Menú Acethinker

Guía 2022: 10 mejores sitios para descargar música instrumental

función de descarga de música instrumental Una canción instrumental se compone únicamente de instrumentos, sin voces ni canto. Este tipo de música instrumental se puede utilizar de diversas formas. Como productor musical o compositor, los archivos de música sirven como base para componer una canción, y para un vlogger, sirven como música de fondo. Los instrumentos suaves y relajantes también se pueden usar para relajarse en la agitada vida cotidiana. La música instrumental también se utiliza para otros fines comerciales y comerciales. Por lo tanto, sin importar cuáles sean tus requisitos, es fundamental descargar música instrumental. Si bien hay una variedad de sitios web instrumentales, hemos elegido el mejor sitio web de ritmos gratuitos para usted.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

10 mejores lugares para descargar música instrumental

Nube de bucle

Con más de 4 millones de muestras incluidas en el catálogo de Loopclouds, tiene una de las bibliotecas de muestras más extensas disponibles. Brindan acceso a la biblioteca a través de aplicaciones de escritorio y software de escritorio accesibles y bien planificados. Su excelente flujo de trabajo está repleto de capacidades. Las muestras descargadas o compradas a través de una cuota gratuita son gratuitas y se pueden utilizar para su lanzamiento comercial. Su sitio web dice: "Cualquier muestra que compre usando puntos, o su cuota gratuita, seguirá siendo suya de por vida". Sin embargo, si cancela el servicio, estará autorizado a usar lo que descargó como parte de la duración de su suscripción. Esta es una característica estándar en una variedad de muestras de gama alta.

descargar musica instrumental con loopcloud

pistas de gemas

Gemtracks es un mercado musical de renombre para la industria que conecta a los productores con cineastas independientes, artistas y otros usuarios que buscan instrumentales. Cada pista solo se puede vender una vez y eliminar del sitio. El comprador también adquiere la propiedad completa de los derechos de autor de la pista, que se le transfiere. Eso significa que el comprador puede beneficiarse de la pista sin pagar regalías. Gemtracks es una marca en la que confían más de 10,000 149 clientes y también la utilizan numerosas empresas. El precio de cada instrumento es de $XNUMX. Eso es razonable considerando los ingresos interminables que puede obtener a través de las pistas.

descargar musica instrumental con gemtracks

Empalme

Splice es un líder del mercado en el suministro de música de fondo e instrumental de artista a artista libre de regalías, que también tiene un precio razonable. Por menos de un mes de suscripción a Netflix, podrá acceder a miles de sonidos de muestra, ajustes preestablecidos, ritmos en bucle y sonidos ambientales. La mayoría de la música proviene exclusivamente del sistema de empalme y no se puede obtener de ningún otro lugar. Puede comprar las pistas anteriores y las muestras por su cuenta o unirse a los suscriptores para empalmar, que es probablemente la mejor alternativa. Los planes para suscriptores se basan en créditos y puede obtener 100 descargas por $ 7.99 a 1000 créditos por $ 29.99.

descargar musica instrumental con splice

Landr

Con una interfaz fácil de usar, este sitio web tiene una amplia selección de música de alta calidad y puedes descargar ritmos instrumentales. Una amplia selección de música de artistas famosos está disponible en el sitio para descargar. Además de descargar música, Landr también es una excelente plataforma para artistas que recién comienzan a exhibir sus obras y venderlas bien.

descargar musica instrumental con landr

ritmos libres

Ideal para amantes de la música y creadores, este sitio web tiene una variedad de ritmos e instrumentales que se pueden descargar y acceder sin costo alguno. El sitio permite descargar música sin etiquetas y libres de regalías. Este sitio proporcionará a los usuarios varios ritmos de varios géneros, incluidos hip-hop, rap, R&B, hip-hop, rap, country, club drill, chill y pop. Pistas de acompañamiento de alta calidad para cualquier proyecto relacionado con la música. Al igual que los otros sitios de muestra enumerados en esta lista, nuestras descargas están libres de regalías, lo que significa que obtiene todas las ganancias que obtiene de su uso. Los latidos están codificados en formato de 320 kbps y en formato WAV de alta calidad. También se pueden descargar a su computadora o DAW.

descargar musica instrumental con freebeats

ruido

Noiiz.com existe desde 2012. Tiene herramientas fáciles de usar y una vasta colección de más de 100,000 archivos de sonido. Estos no solo son accesibles a través de múltiples aplicaciones DAW y de música, sino que Noiiz también permite el acceso a través de múltiples dispositivos. Con su prueba gratuita de 15 días, tendrá mucho tiempo para acceder a las descargas de mp3 instrumentales.

descargar musica instrumental con noiiz

beatstars

Si está buscando comprar o vender ritmos, este es uno de los mejores sitios para buscar la colección de más de 1.5 millones de muestras de música libres de regalías. Puede elegir su tipo de música favorita clasificándola por género, pop popular, país y más. Sus servicios de distribución de música distribuyen a más de 30 de las principales plataformas de música digital. Puede retener todas las ganancias en lanzamientos ilimitados y debe pagar $ 19.99 / año con la opción de pistas ilimitadas. También puedes lanzar tus pistas en su plataforma. La aplicación Beatstars te ayuda a realizar un seguimiento de tus ganancias.

descargar musica instrumental con beatstars

Archivo de música gratis

El sitio alberga una selección de música con una licencia abierta en varias categorías y estilos. También tiene algunos de los archivos de licencia Creative Commons relacionados con las grabaciones de audio vivas, el archivo de música y las pistas lanzadas al dominio de uso público. Además, tienen una gran cantidad de música gratuita con licencia CC, grabaciones en vivo y música de dominio público. Las licencias personalizadas también están disponibles para agregarse a la música con derechos de autor. El sitio no es tan avanzado como estos otros; sin embargo, es un excelente depósito para muchas pistas de dominio público. Puede navegar a través de una amplia gama de géneros, incluidos blues, música clásica, folk, soul instrumental, jazz y mucho más. Y lo bueno de este sitio es que te permitirá escuchar música gratis en línea sin descargar.

descargar música instrumental con archivo de música gratis

Traktren

Con más de cuarenta mil productores, este sitio de música instrumental seguramente te brindará la música que necesitas para hacer la próxima mezcla o pista. Debido a que el sitio ofrece una función de solo invitación para productores, puede estar tranquilo sabiendo que recibirá pistas de música de alta calidad. Lo que es más importante, sus productores son solo para invitados, lo que significa que recibirá constantemente ritmos de alta calidad del sitio web, que es algo que no puede recibir de otras alternativas gratuitas en esta lista. Pueden mantener su catálogo actualizado con las últimas tendencias y ofrecer muchos subgéneros de hip-hop y descargas de mp3 de canciones instrumentales. Traktrain ofrece varias opciones para arrendar pistas, incluidos archivos de audio en formatos WAV premium, una variedad de limitaciones de uso y si está interesado en la salida de la pista. Encontrar el camino correcto es simple. Usar los numerosos filtros de Traktrain y establecer un rango de BPM siempre es útil. Las vías del tren también brindan servicios de mezcla expertos a precios asequibles.

descargar musica instrumental con traktrain

SFRBeats

Si está buscando ritmos e instrumentos intrigantes, este es un sitio web excelente, ya que tiene una gran selección de formatos clave. Los creadores de música pueden cargar y vender su trabajo en el sitio web. El sitio le brinda una experiencia completa de toda la gama instrumental. Una opción de descarga gratuita para la versión de menor calidad viene en varios formatos como MP3, WAV de 24 bits y opciones de archivo de seguimiento. Eso no es todo; una variedad de opciones de licencias, incluidas las libres de regalías, brindan derechos de uso en todo el mundo sin limitaciones en las ventas o la distribución. Los trackouts están disponibles para cada instrumento en el que inicie sesión con su nombre, lo que le permite retener todo el dinero que gana.

descargar musica instrumental con sfrbeats

Para resumir

Por lo tanto, podemos concluir nuestros mejores sitios para descargar artículos de música instrumental. Antes de comenzar, revise e investigue minuciosamente los sitios web de descarga instrumental y tome su decisión según las características ofrecidas. En cualquier caso, tuvo problemas para descargar la música que desea debido a errores desconocidos, puede verificar esta página para encontrar las mejores soluciones sobre por qué no puede descargar MP3.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 6, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba