Menú Acethinker

El método más práctico para descargar canciones de BTS

función de descarga de canciones btsSi vamos a hablar de la popular banda de chicos en estos días, BTS sería mencionado primero sin duda. A lo largo de los años, han lanzado un total de 155 canciones desde que debutaron en la industria en 2013. Y su entusiasmo continúa y captura el corazón de personas de todo el mundo. Con 319 premios sobre 485 nominaciones, este grupo masculino de siete miembros⁠ —formado por RM, Jin, SUGA, V, Jung Kook, J-Hope y Jimin⁠— inspira a sus fanáticos con sus canciones que abordan problemas de salud mental y autoconciencia. . Sin duda, BTS no se trata solo de encanto y talento, ya que también pueden tocar tus corazones y despertar tu mente con su música. Hoy vamos a hablar sobre las canciones más populares de BTS y cómo descargar canciones BTS para escuchar sin conexión.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 20 mejores canciones de BTS que no debes perderte

1. Dinamita

Esta alegre canción disco-pop inspirada en el tema de la década de 1970 es una de las últimas canciones de BTS que ha ganado múltiples premios solo unos meses después de su lanzamiento en agosto de 2020. Esta canción ha sido la "primicia" de la banda de chicos, ya que es su primera canción grabada íntegramente en inglés; su primera canción lanzada en los Estados Unidos; su primera canción en superar a Billboard Hot, que elogió a BTS como la primera banda de chicos de Corea del Sur en vencer a Hot 100 en la parte de música popular.

2. EN

On es una pista que se encuentra en el último álbum de BTS titulado Map of the Soul: 7. Al lanzar su MV en febrero de 2020, esta canción alcanzó más de 44 millones de visitas en YouTube en 24 horas. Y después de nueve meses, ya cuenta con 217 millones de reproducciones en dicha plataforma, que es aclamado como el video más rápido en alcanzar los 10 millones de reproducciones en YouTube.

3. Chico con amor con Halsey

Es una canción sobre cómo encontrar la felicidad en las cosas pequeñas y desde adentro, no es de extrañar que muchos amantes de la música la encuentren identificable. Lanzada el pasado abril de 2019, esta música pop funk de la banda ha alcanzado los 1 millones de reproducciones en YouTube, y aún sigue batiendo récords en dicha plataforma. Y hasta el momento, esta pista es la colaboración más exitosa de BTS de otros artistas occidentales.

4. ídolo

Para celebrar su éxito como grupo de KPOP, BTS lanzó "Idol" en agosto de 2018. Tiene el video musical más comentado ya que incluye clips de su video musical anterior. Considerándolo todo, el concepto de esta canción es encontrar tu valor y amarte a ti mismo.

5 Falso amor

La primera música de BTS que alcanzó el puesto 10 en Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. Lanzada en mayo de 2018, esta canción permite a los espectadores contemplar el amor que sienten hacia los demás e incluso hacia ellos mismos, ya sea real o falso.

6. Euforia

Aunque todavía es parte del álbum de BTS "Love Yourself: Answer", esta canción fue cantada en solitario por Jungkook y lanzada en agosto de 2018. Y debido a su popularidad, Euphoria se ha convertido en un fondo musical para varias series de películas. Y para que conste, es el éxito de más larga duración en las listas musicales de todo el mundo.

7. Día de la Primavera

Esta pista es otra canción que se ha visto en una lista de música por más tiempo que las otras piezas de este grupo masculino de Corea del Sur. Esta música ganó los premios MelOn Music Awards como "Canción del año" y "Mejor video musical" de los MAMA en 2017. Esta música está etiquetada como la canción más hermosa y emotiva de la boy band coreana.

8. ADN

Esta canción es otra canción de K-Pop que debe estar en tu lista de reproducción. Esta música se lanzó el pasado 2017 y se grabó en dos idiomas⁠: coreano y japonés. Y para animarte más, echa un vistazo al sitio oficial de YouTube de Big Hits y verás que esta canción ya alcanzó los 1.1 millones de reproducciones y sigue acumulando más conteos.

9. Caída del micrófono

Si eres fanático del K-Pop y el Hip-hop, entonces esta canción es la mejor para ti. Debutó el pasado 2017, y otra canción de BTS que también se grabó en japonés. Con esta música, el grupo recibió el Radio Disney Music Award a la Mejor Pista de Baile.

10. Hoy no

Esta pista es otra buena música que BTS ha lanzado. Gana popularidad a medida que empodera a un alma perdida y cansada para luchar y no rendirse ante los desafíos que la vida le presenta. Con 447 millones de visitas en YouTube, esta música realmente toca a millones de espectadores en todo el mundo.

11. Te necesito

Se lanzó el pasado 2015 y es una de las canciones antiguas de BTS. Cae dentro del género Pop, Hip-Hop y Rap, esta pista de música ha obtenido más de 200 millones de visitas al momento de escribir este artículo. Esta canción se puede relacionar con los jóvenes, ya que aborda las dificultades que un joven puede encontrar en la vida.

12. Cuchara de plata/Bapsae

Silver Spoon es otra pista de su álbum The Most Beautiful Moment in Life, Part 2. Ha estado disponible en varias plataformas de música desde 2015. Algunos oyentes piensan que esta canción tiene un significado oculto esperando a ser revelado, y muchos todavía están dando su teoría sobre la canción.

13. Cifrado PT. 3: Asesino

Este título es una de las primeras canciones lanzadas por este grupo masculino de su primer álbum de estudio⁠— Dark and Wild. La música muestra las habilidades de rap de RM, Suga y J-Hope. Además, esta pista ocupó el tercer lugar en Gaon Chart desde su lanzamiento en 3. Y en 2014, recibió un Golden Disc Award.

14. No más sueños

La mejor canción para la juventud que les ayuda a disminuir la presión que les ha impuesto la sociedad. Esta canción ha inspirado a sus oyentes desde 2015 y es la primera canción escrita por los propios miembros de BTS. En 24 horas alcanzó los 12 millones de reproducciones.

15. Singularidad

Singularity es otra canción en solitario de uno de los miembros de BTS, V. Una de las canciones tristes que te afectará mientras la escuchas. A día de hoy, ya cuenta con más de 151 millones de visualizaciones en YouTube desde su fecha de lanzamiento el pasado mayo de 2018.

16. Sangre, sudor y lágrimas

Una canción más digna de transmisión de BTS es Blood, Sweat, & Tears, que forma parte de su álbum, "Wings" en 2016. También tiene una versión japonesa. Aunque está bajo K-Pop, Moombahton y Dance/Electronic, la letra en general trata sobre el dolor de estar profundamente enamorado.

17. ​​Estigma

El título de esta canción es la primera canción solista oficial de V. Lanzada el pasado 2016, esta canción de Dance-Electronic ha ganado más de cuatro trofeos de primer lugar en premios de programas musicales locales. Y cuatro años después de su lanzamiento, ganó un premio adicional durante los MelOn Music Awards.

18 Paisaje

Se dice que esta canción es la canción no oficial de V. Aunque no forma parte de ningún álbum de BTS, la canción aún se conoce y se publica en diferentes plataformas de transmisión de música como Spotify y SoundCloud.

19. Sálvame

Esta canción es parte de su álbum titulado The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever, lanzado por Big Hit Entertainment el 2016. Además de sus letras, muchos se enganchan con esta música debido a lo mejor⁠—tal como lo describen ARMYs⁠— coreografía.

20. Un nuevo día

Esta pista musical es la banda sonora original de su álbum titulado BTS: World, lanzado en 2019. Junto con la cantante sueca Zara Larson, esta canción se hizo famosa en diferentes listas musicales de Asia, Europa y Estados Unidos.

Formas de descargar canciones de BTS a MP3

Evidentemente, con la serie del mundo rompiendo récords en la industria de la música que ha logrado BTS, no es de extrañar que hayan sido la boy band favorita de los fanáticos del K-Pop. Es por eso que muchos quieren descargar sus canciones. Como tal, aquí está Guardián de la música AceThinker para ayudarte a descargar canciones de BTS.

AceThinker Music Keeper le permite tener descargas gratuitas de MP3 de canciones BTS desde cualquier sitio de música al instante, utilizando el método de copiar y pegar. Este descargador de música para Windows 10 lo ayuda a descargar todas las canciones de BTS fácilmente, y puede tenerlas usando su función "Descarga por lotes". Además de ser una herramienta de descarga de canciones BTS MP3, también sirve como convertidor de audio porque es compatible con varias plataformas de transmisión de video, como YouTube, Facebook, Vimeo y más. Y con su reproductor multimedia incorporado, puede reproducir los éxitos de BTS justo después del progreso de la descarga. Para iniciar la descarga de MP3 de canciones BTS, estos son los pasos que debe seguir.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el descargador de música

Lo primero es lo primero, haga clic en el botón de descarga que se proporciona arriba. Selecciona la herramienta de descarga adecuada según tu sistema operativo (ya seas usuario de Windows o Mac). A continuación, siga el proceso de instalación y ejecute e inicie el programa.

interfaz principal

Paso 2 Busca las canciones de BTS que quieras descargar

Para comenzar el proceso de descarga gratuita de MP3 de canciones de BTS, vaya a YouTube o a su sitio favorito de transmisión de música o video y busque el video que desea tener. Luego, ve a la barra de direcciones y copia el enlace.

descargar canciones bts paso 2

Paso 3 Descarga el BTS MP3

Vaya a la interfaz de la aplicación y pegue el enlace en la barra de URL. A continuación, haga clic en el botón + o presione la tecla Intro y espere a que la herramienta analice el video. La miniatura del video aparecerá una vez completada. Luego, haga clic en "MP3" para iniciar el proceso de descarga. Mientras tanto, también puede hacer clic en "Más" para seleccionar la mejor calidad de audio que prefiera.

descargar canciones bts paso 3

Paso 4 Reproducir la música BTS

Para escuchar las pistas de música que descargó, puede buscarlas haciendo clic en la pestaña "Descargado". Desde allí, verá la lista de las canciones que ha descargado. Y para reproducir las canciones de BTS, descargue MP3, haga clic derecho y seleccione "Reproducir música". Ahora, puedes bailar o cantar junto con tu canción BTS descargada cuando quieras. También puedes guardarlos o compartirlos con tus amigos.

descargar canciones bts paso 4

Alternativamente, puede buscar el video usando su navegador incorporado. Puede escribir BTS, el título de la canción o los nombres de los álbumes en la barra de búsqueda. Después de hacer clic en el botón +, deje que la herramienta busque el video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba