Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios de música gospel para descargar canciones gospel

descargar musica gospelEn medio de las pandemias y el caos que sucede en nuestro mundo, nosotros, y las personas que más queremos, estamos tratando de sobrevivir y aliviar la tensión y la ansiedad en nuestras mentes a través de la música y la fe en el Dios Todopoderoso. Por lo tanto, el canto del Evangelio está muy necesitado en este momento de la pandemia. Y este artículo le proporcionará una lista de sitios de música góspel para descargar las canciones góspel que desee, y también descubrirá diferentes tipos de música góspel que se adaptan a su gusto. ¡Comprueba y empieza a disfrutar de tu música favorita online gratis!

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios de música gospel para descargar canciones gospel

1. Asociación de Música Gospel

Primero, Gospel Music Association, sus sitios multimedia le permiten reproducir canciones gospel y ver videos y premios facilitados por Gospel Music Association para los artistas y creadores de música gospel. Alrededor de 4,000 miembros se registraron en este sitio y aproximadamente 448 visitantes y 1,345 páginas impresas por día. Tiene una tarifa de membresía que comienza con $ 25 - $ 100, lo que le permitirá acceder a todas sus funciones.

descargador de música asociación de música gospel

PROs

  • Interfaz de diseño llamativo.
  • Te permite ver y actualizarte sobre tus artistas de gospel favoritos.
Contras

  • No se necesita prueba gratuita/acceso premium.

2. Evangelio negro

El siguiente es el Evangelio Negro. Black Gospel o Black Gospel radio es un sitio de música gospel que atiende diferentes tipos de música gospel, incluye gospel tradicional, contemporáneo y de cuarteto de artistas de gospel. "Black Gospel" no se refiere a la etnia de los artistas, sino al estilo de la música interpretada o interpretada. Puede acceder o escuchar la radio Black Gospel en su computadora y teléfono inteligente a través de su navegador. Regístrese gratis usando una cuenta de correo electrónico y complete la información necesaria; luego, puede escuchar su transmisión de radio o buscar su canción gospel favorita a través de su cuadro de búsqueda. Black gospel radio no permite a los usuarios descargar música gospel en el almacenamiento de su dispositivo. Aún así, tiene una función que le permitirá comprar los álbumes de su artista seleccionado y será redirigido a Amazon para comprarlos.

Interfaz del sitio de Black Gospel

PROs

  • Proporcione noticias sobre sus artistas o canciones gospel favoritas.
  • Puedes hacer una solicitud de canción.
  • Le permite calificar su canción favorita (o menos favorita)
  • Tiene estación de radio
Contras

  • No permite que un usuario descargue un archivo Mp3 para uso fuera de línea.

3. Evangelio exclusivo

Xclusive Gospel es uno de los mejores sitios para descargar música gospel. Fue creado el pasado 2013 en Lagos, Nigeria, y ha crecido hasta convertirse en el no. 1 centro de música gospel en África. Lleva el entretenimiento gospel en su apogeo, atendiendo tanto a los oyentes inteligentes como a los modernos de todo el mundo. Tiene una función donde puedes ver los 5 mejores temas de música gospel de la semana. Xclusivegospel.com recibe aproximadamente 1.4 visitantes y 5,180 páginas impresas por día, y la mayoría de las personas que se encuentran en Nigeria, Estados Unidos y Ghana visitan el sitio. Es un sitio fácil de usar en el que puede transmitir canciones de gospel de forma gratuita y descargarlas en su dispositivo de almacenamiento. También tienen una aplicación para su estación de radio para descargar en Google Play para Android y Apple Store para IOS.

Interfaz del sitio de Xclusive Gospel.

PROs

  • Fácil de descargar archivo mp3.
  • Fácil acceso a las noticias de audio, video o entretenimiento.
  • Proporciona letras para cada canción de gospel que hayas buscado.
Contras

  • No hay opción para cambiar la calidad de la canción Gospel.

4. Punto de acceso del evangelio

Gospel hotspot es un sitio de música gospel que atiende principalmente a países africanos como Nigeria, Sudáfrica y Ghana. La gente en África lo usa más y tiene aproximadamente 5.9 visitantes y 31,359 XNUMX páginas impresas por día. Tiene una característica distintiva que proporciona una lista de las mejores canciones gospel de cada país de África. Se puede acceder a este sitio en cualquier navegador de su computadora o su dispositivo móvil, y puede descargar canciones de gospel de forma gratuita. Dado que los países africanos son en su mayoría los oyentes de este sitio, también tiene una función para descubrir nuevas canciones de gospel creadas por diferentes cantantes de gospel intencionales. A diferencia de la mayoría de los sitios mencionados anteriormente, Gospel Hotspot no tiene ninguna función de estación de radio.

Interfaz del sitio Gospel Hotspot.

PROs

  • Descarga gratuita de canciones gospel.
  • Diseño atractivo y sencillez de uso.
Contras

  • La mayoría de las canciones gospel internacionales creadas por otros cantantes no están disponibles.

5. Mentes del Evangelio

Gospel mind es un sitio gratuito donde puedes descargar canciones gospel. No necesita registro en línea ni complementos de descarga. Se considera uno de los sitios de música gospel de más rápido crecimiento en el estado de Lagos, Nigeria. Tiene una función especial que proporciona gráficos de las 10 mejores canciones de gospel cada semana. Carga videos musicales de canciones góspel y le permite descargar canciones góspel en mp3 de forma gratuita, y ofrece todas las canciones que buscará en su cuadro de búsqueda. El sitio no figura actualmente como sospechoso en la navegación segura de Google para garantizar la seguridad de su dispositivo.

Interfaz del sitio de Gospel Minds

PROs

  • La mayoría de las canciones de gospel son accesibles (canciones de gospel locales o intencionales)
Contras

  • Al descargar, será redirigido a otros blogs/sitios para descargar canciones góspel.

6. Música cristiana piadosa

El último en nuestra lista es Godly Christian Music. Godly Christian Music es un sitio gratuito de música góspel en el que puedes transmitir y descargar tus canciones góspel preferidas. El sitio es seguro y fácil de usar. Fue creado en 2005 y proporciona canciones gospel bellamente armonizadas jamás compuestas. Recibe aproximadamente 1K visitantes y 1,972 páginas impresas por día. Puede descargar la canción del evangelio que desee haciendo clic en el botón de descarga en la esquina derecha de su elección de canción. También tiene una función especial que le permite ver la letra y los acordes de la canción elegida mientras la transmite o la descarga.

Interfaz del sitio de música cristiana

PROs

  • Descargas gratuitas de música gospel.
  • Proporcionar letras y acordes.
Contras

  • Las canciones no están actualizadas.
  • Canciones limitadas

Diferentes tipos de canciones gospel

A lo largo de los años, la música se ha desarrollado a partir de ceremonias, rituales y actividades religiosas para convertirse en comunicación artística y la base de nuestros aspectos culturales. Con la nueva tecnología y un nuevo gusto por la armonía, la música gospel ha adoptado ampliamente estos cambios y coexiste con los ritmos y sonidos modernos. Con eso, aquí hay algunos tipos de canciones gospel que puedes elegir y escuchar para reponer tu aspecto espiritual.

Música cristiana contemporánea

Es un género de canción gospel que gira o está mayormente influenciado por los sonidos modernos o la armonía actual. Es un término ampliamente utilizado para otro género de música gospel como el pop, el rock y la alabanza y la adoración.

musica country cristiana

La música country cristiana es muy similar a la música country, en la que por lo general las canciones y armonías van acompañadas de instrumentos de cuerda como guitarra, violín, banjo, etc.

evangelio celta

Es un tipo de música gospel inspirada o fuertemente influenciada por la iglesia celta. Black gospel influyó en el género, pero el arreglo suele ser claramente celta. El evangelio celta prevalece en Irlanda.

Evangelio del sur

El género de la música cristiana se originó en el sureste de los Estados Unidos, en su mayoría todos los cantantes masculinos. Se estableció como género distintivo en 1910 debido a la formación de cuartetos profesionales. Este género fue creado y escrito para expresar la fe personal o comunitaria con respecto a las enseñanzas bíblicas o la vida cristiana. Es mayormente a capella, pero a veces los cantantes pueden acompañar su pieza con piano o guitarra.

Evangelio de Bluegrass

A menudo se asocia con la música country y gospel sureña, pero tiene más sonidos de jazz. Estas canciones a menudo presentan armonías complejas de cuatro partes y, a veces, se interpretan acapella.

Evangelio Urbano Contemporáneo

Es un tipo de música gospel fuertemente influenciada por el rap y el R&B moderno con un mensaje cristiano. Se caracteriza por voces dominantes, generalmente interpretadas por un solista. El formato generalmente se lanza principalmente para afroamericanos.

Rock cristiano

Desde su nombre, el género Rock influyó en este tipo de música gospel desde el compás y el ritmo, pero la letra y el contenido de la música elogian al creador anterior.

Alabanza y adora

Es un tipo de música gospel que tiene intimidad en comprometerse y respetar el camino de vida de Cristo a través de la música y las canciones.

Himnos clásicos

Este tipo de género de música gospel proviene de la palabra griega "hymnos", que significa "canto de alabanza". Algunos versículos a veces lo acompañan en la Biblia y tiene sonidos tradicionales.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba