Menú Acethinker

4 formas confiables de cómo descargar música de VKontakte

descargar música de la función vkontakteVKontakte es una aplicación popularizada en Rusia. Esta herramienta es similar a Facebook e Instagram. Pero la música gratis es una de las principales razones por las que la gente usa esta red social. Otra cosa fantástica de VKontakte es que sus canciones gratuitas son de muchos artistas subestimados en todo el mundo. Permite a los usuarios navegar por su feed mientras escuchan una canción en línea. Pero no permite que los usuarios descarguen esas canciones en VKontakte. Este artículo reunió las formas más confiables de descargar música de VKontakte utilizando extensiones de navegador y otras herramientas.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar VKontakte Music en Windows y Mac

Calidad de salida: 320Kbps
Descarga por lotes: Permite a los usuarios realizar la descarga por lotes.

AceThinker Music Keeper es un destacado software informático que puede descargar video VK con calidad sin pérdidas. Si eres un fanático de la música, vale la pena probar esta herramienta. Es un excelente descargador de MP3 que puede satisfacer todas sus demandas y preferencias. Puede adquirir música de sitios para compartir, incluidos YouTube, Facebook, Mixcloud, Crunchyroll, etc. Además, esta herramienta está equipada con motores de búsqueda intuitivos. Esta función significa que puede detectar y analizar fácilmente la URL de su canción y presentar la opción de descarga rápidamente. Para buscar los pasos sobre cómo descargar Vkontakte.

Paso 1 Instalar el descargador de audio VK

La guía inicial para descargar canciones de Vkontakte es instalar Music Keeper en su PC. Puede presionar el botón de descarga presentado arriba para obtener el instalador. Ejecute el archivo y páselo a través de los asistentes de instalación. Inicie la herramienta una vez que se complete el proceso de instalación.

interfaz de guardián de la música

Paso 2 Descargar canciones de VKontakte

A continuación, vaya al sitio de VKontakte y busque la música que desee. Obtenga el enlace al video y péguelo en la aplicación. Espere hasta que el sistema analice el video. Luego, presione el botón de descarga para guardar el video en un archivo MP3. Una vez que se haya descargado el archivo, reprodúzcalo y obtenga una vista previa del mismo, y vaya a la pestaña Completado.

descarga de guardián de la música

Descargar música VKontakte usando VKloader

Calidad de salida: 320k a 128k
Descarga por lotes: Vkloader permite a sus usuarios realizar descargas por lotes.

VKloader es una herramienta a la que puede acceder agregándola a sus extensiones de Chrome. Le permite descargar canciones de VKontakte a MP3. Esta extensión está diseñada para VKontakte; puede descargar rápidamente la música en su dispositivo con su rápido descargador de MP3. VKloader también admite salida de audio de alta calidad. Aparte de eso, también puede permitirle administrar sus colas de descarga para ahorrar mucho tiempo y datos. VKloader es el mejor descargador de canciones VK, ya que es fácil descargar canciones libremente.

Paso 1 Agregue la extensión VK Song Downloader

Lo primero que debe hacer es agregar el cargador a su extensión de Chrome. Antes de eso, debe visitar la página oficial de Chrome Web Store para ejecutarlo. Luego busque el VKloader y luego haga clic en el botón "Agregar a Chrome".

vkloader agregar extensión

Paso 2 Descargar música de VKontakte

Después de agregarlo a su extensión, fije el VKloader en su pestaña VKontakte. Haga clic en el botón del rompecabezas en la esquina derecha de la pantalla de Chrome, luego fije el descargador de música VK. Finalmente, puede comenzar a descargar haciendo clic derecho en la música que desea descargar; habrá opciones debajo de él. Seleccione "Descargar música", espere a que se descargue, luego ubique la canción descargada en la carpeta de salida.

vkloader descargar musica

El mejor descargador de VK Mp3

Calidad de salida: 302k a 192k
Descarga por lotes: La descarga por lotes de canciones no es aplicable con VK Music Downloader.

Si está buscando una herramienta mucho más fácil y mejor como Descargador VK Mp3, VK Music Downloader es perfecto para ti. Esta herramienta gratuita también es una Descargador de música y videos de Chrome significa que solo puede utilizarlo en el navegador Google Chrome. VK Mp3 Downloader le permite descargar el nombre original de la banda sonora. Esta herramienta está disponible en inglés y en idioma русский. Para que la herramienta sea accesible y legible para muchas personas en todo el mundo. Este descargador de música VK está libre de anuncios molestos que a veces lo dirigen a diferentes sitios y páginas. A continuación se muestran los pasos que puede seguir si desea descargar música de VKontakte.

Paso 1 Agregar VK Mp3 Downloader a la extensión

Para comenzar, agregue el descargador de música VK en su extensión de Google visitando Chrome Web Store. Agréguelo directamente allí para comenzar la descarga de música VK sin esfuerzo. Tenga en cuenta que esta herramienta es una base en línea, lo que significa que deberá estar conectado a Internet.

vkmp3downloader agregar extensión

Paso 2 Descargar canción VK

Una vez que haya terminado de agregar la extensión, fíjela en la pestaña VKontakte. Marque el botón del rompecabezas ubicado en la esquina derecha de la pantalla, luego fíjelo. Después de eso, comience la descarga de canciones VK. Ubique el botón de descarga en el lado derecho de la canción VK seleccionada. Marque el botón de descarga una vez localizado.

botón de descarga de vkmp3downloader

Manera confiable de descargar música de VKontakte

Calidad de salida: 192k a 128k
Descarga por lotes: La descarga de canciones en un lote no está disponible con VK Music Download.

Esta última herramienta lo ayudará mucho en términos de descargar canciones Mp3 de VKontakte. los Descarga de música VK es una herramienta que la mayoría de los usuarios de VKontakte usan para guardar su música favorita en una sola descarga. Es rápido cuando se trata de descargar. También se especializa en producir archivos de audio de alta calidad. No es necesario registrarse para utilizar esta herramienta. Una vez que tenga la herramienta lista, puede comenzar inmediatamente a descargar canciones VK sin limitación y de forma gratuita.

Paso 1 Coloque la descarga de música VK en su extensión

Vaya a Chrome Web Store, busque VK Music Download y agréguelo a su extensión de Chrome. Asegúrese de fijarlo en su pestaña de VKontakte para asegurarse de que aparecerá en su cuenta de VKontakte.

adjuntar vkmusicdownload

Paso 2 Descargar la canción de VKontakte

Puede comenzar a descargar canciones de VKontakte una vez que haya terminado de agregarlas a su extensión de Chrome. Selecciona la canción que te gustaría descargar, luego justo al lado. Verás un botón de descarga. Haga clic para descargar la canción VK de alta calidad en su dispositivo.

vkmusicdownload dl

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 12, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba