Menú Acethinker

10 excelentes sitios para descargar canciones MP3 en hindi

descargar canciones hindi mp3¿Se ha encontrado con el síndrome de la última canción por la banda sonora que escuchó en las películas de Bollywood que vio? Eso hizo que las películas hindi fueran extraordinarias⁠: tener un gran conjunto de música de fondo entre escenas. A veces incluso te hace descargar música de Internet. Aunque varios sitios pueden brindarle una lista brillante de canciones en hindi, es mejor tener sitios gratuitos de descarga de canciones en hindi que le permitan descargar canciones en MP3 en hindi en alta calidad y sin interrupciones. Por lo tanto, a continuación hay sitios que puede visitar para guardar canciones de Bollywood sin pérdidas en su dispositivo para verlas sin conexión.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios para descargar canciones MP3 en hindi

1. Saavn

Precio: $ 5.42 / año

Cuando se habla de los mejores sitios web de descarga de canciones en hindi, Saavn no puede estar fuera de la lista. Tiene una interfaz limpia para facilitar la búsqueda de canciones. Este sitio web ofrece la mejor colección de canciones en hindi que puede descargar para escucharlas sin conexión. Por otro lado, si desea ahorrar tiempo y almacenamiento en su almacenamiento local, puede transmitirlo directamente en el sitio para acceder en línea. Además, si te encanta escuchar música india clásica, no tienes que ir a otro sitio web porque este centro de música tiene esas pistas populares que extrañaste escuchar de los años 90, 80 y 60.

Saavn

Aunque este sitio no ofrece una descarga gratuita, al comprar su versión pro puedes descargarla ilimitadamente y sin anuncios.

2 Hungama

Precio: $4.00/mes para películas y programas de televisión, $5.00/mes para transmisión de música, $7.00/mes para entretenimiento ilimitado

Hungama es otro centro de música hindi para probar. Conocido por ser el primer sitio digital indio, fundado en 1999, ya ganó mil millones de usuarios en todo el mundo. Te permite descargar las canciones de Bollywood más antiguas a las más nuevas con facilidad. Además, para ponerse al día con las tendencias, puede hacer clic en su lista de reproducción de tendencias y en la carpeta Álbumes de tendencias. Y dado que también es un reproductor multimedia, también puede transmitir aquí y disfrutar al instante. Además, este sitio permite a los usuarios ver películas hindi en línea.

interfaz hungana

Curiosamente, además de ser un reproductor de música, también tiene una gran colección de películas tanto para adultos como para niños. Hungama también produjo sus propias películas originales que también puedes ver.

3. Gaaña

Precio: $34/año, $3.9/mes, $9.9/trimestre, $17.9/6 meses

Si está buscando la descarga gratuita de canciones MP3 hindi de alta calidad de 320 kbps de sus artistas favoritos, Gaana está ahí para usted. Este sitio le ofrece más de 45 millones de canciones indias que puede descargar en su PC. Puede ser Punjabi o Bhakti, y puedes escucharlos aquí. Además, se adapta a diferentes géneros entre los que puede elegir, como Indie-Pop, Folk, Acoustic e incluso versiones retro que están disponibles para descargar. Además, en su barra de búsqueda, puede buscar canciones escribiendo su título, álbumes y artista. Además, también puede descargar canciones antiguas de Bollywood que desee tener.

interfaz de ganá

Para aprender y memorizar sus canciones hindi favoritas, puede habilitar su función de letras. Para hacerlo, haga clic en los puntos verticales o en el botón de menú junto al nombre de la pista y haga clic en "Ver letras".

4. Pagalworld.com

Precio: Gratis

Uno de los sitios gratuitos de descarga de canciones en hindi es PagalWorld. A través de este sitio, seguramente satisfará sus antojos musicales, especialmente para una colección de música Bollywood Latest, Classics, Hindi, Ghazals, Indipop y Punjabi. Y además de MP3, también puede obtener Ringtones aquí de forma rápida y gratuita. Y también puedes encontrar desde viejas canciones relajantes hasta melodías modernas y divertidas aquí. Desde aquí, puede ver que todas las pistas están organizadas en carpetas, como Bollywood Music, Punjabi Songs, IndiPop Songs, DJ Remix Songs y más. De hecho, esta plataforma puede ser su plataforma favorita cuando se trata de proporcionar una lista extensa de canciones MP3 en hindi.

interfaz pagalworld

Suscríbete a su cuenta de Telegram para mantenerte actualizado con su lista de música.

5. Wynk.com

Precio: Gratis

Wynk es otra solución integral y aplicación de acceso no solo para los oyentes indios sino también para los amantes de la música en todo el mundo. Este mejor sitio para descargar canciones MP3 Hindi ofrece más de 60 Lakh Hindi, Inglés, Bollywood, Regional, Últimas y canciones antiguas que puede descargar para la transmisión sin conexión. Y al visitar el sitio, verá qué tan organizadas están las pistas, lo que le brinda una experiencia fluida de navegación y transmisión. Mientras tanto, este sitio web de descarga de canciones MP3 en hindi requiere que instales su aplicación móvil para descargar música ilimitada en cualquier momento y en cualquier lugar.

interfaz wynk

No tienes que cambiar a otra aplicación para escuchar música de Hollywood porque el sitio también ofrece eso.

6. Hindisong.cc

Precio: Gratis

¿Estás buscando descargar MP3 de canciones en hindi de la década de 1940? Entonces, este sitio web de descarga de canciones en hindi es para ti. Tiene una interfaz simple pero fácil de navegar que es mejor para principiantes. Además, esta plataforma te ayuda a guardar canciones de Bollywood de 120 kbps a 320 kbps. Además, también te permite descargar todas las pistas de tu lista de reproducción seleccionada simultáneamente (en formato zip) con un solo clic.

interfaz hindisongcc

Tiene un reproductor multimedia incorporado en el que puede obtener una vista previa de las canciones que desea descargar antes de guardarlas.

7. Pendujatt

Precio: Gratis

Pendujatt es un sitio adicional para descargar canciones MP3 en hindi. Al abrir su página de inicio, verá pestañas para canciones MP3, videos, MP2021 de Bollywood 3, canciones Pop MP3, tonos de llamada y listas de reproducción que están disponibles para acceder sin conexión mediante la descarga. Además, hay una barra de búsqueda en la que puedes ingresar las palabras clave de las pistas que te encantan guardar sin conexión. Y para mayor comodidad, puede hacer clic en el menú desplegable al lado para seleccionar si está buscando música o video.

descargar canciones hindi mp3 pendujjat

Para elegir una salida de alta calidad, primero haga clic en la canción del título. Te dirigirá a una página en la que tendrás la opción de descargar MP3 de alta calidad hasta 320 kbps.

8. Canciones de moda

Precio: Gratis

¿Canciones clásicas de Bollywood? ¿Canciones pop hindi? ¿O las últimas canciones indias? Entonces, Fadusongs es el sitio adecuado para ti. Tiene una interfaz simple y directa y una barra de búsqueda que le brinda una experiencia de navegación y descarga sin complicaciones. Ofrece una lista de canciones en tamil, bhojpuri, inglés y DJ Mix que también se pueden descargar gratis para acceder sin conexión. Curiosamente, también puede transmitir canciones indias aquí mientras canta junto con ellas, ya que también le brinda la letra de las canciones.

interfaz de fadusongs

Puede hacer su lista de reproducción aquí para personalizar su experiencia de transmisión de música.

9. Raaga

Precio: Gratis

Raaga es otra excelente herramienta que proporciona descarga gratuita de canciones de Bollywood. Si eres fanático de las películas en hindi y quieres descargar su banda sonora oficial, ve a su barra de búsqueda y elige de la lista de resultados el que mejor se guarde sin conexión. Además, este sitio también presenta diferentes álbumes en hindi. Desde aquí, puede escuchar las últimas canciones de Bollywood, Punjabi e Indipop que también están disponibles para descargar.

descargar canciones hindi mp3 en raaga

Para saber qué canciones vale la pena descargar, verifica cuántas veces las descargan los oyentes y cómo las califican. Puedes ver estos datos en la descripción de la pista.

10. BeeMp3

Precio: Gratis

Si es sencillo cuando se trata de descargar canciones en hindi en línea gratis, BeeMP3 está en la lista superior. Este sitio es la mejor alternativa para todas las herramientas de descarga que decidas dejar de usar en este momento. Todo lo que puede ver en su interfaz es una barra de búsqueda donde escribirá el género, el título, el artista y los álbumes de la canción. Dado eso, este es uno de los sitios web de descarga de canciones MP3 de Bollywood. Todo lo que necesita hacer es escribir "canciones en hindi". Luego le dará la lista de canciones indias que puede guardar sin conexión. Además, hay sitios como BeeMP3 que puede obtener canciones MP3 inmediatamente.

interfaz beemp3

Lo mejor es obtener una vista previa de las canciones antes de descargarlas. De esa manera, estará seguro de que está guardando las canciones en hindi correctas en su PC.

Cuadro comparativo de sitios web de descarga de canciones MP3 en hindi

Plataformas ¿Tiene un podcast? ¿Necesito registrarme para obtener una cuenta?
Saavn Windows, iOS, Android y reproductor web Disponible
Hungama Android, iOS, Windows, reproductor web, Smart TV Disponible
Gaana Android, iOS, Windows Disponible
Pagalworld.com Ventanas no disponible No
Wynk.com Windows, iOS, Android Disponible Tienes que instalar la aplicación desde Playstore y App Store
Hindisongs.cc Ventanas no disponible NO HAY NECESIDAD
Pendujat Ventanas no disponible NO HAY NECESIDAD
Fadusongs Ventanas no disponible NO HAY NECESIDAD
Raaga Ventanas no disponible NO HAY NECESIDAD
BeeMp3 Ventanas no disponible NO HAY NECESIDAD
Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Tiene una función de descarga por lotes que permite a los usuarios descargar muchas canciones simultáneamente.
  • Permite a los usuarios haber encontrado canciones fácilmente con su motor de búsqueda de música integrado.
  • Su tecnología de subprocesos múltiples proporciona a los usuarios un proceso de descarga sin problemas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba