Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios de transmisión de música para descargar álbumes en línea gratis

característica descargar álbumes gratis Se ha dicho que la música se contempla como la banda sonora de la vida. Aunque viene en varios géneros, es innegable que escuchar música se ha convertido en una parte integral de la vida de todos. La música es solo una de las innumerables cosas que la gente consume hoy en día. Junto con las bandas sonoras de las películas de los álbumes de los artistas más queridos, las personas han desarrollado el hábito de rastrear los lanzamientos de nuevos álbumes que presentan a sus figuras favoritas. Trayendo a esta línea, todas las demás cosas, incluida la música, evolucionan. Junto con estos cambios, la forma en que las personas obtienen acceso a la música ha evolucionado. Afortunadamente, con los avances tecnológicos, muchas plataformas digitales te permiten adquirir música gratis para descargar álbumes con solo un clic. Dicho esto, describimos 10 de los mejores sitios donde puede transmitir y descargar sus álbumes de música favoritos. También proporcionamos tutoriales sobre cómo descargar una lista de reproducción a granel.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios de transmisión de música para descargar álbumes

1. Archivo de musica gratis

Características distintivas: Le permite acceder y descargar música libremente bajo su Creative Common Licensing. También proporciona gráficos de tiempo de música oportunos para obtener más información sobre la duración de la música más lanzada.
Navegadores compatibles: Chrome e Internet Explorer
Precio: Gratis o $5 por mes para contenido premium

Free Music Archive, conocido popularmente como FMA, es uno de los sitios confiables de transmisión de música que le permitirá descargar álbumes en MP3 gratis. Es uno de los mejores sitios web para considerar si te gusta el blues, los viejos tiempos, el jazz, los árboles de hoja perenne y más. Tiene una amplia gama de clasificaciones musicales. Free Music Archive fue fundado por numerosas estaciones de radio comunitarias que tienen como objetivo proporcionar música gratuita que se pueda descargar. Además, este sitio web asegura una lista bien organizada de géneros musicales, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente por sus canciones favoritas. Todo lo que tiene que hacer es mover el cursor del mouse sobre la pestaña del género y explorar su contenido. Para escuchar las pistas de FMA, haga clic en el botón de reproducción redonda. Las canciones se descargarán individualmente haciendo clic en el botón de descarga al lado de cada pista. Sin embargo, si prefiere guardar todo el álbum, toque la flecha más grande que apunta hacia abajo debajo del álbum de música.

descargar álbumes de música con archivo de música gratis

2. Clic de sonido

Características distintivas: El sitio cuenta con un tremendo sitio web de música no convencional que recopila listas rápidas para numerosos géneros.
Navegadores compatibles: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari 8
Precio: Gratis o $8-$15 por mes para una cuenta Pro

Soundclick se lanzó el 1997 de agosto de XNUMX. Inicialmente funcionó en asociación con RealAudio hasta que se transformó en lo que ahora conocemos como el sitio de transmisión predominante que integra transmisiones y descargas de audio. Además de ofrecer servicios de música gratuitos, Soundclick tiene varias funciones que puede explorar, incluidos sus servicios opcionales de pago que permiten a los artistas diseñar sus sitios y subir libremente sonido de alta calidad. También cuenta con una amplia red social donde los usuarios pueden personalizar su página de perfil e interactuar con sus amigos en línea a través de las redes. Su moderna interfaz permite a los usuarios encontrar las canciones que buscan rápidamente. Además, muchos álbumes de música están presentes en este sitio que están disponibles para descargas gratuitas. Al hacer clic en las portadas de los álbumes, verá un icono de descarga junto a ellas. Para guardar el álbum de música seleccionado, toque el icono de descarga.

descargar albumes de musica con soundclick

3. BeeMP3

Características distintivas: Proporciona una descarga rápida y puede descargar un conjunto completo de 200 canciones incluso con una conexión a Internet moderada.
Navegadores compatibles: Chrome
Precio: Gratis

Si está buscando un sitio de transmisión de música que no requiera registro para descargar canciones, BeeMP3 entrará en sus criterios. BeeMP3 es una de las fuentes más confiables y tiene un excelente motor de búsqueda que lo ayudará a encontrar y descargar álbumes completos de cualquier género sin costo alguno. A medida que explora su interfaz intuitiva, la primera página le presentará una compilación de las 20 canciones y artistas visitados más recientes, lo que le facilitará la elección de canciones oportunas y su descarga. Además, también ofrece una opción de búsqueda AZ para ayudarlo a encontrar su gusto musical especialmente seleccionado. Ya sean archivos de canciones musicales cortos o extensos, el motor de búsqueda de BeeMP3'sBeeMP3 le permite descargar su música preferida. Tienes que introducir tu gusto por las canciones en sus constantes campos de búsqueda. Luego le proporcionará una lista de sitios que contienen la canción solicitada. El proceso de descarga comenzará inmediatamente tan pronto como vaya a la pestaña de descarga. Algunas ventanas emergentes pueden aparecer después de hacer clic en la pestaña de descarga, pero debe ignorarlas ya que abrirán una pestaña sospechosa.

descargar albumes de musica con beemp3

4. MP3Juices

Características distintivas: Además de ofrecer descargas gratuitas y servicios de transmisión, también proporciona conversión de audio de video a un archivo MP3.
Navegadores compatibles: Chrome
Precio: Gratis

Similar a BeeMP3, MP3Juices también ofrece un motor de búsqueda de MP3 gratuito que te permite escuchar tus canciones favoritas. Una de las ventajas de utilizar este sitio es que funciona a gran velocidad al obtener palabras clave de música y video. Inmediatamente le mostrará resultados relevantes tan pronto como ingrese el nombre de los álbumes o artistas en su cuadro de búsqueda. Aunque algunos informes han sido ventanas emergentes no deseadas, MP3Juices podría comprometer la perturbación con soluciones constructivas. Si desea descargar música de MP3Juices, haga clic en el botón Intro mientras ingresa el nombre de sus álbumes y artistas preferidos; el proceso de conversión comenzará de inmediato. Por lo tanto, MP3Juices es una opción absoluta para descargar álbumes MP3.

descargar álbumes de música con mp3juices

5. Campamento de la banda

Características distintivas: Este sitio permite a los músicos crear su tienda en línea, lo que permite a los fanáticos comprar álbumes de música de sus artistas favoritos directamente.
Navegadores compatibles: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari 8
Precio:Gratis o $10 para Bandcamp Pro

Otro sitio de música popular entre los fanáticos de la música es Bandcamp. Es un sitio muy conocido donde los artistas pueden publicitar y vender sus álbumes. Permitió a los artistas producir y subir sus canciones para determinar sus precios. Sin embargo, Bandcamp se queda con el 15% de todas las ventas a cambio de una compensación. Cualquiera puede tener la oportunidad de crear una tienda en línea atractiva y expresar sus habilidades simultáneamente. En línea con eso, Bandcamp se considera uno de los mejores sitios que ofrece un servicio amigable para los artistas. Las canciones se pueden cargar libremente y los álbumes se pueden comprar. Además de música, los usuarios también pueden comprar productos a través de esta conveniente plataforma. La asistencia mencionada de Bandcamp'sBandcamp, su enfoque principal está en las descargas de álbumes. Para descargar canciones de su colección de Bandcamp, deberá iniciar sesión en su cuenta de Bandcamp. A medida que te desplazas, verás lo amigable que era su interfaz. Una vez que haya decidido qué álbum desea guardar en su dispositivo, seleccione el formato de archivo en el que desea que se guarde su música antes de hacer clic en el botón "Descargar".

descargar albumes de musica con bandcamp

6. Audionautix

Características distintivas: Le permite descargar y usar música para uso personal. También le permite usar música con fines comerciales siempre que proporcione créditos.
Navegadores compatibles: Chrome y MozillaFirefox
Precio: Gratis

Audionautix también es un conocido sitio de transmisión de música que ofrece una gran variedad de música que seguramente se adaptará a su estado de ánimo. Si encuentras un sitio web con una amplia oferta musical y la información más actualizada, Audionautix es una excelente opción. Sin embargo, solo permite a los usuarios descargar sus canciones favoritas según su género. Mientras tanto, amplía sus opciones de búsqueda al ofrecer categorías para el estado de ánimo y el tempo. Este sitio le permite escuchar su selección de música favorita a cualquier velocidad, ya sea lenta, media o rápida. Además de eso, este sitio es mejor conocido por sus estados de ánimo y géneros bien clasificados. Hay un formato MP3 disponible para descarga inmediata. Para descargar música de Audionautix, primero deberá seleccionar su estado de ánimo preferido, género, ingresar un título o palabra clave y seleccionar el tempo deseado. Después de eso, puede tocar "Buscar música" y el sitio le mostrará resultados relevantes. Puede seleccionar el ícono del botón azul de reproducción para escucharlo primero o hacer clic en el botón verde Descargar para descargar la canción en formato MP3.

descargar albumes de musica con audionautix

7. Archivo de audio

Características distintivas: Además de música, Audio Archive también ofrece programas de radio antiguos, lecturas de poesía y libros, música de acción de gracias y más.
Navegadores compatibles: Chrome e Internet Explorer
Precio: Gratis

Si busca una forma conveniente de escuchar, comprar y vender álbumes y ritmos, junto con una extensa base de datos de canciones, pistas y artistas, es posible que desee encontrarse con Audio Archive. Su interfaz limpia y moderna brinda una excelente ayuda para que los usuarios clasifiquen géneros y encuentren rápidamente canciones de sus gustos fácilmente. Permite a los usuarios ver música a través de un tipo de medio, tema, tema, categoría y año. Además, Audio Archive tiene muchos álbumes accesibles disponibles para descargas gratuitas. Los elementos de música tienen un ícono de descarga junto a ellos, y debe hacer clic en el ícono para guardar el álbum de música completo en su dispositivo.

descargar álbumes de música con archivo de audio

8. Amante de las canciones

Características distintivas: Lanza las últimas mejores pistas del mes. Aparte de eso, también ofrece numerosos álbumes descargables de canciones de karaoke.
Navegadores compatibles: Solo Chrome
Precio: Gratis

Songs Lover.com es uno de los mejores sitios para visitar si adquiere descargas de álbumes completos de forma gratuita. Tiene varias funciones que seguramente ayudarán a los usuarios a guardar música y álbumes de forma gratuita. Permite a los usuarios descargar las canciones más populares de cada mes y año de forma masiva, ahorrándole tiempo y molestias. Para los fanáticos de la música que disfrutan de la descarga gratuita de álbumes gratuitos, Songs Lover.com también puede guardar álbumes emocionantes, como canciones de boda y otros tipos de canciones. Su interfaz consta de 12 pestañas: África, Lista, Últimos álbumes, Mixtapes, Últimas pistas, Lo mejor del mes, Top 100, Mejores álbumes, Descargar video, Letras, Canciones 3D y Canciones AZ. Su sencilla interfaz ayuda a todos los usuarios a navegar fácilmente por las canciones que más les gustan.

descargar álbumes de música con amantes de las canciones

9. Jamendo

Características distintivas: Produce pistas en varios formatos que son totalmente gratuitos para transmitir y legales para descargar. También permite que los nuevos artistas publiquen sus piezas bajo Creative Common License.
Navegadores compatibles: Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer
Precio: Gratis o $9.99 por licencia personal

Jamendo proporciona música libre de regalías, lo que permite a los usuarios descargar álbumes de música completos. Sin embargo, se limita únicamente al uso personal. Si pretende utilizar recursos musicales con fines comerciales y de otro tipo, es un requisito que adquiera una licencia comercial para utilizar cada pieza musical. Jamendo es conocido por sus canciones populares y oportunas, lo que lo hace competitivo en la industria de la música. Este sitio es una excelente opción si buscas canciones populares para descargar. Adicionalmente, este sitio también ofrece estaciones de radio clasificadas con sus temas distintivos. Una vez que haya terminado de desplazarse por el sitio, puede descargar fácilmente todo el álbum que desea escuchar tocando el ícono de flecha hacia abajo púrpura en el lado derecho del reproductor Jamendo para descargar el álbum que desea.

descargar álbumes de música con jamendo

10. Youtube

Características distintivas: Tiene una función de filtro que permite a los usuarios explorar varios canales de música y listas de reproducción.
Navegadores compatibles: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari 8
Precio: Gratis o $11.99 para YouTube Premium

Por último, pero no menos importante, Youtube es una fuente de referencia para encontrar películas, videos, canciones y otras piezas de entretenimiento. Además, esta plataforma de intercambio de medios se ha convertido en uno de los instrumentos más destacados para descubrir diferentes formas de música que van desde los lanzamientos primarios anteriores hasta los actuales. No es una subestimación que puedes encontrar cualquier música que quieras escuchar en YouTube. Los usuarios también pueden descargar un álbum de música completo de YouTube usando un descargador de listas de reproducción que les permitirá guardar álbumes de música en su dispositivo de forma masiva simultáneamente.

descargar albumes de musica con youtube

¿Cómo descargar álbumes de música de Youtube usando Music Keeper?

Suponga que se pregunta cómo puede descargar álbumes de música de Lista de reproducción de YouTube a mp3. Aquí, presentamos una herramienta efectiva que puede usar para descargar listas de reproducción a granel. AceThinker Music Keeper es probablemente uno de los descargadores de listas de reproducción más excelentes. Puede descargar álbumes de música de YouTube. Además de YouTube, Music Keeper permite a sus usuarios descargar canciones de otras plataformas de transmisión de medios populares, como Jamendo, Mixcloud, Bandcamp, Instagram, Vimeo, Facebook y más.

Características distintivas: Permite a los usuarios descargar archivos MP3 de alta calidad al admitir una calidad de audio de 128K a 320K para una experiencia auditiva más refinada. Su reproductor incorporado permite a los usuarios reproducir directamente sus archivos de audio descargados sin utilizar un reproductor de audio de terceros.
Navegadores compatibles: Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer
Precio: Gratis o $35.95 de por vida

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Music Keeper

Para comenzar a descargar listas de reproducción de YouTube, instale Guardián de la música AceThinker. Puede tener una instalación fácil haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Haga clic en la opción de descarga de la izquierda si es un usuario de Windows, pero haga clic en la de la derecha si está en Mac.

instalar acethinker music keeper

Paso 2 Copie la URL de la lista de reproducción

Una vez que haya instalado y lanzado AceThinker Music Keeper, verá lo intuitiva que es su interfaz. Haga clic en la pestaña ''Buscar'' del panel izquierdo y busque la palabra clave, el artista o el título del álbum que desee. Desde allí, puede configurar sus ajustes de filtro.

copiar la URL de la lista de reproducción

Paso 3 Haga clic en Descargar por lotes

Tan pronto como haya configurado los ajustes de filtro del software, seleccione las canciones que desea incluir en la descarga por lotes. Elija el formato de transmisión de audio que desee. Una vez que haya configurado todos los ajustes, ahora puede tocar el botón ''Descargar''.

haga clic en la descarga por lotes

Paso 4 Visite la pestaña de descargas

Después de elegir las canciones que desea incluir en la descarga por lotes, puede ir a la pestaña de descarga. Desde allí, puede ver el progreso del proceso de descarga. El proceso no tomará mucho tiempo ya que la conexión a Internet es estable.

visita la pestaña de descarga

Paso 5 Reproducir la lista de reproducción descargada

Finalmente, puede ver las canciones que ha descargado en la pestaña ''Descargado'' después del proceso de descarga. Haga clic con el botón derecho y haga clic en el botón "Reproducir" del cuadro de opciones. A continuación, la música se reproducirá en el reproductor integrado del software. Ahora puede disfrutar escuchando el álbum de música que ha guardado.

reproducir la lista de reproducción descargada

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo descargo un álbum de otros sitios de transmisión de música?
Si se pregunta si puede descargar álbumes de música de otros sitios de transmisión de música, la respuesta es sí. Existen servicios de transmisión de música que permiten a sus usuarios realizar descargas por lotes.
2. ¿Cuál es el mejor sitio web para descargar álbumes de música?
Algunos de los mejores y más confiables sitios web para descargar álbumes de música son Free Music Archive, Soundclick, BeeMP3, MP3Juices, Bandcamp, Audionautix, Audio Archive, SongLover.com, Jamendo y YouTube. Los sitios mencionados seguramente le permitirán descargar listas de reproducción a granel sin problemas.
3. ¿Cuál es la mejor herramienta para descargar listas de reproducción?
La herramienta más recomendada para descargar listas de reproducción es AceThinker Music Keeper. Esta herramienta es una de las descargas de música influyentes que permite a sus usuarios guardar álbumes de música de numerosas fuentes de Internet. Además, proporciona a sus usuarios un proceso de descarga por lotes sin complicaciones.

Cuadro de conclusión y comparación

Este artículo le presentó 10 de los mejores sitios para descargar álbumes de música. Puede tener los dos mejores mundos, ya que estos sitios le permiten transmitir y descargar sus listas de reproducción favoritas. Alinearse con eso; También se le indicó cómo descargar listas de reproducción con AceThinker Music Keeper. Por último, hemos respondido 3 de los álbumes de descarga de música más frecuentes. A continuación se muestra la tabla para que compare cada sitio.

Sitios de transmisión de música Transmisión de formatos de audio Año de lanzamiento Necesario iniciar sesión
Archivo de música gratis MP3, AIFF, DSD, WAV y más 2009 No
Sonido solo MP3 1997
BeeMP3 FLAC, WAV Y AIFF 1994 No
MP3Juices solo MP3 1997 No
Campamento de la banda MP3, FLAC, AAC, ALAC, WAV y AIFF 2007
Sitios de transmisión de música Transmisión de formatos de audio Año de lanzamiento Necesario iniciar sesión
Audionautix solo MP3 2004 No
Audio Archivo MP3, AAC, WAV, AIFF y DSD 2006
Amante de las canciones. solo MP3 2017
Jamendo MP3, FLAC, M4AM WAV, AACM M4B 2009
YouTube MP3, AAC, WAV Y FLAC 2005 No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba