Menú Acethinker

Pautas sobre cómo descargar música de YouTube a la computadora

descargar musica de youtube a pcYoutube es un software muy conocido para ver videos en línea, escuchar tus canciones favoritas y compartir videos musicales. Pero a veces queremos descargarlo y reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Suponga que desea escuchar su música favorita repetidamente y descargar música de Youtube a su computadora. El mejor software seguramente iluminará tu carga para guardar canciones de la manera más rápida. Además, el software profesional le permite descargarlo en alta calidad y sin problemas. Esta guía le dará las tres pautas paso a paso más recomendadas. Para darle una oportunidad, conozca el programa proporcionado a continuación.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 3 mejores formas de descargar música de Youtube a la PC

1. Utilice AceThinker Music Keeper

Rasgo distintivo: Puede descargar música MP3 de alta calidad de manera fácil y rápida y guardar videos musicales MP720 de 1080P y 4P.

Si está buscando el descargador de YouTube más confiable, ha venido al lugar correcto. Guardián de la música AceThinker es una de las herramientas que necesitas. Además de ser un descargador de música, también ofrece videos y subtítulos. Es un descargador de MP3 fantástico que aclarará tus necesidades. Además, este software le permite guardar y almacenar su canción deseada en minutos. Para examinarlo, eche un vistazo a cómo descargar música de Youtube a la PC usando este software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Abra AceThinker Music Keeper

Primero, instale Music Keeper haciendo clic en el botón de descarga de arriba, y solo tomará un breve momento para instalarlo. Entonces, ahora puede comenzar a descargar y convertir música de Youtube.

interfaz principal mk

Paso 2 Obtener el enlace

Una vez que haya descargado la herramienta, puede comenzar a convertir videos de YouTube en canciones obteniendo el enlace que necesita. Luego convierta a formato MP3, acceda al software y presione el botón Pegar URL en la interfaz de la herramienta.

mk copiar y pegar enlace

Paso 3 Descargar Musica Youtube

Después de eso, seleccione la calidad de audio y el formato que desea para su canción. Luego, haga clic en el botón "Descargar". Y una vez finalizado el proceso de descarga, puede ir a la pestaña "Descargado".

mk descargar musica de youtube

Paso 4 Reproducir el archivo descargado

Finalmente, puede aprovechar el reproductor multimedia incorporado de la herramienta. Puede hacer clic en los puntos suspensivos verticales y seleccionar la función "Reproducir música" para reproducir la música. Los usuarios también pueden configurar la música que han descargado creando una nueva lista de reproducción o insertándola en su lista de reproducción anterior.

mk toca musica

PROs

  • Tiene una función de subprocesos múltiples.
  • Puede buscar fácilmente la música que desea descargar porque tiene un navegador incorporado.
Contras

  • Solo tiene tres canciones para descargar para su versión de prueba.

2. Use WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Rasgo distintivo: Esta herramienta de terceros admite varios formatos.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es una de las listas para descargar música de Youtube a su computadora/pc sin anuncios. Es fácil de usar y fácil de usar. No importa de qué tipo sea tu música, puedes descargarla fácilmente. Admite MP3, M4A, AAC y otros formatos. Además, le permite descargar música o videos de Youtube, Facebook, Twitter, etc. Eche un vistazo a cómo descargar audio de Youtube a la PC. El tutorial rápido se proporciona a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, inicie el software de terceros en su computadora / PC, diríjase a la sección "Descargador", luego haga clic en "Nueva descarga" en la esquina superior izquierda.
  • Luego, analice la música haciendo clic en el botón "Analizar", haga clic en "Descargar audio" y elija el formato que desea usar. Después de elegir el formato, haga clic en el botón "Aceptar".
  • Por último, ahora puede descargar audio de YouTube PC haciendo clic en el ícono del triángulo en la parte inferior de la ventana. Luego, para iniciar el proceso de descarga, seleccione el botón "Descargar todo".

HD nueva descarga

PROs

  • El modo Lightning proporciona velocidad de conversión.
  • Equipado con una interfaz multi-idioma.
Contras

  • Es compatible solo con Windows.

3. Usa VideoHunter

Rasgo distintivo: Es sencillo descargar y convertir videos de YouTube.

Otra forma de descargar audio de Youtube a la PC es usar esta herramienta. Cazador de vídeos es un excelente descargador de Youtube que admite varias salidas. Y es compatible con Windows y Mac. Además, puede disfrutar de la prueba gratuita de 15 días que admite tres audios de Youtube por día. También brinda soporte técnico para mantener un buen desempeño. Para examinar esta herramienta, aquí hay un recorrido rápido a continuación.

Guía del usuario:

  • Suponga que se está preguntando cómo descargar música de Youtube music a una computadora usando esta herramienta. En ese caso, debe descargar la última versión en su computadora yendo a su sitio web oficial. Luego, inicie este descargador de música de Youtube y luego comience a copiar y pegar la URL que desea convertir a MP3. Y luego seleccione el botón "Analizar".
  • A continuación, haga clic en el botón "audio" y "MP3" en el menú desplegable. Puede elegir los 320 kbps para que su calidad de audio sea alta. Después de eso, presione la opción "Descargar" para iniciar el proceso.
  • Por último, puede marcar el botón "Finalizar" cuando se complete el proceso de descarga. Luego, haga clic en la pestaña "Abrir carpeta" para encontrar el archivo de video de YouTube.

VH copiar y pegar URL

PROs

  • Ofrece descargas masivas ilimitadas.
  • Puede crear una biblioteca de música en su disco duro.
Contras

  • Solo admite tres videos por día en hasta 480p en el plan gratuito

Cuadro comparativo

Software Precio Tamaño del archivo Descarga por lotes
Guardián de la música AceThinker $35.95 237.18 MB Soportado
WonderFox HD Video Converter Factory Pro $34.95 77.7 MB Soportado
cazador de videos $29.95 200 MB No soportado
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba