Acethinker menu

Los 6 Mejores Sitios Web Para Descargar Música de Anime Sin Esfuerzo

feature download anime music Anime OST (Original Soundtracks) siempre tiene una buena melodía y letras que pueden jugar con nuestras emociones. También agregan un sentimiento más intenso a la escena, que de alguna manera nos conecta con los personajes y, a veces, somos mucho más emocionales que ellos. La mayor parte del tiempo, soy adicto a ver series de anime basadas en sus bandas sonoras de apertura, especialmente si inconscientemente me hace bailar y cantar junto a ellas. Me emociona solo con escucharlos. Y para reproducirlos cuando quiera, elijo descargarlos y guardarlos en mi biblioteca de música. Dicho esto, permítanme compartir con ustedes los mejores sitios para descargar música de anime en línea.

Navigation of Contents

6 Sitios Asombrosos Para Descargar Música de Anime

1. Gendou

Uno de los mejores sitios para descargar canciones de anime en MP3 es Gendou. Este sitio de descarga es popular entre los amantes del Anime que están obsesionados con la hermosa OST de Anime. Desde aquí, puede descargar cientos de sus pistas favoritas y guardarlas en su dispositivo. La buena noticia sobre esta herramienta es que se genera a partir de donaciones, lo que significa que no tiene anuncios emergentes. Y además de música, también puedes jugar juegos aquí. Sin embargo, si el OST que desea descargar aún no está en la lista, puede solicitarlo al administrador del sitio. Una cosa más, también puedes compartir tus opiniones y opiniones sobre Anime uniéndote a su foro y chat. Finalmente, también puedes subir música tú mismo aquí.

download anime music using gendou

PRÓS

  • Puedes descargar música japonesa gratis.
  • Descargue música de Anime directamente desde el sitio web sin necesidad de una aplicación o convertidor de terceros.
CONTRAS

  • Debe crear una cuenta antes de comenzar a descargar Anime OST.

2. Khinsider

Si está buscando un sitio de descarga de música Anime donde pueda descargar música fácilmente, agregue Khinsider a su lista. Este sitio te permite navegar y descargar más de 800.000 canciones sin que los anuncios te interrumpan. Y en su página de inicio, ya puedes ver la vasta colección de OST de Anime disponibles que están a tu disposición. Si bien la mayoría de las veces vemos Anime en la pantalla, también hay juegos de Anime con OST notables que también queremos escuchar nuevamente. Y si echas de menos la banda sonora de Super Mario en el juego, pues empieza a recordar tus aventuras descargando su música desde este sitio. ¿Aún no estás satisfecho? Luego puede solicitar la canción de Anime que desea escuchar o incluso cargar la suya aquí en persona. Además, los usuarios pueden descargar fácilmente música sin pérdidas para poder disfrutar de la música de anime con la mejor calidad posible.

download anime music using khinsider

PRÓS

  • Es un sitio para descargar música Anime gratis.
  • Puede descargar varias pistas de Anime al mismo tiempo.
CONTRAS

  • Este sitio está limitado solo a juegos de Anime.

3. Mp3 Anime

MP3 Anime es uno de los sitios de música más grandes para descargar Anime OST. Tiene las pistas iniciales y finales de tu Anime favorito de todos los tiempos. Todo lo que tienes que hacer es escribir el título de Anime en la barra de "búsqueda" que tiene las mejores bandas sonoras para ti, descargarlas y, en un minuto, puedes escucharlas sin conexión. Además, para maximizar bien su experiencia de transmisión de música, puede mezclar música o crear una lista de reproducción. Pero si desea ahorrar más espacio de almacenamiento, puede escuchar directamente los cientos de canciones disponibles en este sitio. Finalmente, puede sugerir nuevas canciones para cargar o eliminar la banda sonora del sitio, ya que tiene razones válidas.

download anime music using amp3 anime

PRÓS

  • Descarga canciones japonesas a coste cero.
  • Puede descargar pistas incluso si no está suscrito o registra una cuenta.
CONTRAS

  • Se requiere la creación de una cuenta para usar más de sus funciones.

4. 8tracks

Si desea agregar música de anime a su lista de reproducción, comience a buscar y descargar aquí en 8 pistas. Esté preparado para la abrumadora lista de OST que puede ofrecer. Es la plataforma perfecta con una lista de reproducción de Anime que está lista para descargar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Aquí también puedes reproducir canciones pop japonesas y coreanas. Además, este sitio también contiene canciones que no son de anime de tus artistas favoritos de todo el mundo y del género. Y con su lista de reproducción clasificada por canciones felices, canciones tristes y canciones para dormir, puedes combinar fácilmente las vibraciones con tu estado de ánimo. Finalmente, para una experiencia de navegación segura, puede activar su configuración para esto.

download anime music using 8tracks

PRÓS

  • No tienes que pagar para descargar Anime OST aquí.
CONTRAS

  • Primero debe crear una cuenta antes de poder usar más de sus funciones.

5. Osanime

Osanime es un sitio web de música de anime que ofrece un servicio de transmisión y descarga de Anime OST. Los usuarios pueden buscar y explorar diferentes categorías para encontrar sus canciones de Anime. Ya se trate de covers, audio de juegos, OST de acción en vivo, Vocaloid y más, los usuarios pueden encontrarlos fácilmente en su servicio. No solo eso, sino que también este sitio proporciona la lista más reciente de diferentes publicaciones que tienen una lista de OST de Anime. Con esta función, los usuarios pueden ver en qué momento o temporada del año se lanzaron sus canciones de anime favoritas. También está equipado con una barra de búsqueda para localizar con precisión la música deseada.

download anime music using osanime

PRÓS

  • Pode pedir a sua canção anime desejada.
  • Tem canções do dia onde pode olhar para saber quais são as canções com tendência.
  • Permite também aos utilizadores baixar músicas japonesas.
CONTRAS

  • Demasiados anúncios na sua página inicial.

6. Sukidesuost

Sukidesuost es otro sitio útil para descargar bandas sonoras de anime. Claro, puedes encontrar cualquier música de anime que quieras escuchar con su larga lista de colecciones de música. También verás varios animes populares en sus páginas de inicio, como Black Cover, Naruto y Detective Conan. Además, puedes descargar MP3 de alta calidad de tu anime japonés favorito aquí. No solo eso, porque también ofrece anime coreano que también está disponible para descargar. Además, este sitio también te permite obtener la banda sonora del juego Anime. Además de descargar o transmitir música, puede volver a ver dramas de televisión, acción en vivo, tokusatsu y más.

download anime music using sukideost

PRÓS

  • No se requiere ningún pago para descargar música de este sitio.
CONTRAS

  • El anime no está bien organizado y ordenado.

Herramienta Alternativa Para Descargar Música de Anime Desde Cualquier Sitio Web

Si aún está buscando una forma más conveniente de descargar música de Anime sin usar ningún sitio web, entonces usar una aplicación de terceros es ideal para usted. Con eso les presento este AceThinker Music Keeper lo que te permite obtener los OST de tu anime favorito. Esta herramienta le permite guardar las canciones para que puedan ser accesibles incluso para escucharlas sin conexión. También puede convertir MP4 a MP3 aquí mientras elige la mejor calidad disponible, hasta 128k a 320k. Para comenzar, a continuación se detallan los pasos sobre cómo usar este excelente reproductor multimedia.

Teste grátis

Step 1 Descargar e instalar Acethinker Music Keeper

Para descargar Anime OST, debe descargar Acethinker Music Keeper desde el botón de descarga que se indica arriba. Después de eso, instale el programa como se indica y ejecútelo. Una vez que esté disponible, verá su interfaz limpia, mientras puede ver sus características.

download and install acethinker music keeper

Step 2 Buscar video de anime con pista de audio

Salga de la aplicación y busque el sitio para descargar su música Anime como YouTube. Luego busque el título de esa canción en particular. Después de verlo:

  • Copie la URL de la barra de direcciones.
  • Vuelve a la aplicación.
  • Pegue en la barra "Pegar URL o Buscar" en AceThinker Music Keeper.

search for the anime video with audio track

Step 3 Elija la calidad de audio y descargue el archivo

A seguir, aguarde pelo descargador de MP3 para analizar el video y haga clic en "Más" para seleccionar la calidad del audio. Asegúrate de elegir MP3 para descargar la canción. Luego haga clic en "Descargar" para guardar la pista Anime. Luego, el archivo se moverá a la pestaña "Descargado" una vez completado.

choose audio quality and download the file

Step 4 Reproduce tu música de anime descargada

Para reproducir su Anime OST descargado, debe ir a la pestaña "Música". Luego, elija el audio que desea escuchar de la lista y haga doble clic en el archivo o haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir música". Sin embargo, para reproducir toda la lista de reproducción, haga clic en el botón "Reproducir todo". Y listo, disfruta de la transmisión de las bandas sonoras de Anime que te encantan.

play your downloaded anime music

PRÓS

  • Puede descargar archivos al mismo tiempo.
  • Además de video y audio, también puede extraer subtítulos aquí.
CONTRAS

  • La versión de prueba solo le permite descargar 3 archivos por día y 3 archivos por lote.

Comparación de Sitios Web Para Descargar Música de Anime

Herramientas Aplicación Movil Cuenta Privilegiada Publicidad en Ventanas Emergentes
Gendou No No Sin Anuncios
Khinsider No No Sin Anuncios
MP3 Anime No No Tolerable
8track Sí, con 14 días de prueba gratis Tolerable (sin anuncios para Premium)
Osanime No No Sin anuncios
Sukidesuost No No Muchos

video download anime music

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto