Menú Acethinker

Los 5 mejores sitios para encontrar y descargar canciones de KPop para 2022

característica de la canción kpopSi eres un fan certificado de la música popular, seguro que ya te has divertido con la música K-Pop o la música pop coreana en algún momento de tu vida. El tempo y el ritmo de esta música, la coreografía única y el encanto de los ídolos de KPop son solo algunas de las razones por las que alcanzó su popularidad en todo el mundo. Este fenómeno global también lleva a la aparición de diferentes sitios de música que nos permiten reproducir y descargar música de Internet todo lo que queramos. De acuerdo con eso, a continuación se encuentran los sitios web para transmitir y descargar canciones de KPop para la transmisión sin conexión.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cinco mejores sitios web para descargar canciones de KPop

1. Kpop Stan

Uno de los mejores sitios web para descargar álbumes de KPop es KpopStan. En su página de inicio, verá todas las últimas listas de música coreana disponibles para descargar. Con solo varios clics, puede obtener una copia de sus canciones Kpop favoritas, como Dynamite de BTS o Kill This Love de Black Pink, en su computadora o dispositivo móvil al instante. Este sitio ha estado proporcionando canciones coreanas desde 2013, por lo que ya es uno de los sitios de música en línea probados y comprobados.

Características Principales

  • Te permite descargar una sola canción o un álbum de música completo de tu artista Kpop favorito.
  • Este sitio para descargar canciones de KPop tiene una lista de los OST de tus series de Kdrama favoritas, incluso las más recientes.
  • Le brinda los detalles del MP3, como el título del álbum, la tasa de bits y la duración.

descargar canciones kpop interfaz kpopstan

PROs

  • Puedes compartir tu música para que la escuchen otros amantes de la música.
Contras

  • No puede obtener una vista previa de las canciones antes de descargarlas.
Para obtener actualizaciones sobre las últimas canciones agregadas en este sitio, puede unirse a su grupo en Telegram.

2. WallKPop

WallKPop es otro sitio de descarga de canciones de KPop que puedes probar. Te permite disfrutar de la exploración de canciones de KPop con una interfaz sencilla que tiene. Desde aquí, verá la barra de búsqueda en la que puede escribir directamente el título de la canción o el nombre del artista y, a partir del resultado, puede descargar esas canciones para guardarlas en sus dispositivos. Además, te permitirá descargar Last.fm MP3 en tu ordenador.

Características Principales

  • Esta descarga de KPop MP3 tiene canciones de tus grupos favoritos de KPop.
  • Puedes encontrar las últimas canciones de KPop aquí.
  • Puedes elegir la mejor tasa de bits para tus canciones.

interfaz wallkpop

PROs

  • Este sitio de descarga de música Kpop está abierto a mejoras porque puede informar problemas en su sitio.
Contras

  • Este sitio de descarga de KPop lo lleva a otro sitio para que pueda descargarlo.
Puede solicitar las canciones que no encuentra en la lista.

3. Matikiri

Agregue Matikiri a su lista para un sitio que permita la descarga gratuita de canciones de KPop. Su elegante interfaz en blanco y negro le brinda una experiencia de navegación relajada. Al visitar este buscador de MP3, te darán la bienvenida las últimas canciones coreanas que están disponibles para descargar.

Principales características: Además de la música de KPop, también puedes encontrar bandas sonoras de tus KDrama y películas favoritas aquí.

interfaz matikiri

PROs

  • Este sitio web para descargar canciones KPop MP3 tiene una biblioteca de las últimas canciones de tus artistas/grupos favoritos de KPop como Taeyeon, BlackPink y BTS.
Contras

  • Tiene un botón de descarga múltiple, y algunos de ellos lo redirigen a otros sitios.
Para asegurarse de que está descargando la canción correcta, obtenga una vista previa en el reproductor integrado del sitio.

4. Música de YouTube

YouTube es una de las plataformas líderes para compartir videos y compartir música en esta era moderna. Lanzó una plataforma de transmisión de música que es YouTube Music. Su servicio premium permite a los usuarios buscar canciones populares de K-pop disponibles en su servicio y descargar música de YouTube a la PC.

Principales características:

  • Este sitio de descarga de canciones de KPop ofrece una cantidad ilimitada de música K-pop de Drama OST, indie e incluso canciones de grupos de K-pop.

descargar canciones de kpop musica de youtube

PROs

  • Su servicio premium ayuda a los usuarios a descubrir las canciones de K-pop más populares con su lista de reproducción seleccionada disponible para sus oyentes.
Contras

  • Para descargar música sin conexión, los usuarios deben suscribirse primero a su servicio premium, que cuesta $2.55 mensuales.
Al hacer clic en el nombre del artista, se le dirigirá a la lista de canciones cantadas por ese artista, lo cual es útil si es fanático de un artista o banda de KPOP específico.

5. Last FM

Otro sitio de descarga de música que vale la pena incluir en la lista es Last.fm. Esta plataforma es más que un sitio para escuchar tus canciones favoritas de OST de K-drama. Aunque Last.fm no ofrece descargas de música gratuitas, aún puede obtener sus canciones favoritas con la ayuda de un descargador de música que abunda en Internet.

Principales características:

  • Contiene una herramienta avanzada de "scrobbler" que le permite crear un perfil completo de usted para ofrecer las mejores recomendaciones musicales personalizadas.

descargar canciones de kpop interfaz lostfm

PROs

  • Proporciona varios gráficos para consultar en cualquier momento, como las mejores pistas, los mejores artistas, los mejores álbumes, los mejores artistas semanales y las mejores pistas semanales.
Contras

  • Para descargar música sin conexión, debe suscribirse a su servicio premium, que cuesta $ 2.50 por mes.

Cómo descargar canciones de K-pop a MP3

A veces, al descargar canciones, solemos visitar sitios complicados de usar. Algunos sitios web no brindan canciones precisas que desea capturar. Y lo que es más molesto son esos botones de descarga que te redirigen a sitios irrelevantes. Mientras tanto, puede solucionar estos problemas utilizando una herramienta de descarga más sencilla como AceThinker Music Keeper. Esta aplicación es la mejor para descargar canciones de 1000 sitios web de música en línea, incluidos SoundCloud, Audiomack, Jamendo y Bandcamp. También permite a los usuarios adquirir y descargar musica de youtube a pc. Realice el proceso leyendo los detalles a continuación:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Características Principales

  • Simplemente escriba el título de la canción o el nombre del artista en su barra de búsqueda, y la aplicación será la que busque las canciones por usted.
  • Es compatible con el método de URL de copiar y pegar, mientras que copiará el enlace del sitio de música de su elección y lo pegará en la aplicación, así de simple.
  • Tiene un reproductor multimedia incorporado.
  • Puede descargar varias canciones o listas de reproducción simultáneamente.

Paso 1 Descargar y configurar la herramienta

Haga clic en el botón de descarga proporcionado en la descripción anterior para usar el Guardián de la música AceThinker. Asegúrese de descargar el sistema operativo adecuado para su PC (ya sea Windows o Mac). Luego, ejecute e instale el programa como se indica en la ventana del asistente.

interfaz mk

Paso 2 Buscar las canciones de KPop

Una vez que la herramienta esté lista, vaya a la barra de búsqueda y busque la canción de KPop que desea descargar. Puede escribir el título, el álbum o las palabras clave. Luego, seleccione el video del resultado.

descargar kpopsongs paso 2

Paso 3 Descargar álbumes de KPop a MP3

Para descargar la canción, haga clic en el botón MP3 junto a la miniatura del video. Mientras tanto, también puede hacer clic en "Más" para elegir la mejor calidad de audio que desee. Luego, haz clic en "Descargar". Sabrá si el video ya se descargó una vez que se transfiera en la pestaña "Descargado" después del proceso.

descargar canciones kpop paso 3

Paso 4 Reproducir música Kpop libremente

Para escuchar tus canciones de KPop descargadas, haz clic en la pestaña "Descargado". Luego, busque la música en la lista y haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir música". Ahora, puedes bailar o cantar con estas canciones cuando quieras.

descargar canciones kpop paso 4

Para facilitar la búsqueda de videos o música, también puede navegar usando palabras clave relacionadas con la música que desea.

encontrar canciones kpop

Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • La descarga completa de la lista de reproducción es posible con su función de descarga por lotes.
  • 100% seguro y libre de virus para usar.
  • Puede guardar audio de 720p a 1080p.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba