Menú Acethinker

Cómo usar Convert2MP3 y sus alternativas para descargar MP3

función de alternativas convert2mp3 La conversión de videos en línea a MP3 puede ayudarlo a usar música de fondo en un video que está haciendo. También puede convertir videos musicales a MP3 y escucharlos sin conexión en su computadora o teléfono inteligente. Dado que MP3 es principalmente el formato predeterminado de archivos de audio, se puede reproducir en casi cualquier reproductor de música. Pero la pregunta es, ¿cuál es la mejor herramienta para convertir videos en línea a MP3 de forma gratuita? Afortunadamente, encontramos que Convert2MP3 puede ayudarlo de manera eficiente con esa tarea. Sin embargo, la IFPI confirmó una declaración de que Convert2MP3 cerraría su sitio web debido a problemas legales. Dicho esto, encontramos y enumeramos sus mejores alternativas para que los cineastas descarguen videos en línea a MP3 como música de fondo a continuación.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es Convert2MP3?

Precio: Gratis
Navegadores web compatibles: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Convert2MP3 es un convertidor de video en línea que le permite convertir videos de YouTube, Facebook, Instagram y más a formato MP3 de forma gratuita. También admite guardar videos en MP3 y AAC, OGG, WMA, M4A, FLAC, WAV y más. Solo un aviso, Convert2MP3 no tolera que los usuarios descarguen videos con derechos de autor desde una plataforma para compartir videos. Siempre que los descargue legalmente, puede usar esta herramienta tanto como quiera sin limitaciones de descarga.

alternativas a convert2mp3

PROs

  • Puede utilizar esta herramienta sin necesidad de registrarse.
  • Es 100% gratis y seguro de usar.
Contras

  • Se limita a convertir y descargar 10 formatos de video.

Cómo descargar YouTube a MP3 con Convert2MP3

El propósito de Convert2MP3 es ayudar a los usuarios a descargar videos musicales en formato MP3. Es útil planificar el uso de música libre de regalías de YouTube como música de fondo en su video. También es una gran herramienta para recopilar las canciones de tu artista o banda favorita. Afortunadamente, Convert2MP3 solo requiere unos pocos clics para convertir y descargar videos en línea a formato MP3. Para saber cómo usarlo, consulte los pasos a continuación.

Paso 1 Visite el sitio web oficial de Convert2MP3

Antes de comenzar a usar esta herramienta, debe visitar su sitio web oficial haciendo clic en este aquí. A partir de ahí, encontrará sus descripciones e instrucciones sobre cómo usarlo. También puede ver su barra de URL y su botón de descarga, que usará mucho al convertir videos en línea a MP3.

convert2mp3 alternativas paso 1

Paso 2 Comience a convertir videos en línea a MP3

A continuación, vaya a YouTube o cualquier sitio web para compartir videos y busque el video que desea descargar. Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de URL de Convert2MP3 y haga clic en el botón "Descargar ahora" para comenzar a analizar el enlace del video y luego descargar MP3 desde el enlace.

convert2mp3 alternativas paso 2

Paso 3 Escuche el archivo de audio descargado

Después de eso, le mostrará una lista de formatos y calidades disponibles. Ya que estamos convirtiendo video a MP3, seleccione el formato MP3 en 320 kbps. Haga clic con el botón derecho en él y elija "Guardar enlace como..." y elija su descarga preferida desde allí. Una vez descargado, vaya a su carpeta descargada y haga doble clic en el archivo MP3 para reproducirlo.

convert2mp3 alternativas paso 3

Los 5 mejores sitios alternativos en línea como Convert2MP3

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Precio: Gratis
Sistema operativo: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

¿Está buscando una gran alternativa a Convert2MP3? Luego, AceThinker MP3Juice Downloader puede ayudarlo a convertir cualquier video en línea de YouTube, Facebook, Vimeo y más. Puede usar esta herramienta en navegadores web populares como Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera y más. Además, es accesible tanto en computadoras Windows como Mac. Con solo unos pocos clics, puede tener tantos videos musicales como desee en formato MP3 de forma gratuita.

convert2mp3 alternativas mp3juice

PROs

  • Puede ingresar el título de la canción para buscarla y convertirla.
  • Aparte de la URL, puede escribir el nombre del artista para buscar sus canciones para descargar.
Contras

  • Puede convertir y descargar un video a la vez.

2. YtMP3

Precio: Gratis
Navegadores web compatibles: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

YtMP3 es otra herramienta que puede usar para convertir videos en línea a formatos de audio, como en Convert2MP3. Esta herramienta en línea también puede descargar videos en línea en formato MP4. Convertir y descargar videos en línea con esta herramienta es fácil. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede obtener fácilmente una lista de reproducción de YouTube. Al igual que otros convertidores de video en línea, solo requiere que obtenga la URL del video y hará el resto por usted.

convert2mp3 alternativas ytmp3

PROs

  • Es compatible con dispositivos móviles.
  • Es un programa gratuito, rápido y puede realizar conversiones ilimitadas.
Contras

  • Solo admite la conversión de videos en línea a formato MP3.

3. ClipConverter

Precio: Gratis
Navegadores web compatibles: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Otra herramienta en línea que puede usar es ClipConverter. Puede usar esta herramienta para guardar videos en MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV. Aparte de eso, ClipConverter puede guardar videos de calidad 720p, 1080p, 2K y 4K. Además, admite la conversión o descarga de videos de YouTube, Vimeo, Facebook y más. Con esta herramienta, puedes tener tantos videos en línea como quieras de forma gratuita. También puede descargar música libre de regalías con esta aplicación en línea.

convert2mp3 alternativas clipconverter

PROs

  • Es compatible con varios formatos.
  • Está disponible en 21 idiomas.
Contras

  • Contiene anuncios maliciosos al descargar archivos MP3.

4. FLVTO

Precio: Gratis
Navegadores web compatibles: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

FLVTO es otra aplicación en línea que puede ser una alternativa a Convert2MP3 porque puede guardar videos en formato MP3 en 320 kbps de forma gratuita. También admite la descarga de videos de YouTube, Dailymotion, Metacafe y más. También puede cambiar su sitio web a Italiano, Norse, Ceska, Roman, etc. Esta herramienta en línea solo tomará un par de minutos para descargar videos en línea a MP3 de forma gratuita. También es accesible para cualquier sistema operativo como Windows, Mac y Linux.

convert2mp3 alternativas flvto

PROs

  • Puede descargar música sin perder calidad de sonido.
  • Puede convertir una lista de reproducción de YouTube.
Contras

  • Utiliza mucho ancho de banda al convertir videos en línea.

5. Y2mate

Precio: Gratis
Navegadores web compatibles: Chrome, Firefox, Safari, Ópera.

Y2mate es uno de los mejores y más populares descargadores de videos en línea que puede guardar videos de YouTube en formato MP3. También puede usar esta herramienta para obtener videos de Vimeo, Dailymotion, Crunchyroll y más. Puede guardar videos en línea en MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc.

convert2mp3 alternativas y2mate

PROs

  • Tiene una amplia gama de calidad admitida de 144p a 1080p.
  • Es un convertidor de video de alta velocidad.
Contras

  • No se admite la descarga por lotes

Comparación de Convert2MP3 y sus alternativas

Producto Sistemas operativos soportados ¿Tiene una extensión de navegador? ¿Puede esta herramienta descargar videos? Formato admitido
Convert2MP3 Windows, Mac Sí, puede instalar su extensión de navegador para convertir videos en línea Sí, puede guardar videos en línea en MP4 MP3, AAC, OGG, WMA, M4A
Descargador AceThinker MP3Juice Windows, Mac No, solo puedes convertir videos dentro de su sitio web. Sí, puede descargar y convertir videos en línea. MP3, MP4
YtMP3 Windows, Mac Ninguno, no tiene. Sí, esta herramienta puede descargar videos en línea para verlos sin conexión MP3, MP4
ClipConverter Windows, Mac, Linux No, debe copiar manualmente la URL para convertirla con esta herramienta Sí, puede usar esta herramienta para guardar videos en línea MP3, M4A, AAC, MOV, MKV
FLVTO Windows, Mac No, pero es accesible en smartphones Sí, puede videos en línea en formato MP4 MP3, MP4, AVI
Y2mate Windows, Mac No, pero es totalmente compatible con todos los navegadores. Sí, te permite guardar videos en línea en tu computadora MP4, 3GP, M4A
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 7, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba