Menú Acethinker

Cómo descargar canciones de karaoke en los mejores sitios web

descargar canciones de karaoke¿Usted y sus amigos y familiares aman cantar? Si es así, Karaoke es una excelente fuente de música con letras que puedes tocar con tus amigos. Es perfecto para ocasiones como cumpleaños, graduaciones, vacaciones, etc. El karaoke es el entretenimiento mejor calificado en Japón. Muchas personas pueden cantar música grabada sin incluir al vocalista de la canción. Es por eso que puedes hacer coincidir el ritmo de la canción para cantar. Sin embargo, no siempre puedes encontrar fácilmente videos de Karaoke. Sería mejor si fueras a un bar de Karaoke para encontrar varias canciones para un Karaoke. Afortunadamente, hay algunos sitios web donde puedes encontrar una variedad de canciones de karaoke para descargar gratis. Además, le mostraremos cómo descargar canciones de karaoke debajo.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 3 mejores sitios para descargar canciones de karaoke

1. YouTube (canal de Sing King)

Precio: YouTube es gratis. Pero puede aprovechar su cuenta premium por $ 11.99 por mes para reproducir videos sin anuncios.
Consejos adicionales: El canal SingKing de YouTube tiene una aplicación para teléfonos móviles.

Uno de los mejores sitios gratuitos para descargar canciones de karaoke es YouTube. Tiene un canal llamado SingKing, que tiene una variedad de canciones populares. Tiene una lista de reproducción donde puedes elegir tu género preferido como Pop, Punk, Rock, Alternativo y más. Además, divide los álbumes y artistas populares dentro de su lista de reproducción para que elijas una canción rápidamente. Con este sitio web, puedes cantar muchas canciones de Karaoke con tu familia y amigos de forma gratuita.

descargar karaoke cantando rey

2. Versión Karaoke

Precio: Puedes comprar sus populares pistas de acompañamiento vocal por $1.99 por cada canción.
Consejos adicionales: Puede personalizar su canción de karaoke preferida ajustando su tempo, clave y ritmo.

Karaoke Version es uno de los sitios gratuitos de descarga de canciones de Karaoke con muchas canciones famosas de todo el mundo. Puede seleccionar si una pieza se reproducirá como audio o con un video. Puedes personalizar el sonido con su ecualizador digital. Otra cosa buena de esta herramienta es que tiene una versión instrumental como guitarra, MP3 sin batería, canciones sin bajo y más. Además, puede ajustar la tonalidad de una canción mientras la toca.

descargar karaoke versión kareoke

3. SingSnap

Precio: Puede pagar $ 12 por su plan mensual para tener almacenamiento ilimitado en la nube para su grabación.
Consejos adicionales: Tiene un cambiador de tono donde puedes mejorar tu voz grabada.

SingSnap es otro popular sitio gratuito de descarga de MP3 de karaoke conocido por su amplia comunidad. Este sitio web le permite cargar su video de Karaoke y compartirlo con otros usuarios. Además, puedes cantar junto con otras personas dentro de su comunidad. Tiene una sección en la que puedes encontrar diferentes géneros como Pop rock, Hip-hop, punk, rock alternativo y más. Además, puede guardar sus videos en su computadora y subirlos a su lista de reproducción de YouTube.

descargar karaoke singsnap

Cómo descargar canciones de karaoke a MP3

Precio: $25.95 por su licencia PRO de 1 año.
Consejos adicionales: Musick Keeper puede realizar descargas por lotes.

AceThinker Music Keeper es una herramienta que puede descargar canciones de Karaoke MP3. Esta herramienta puede descargar MP4 de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y otros más de 100 sitios web. Además, puede guardar YouTube a MP3 alta calidad 320kbps. También tiene un navegador de búsqueda incorporado para visitar un sitio web de Karaoke y descargar sus archivos inmediatamente. Además, cuenta con un reproductor de audio donde puedes escuchar la música que descargaste. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Music Keeper

En primer lugar, obtenga el Guardián de la música AceThinker instalador de haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ábralo y siga el asistente de instalación para terminar de instalarlo en su escritorio. Después de eso, inicie la aplicación para ver su interfaz.

descargar karaoke mk paso 1

Paso 2 Consigue el Link de la Canción de Karaoke

A continuación, vaya a YouTube u otros sitios web gratuitos de descarga de MP3 de karaoke y busque la canción que desea descargar. Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de AceThinker Music Keeper. Desde allí, haga clic en el ícono "+" para que la herramienta analice la canción de Karaoke.

descargar karaoke mk paso 2

Paso 3 Empieza a descargar la canción de Karaoke

Después de analizar, haga clic en el botón desplegable "Más" para ver el formato y la calidad disponibles. Esta herramienta puede guardar la URL en formato MP4 o MP3. Elija el formato MP3 y su calidad de soporte más alta, y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

descargar karaoke mk paso 3

Paso 4 Escuchar la canción de Karaoke descargada

Cuando haya terminado, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el MP3 Karaoke guardado. Desde allí, haz clic con el botón derecho en el archivo MP3 y selecciona "Reproducir música" para escuchar la canción de karaoke. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para ir a la carpeta de descarga del archivo de audio.

descargar karaoke mk paso 4

Preguntas frecuentes sobre karaoke

1. ¿Qué significa literalmente Karaoke?
Según Timesoftindia.com, la palabra Karaoke se deriva de dos palabras japonesas originales "Kara" es de "Karappo", que significa vacío o vacío, mientras que "Oke" proviene de la palabra "Okesutura", también conocida como "Orquesta". ”
2. ¿Dónde es más popular el karaoke?
El karaoke es ampliamente conocido en Asia, especialmente en Filipinas, Corea del Sur y Japón. Según la investigación, Japón fue el primero en tener Karaoke, luego Filipinas. A la gente le encanta el karaoke porque sienten el significado y la melodía de la canción mientras la cantan. .

Comparación de sitios de descarga de canciones de karaoke

YouTube (canal de Sing King) Versión Karaoke SingSnap
¿Es compatible con video HD Karaoke? Sí, admite videos como 1080p, 4K y 8K No, solo es compatible con el formato MP3. Este sitio web admite calidad de video de 720p y 1080p
Tiene video de fondo? No, solo muestra la letra de la canción. No, porque solo admite formato MP3. Puedes usar tu cámara web mientras cantas la canción de Karaoke
¿Requiere que registre una cuenta? Sí, para guardar la canción de Karaoke en tu cuenta Sí, porque puedes comprar una canción de Karoke en este sitio web Sí, para unirse a la comunidad de este sitio web
SO del sistema Windows, Mac, todos los navegadores web Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera, Navegador UC, Ecosia Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera, Navegador UC, Ecosia, DuckDuckGo
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba