Los 7 mejores sitios web para descargar música de anime sin esfuerzo

autor retrato
0 min
0

descargar musica animeEl anime es una parte esencial de los programas o películas de anime. Es una excelente manera de entender las historias y los sentimientos de cada personaje. La pegadiza música de anime llamó mucho la atención de otros aficionados al anime. Sin embargo, con las restricciones de tiempo del programa, los programas de Anime solo usan una parte de la banda sonora original de Anime. Además, a muchos fanáticos del anime les gusta coleccionar maravillosas y motivadoras canciones de anime. Los reproducen sin conexión o los usan como música de fondo para otros videos. Múltiples sitios de videos y música en línea ofrecen OST de anime famosos que puede descargar en cualquier momento. Estos sitios no permiten la descarga directa de música de Anime al instante. Otros lo redirigen a otra página, mientras que algunos sitios tienen muchos anuncios que pueden causar un virus en su computadora. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio sea seguro y confiable. Para ayudarte con eso, te presentaremos siete de las canciones de anime más seguras y completas. Además, te daremos otra forma de descargarlos de la forma más avanzada posible. Sin más, ¡comencemos!

7 increíbles sitios web para descargar música de anime

1. Gendou

Uno de los mejores sitios para descargar canciones de Anime en MP3 es Gendou. Este sitio de descarga es popular entre los amantes del Anime que están obsesionados con la hermosa OST de Anime. Puede descargar cientos de sus pistas favoritas desde aquí y guardarlas en su dispositivo.

La buena noticia sobre esta herramienta es que se genera mediante donaciones, lo que significa que no tiene anuncios emergentes. Y aparte de la música, también puedes jugar aquí. Mientras tanto, si el OST que desea descargar aún debe agregarse a la lista, puede solicitarlo al administrador del sitio. Una cosa más, también puedes compartir tus puntos de vista y opiniones sobre Anime uniéndote a su foro y chateando. Por último, aquí también puedes subir música por tu cuenta.

interfaz gendou

PROs

  • solicite descargar musica japonesa de forma gratuita.
  • Descarga directa de música Anime desde el sitio sin necesidad de una aplicación de terceros ni un convertidor.
Contras

  • Primero debe crear una cuenta antes de poder comenzar a descargar Anime OST.

2. Hikarinoakari

para anime sitios de descarga de MP3 gratis Para visitar, no debes perderte Hikarinoakari. Es una de las mejores plataformas dedicadas. Proporciona a los usuarios una variedad de Anime OST. Incluso los recién lanzados están disponibles para disfrutar en este sitio de música Anime. Su interfaz fácil de usar le brinda la experiencia de descarga de música más conveniente.

Este sitio web también le permite descargar música de Anime de series y películas de Anime famosas como Naruto: Shippuuden y Kimi no Na Wa e incluso los OST de Anime en curso. También puede hablar sobre su experiencia con el anime en su comunidad en línea. La mejor parte es que no tienes que crear una cuenta para descargar música de anime del sitio. También puede descargar música de fuentes de terceros como Google Drive o Mega.

interfaz hikarinoakari

PROs

  • La descarga de MP3 es gratuita.
  • El sitio se actualiza regularmente.
Contras

  • Hay algunas páginas de anuncios que aparecen antes de que comience la descarga.

3. Khinsider

Si está buscando un sitio de descarga de música Anime donde pueda descargar música fácilmente, agregue Khinsider a su lista. Este sitio te permite navegar y descargar más de 800,000 piezas de música sin que los anuncios te interrumpan. Y en su página de inicio, ya puedes ver la vasta colección de OST de anime disponibles que están disponibles.

Aunque en su mayoría vemos Anime en pantalla, también hay juegos de Anime con OST notables que queremos escuchar nuevamente. Y si te estás perdiendo la banda sonora del juego de Super Mario, comienza a recordar sus aventuras descargando su música en este sitio. ¿Aún no estás satisfecho? Luego puede solicitar la música de Anime que desea escuchar o incluso cargar la suya aquí personalmente. Más, los usuarios pueden descargar fácilmente música sin pérdidas para que disfruten de la música Anime con la mayor calidad posible.

interfaz de khinsider

PROs

  • Es un sitio de descarga gratuita de música Anime.
  • Puede descargar varias pistas de Anime simultáneamente.
Contras

  • Este sitio está limitado solo a juegos de anime.

4. Musical.fn.me

Musical.fn.me es uno de los sitios de música más grandes para descargas de Anime OST. ¡Tiene las pistas iniciales y finales de tu anime favorito de todos los tiempos, como One Punch Man, Hibike! Bombardino, y más. Todo lo que tienes que hacer es escribir el título de Anime en la barra de "búsqueda", y el sitio te dará las mejores bandas sonoras. Además de eso, los usuarios pueden descargar directamente álbumes de música de Anime o adquirir una sola pista en un álbum.

Además, para maximizar su experiencia de transmisión de música, puede reproducir música al azar o crear una lista de reproducción para descargar canciones de Anime. Pero si desea ahorrar más almacenamiento, puede escuchar directamente cientos de canciones en este sitio. Por último, puede sugerir nuevas canciones para cargar o eliminar la banda sonora en el sitio, siempre que tenga razones válidas.

interfaz musical.fn.me

PROs

  • Descarga canciones japonesas a coste cero.
  • Todos los álbumes de música Anime más recientes y populares se enumeran en su página de inicio como publicaciones con etiquetas.
Contras

  • Es necesario crear una cuenta para usar más de sus funciones.

5. 8tracks

Si desea agregar una canción de Anime a su lista de reproducción, comience a buscar y descargar aquí en 8tracks. Esté preparado para la abrumadora lista de OST que puede ofrecer. Es la plataforma perfecta con una lista de reproducción de Anime lista para descargar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, aquí también puedes reproducir canciones pop japonesas y coreanas. Además, este sitio también contiene música que no es de anime de tus artistas y géneros favoritos de todo el mundo. Y con su lista de reproducción clasificada por Canciones felices, Canciones tristes y Canciones para dormir, puedes complementar fácilmente las vibraciones con tu estado de ánimo. Por último, para una experiencia de navegación segura, puede activar su configuración para eso.

interfaz de 8 pistas

PROs

  • No tienes que pagar para descargar Anime OST aquí.
Contras

  • Primero debe crear una cuenta antes de poder usar más de sus funciones.

6. Osanime

Osanime es un sitio de música de Anime que brinda un servicio para transmitir y descargar Anime OST. Los usuarios pueden buscar y explorar diferentes categorías para encontrar sus canciones de Anime. Ya sea que se trate de versiones de canciones, audio de juegos, acción en vivo de OST, Vocaloid y más, los usuarios pueden encontrarlos fácilmente en su servicio.

No solo eso, sino que también este sitio proporciona la lista más reciente de diferentes publicaciones que tienen una lista de OST de anime. Con esta función, los usuarios pueden ver en qué momento o estación del año se lanzaron sus canciones de anime favoritas. También está equipado con una barra de búsqueda para localizar con precisión la música deseada.
descargar musica anime osanime

PROs

  • Puedes solicitar la canción de Anime que desees.
  • Tiene canciones del día en las que puedes mirar para saber qué canciones están de moda.
  • También permite a los usuarios descargar canciones japonesas.
Contras

  • Demasiados anuncios en su página de inicio.

7. Sukidesuost

Sukidesuost es otro sitio útil para descargar bandas sonoras de anime. Seguro que puedes encontrar cualquier música de Anime que quieras escuchar con su larga lista de colecciones de música. También verás varios animes populares destacados en sus páginas de inicio, como Black Cover, Naruto y Detective Conan.

Además, puedes descargar MP3 de alta calidad de tu anime japonés favorito aquí. No solo eso, porque también ofrece anime coreano, que también está disponible para descargar. Además, este sitio también te permite obtener la banda sonora del juego Anime. Además de descargar o transmitir música, puede volver a ver dramas de televisión, acción en vivo, tokusatsu y más.

interfaz sukidesuost

PROs

  • No es necesario pagar para descargar música de este sitio.
Contras

  • El anime no está bien organizado y ordenado.

Mejor descargador de música: Aqua Tune

Si todavía está buscando una forma más conveniente de descargar canciones de Anime sin usar ningún sitio, entonces usar una aplicación de terceros es ideal para usted. Con eso, les presento este Melodía acuática que te permite obtener los OST de tu Anime favorito. Esta herramienta le permite guardar canciones para que puedan ser accesibles incluso para escucharlas sin conexión. También puede convertir MP4 a MP3 aquí mientras elige la mejor calidad disponible, hasta 128k a 320k. Para comenzar, a continuación se detallan los pasos sobre cómo usar este excelente programa de descarga de reproductores multimedia.

Descárgalo gratis

Paso 1 Descargar e instalar Aqua Tune

Para descargar el OST de Anime, debe descargar Acethinker Aqua Tune desde el botón de descarga que se proporciona arriba. Después de eso, instale el programa como se indica y ejecútelo. Una vez que ya esté disponible, verá su interfaz limpia, mientras que puede ver sus funciones de descarga.

interfaz principal

Paso 2 Buscar el video de anime con pista de audio

Salga de la aplicación y busque el sitio para descargar sus canciones de Anime, como YouTube. Luego, busque el título de esa canción en particular. Después de verlo:

  • Copie la URL de la barra de direcciones.
  • Vuelve a la aplicación.
  • Péguelo en la barra "Pegar URL o Buscar" en Aqua Tune.

pegar URL de anime

Paso 3 Elija la calidad de audio y descargue el archivo

A continuación, espere a que el Descargador de MP3 para analizar el video y haga clic en "Más" para seleccionar la calidad del audio. Asegúrese de elegir MP3 para descargar la canción. A continuación, haz clic en "Descargar" para guardar la pista de Anime. Luego, el archivo se moverá a la pestaña "Descargado" una vez completado.

descargar anime

Paso 4 Reproduce tu música de anime descargada

Para reproducir su Anime OST descargado, debe ir a la pestaña "Música". A continuación, elija el audio que desea escuchar de la lista y haga doble clic en el archivo o haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir música". Mientras tanto, para reproducir la lista de reproducción completa, haga clic en el botón "Reproducir todo". Y ahí lo tienes, disfruta de la transmisión de las bandas sonoras de Anime que te encantan.

tocar musica

PROs

  • Puede descargar archivos simultáneamente.
  • Además, video y audio también puedes extraer subtítulos aquí.
Contras

  • La versión de prueba solo le permite descargar tres archivos por día y 3 archivos por descarga por lotes.

Comparación de sitios de música anime

Aplicación Movil Cuenta privilegiada Publicidad en ventanas emergentes
Gendou No No Sin anuncios
Hikarinoakari No No Demasiados
Khinsider No No Sin anuncios
Musical.fn.me No No Tolerable
8track Sí, con prueba gratuita de 14 días Tolerable (sin anuncios para Premium)
Osanime No No Sin anuncios
Sukidesuost No No Demasiados

descargar musica anime

Icono de melodía acuática
Melodía acuática

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Permite a los usuarios descargar canciones con una calidad de audio de hasta 320 kbps.
  • Permite a los usuarios reproducir canciones descargadas sin conexión ya que esta herramienta tiene su reproductor de música incorporado.
  • Admite una variedad de idiomas como inglés, japonés, alemán y más.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario