Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web para comprar música en línea

característica comprar música en línea A pesar de la innovadora plataforma de transmisión de música digital, es probable que algunas personas prefieran comprar música que escuchar una plataforma de transmisión de música en línea. Comprar música para ellos es como comprar un artículo digital valioso para ellos. Suponga que usted es uno de estos usuarios; Probablemente estés pensando en cómo comprar música en línea o dónde puedes comprar álbumes de tu canción favorita. Es por eso que necesitamos discutir algunas ideas sobre dónde puede encontrar sitios confiables para comprar música en línea. Estos son los diez sitios principales que encontramos que pueden ayudarlo a decidir dónde comprar música de buena calidad.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios web para comprar música en línea

1. AceThinker MP3Juice Descargador en línea

Rasgo distintivo: Es una herramienta en línea avanzada que puede descargar música en línea. No restringe la descarga de su música favorita en ninguna plataforma de transmisión de música en línea.
Apto para: Se utiliza para descargar música en cualquier plataforma de transmisión de música en línea de forma gratuita.

Programas de Descargador de jugo AceThinkerMP3 en línea es el mejor sitio web para descargar tu música favorita gratis! Sí, es 100% gratuito para descargar música de calidad en línea. Esta plataforma no tiene cargos ocultos, por lo que no debe preocuparse por gastar su dinero para descargar música. Esta herramienta en línea puede ayudarlo a descargar música en otras plataformas de transmisión y guardarla con audio de alta calidad. Tiene una función optimizada que puede descargar música más rápido de lo que esperabas. Si desea descargar canciones de anime, canciones de kpop y otros géneros musicales, puede usar esta herramienta en línea. Para descargar su música favorita, puede seguir la guía del usuario a continuación para disfrutar escuchando su música descargada sin conexión.

Paso 1 Acceda a la herramienta en línea

Puede acceder a esta herramienta en línea en su navegador. Escriba AceThinker MP3Juice Downloader Online en la barra de direcciones del navegador. Después de escribir, presione la tecla Intro en su teclado y espere varios segundos para su solicitud de búsqueda. Luego haga clic en el primer resultado de la solicitud de búsqueda para redirigir a la interfaz de la herramienta en línea.

acceder a la herramienta en línea

Paso 2 Copia la URL de la música

Descargar música en esta plataforma es muy sencillo. Primero, debe encontrar la música que desea descargar en cualquier sitio web de transmisión de música en línea. Una vez que haya accedido a la música que desea descargar, debe copiar su URL desde la barra de direcciones.

copiar la URL de la música

Paso 3 Pegue la URL en la herramienta en línea

Después de copiar la URL, debe ir a AceThinker MP3Juice Downloader Online. Una vez que esté en la interfaz de la herramienta en línea, debe pegar la URL en el cuadro de entrada de la herramienta. Luego puede continuar con el siguiente proceso de descarga de música.

pegue la url en la herramienta en línea

Paso 4 Haga clic en el botón Descargar

Por último, puede descargar la música una vez que haya pegado la URL en la herramienta en línea. Haga clic en el botón de descarga junto al cuadro de entrada para iniciar el proceso de descarga de la música. Espere varios segundos para el proceso y la música se descargará automáticamente a su almacenamiento local.

haga clic en el botón de descarga

PROs

  • Libre de usar
  • Fácil de operar.
  • Accesible en cualquier navegador.
Contras

  • Un problema con el acceso en un dispositivo móvil.

2. iTunes

Rasgo distintivo: Es un software en el que puede buscar la música que desea comprar y descargar desde iTunes. También tiene un filtro para que busques la música que buscas fácilmente.
Apto para: Comprar música si desea buscar música porque tiene una amplia gama de géneros que puede buscar.

iTunes es el siguiente en la lista donde puedes comprar música MP3 en línea. iTunes es una aplicación que puede iniciar en su dispositivo Windows, macOS y iPhone. Puede elegir entre la amplia gama de géneros musicales de esta aplicación. Con eso, puede buscar inmediatamente su música favorita y comprarla a un precio asequible. Tiene una interfaz minimalista, por lo que incluso un usuario nuevo no se confundirá con el uso de esta aplicación. Esta es una excelente aplicación para coleccionar y comprar canciones de calidad.

comprar musica online con itunes

PROs

  • Precio pagable.
  • Fácil de instalar en Windows, macOS y iPhone.
Contras

  • La aplicación no está disponible para dispositivos Android.

3. Amazon Music

Rasgo distintivo: Un sitio web con muchos géneros musicales y álbumes para elegir. También ofrecen suscripciones donde puede descargar música ilimitada en un momento determinado, según su suscripción.
Apto para: Es adecuado para personas que desean descargar música múltiple.

Cuando compre música en línea, Amazon Música no es la primera opción que aparecerá en tu mente. Por lo general, sabemos que Amazon es un minorista en línea gigante, pero ¿sabías que tiene su propio sitio web que vende música de calidad? Amazon Music ofrece una variedad de música disponible en su sitio web. Inmediatamente puede buscar su música favorita en su sitio web. También puede comprar un álbum en particular en Amazon Music. Con eso, puede disfrutar de múltiples canciones en su álbum comprado.

comprar musica online con amazon music

PROs

  • Fácil acceso en cualquier navegador.
  • Puedes comprar un álbum en particular.
Contras

  • Caro que otros vendedores de música.

4. Beatport

Rasgo distintivo: Es un excelente sitio web que vende principalmente géneros de música electrónica. Este sitio web tiene filtros en su interfaz, lo que le permite navegar por su música.
Apto para: Es perfecto para las personas que quieren comprar música y aman el género de la música electrónica.

El siguiente en la lista es Beatport, un increíble sitio web donde puedes comprar canciones en línea. La música que venden en este sitio web es más del género de canciones electrónicas. Así que si te gusta la música electrónica, esta plataforma es perfecta para ti. Tienen música diferente entre la que puede elegir, por lo que puede elegir mucha de su música preferida. Si desea explorar más esta página web, la página web le permitirá ver más música disponible en su interfaz.

comprar musica en linea con beatport

PROs

  • Lo mejor para buscar música electrónica.
Contras

  • Falta de género musical.

5. Pistas HD

Rasgo distintivo: Un sitio web que tiene múltiples géneros de música. Este sitio web también le permite elegir un formato de archivo para guardar una pieza de música una vez que la descarga y la compra.
Apto para: Es el sitio web perfecto para las personas que desean comprar un álbum de música completo.

HDtracks es otro sitio web donde puedes comprar música digital en línea. En este sitio web, puede configurar su propia opción para explorar su género musical preferido. Con esta función, puede disfrutar navegando por este sitio web con su gusto musical. También puede establecer el formato de archivo preferido que desee en la opción del sitio web. Entonces, cuando navega por el sitio web y compra música, inmediatamente guarda la música en el formato de archivo que configuró en la opción. También actualizan su página web con la última música cada vez. Si desea comprar y descargar la música más reciente hoy, puede consultar y navegar en este sitio web.

comprar musica online con hdtracks

PROs

  • Tiene una opción avanzada para buscar música.
  • Accesible en cualquier navegador web.
Contras

  • Un poco caro para comprar música.

6. Campamento de la banda

Rasgo distintivo: Este sitio web le permite comprar música, cargar su propia música y venderla en esta plataforma.
Apto para: Este sitio web es perfecto para las personas que quieren comenzar a hacer abono y vender su música en línea.

Campamento de la banda es una plataforma independiente que permite a los usuarios cargar su música original y venderla a otros. Esta plataforma le da al individuo el privilegio de compartir y explorar la música de cada usuario. Con esta página web, pueden disfrutar buscando nuevos géneros musicales y otras bandas y productores musicales locales o independientes que les ayuden a reconocer a los demás. Esta plataforma está abierta a todos, por lo que si desea cargar su música, debe ir a su sitio web y está listo para subir su música. Además, está abierto a las personas que aman la música y quieren comprar música digital en línea.

comprar musica online con bandcamp

PROs

  • Puedes subir tu música y venderla en esta plataforma.
  • Trampolín para bandas y artistas locales.
Contras

  • Falta de opción de personalización.

7. 7digital

Rasgo distintivo: Este sitio web es una plataforma líder para vender música en línea. También tienen una transmisión de música gratuita en línea.
Apto para: Es mejor para las personas que solo quieren transmitir música en línea.

7digital es una de las principales plataformas mundiales para la venta de música en línea. También es un sitio web de transmisión de tu música favorita. Pero la cuestión es que no puedes reproducir tu música favorita sin conexión. Entonces, el sitio web vende su música a un precio razonable para que puedas reproducirla incluso sin conexión. Esta plataforma es perfecta para aquellos a quienes les gusta reproducir música mientras realizan una actividad como jugar juegos, hacer ejercicio y otros pasatiempos porque esta plataforma ofrece música de calidad para la música de fondo deseada.

comprar música en línea con 7digital

PROs

  • Amplia gama de géneros musicales.
  • Contenido musical actualizado.
Contras

  • Un poco caro.

8. Música Walmart

Rasgo distintivo: Este sitio web vende música y también diferentes productos como CD de álbumes, camisetas y otros artículos. También te permiten comprar un álbum completo de música.
Apto para: Es mejor para las personas que quieren comprar un álbum completo de música.

Reconocemos a Walmart como un supermercado gigante para nuestras necesidades diarias. Pero, ¿sabías que esta tienda también vende música online? Música Walmart es también uno de los mejores lugares para comprar música en línea. Debido a que esta tienda ofrece la música más reciente en el mercado de la música en línea, también venden CD de álbumes, por lo que si le encanta coleccionar CD, esta tienda probablemente sea adecuada para comprar música de calidad. También venden música en diferentes idiomas, así que si quieres comprar y descargar música japonesa, este sitio web es el recomendado para ti. Si decides comprar en esta tienda, puedes acceder a su tienda online en su página web.

comprar musica en linea con walmart music

PROs

  • Venta de música actual.
  • Puede comprar productos adicionales como CD, camisetas y otros artículos.
Contras

  • Falta de género musical.

9. Universo CD

Rasgo distintivo: Este sitio web vende música y también diferentes artículos como CD de álbumes, ropa y productos disponibles en su página web. También venden álbumes completos de música en su plataforma.
Apto para: Es un sitio web perfecto para las personas que quieren comprar un álbum de música completo.

Si todavía está buscando un sitio web para comprar pistas de música en línea, el Universo CD es una opción Esta plataforma también es un sitio web independiente que vende canciones de calidad para personas amantes de la música. Tiene un filtro donde puedes buscar un género específico para que puedas encontrar la música perfecta para ti fácilmente. Una de las cosas buenas de este sitio web es que también venden películas. También venden otros artículos como ropa, bolsas de regalo y otras cosas que son perfectas para un regalo.

comprar musica online con cd universe

PROs

  • Adecuado para navegar por la música clásica.
  • Productos adicionales que puede comprar, como ropa, bolsas de regalo y otros artículos disponibles en su sitio web.
Contras

  • No actualizado sobre el género musical actual.

10. pitido

Rasgo distintivo: Este sitio web es música en línea activa que también vende el lanzamiento de música más reciente. Publican y venden música de buena calidad en su plataforma.
Apto para: Es un sitio web perfecto para las personas que quieren comprar la música más reciente.

Bleep es otro sitio web al que puede acceder en su navegador para comprar música en línea. Este sitio web ofrece la música más reciente de artistas famosos y otros artistas locales. Con eso, puede acceder fácilmente a la música que desea encontrar en esta plataforma. Supervisan cada pieza musical lanzada semanal y mensualmente, para que pueda mantenerse en contacto con la música más reciente de este sitio web. También ofrecen otros artículos como CDs de álbumes y camisetas que tienen el logo de una banda, para que puedas coleccionar otros artículos relacionados con la música.

comprar musica online con bleep

PROs

  • Actualizado con las últimas canciones.
  • Buena calidad de musica.
Contras

  • Demasiado caro para otros usuarios.

Cuadro de conclusión y comparación

Con la ayuda de este artículo, puede decidir de manera efectiva en qué plataforma comprará una pieza de música de buena calidad en línea. Pero si desea descargar música sin gastar dinero, AceThinker MP3Juice Downloader Online es la herramienta en línea perfecta para usted. Puede utilizar esta herramienta en línea sin cargos ocultos. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Accede a AceThinker MP3Juice Download Online y descarga tu música favorita tanto como quieras!

Herramientas Precio Formato disponible Calidad de salida
AceThinker MP3Juice Descargador en línea Gratis MP3, MP4 320 kbps para MP3
1080p para MP4
iTunes Costo de la canción

69 centavos - $1.29

MP3 kbps 320
Amazon Música Suscripción para descarga ilimitada

Mensual - $8.99
Anual - $89

MP3 kbps 320
Beatport Costo de la canción

$1.99

MP3, WAV, AIFF kbps 320
HDtracks por álbum
$18- $20
MP3 kbps 320
Herramientas Precio Formato disponible Calidad de salida
Campamento de la banda Suscripción para descargar y cargar

Mensual - $10

MP3, MP4 320 kbps para MP3
1080p para MP4
7digital Costo de la canción

$1.99

MP3, WAV, AIFF kbps 320
Música Walmart por álbum
10 $ - $ 50
MP3 kbps 320
Universo CD por álbum
12 $ - $ 20
MP3 kbps 320
Bleep Costo de la canción

$1.99

MP3 kbps 320
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba