Menú Acethinker

Maneras fáciles de descargar canciones en iPhone

funciones de descarga de canciones en iphonePara muchos que han encendido dispositivos iPhone, una de las preguntas más frecuentes que probablemente se hacen es: "¿Cómo descargar canciones en iPhone sin pagar ninguna suscripción?". Probablemente sea la pregunta más común cuando cambia de Android a un dispositivo iOS. La aplicación Apple Music es donde puedes navegar, transmitir y escuchar música en tus dispositivos iOS. Es el lugar donde los usuarios de iPhone pueden escuchar más de 90 millones de canciones. Sus características distintivas incluyen su capacidad para descargar tus pistas de música favoritas.

Además, poder jugarlos sin conexión es simplemente increíble. Se sorprenderá con sus DAC integrados que brindan el sonido de la más alta calidad de todos los dispositivos iPhone. Pero para tener tus piezas musicales favoritas en tu dispositivo iOS, deberás pagar una suscripción. Es por eso que enumeramos aquí en este artículo cómo descargar MP3 a iPhone. Y cómo podemos agregar manualmente MP3 al iPhone.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Conocimiento previo de escuchar música en iPhone

Apple Music ofrece un servicio de transmisión de sonido por suscripción que permite a los usuarios acceder a millones de canciones. Una de las características fantásticas que puede proporcionar Apple Music es que ofrece una escucha sin conexión ininterrumpida. Incluyendo canciones extraídas de discos compactos. También tiene opciones de entretenimiento flexibles, incluidas estaciones de radio en vivo, integración de Siri y más. Suponga que se está preguntando cómo transferir MP3 a iPhone. En ese caso, puede confiar en lo siguiente: los pocos pasos a continuación que hemos descrito. Cinco sencillos pasos sobre cómo puede transferir con éxito archivos MP3 a su dispositivo iPhone.

Agregue música manualmente a su iPhone usando iTunes

Agregar música manualmente a sus dispositivos iPhone puede ser un poco complicado para algunas personas. Hay casos en los que algunas personas tienen dificultades para transferir o agregar música a sus dispositivos iPhone. Hay algunas razones comunes por las que pocas personas no pueden agregar música a sus iPhones. Uno de ellos es tener un cable defectuoso. Es posible que tener cables rotos no funcione para la transferencia de música. Primero debe verificar si sus cables funcionan bien. También puedes intentar actualizar tu iTunes. Aquí hay algunas formas de agregar o transferir archivos MP3 a sus dispositivos iPhone.

Paso 1 Conecte el iPhone a su computadora

Conecte su dispositivo iOS al escritorio de su computadora a través de USB. Y abra la ventana de su Finder y seleccione iPhone desde las Ubicaciones.

descargar mp3 al iphone conectar el dispositivo ios a la computadora

Paso 2 Modificar la configuración de transferencia de iPhone

En segundo lugar, haga clic en Administrar manualmente música, películas y programas de TV desde la pestaña del menú. Para poder leer sus dispositivos iOS.

descargar mp3 a iphone administrar manualmente

Paso 3 Abra su aplicación Finder

Haga clic en el signo "Aplicar" que se ve en la esquina inferior derecha de la pantalla del Finder. Luego, vaya a la aplicación Música y busque la música que desea agregar a su iPhone.

descargar mp3 a iphone haga clic en aplicar signo

Paso 4 Soltar y arrastrar MP3

Desde la aplicación Música en su computadora, ahora puede agregar o arrastrar cualquier álbum o canción que haya agregado a su biblioteca. Y agrégalo a tu iPhone desde la barra de menú.

descargar mp3 a iphone arrastrar albumes y canciones

Paso 5 Desconecta tu iPhone de tu escritorio

Repita el mismo paso para toda la música que desee agregar a sus dispositivos iOS. Y, por último, seleccione el botón "Expulsar" junto al iPhone antes de desconectar su dispositivo. Transferir música a iPhone/iPad sin iTunes

descargar mp3 a iphone expulsar dispositivo ios

Transferir música a iPhone/iPad sin iTunes

Aquí hay algunos pasos para poner MP3 en iPhone sin problemas con WALTR PRO. Probablemente sea la mejor manera de hacerlo si su iTunes no supera sus expectativas. O cuando siempre tiene problemas para agregar música desde su iTunes debido a varias razones. WALTR PRO es uno de los mejores convertidores de MP3 a iPhone. Es una de las herramientas más destacadas que puede usar para transferir fácilmente cualquier archivo a sus dispositivos iOS. Los siguientes son algunos pasos sobre cómo usar WALTR PRO.

Paso 1 Descarga e instala

Haga clic en esteWaltrPro. Esto lo redirigirá a la página web donde puede descargar WALTR PRO. Desde esta página web, verás el cartel de "DESCARGA GRATUITA". Luego instale y espere unos segundos.

descargar mp3 a iphone descargar usando waltr pro paso 1

Paso 2 Conecte su iPhone a la computadora

Ahora que está completamente instalado. Deberá conectar su dispositivo iOS a su computadora mediante un cable USB. Y modifica la configuración de tu iPhone.

descargar mp3 a iphone descargar usando waltr pro paso 2

Paso 3 Arrastrar y soltar archivos MP3

Después de conectar su iPhone a su computadora de escritorio, inicie la aplicación Walter Pro. Aparecerá una aplicación flotante. Verá un signo de "Arrastrar y soltar" donde arrastrará y soltará su archivo MP3.

descargar mp3 a iphone descargar usando waltr pro paso 3

Paso 4

Después de transferir todos los archivos, desea transferir. Ahora puede desconectar su iPhone de su computadora. Por último, revisa tu Biblioteca en tu iPhone. Y disfruta y escucha tu música. Descargue MP3 para iPhone usando MP3Juice Downloader.

descargar mp3 a iphone descargar usando waltr pro paso 4

Descargue MP3 para iPhone usando MP3Juice Downloader

MP3Juice Downloader es un descargador de MP3 en línea gratuito para todos. Con MP3Juice Downloader, ahora puede descargar cualquiera de sus canciones seleccionadas en línea para sus dispositivos iPhone o Android. Además, no es necesario que descargue ni registre ningún software, lo cual es muy molesto para la mayoría de las personas. Con solo dos clics, ahora puedes tener tus piezas musicales favoritas. Con solo un enlace a sus canciones favoritas, desde un vasto sitio web para compartir música en línea. Incluye Youtube, Facebook, Vimeo y más, con nuevos sitios web compatibles que se agregan con frecuencia. Cualquier navegador popular puede acceder a MP3Juice Downloader como Chrome, Fox, Safari y más. Te mostramos cómo descargar MP3 a tu iPhone sin iTunes.

Paso 1 Configure los ajustes de su navegador

Escribe "chrome://settings/downloads" en tu pestaña. Lo redirigirá a la ubicación de configuración de su navegador. Lo siguiente es cambiar su ubicación a su dispositivo iPhone. Y ayudarlo a descargar directamente desde MP3Juice Downloader a su iPhone.

descargar mp3 a iphone mp3juice descargador paso 1

Paso 2 Vaya a Descargador de MP3Juice.

Haga clic en este Descargador AceThinker MP3JuiceTe redirigirá al sitio web de MP3Juice Downloader. Desde aquí, verá una barra de herramientas de búsqueda donde puede ingresar el nombre o el enlace URL de la canción que desea descargar. Además, verá un signo de descarga junto a la barra de herramientas de búsqueda.

descargar mp3 a iphone mp3juice descargador paso 2

Paso 3 Luego copia y pega la URL de la música.

Copie y pegue la URL de su canción seleccionada. Ahora puede hacer clic en el signo "Descargar". Y aquí, puedes modificar o seleccionar qué formato de salida quieres que sea tu música. Y haga clic en el signo "Descargar" para descargar las canciones que ama.

descargar mp3 a iphone mp3juice descargador paso 3

Paso 4 Escuche su MP3 descargado

Desconecte su dispositivo iOS de su computadora. Abra su aplicación de música y vaya a su biblioteca. Y escuche las canciones que ha convertido y descargado de MP3Juice Downloader.

descargar mp3 a iphone mp3juice descargador paso 4

Descarga MP3 para iPhone usando Music Keeper

Descargar música de iTunes es solo una molestia y te cuesta mucho dinero. Deberá tener una suscripción para tener las pistas de música que desea escuchar. Es por eso que se crea Music Keeper, un descargador gratuito de MP3 a iPhone que todos los usuarios de dispositivos iOS deben tener. Music Keeper es un software de descarga de MP3 tanto en cualquier PC como en dispositivo móvil, sin necesidad de registrarse, lo cual es muy conveniente. Con solo un enlace a tus piezas musicales favoritas y convertirlo a un archivo MP3 de forma rápida y sencilla. Puede extraer audio, programas, podcasts y más de vastos sitios web en línea. Incluyendo Youtube, Instagram, Vimeo, Facebook, etc. También puede usar Music Keeper para descargar MP3 a iPhone. Aquí hay una manera fácil de descargar MP3 a iPhone con Music Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Music Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente. Asegúrese de descargar la versión correcta de la herramienta según el sistema operativo de la computadora que esté usando. Después de descargarlo, instálelo en su computadora. Por favor, espere unos segundos para tenerlo completamente instalado.

Paso 2 Configure la ubicación de descarga para transferir MP3 a iPhone

Para poner MP3 en el iPhone, vaya al menú de configuración de la herramienta y haga clic en 'Configuración'. Desde aquí, configure la ubicación de descarga de la música MP3 que desea descargar directamente en su dispositivo iPhone. Para hacerlo, haga clic en "Cambiar" y localice su dispositivo iPhone. Una vez que todo esté listo, haga clic en 'Aceptar' para guardar los cambios realizados.

descargar mp3 a iphone mk paso 2

Paso 3 Copie la URL de la música MP3

Ahora, abra un navegador web y visite cualquier sitio de transmisión de música donde desee descargar música MP3. Desde el sitio respectivo, copie la URL de la música desde la barra de direcciones del navegador. Luego, vuelva a Music Keeper y pegue el enlace copiado presionando el signo "Buscar o pegar URL". La herramienta analizará el enlace. Después de un tiempo, presione el botón "Descargar" de la lista de opciones que aparecerán.

descargar mp3 a iphone mk paso 3

Paso 4 Elija su calidad de audio de descarga preferida

Una vez que haya terminado de copiar y pegar su archivo MP3, deberá seleccionar su calidad preferida. Desde el formato de calidad de audio disponible, cambie el botón de radio del audio que desea descargar su música MP3. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga.

descargar mp3 a iphone mk paso 4

Paso 5 Localice y reproduzca la música MP3 descargada

Una vez que se complete el proceso de descarga, diríjase al panel 'Descargado'. Vea la música MP3 recién descargada y haga clic derecho en su nombre de archivo. Luego, seleccione 'Abrir ubicación de archivo' para ver la música MP3 descargada en su dispositivo iPhone. Y ahí lo tienes. Ahora puede reproducir y disfrutar de la música MP3 en su dispositivo iPhone sin conexión.

descargar mp3 a iphone mp3juice descargador paso 1

Preguntas frecuentes sobre la descarga de MP3 a iPhone

1. ¿Puedes descargar MP3 a iPhone directamente?

Sí, ahora puede descargar archivos MP3 a sus dispositivos iOS directamente desde su computadora con Descargador AceThinker MP3Juice

2. ¿Cómo puedo descargar MP3 a mi iPhone gratis?

Hay tanto software en línea que puede elegir. Sin embargo, Music Keeper es probablemente uno de los mejores descargadores de MP3 a iPhone gratuitos y fáciles de usar. Primero, vaya a la ubicación de su navegador y cámbielo a iPhone. Segundo, descargue e instale Music Keeper. A continuación, el tercer paso es copiar y pegar la URL de la música que desea convertir y descargar en Music Keeper. Cuarto, modifique el formato de salida que desea que sea su MP3, luego haga clic en el signo "Descargar". Por último, desconecte su dispositivo iOS. Escuche y disfrute de su música descargada en su aplicación Música.

Cuadro comparativo del mejor descargador de MP3 para iPhone

Herramientas Navegador incorporado Otros formatos compatibles Buscador Compatibilidad
WaltrPro Soportado MKV, AVI, FLAC, EPUB, M4R, etc. No soportado mac OS/Windows
MP3
Descargador de jugo
No soportado MP4, MKV, MPV, AVI, WMV, VOB, WMA, etc. Soportado mac OS/Windows
guardián de la música Soportado MP4 Soportado mac OS/Windows
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 7 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba