Menú Acethinker

5 sitios dignos y líderes para descargar música japonesa

descargar musica japonesa ¿Sabías que Japón tiene la segunda música más grande del mundo, solo detrás de Estados Unidos? Esto es evidente debido a la cantidad de bares y máquinas de karaoke que disfrutan la mayoría de los japoneses. Aparte de su Anime OST, seguramente obtendrás LSS (síndrome de la última canción), la música japonesa ofrece varios géneros. Abarca desde música tradicional que consiste en sonidos de instrumentos de cuerda, viento y percusión hasta canciones populares de JPop. Sin embargo, si no eres físicamente de Japón o estás en Japón, es un poco difícil transmitir su música. Lo bueno aquí es que hay sitios web que ofrecen servicios a descargar musica japonesa. En ese caso, enumeramos las mejores soluciones en las que puede escuchar y descargar música de Internet, incluida música japonesa en alta calidad.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores sitios para descargar música japonesa

1. Solteros JPop

Rasgo distintivo: Puede guardar todas las canciones de un álbum completo en archivos .rar para una descarga más rápida.
Precio: Gratis
Formato de salida: MP3, AAC y otros

Si está buscando la última descarga de canciones japonesas, pruebe JPop Singles. Como sugiere su nombre, se enfoca en brindar lo último en la industria JPop convencional. Todos los días, carga los últimos lanzamientos de sencillos, versiones o bandas sonoras japonesas. Los usuarios registrados también pueden calificar las canciones o los álbumes. Es genial, así que puedes tener una idea de cuáles son los éxitos de moda y los que encabezan las listas de éxitos en Japón en este momento. Finalmente, los archivos .rar descargados están protegidos con contraseña, pero el sitio siempre los proporcionará y actualizará por motivos de seguridad.

jpopsingles descargar musica japonesa

2. Jamendo

Rasgo distintivo: Jamendo Music se enfoca en artistas independientes, por lo que encontrarás música japonesa original en este sitio.
Precio: La descarga es gratuita, pero puedes comprar una suscripción mensual por $49.00 más impuestos para obtener música japonesa en alta calidad.
Formato de salida: MP3, WAV y otros

Jamendo es uno de los sitios de transmisión de música más populares en estos días. Lo bueno de este sitio gratuito de MP3 para descargar música japonesa es que te permite obtener el archivo con un solo clic. Además, puedes escuchar múltiples sencillos o álbumes japoneses aquí en línea. En cuanto a eso, puede recopilar personalmente estas canciones japonesas y guardarlas en una sola lista de reproducción. Además de la música japonesa, este descargador de MP3 también te permite transmitir y descargar otros géneros, como pop, rock, hip-hop y más.

jamendo descargar musica japonesa

3. Jp-Rock

Rasgo distintivo: Si te gusta la era clásica japonesa, el sitio te permite transmitir y descargar música que se hizo popular desde los años 80 en adelante.
Precio: Gratis
Formato de salida: solo MP3

Jp-Rock es un sitio en español que se enfoca en las descargas de música JPop. Comparado con otros sitios revisados ​​aquí, Jp-Rock tiene menos contenido ya que se enfoca más en canciones antiguas de bandas de rock japonesas. Pero aún así, el sitio te permite descargar música en formato MP3 o un álbum completo con unos pocos clics. Además, las canciones y la música japonesas se ordenan según su año de lanzamiento. Jp-Rock también es un sitio perfecto para los amantes del anime, ya que tiene una extensa colección de OST y álbumes de anime. Con la ayuda de este sitio, puede fácilmente descargar musica anime cuando quieras.

jprock descargar musica japonesa

4. Descarga de música J-pop

Rasgo distintivo: J-pop Music Download también ofrece canciones de KPop y CPop, que también son tendencia en todo el mundo.
Límite de prueba: La descarga es gratuita, pero la velocidad es un poco lenta si no aprovecha su versión premium por $ 14.95 / mes.
Formato de salida: MP3, FLAC y otros

Como sugiere el nombre, J-Pop Music Download se enfoca en las canciones más recientes y populares lanzadas en Japón. Aquí puede descargar los álbumes de música japonesa en calidad de audio sin pérdidas o de alta resolución. De hecho, puedes incluso guardarlos en calidad DVD/Blu-ray y transferirlos al disco en caso de que quieras producir varias copias. Además, las canciones y los álbumes se ordenan según su género respectivo. Por último, proporciona una barra de búsqueda que le permite encontrar música japonesa en particular que desea capturar.

jpopmusicdownload descargar música japonesa

5. YouTube

Rasgo distintivo: YouTube garantiza que pueda transmitir y capturar música japonesa en la más alta calidad disponible.
Precio: La plataforma es gratuita, pero si desea eliminar los anuncios intermedios, pague $ 9.99 / mes.
Formato de salida: Solo MP4 y MP3

Aunque YouTube alberga millones de videos, aún puede usar su barra de búsqueda para buscar música japonesa, y se sorprenderá por la cantidad de resultados. Aquí puedes encontrar varios videos que consisten en recopilaciones y listas de reproducción de música japonesa. Además, los géneros son tan diversos que puedes encontrar una cantidad de música clásica japonesa y presentaciones de bandas de rock japonesas. Además, los artistas japoneses famosos suben los videos musicales oficiales de sus exitosos sencillos a YouTube.

youtube descargar musica japonesa

Cómo descargar música japonesa de YouTube

El problema con YouTube es que no todos los videos se pueden convertir a MP3. Hay muchos factores con eso, como la configuración del cargador, evitar problemas de derechos de autor y otros. Dicho esto, necesita un software que pueda descargar musica de youtube a la computadora y convertirlos a MP3 sin problemas. Music Keeper le permite hacer eso 3 veces más rápido en comparación con los sitios de descarga proporcionados anteriormente. Además, puede capturar y convertir todos los videos musicales incluidos en una lista de reproducción completa de YouTube con unos pocos clics. Siga la guía a continuación para obtener más información sobre esta excelente solución.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de música japonesa

Presiona el botón "Descargar" ubicado arriba que se adapte al sistema operativo de tu computadora. Abra el instalador de archivos y siga las indicaciones e instale el Guardián de la música AceThinker. Después de eso, inicie Music Keeper en su computadora con Windows o Mac.

interfaz mk

Paso 2 Descargar Música Japonesa

Desde su interfaz, ve a la opción "Sitios" y visita YouTube usando el navegador incorporado. A continuación, busque la música japonesa que necesita para capturarla y reproducirla. Después de eso, haz clic en el botón "Descargar" y selecciona la calidad de la música en la pestaña "Audio". Presione el botón "Descargar" nuevamente para comenzar a descargar música de Internet.

descargar musica japonesa proceso mk

Paso 3 Reproducir música japonesa

Espere unos momentos hasta que Music Keeper finalice el proceso. Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado" para encontrar la música japonesa allí. Al hacer clic derecho en el archivo, se mostrarán algunas opciones. Seleccione "Reproducir música" para transmitir la música japonesa al instante.

descargar musica japonesa mk play

Comparación de sitios de música japonesa

¿Contiene anuncios? Calidad de audio ¿Necesita registrarse primero?
Solteros JPop Molesto kbps 128 No
Jamendo Ninguna kbps 320
Jp-Rock Molesto kbps 192 No
Descarga de música J-pop Tolerable kbps 320 No
YouTube Tolerable kbps 320
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba