Menú Acethinker

Los 8 mejores sitios para que los audiófilos descarguen música sin pérdidas

descargar imagen de función de música sin pérdidasLa música es una forma de arte que expresa sentimientos y emociones a través de ritmos y tempos. Nosotros, los humanos, siempre hemos encontrado la música como una de las partes importantes de nuestras vidas. Lo utilizamos como fuente de disfrute y entretenimiento. Además, son un desahogo emocional, una forma de expresar nuestro talento y un remedio curativo. A medida que el género musical se diversifica y se amplía, también lo hace la forma en que obtenemos satisfacción de él. Hoy en día, las personas usan dispositivos electrónicos para almacenar música en un solo archivo. Los archivos de audio constan de dos componentes: sonido y silencio. Además, varios formatos pueden comprimir los silencios a casi cero sin perder la calidad del audio. Estos formatos de música sin pérdidas incluyen FLAC, WAV, ALAC y WMA. Además, este artículo reunió los sitios más queridos y mejor calificados para descargar música en línea sin pérdidas.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Ocho sitios para descargar música sin pérdidas

1. Pistas HD

Mejor para: El mejor sitio para descargar audio de alta resolución sin pérdidas.

Pistas HD es una plataforma de transmisión de música de alta resolución. Esta descarga de música FLAC también es un sitio de descarga de audio sin pérdidas, perfecto para audiófilos o amantes de la música. Este sitio permite a los usuarios descargar sus pistas favoritas con una calidad óptima en 24 bits con 352 kHz. La mayoría de sus pistas tienen varios formatos sin pérdidas como FLAC, AIFF, ALAC, WAV y DSD. Además, cuenta con una navegación comprensible y organizada que permite a los usuarios controlar el sitio. Cuenta con una extensa lista de géneros musicales desde Rock, Jazz, Clásica, e incluso música contemporánea como el Pop. Además, permite a los amantes de la música buscar a sus artistas, compositores y sellos discográficos favoritos.

Precio: El precio general de su música está entre $12.98-$41.08.

descargar música sin pérdidas hdtracks

2. Quuz

Mejor para: El mejor sitio para descargar música clásica sin pérdidas.

Qobuz es una plataforma francesa de descarga de música comercial y descarga FLAC sin pérdidas. Cuenta con un amplio catálogo y biblioteca de nuevos lanzamientos y viejas canciones. Además, esta plataforma ofrece calidad de transmisión de música digital. Además, calidad de CD (FLAC 16 bits/44.1 kHz) y calidad de alta resolución (FLAC 24 bits/192 kHz). Además, la interfaz de este sitio de descarga de canciones FLAC es muy completa porque cada sección está en modo de cuadrícula en su interfaz. Esta plataforma es una característica distintiva que muestra las especificaciones de calidad exactas y la información de la pista que se está reproduciendo actualmente. Los usuarios pueden seleccionar y buscar nuevos lanzamientos de música sin pérdidas según el género, la calidad y la próxima música.

Precio: El precio general de su música está entre $8.99-$19.99.

descargar musica sin perdida qobuz

3. 7Digital

Mejor para: El mejor sitio para descargar música contemporánea sin pérdidas como Pop, RnB.

7Digital es un servicio de transmisión de música británico que permite a los usuarios descargar música. Pueden descargar su sello discográfico, marcas, artistas o compositores favoritos en alta resolución. Brinda servicios musicales justos y legales. Por lo tanto, reproducir o descargar música usando esta plataforma es seguro y limpio. Además, permite a los usuarios elegir manualmente sus pistas sin pérdidas preferidas. E incluso música accediendo a sus recomendaciones, gráficos de pistas, nuevos lanzamientos y más. Además, ofrece archivos de descarga de canciones sin pérdidas de hasta 16 bits FLAC (resolución de CD) o 24 bits. Además, permite a los usuarios escuchar una vista previa de audio de 30 segundos para ver una pista específica.

Precio: Este sitio vende pistas de $ 11.99 a $ 23.99. Algunas pistas individuales cuestan solo $ 1.49.

descargar musica sin perdidas 7digital

4. Maestros de ProStudio

Mejor para: Especializados en descargar música Country y Blues de alta resolución.

ProStudioMasters es un servicio de transmisión de música en línea que se enfoca en varios géneros no convencionales. Eso incluye Country, Blues, R&B/Souls y más. La primera aparición de estos sitios gratuitos de descarga de música FLAC fue en 2013 en Montreal, Canadá. Además, esta plataforma permite a los usuarios transmitir y descargar pistas de música sin pérdidas de hasta 24 bits/384 kHz. Además, tiene un administrador de descargas que permite a los usuarios administrar pistas sin pérdidas después de pagar o comprar. También permite a los usuarios buscar y transmitir música mediante su navegación intuitiva, ubicada en la parte superior del sitio de transmisión. Los usuarios pueden buscar canciones de moda, nuevos lanzamientos, cantantes/compositores y más. Además, requiere que los usuarios creen una cuenta para administrar su lista de reproducción y pistas de audio.

Precio: Este sitio vende pistas desde $6.99 hasta $74.99.

descargar musica sin perdidas prostudiomaster

5. Descarga de música J-pop

Mejor para: Especializados en descargar música de Asia oriental.

J-pop Music Download es un sitio de descarga de audio sin pérdidas que se especializa en géneros musicales de Asia oriental. Esto permite a los usuarios descargar música de K-pop, C-pop y descargar musica pop pop. Además, este sitio recopila pistas en un archivo RAR; por lo tanto, descargar música sin pérdidas es fácil y fluido. Además, este sitio es un sitio de descarga interactivo que permite a los usuarios comentar y calificar álbumes o canciones específicas. Este sitio web para descargar canciones FLAC es perfecto para que los fans del pop de Asia oriental se pongan en contacto y compartan sus pensamientos sobre sus ídolos favoritos. Además, puede descargar una salida de audio de calidad de hasta 24 bits utilizando el formato FLAC.

Precio: Este sitio vende pistas desde $14.95 hasta $22.95.

descargar música sin pérdidas j popmusic

6. Soundflac

Mejor para: Es un sitio de descarga perfecto para OST de anime.

Soundflac, por el nombre en sí, usa el formato FLAC como su contenedor de audio estándar para el OST del anime. Este descargador de música FLAC permite a los usuarios navegar y descargar bandas sonoras de anime sin pérdidas de hasta 16 bits (calidad de CD). A los otakus o amantes del anime les encantarán estos sitios. Este sitio lo tiene todo, desde OGs OST hasta nuevos lanzamientos de música Anime. Además, este sitio no costará ningún gasto monetario para obtener música Anime; por lo tanto, es un sitio perfecto para descargar música sin pérdidas. Además, navegar por este sitio no lo pondrá ansioso. Tiene una navegación fácil y bien diseñada, por lo que los usuarios pueden hacerse cargo y tener un control completo de este sitio web. Además, los usuarios pueden acceder al archivo para revisar su OST de anime favorito.

Precio: Gratis para acceder y descargar anime OST.

descargar musica sin perdida soundflac

7. Archivo de Internet

Mejor para: Es un sitio gratuito de descarga sin pérdida de FLAC, especialmente para música que ya no existe en la web.

Internet Archive es una organización estadounidense sin fines de lucro. Es una biblioteca digital de millones de libros, películas, software, sitios web y música. Este sitio de descarga de música FLAC brinda acceso gratuito o acceso universal a colecciones de música, películas, libros y otros archivos digitalizados. En este sitio, los usuarios pueden encontrar una cantidad de audio y música FLAC sin pérdidas. Los usuarios pueden acceder a ellos y descargarlos ingresando palabras clave relacionadas con FLAC en su barra de búsqueda. Además, permite a los usuarios ordenar los archivos FLAC por nombre, creador, idioma, año, etc. Además, puede buscar archivos FLAC de alta calidad de hasta 24 bits de calidad. Con la ayuda de este sitio, puede descargar canciones de anime o cualquier género musical que te guste.

Precio: Gratis para acceder y descargar canciones sin pérdidas.

descargar archivo de Internet de música sin pérdidas

8. 2L

Mejor para: Es perfecto para descargar música nórdica sin pérdidas.

2L es un sitio gratuito de descarga de FLAC sin pérdidas que ofrece música nórdica. También es compatible con la música tradicional del norte de Europa, especialmente en los países escandinavos. Proporciona grandes canciones de muestra FLAC y WAV con 24 bits a 352 kHz. La música que abastece a este sitio está compuesta e interpretada por diferentes compositores e intérpretes noruegos. Además, acceder a este sitio web no requiere ninguna cuenta de registro o verificación de correo electrónico. Además, este sitio web permite a los usuarios descargar música digital sin pérdidas. Además, compra un producto físico, y los álbumes necesitan una transacción monetaria.

Precio: Gratis para acceder y descargar canciones nórdicas digitales sin pérdidas.

descargar musica sin perdida 2l

Cuadro comparativo de estos sitios web

Website Disponibilidad global Servicio de transmisión Limitaciones y preocupaciones
Pistas HD Acceso global Las pistas descargadas no son aptas para iTunes.
Qobuz Países Bajos, Reino Unido, Italia, Alemania y España Uno de los servicios de streaming más caros.
7Digital Acceso global Los usuarios reciben constantemente un error interno durante la transmisión.
ProStudioMasters Acceso global La mayoría de las pistas son música no convencional.
Website Disponibilidad global Servicio de transmisión Limitaciones y preocupaciones
Descarga de música J-pop Popular en el este de Asia No Solo canciones de Asia oriental.
Soundflac Popular en el este de Asia No Destinado solo para Anime OST.
Internet Archive Acceso global No No hay opción para seleccionar la pista preferida.
2L Popular en los países escandinavos No Pistas limitadas.
Guardián de la música AceThinker

Un descargador de música muy esperado que proporciona audio de alta calidad.
  • Es compatible con más de 1000 sitios web de transmisión de música y le permite descargar una lista de reproducción completa.
  • Es absolutamente seguro y protegido para descargar música.
  • Viene con un reproductor de música incorporado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba