Menú Acethinker

La mejor aplicación para descargar música de YouTube a iPod

descargar musica de youtube a ipodiPod es un producto desarrollado e introducido por Apple en 2001. Ha sido útil para proporcionar música en cualquier lugar. Cabe en nuestro bolsillo, por lo que es conveniente para llevar. Con todas las versiones que tiene, cada actualización te brinda más calidad de música y servicios a la hora de organizar tu lista de reproducción. Sin embargo, aunque Apple hizo posible la transferencia y descarga de audio, hay una manera más fácil de empaquetarlo con tus canciones favoritas. Afortunadamente, hay una herramienta que te permite guardar música sin comprometer la calidad de tu transmisión sin conexión. Y otra buena noticia es que puedes usar YouTube como tu fuente de música. Con eso, continúa leyendo este artículo y descubre qué aplicación te ayudará. descargar música de YouTube a iPod.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar YouTube a MP3 para iPod

Es genial elegir el mejor descargador para obtener resultados de alta calidad si descarga canciones de YouTube al iPod. Con respecto a eso, aquí está AceThinker Video Keeper-- su solución integral para descargar y convertir videos de YouTube a MP320 de 3kbp de alta calidad que puede transferir a su iPod. Sí, con esta herramienta, puede guardar ese video y convertirlo en música y guardarlo en su PC. Además, para maximizar su tiempo, también puede usar su función de descarga por lotes para obtener esa lista de reproducción completa de YouTube con un solo clic. Y dado que extrae audio directamente, lo ayuda a transferir fácilmente su archivo desde su PC a su iPod.

Paso 1 Instalar y ejecutar la aplicación

Haga clic en el botón de descarga de arriba para instalar la aplicación. Después de eso, abra el archivo guardado y siga la guía de instalación. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y comience a descubrir sus funciones de descarga únicas.

interfaz vk

Paso 2 Buscar la música de YouTube

Para comenzar a descargar música de YouTube a iPod, debe ir a YouTube y buscar la canción que desea descargar. Busque y elija el video y copie su enlace desde la barra de direcciones.

descargar musica de youtube a ipod

Paso 3 Descargar música de YouTube

A continuación, pegue la URL del video en la barra "Pegar URL" de la herramienta. Haga clic en el botón "+" para comenzar a analizar el enlace del video. Una vez que aparezca la miniatura, haga clic en Más y elija la mejor calidad de audio en MP3 y haga clic en "Descargar". Tenga en cuenta que incluso puede descargar YouTube a MP3 más de dos horas.

descargar musica de youtube a ipod paso 3

Paso 4 Reproduce y disfruta de las canciones descargadas de YouTube

Después de extraer el audio, puede escucharlo yendo a la pestaña Descargado. Desde allí, haga clic en las canciones que descargó, haga clic con el botón derecho y seleccione Reproducir música. Ahora, puede tener control total sobre su salida. Puede reproducirlos, compartirlos y transferirlos en cualquier dispositivo que prefiera, incluso en su iPod, ya que ya está en formato MP3.

No se limite a YouTube como fuente de audio, ya que esta aplicación es compatible con cientos de sitios, como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, Audiomack, Soundcloud, Bandcamp, etc.

descargar musica de youtube a ipod paso 4

Cómo transferir la descarga de MP3 de YouTube al iPod

Como ya le brindamos el mejor método para descargar música de YouTube, esta parte lo ayudará a poner música en el iPod desde YouTube. Dado que ya tienes esas canciones de YouTube que quieres en tu computadora, es hora de transferirlas a tu iPod. Todo lo que necesitas esta vez es tu cuenta de iTunes. Para hacerlo, siga los pasos a continuación:

descargar musica de youtube a ipod sec 2

  • Primero, transfiera la música desde su PC a su iTunes. Para hacerlo, localiza la carpeta de tu música descargada. Luego, abre tu cuenta de iTunes.
  • Después de abrir tanto la carpeta como la aplicación, arrastre esas canciones desde su carpeta y suéltelas en la interfaz de iTunes.
  • Conecte su iPod a su computadora mediante un cable USB y haga clic en el menú 'Ver' y seleccione 'Mostrar barra lateral'.
  • Su iPod estará visible en la barra lateral en 'Dispositivos'. Haz clic en el ícono de tu iPod y en la opción 'Música' en la barra lateral izquierda. Luego, marque 'Sincronizar música' y espere a que su archivo termine de transferirse.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba