saber cuál es la mejor unidad flash USB para música y cualquier archivo?
Primero, conozca el tamaño preferido de la unidad flash. Considere verificar si tiene un sistema de recuperación de archivos incorporado y si la privacidad de sus archivos está protegida.
3. ¿Cómo descargo música de Youtube a mi USB gratis?
Lo primero que debe hacer para descargar música en una unidad flash es ir a Youtube y copiar el enlace de la música elegida de YouTube. Puede saltar al Paso 3 y comenzar allí inmediatamente usando la misma herramienta mencionada anteriormente.

descargar canciones a usb


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario