Acethinker menu

Formas Correctas de Grabar Música de YouTube en un CD

feature burn youtube music to cd Un CD o disco compacto es un almacenamiento de datos digitales diseñado para guardar y reproducir grabaciones de audio digital. A principios de la década de 2000, el CD dominaba la industria de la música con ventas mundiales de 30 mil millones de discos para CD de audio, CD-ROM y CD-R. Un CD-ROM estándar de 120 mm puede contener archivos multimedia con aproximadamente 703 MB de datos. Con esta cantidad mínima de almacenamiento disponible, los CD se volvieron menos frecuentes a principios de la década de 2010 debido al desarrollo de diferentes plataformas y reproductores portátiles. Una de esas plataformas es YouTube. Esta plataforma para compartir videos contiene los archivos de música más famosos que se pueden ver en Internet. Muchos entusiastas de la música compran música con esta plataforma. Aún así, con la tecnología avanzada aplicada en diferentes contenedores de medios. Los desarrolladores de CD han innovado contenedores de CD para un formato regrabable; por lo tanto, permite a los usuarios reescribir los medios. Por lo tanto, muchos entusiastas de la música utilizan un contenedor de CD como un excelente contenedor de audio. Conoce las formascomo poner musica en un cd de YouTube.

Navigation of Contents

Como descargar musica de YouTube a la computadora

Rasgo Distintivo:
Permite a los usuarios descargar varias canciones con un solo clic con la ayuda de la función de descarga por lotes.

Si eres un entusiasta de la música y te fascinan los ritmos y las melodías, AceThinker Music Keeper es una herramienta útil para ti. Con su metodología y tecnología avanzadas, adquirir música es más rápido que nunca. Tiene una amplia gama de calidad de video que los usuarios pueden seleccionar, desde 128 kbps hasta 320 kbps de calidad de audio. Ofrece un proceso rápido de seguimiento y descarga de la canción deseada. Puede buscar ingresando una palabra clave en su cuadro de búsqueda, pegando una URL e ingresando un enlace completo de la lista de reproducción de YouTube. Con él, también puede descargar música MP3 de todas las plataformas populares para compartir música como YouTube, Facebook, Vimeo, Jamendo, Bandcamp y más. A continuación se muestra paso a paso cómo descargar música para Mac y Windows desde YouTube utilizando AceThinker Music Keeper.

Step 1 Instalar descargador de YouTube

En primer lugar, descargue AceThinker Music Keeper en su dispositivo. Haga clic en el botón de descarga a continuación para comprar su instalador. Luego ejecute el archivo descargado en el sistema de su dispositivo y siga los diferentes requisitos de instalación. Luego abra y ejecute la herramienta para familiarizarse con su funcionalidad y navegación.

Teste grátis

install and launch acethinker music keeper

Step 2 Configuraciones Optimizadas

Luego, para mejorar completamente su flujo de trabajo con esta herramienta, optimice su configuración de acuerdo con su configuración preferida. Accede al ícono de Menú ubicado en la esquina superior derecha de la herramienta. Luego diríjase a la opción Configuración para abrir una nueva ventana. Allí se puede ver la ubicación de salida. Cambie la ubicación de salida según la carpeta deseada. Al hacer este proceso, le dará fácil acceso a sus archivos de música y audio descargados.

optimize settings and change file location

Step 3 Descargar Musica de YouTube

Luego vaya a sitios para compartir videos como YouTube para adquirir el enlace que desea descargar como música. Una vez copiado, vuelva a Music Keeper y péguelo en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la herramienta. Entonces su sistema analizará la URL. Después de eso, te dará la opción de descargar el archivo como MP3 directamente, o puedes elegir la calidad de audio que desees. Una vez hecho esto, seleccione el botón de descarga para iniciar el proceso de conversión y descarga.

download music from youtube

Step 4 Vista Previa del Archivo de Audio Descargado

Finalmente, una vez hecho esto, vaya a la pestaña Descargado para ubicar el archivo de audio de salida. Luego presione reproducir para obtener una vista previa. También puede ubicar el archivo en su carpeta accediendo a la carpeta que seleccionó en el paso 2. Ahora que el archivo de música se ha descargado, puede transferirlo al CD. Siga leyendo para aprender a grabar música en un CD de YouTube.

preview the downloaded audio file

Utilice el navegador web integrado para acceder a YouTube y buscar la canción que desee.

Cómo Grabar Música de YouTube en un CD

Hay formas adecuadas de grabar música de YouTube en un CD con su computadora personal. Windows Media Player e iTunes son herramientas esenciales que debe usar para transferir música a un contenedor de CD. Usamos Windows Media Player ya que es un reproductor integrado con el que funciona bien el sistema operativo Windows. Por otro lado, iTunes es para el sistema operativo Mac. A continuación se muestran los pasos y las pautas que lo guiarán rápidamente para grabar música de YouTube en un CD.

Cómo grabar música en un CD de YouTube con Windows Media Player:

  • Primero, inicie la herramienta en su computadora y acceda a su biblioteca de música.
  • Luego inserte un CD en blanco en el quemador de su computadora.

burn music to a cd from youtube with windows media player

  • Luego regrese a Windows Media Player y seleccione la canción que desea grabar.
  • Finalmente, haga clic en la opción de grabación ubicada en la parte superior derecha de la herramienta. Y espera a que finalice el proceso. Vea el CD grabado usando un reproductor de CD.

click the burn option and wait for the process

Cómo grabar un CD de música desde YouTube iTunes

  • Primero, abra iTunes y cree una lista de reproducción que desee grabar.
  • Luego inserte un CD en blanco en la unidad o grabadora del dispositivo.

burn a cd from youtube music itunes

  • A continuación, consulte el menú Archivo y seleccione Grabar lista de reproducción en disco en los menús desplegables.
  • Finalmente, una vez que finalice el proceso, obtenga un reproductor de CD y obtenga una vista previa del audio de salida.

click the burn playlist to disc

Consejos Para Grabar CD

La grabación de CD es una tarea sencilla, pero requiere un proceso muy meticuloso para obtener un resultado de buena calidad. A veces, con algunos errores, el proceso de grabación de música en un CD puede interrumpirse. Por lo tanto, es imprescindible conocer estos consejos para grabar CD que hemos preparado para usted.

1. Utilice un Disco de Alta Calidad

Los discos de marca generalmente tienen menos fallas y tienen más posibilidades de grabar música clara que los discos más baratos.

2. No Ejecute Aplicaciones Grandes Mientras Graba

La transferencia de archivos multimedia a un disco es un proceso laborioso. Ejecutar una aplicación en su computadora personal durante el proceso de grabación puede interrumpir la reproducción de salida de sus archivos. Por lo tanto, no se recomienda realizar una tarea significativa en su PC durante el proceso de grabación.

3. Almacene su disco correctamente

Los CD son sensibles a la luz y los ambientes calientes. El calor ultravioleta y la luz solar pueden desgastar directamente el tinte utilizado en los discos. Una vez que el disco se expone a estas luces, puede dañar los archivos almacenados en el disco. Por lo tanto, es necesario organizarse en sus discos.

cd burning tips to consider

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto