Menú Acethinker

Últimos sitios y forma de descargar música gratis a iTunes

característica descargar música gratis a itunes ¿Disfrutas escuchando música? Hay muchos sitios de transmisión de música que ofrecen varias listas de reproducción de canciones donde puedes escucharlas todo el tiempo. Supongamos que está utilizando iTunes y pasa cada vez más tiempo recopilando música de diferentes sitios para descargarla y escucharla sin conexión. En ese caso, este artículo te ayudará a encontrar el camino correcto. Por lo general, puede reproducir y buscar música en cualquier momento con su teléfono, tableta o computadora. Algunos son de acceso gratuito, pero no permiten que las personas descarguen la canción directamente en sus dispositivos. Sin embargo, puede agregarlos a su lista de reproducción favorita. Aún así, se necesita una conexión a Internet para reproducirlos cuando quieras. Por lo tanto, esta página revisará los sitios populares de música gratis que puede visitar para escuchar sus canciones favoritas y lo guiará para descargar música gratis a iTunes.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Sitios para Descargar Música Gratis para iTunes

1. SoundCloud

Característica principal: Tiene una función de mensajería que permite a los usuarios colaborar con otros músicos para fines personales.
Precio: puede obtener la versión SoundCloud Go+ por $4.99 mensuales.

Soundcloud es un sitio popular para visitar si te gusta escuchar varias listas de reproducción de música. Es una plataforma en línea que transmite música y brinda servicios gratuitos para escuchar, compartir y publicar canciones. La herramienta permite a los usuarios subir su música y seguir a otros. El sitio web ofrece una enorme selección de pistas, lo que lo convierte en un recurso fantástico para encontrar música maravillosa y motivadora. Además, existen enfoques útiles para obtener descargas gratuitas de música de iTunes de forma legal si desea escuchar música de Soundcloud sin conexión. De esta manera, puedes tener una banda sonora completa con tu música favorita de SoundCloud.

descargar musica gratis a itunes usando soundcloud

PROs

  • No hay anuncios molestos en su versión gratuita.
  • Permite a los usuarios crear y compartir sus canciones favoritas.
Contras

  • No es compatible con la escucha sin conexión.

2. Nube mixta

Característica principal: Permite a los usuarios crear archivos ilimitados a partir de programas y pistas individuales.
Precio: la suscripción premium a este sitio comienza en $7.99 al mes

MixCloud es otro sitio de música en línea con canciones de iTunes para descargar gratis. Proporciona escuchar y compartir música para DJ, productores de programas de radio y podcasters que desean compartir o cargar música en línea. Este sitio de transmisión de música no admite la función para descargar ningún contenido de audio. El sitio permite a las personas administrar su propia biblioteca de música. Una vez que haya creado una cuenta, la herramienta le ofrecerá un tablero donde puede cargar su canción, transmitirla en vivo o crear una publicación, y personalizar su perfil para hacer más amigos para transmitir música en línea.

descargar musica gratis a itunes usando mixcloud

PROs

  • Puede verificar el estado de sus canciones cargadas.
  • Soporta múltiples categorías de canciones.
Contras

  • No presenta canciones populares y de lectura.

3. Música de YouTube

Característica principal: Tiene la capacidad de compartir videos y música en otros sitios de redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter y correo electrónico.
Precio: para escuchar música sin límites y sin publicidad, ofrece una versión premium por $6.99 al mes.

Al escuchar música en línea, YouTube Music es uno de los sitios más famosos visitados por la mayoría de la gente. Para diferenciarse de otros servicios, YouTube Music combina listas de reproducción personalizadas, funciones de búsqueda por letras, lanzamientos de estudios oficiales y cargas de usuarios. Puede acceder a YouTube Music a través de una aplicación móvil que se puede descargar o directamente desde su navegador web. Los anuncios se distribuyen en todo el servicio, que es de uso gratuito, y es una buena opción si desea probarlo. Aunque los anuncios podrían ser mejores, a menudo son breves y puede omitir tantas pistas como desee durante sus sesiones. Sin embargo, sería mejor descargar música gratis a la biblioteca de música de Apple para disfrutar escuchando sin conexión.

descargar musica gratis a itunes usando youtube music

PROs

  • Permite a los usuarios realizar una búsqueda basada en la letra de una canción.
  • La versión gratuita del programa incluye todas las listas de reproducción más utilizadas.
Contras

  • Los anuncios interrumpen la escucha de música.

4. Campamento de la banda

Característica principal: Proporciona una herramienta para artistas musicales que crean una tienda en línea para promocionar y vender su propia música.
Precio: Bandcamp Pro se puede comprar por $ 10 por mes.

Una plataforma de música en línea llamada Campamento de la banda anima a los músicos a compartir sus canciones y su música. Ayuda a que las personas obtengan nuevos seguidores y sean recompensados ​​decentemente por sus esfuerzos. El sitio web también beneficia a los oyentes porque pueden descubrir nueva música y artistas que no son de la corriente principal, brindándoles el apoyo necesario. Aunque Bandcamp es gratuito, también hay una suscripción Pro disponible para artistas que ofrece nuevas funciones como análisis avanzado y más opciones de precios. Todas las aplicaciones para iPhone, Android y Sonos de Bandcamp están disponibles para su descarga y uso gratuitos.

descargar musica gratis a itunes usando bandcamp

PROs

  • Permite a los usuarios ir a la transmisión de música en vivo.
  • Tiene un diseño de interfaz simple y minimalista.
Contras

  • Canciones limitadas disponibles y descubrimiento de música.

5 Audiomack

Característica principal: Brinda a los usuarios el último álbum, mixtapes, canciones, listas de reproducción y más opciones para reproducir música.
Precio: su plan de precios comienza en $ 10

Una plataforma de música en línea llamada Bandcamp alienta a los músicos a compartir sus canciones y su música. Audiomack ayuda a que las personas ganen nuevos seguidores y sean recompensados ​​decentemente por sus esfuerzos. El sitio web también beneficia a los oyentes porque pueden descubrir nueva música y artistas que no son de la corriente principal, brindándoles el apoyo necesario. Aunque Bandcamp es gratuito, también hay una suscripción Pro disponible para artistas que ofrece nuevas funciones como análisis avanzado y más opciones de precios. Todas las aplicaciones para iPhone, Android y Sonos de Bandcamp están disponibles para usar y descargar música gratis para iPod.

descargar musica gratis a itunes usando audiomack

PROs

  • Tiene una interfaz simple e intuitiva.
  • Ofrece múltiples listas de reproducción para escuchar.
Contras

  • Se requiere una suscripción para eliminar anuncios molestos.

6. Tik Tok

Característica principal: Permite a los usuarios crear contenido personal con una función de edición de video y sonidos.
Precio: Gratis

Uno de los servicios de música en Internet más conocidos se llama Tiktok. Con su servicio, miles de millones de productores de contenido y fanáticos de la música desarrollaron adicciones. Al deslizar hacia abajo en su dispositivo móvil o PC, puede acceder a varios videos musicales y entretenimiento emocionante. Esta herramienta se convirtió en uno de los sitios web más populares donde los usuarios pasan más tiempo viendo y publicando fácilmente sus películas. La mayoría de los usuarios de iPhone descargan la aplicación. Puede agregar su canción favorita en iTunes y descargar música gratis a la biblioteca de Apple Music en TikTok.

descargar musica gratis a itunes usando tiktok

PROs

  • Permite miles de millones de usuarios y exposición de contenido.
  • Permite anuncios de marca.
Contras

  • El formato del contenido tiene una limitación.

Cómo descargar música y agregarla a iTunes

AceThinker Video Keeper Pro

Características principales: La herramienta puede descargar un solo archivo y tiene un descargador de listas de reproducción que guarda una lista completa de tus canciones favoritas.
Precio: Puedes adquirir su versión premium con un plan inicial de $9.95 al mes.

Es fascinante cuando puedes escuchar más música en línea visitando un sitio de música famoso de forma gratuita. Es interesante descubrir e intentar escuchar canciones, ya sea tu canción favorita o descubrir una nueva. Si busca crear una lista de reproducción en iTunes en su dispositivo, un software potente lo ayudará a descargar música gratis directamente de los sitios. Si no ha probado AceThinker Video Keeper antes, es hora de obtener descargas gratuitas de música de iTunes sin esfuerzo. La herramienta admite más de 1000 sitios populares de música. No tiene que abrir otro navegador de computadora ya que la herramienta ya incorpora los sitios para buscar y escuchar sus canciones favoritas directamente usando el software. Además, la herramienta genera un botón de descarga que permite a los usuarios descargar fácilmente la canción deseada. El archivo descargado como descargar videos VK se guardarán directamente en su dispositivo, que eventualmente puede agregarlos a iTunes. Sigue leyendo este artículo para ayudarte a obtener y agregar tus canciones favoritas a iTunes.

Paso 1 Descargue e inicie Video Keeper

Descargue nuestro AceThinker Video Keeper haciendo clic en el botón de descarga de su dispositivo para ayudarlo a descargar música gratis a iTunes. Abra el instalador de archivos y siga las instrucciones para ejecutar correctamente el software en su dispositivo. Una vez hecho esto, abra la herramienta y eche un vistazo a su interfaz principal.

Paso 2 Elige tu sitio preferido

En la página de inicio de la herramienta, puede ver la barra de búsqueda donde puede pegar el enlace/URL de la canción que desea descargar de un sitio de música. Sin embargo, puede seleccionar directamente de los sitios famosos que ofrece la herramienta. Haga clic en el menú "Examinar" para ver todos los sitios de música disponibles. Abra el sitio elegido y busque una canción que desee descargar.

elige tu sitio preferido

Paso 3 Descargar y agregar música a iTunes

Mientras reproduce y escucha la canción elegida, el botón de descarga está disponible en la esquina inferior derecha de la interfaz de la herramienta. Puede hacer clic en él en cualquier momento para guardar su canción rápidamente. Puede configurar una salida de audio de alta calidad en formato MP3 y modificar la ubicación del archivo descargado. Entonces, ahora puede ir a su programa de iTunes. Abra el "Archivo" en la pestaña del menú y seleccione "Agregar archivo a la biblioteca" o "Agregar carpeta a la biblioteca". Busque el archivo o la carpeta de su música descargada y presione "Ok". Finalmente, ahora puedes tener tu canción favorita en iTunes.

descargar y agregar musica a itunes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo compartir música en iTunes gratis?
Sí, una vez que tenga su archivo descargado en su dispositivo. Puedes compartirlos en iTunes libremente. Itunes permite a los usuarios compartir música múltiple desde diferentes sitios. Les permite crear nuevas listas de reproducción de canciones o subir canciones directamente a la biblioteca de iTunes. El proceso de agregar canciones descargadas se simplifica y todos pueden administrar todas sus canciones favoritas directamente en iTunes.
2. ¿Cómo guarda directamente las canciones de YouTube en su teléfono?
Si necesita guardar música de las canciones de YouTube directamente en su teléfono o computadora, use una herramienta poderosa como Video Keeper. Puede abrir un sitio de YouTube directamente en la herramienta, donde se proporciona un botón de descarga en su interfaz. Este Extractor de audio de YouTube tiene un botón de descarga que es funcional para hacer clic en cualquier momento que desee guardar la canción en su dispositivo. Puede descargar cualquier canción de más de 1000 sitios que están disponibles en la herramienta.
3. ¿El formato iTunes permite canciones MP3?
iTunes acepta canciones con otros formatos como mp3, especialmente si el archivo no está dañado. Agregar canciones MP3 en iTunes se puede hacer de diferentes maneras adecuadas. Simplemente puede arrastrar y soltar la música de su elección siguiendo la guía en la parte 2 de la página. Además, los sitios web de descarga gratuita de canciones de iTunes están disponibles para guardar en formato MP3, donde puede escucharlas fácilmente sin conexión.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 18 de enero de 2023

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba