Menú Acethinker

Los 10 mejores convertidores gratuitos de YouTube a MP3 en línea

presenta el mejor convertidor de youtube a mp3 en línea YouTube es una de las mejores plataformas para visitar cuando se buscan videos, vlogs, tutoriales y, ciertamente, para explorar diferentes géneros de canciones. Según Google, miles de millones de personas visitan YouTube cada mes en busca de música. Sin embargo, solo se puede acceder a las canciones de YouTube en línea, lo que dificulta que las personas escuchen las canciones cuando su conexión a Internet no está disponible. Por lo tanto, los convertidores de YouTube a MP3 tienen mucha necesidad de llevar fácilmente cualquier canción en sus bolsillos. Curiosamente, estos mejores sitios web gratuitos en línea del convertidor de YouTube a MP3 permiten a los usuarios extraer bandas sonoras de YouTube a MP3 sin disminuir la calidad del sonido. Además, la conveniencia que trajeron estos convertidores es innegablemente útil para todos debido al hecho de que es portátil, fácil de usar y ahorra espacio de almacenamiento. Sin más preámbulos, revise estos 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 que puede encontrar en línea.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 gratuitos en línea

1. Descargador AceThinker MP3Juice

Características distintivas: Esto le permite elegir la calidad de salida antes del proceso de descarga. Además de pegar las URL de los videos, puede buscar directamente palabras clave relacionadas con la canción que está buscando.
Facilidad de uso: 10 de 10

En la parte superior de la lista, tenemos un Descargador de MP3Juice para convertir bandas sonoras de YouTube a archivos MP3. Si usted es alguien que escucha canciones mientras realiza las tareas diarias, este convertidor en línea es el mejor sitio web de YouTube a mp3 que puede visitar porque le permite tener una experiencia sin problemas de conversión de YouTube a MP3. No solo le permite convertir archivos MP3 de YouTube, sino también de otros sitios populares como Soundcloud, Facebook, Vimeo, incluso TikTok y más. Imagínese, puede convertir sin problemas cualquier video a MP3 donde puede escuchar cómodamente sus canciones, audios, podcasts y doblajes favoritos. Si le preocupa que su dispositivo tenga un virus, MP3Juice Downloader es absolutamente seguro. Además de eso, funciona perfectamente para convertir archivos de video a MP3 sin disminuir la calidad del sonido y no afecta la excelencia musical de ninguna canción que pretenda descargar.

PROs

  • No tiene anuncios.
  • 100% libre de virus.
  • Sin limitaciones de descarga.
Contras

  • La velocidad del proceso de conversión depende de la estabilidad de la conexión a Internet.

2. Y2Mate

Características distintivas: Puede descargar y convertir videos de YouTube en calidad HD.
Facilidad de uso: 9 de 10

Si escuchar muchas canciones se ha convertido en tu hábito desde entonces compañero Y2 es una buena opción a considerar porque ofrece conversiones y descargas de MP3 ilimitadas. Aparte de eso, también es compatible con múltiples calidades de audio que van desde 64 kbps a 320 kbps. Curiosamente, no solo funciona para Chrome sino también para todos los navegadores como Safari, Firefox y más. Este convertidor de MP3 no requiere ningún registro, lo que significa que puede convertir y descargar archivos libremente a gran velocidad. Sin embargo, es posible que encuentre algunos anuncios de sitios de citas, así que tenga cuidado de recibir malware al hacer clic en ellos para evitar virus no deseados.

mejor sitio web de youtube a mp3 y2mate

PROs

  • Tiene un codificador de alta velocidad que convierte videos de YouTube a MP3 con solo un clic.
  • Conveniente para todas las plataformas.
Contras

  • Se requiere una conexión a Internet estable. De lo contrario, pueden ocurrir errores en el proceso de conversión.

3 YTMP3

Características distintivas: Convierte videos de YouTube a MP3, manteniendo alta la calidad del audio.
Facilidad de uso: 8 de 10

YTMP3 es un convertidor flexible que puede encontrar en línea para convertir videos de YouTube a MP3 o MP4. Tiene una interfaz fácil de usar donde también puede elegir un tema de color si ofrece un tema brillante y oscuro. Este convertidor de sitios web no solo funciona en computadoras; puede acceder a YTMP3 incluso si está utilizando un dispositivo móvil o una tableta, y funciona bien como una base de datos de Google. Es completamente seguro y fácil de usar, especialmente para usuarios de manos verdes. Hay algunos anuncios emergentes mientras se esperan las descargas, pero son fáciles de ignorar. Sin embargo, es seguro que YTMP3 es uno de los sitios web donde puede descargar y convertir videos de YouTube fácilmente. Se requiere una conexión a Internet estable. De lo contrario, pueden ocurrir errores en el proceso de conversión.

mejor sitio web de youtube a mp3 ytmp3

PROs

  • Se puede acceder a través de diferentes dispositivos.
  • Permite descargas de MP3 y MP4.
Contras

  • Solo tiene una duración de 90 minutos para conversiones de YouTube a MP3.

4. YouTube a MP3

Características distintivas: Su última característica le permite buscar videos por palabras clave.
Facilidad de uso: 9 de 10

Youtube a mp3 es uno de los convertidores líderes que permite a todos los usuarios convertir videos de YouTube a MP3. Independientemente de la plataforma en la que se encuentre, ya sea que esté utilizando Android o iPhone, Windows o Mac, este convertidor de MP3 le ofrece descargas y conversiones gratuitas ilimitadas. YouTubetoMP3 es totalmente gratuito, lo que significa que no es necesario registrarse ni instalar ningún software. Además de YouTube, admite más de mil sitios web, incluidos Vimeo, Facebook y muchos más para mencionar. Además, también admite cargas de archivos convertidos a Google Drive e incluso a DropBox. Aunque algunos anuncios emergentes pueden aparecer como páginas de términos de uso y pueden parecer inofensivos, es mejor tocar el botón de salida y esperar la conversión de archivos.

mejor sitio web de youtube a mp3 youtubetomp3

PROs

  • Le permite seleccionar la calidad de audio desde 64 kbps hasta 320 kbps.
  • Admite una resolución de 720p para conversiones de video.
Contras

  • No se pueden descargar videos musicales con derechos de autor.

5. 320YTMP3

Características distintivas: No solo es compatible con MP3, sino también con MP4, FLV, WEBM y WMV.
Facilidad de uso: 8 de 10

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es la calidad del sonido que pueden obtener después de convertir sus videos. Bueno, la calidad del sonido para 320YTMP3 no es un problema, ya que este convertidor ofrece conversión de música MP3 a su calidad más alta disponible, que es de 320 kbps, como está escrito en su nombre. Para la mayoría de los oyentes, 320 kbps es ideal porque abarca una buena calidad de sonido y crea una experiencia surrealista de escuchar música. Sin embargo, como muchos de los sitios web mencionados anteriormente, no se pudo evitar la aparición de anuncios molestos mientras se esperaba el proceso de conversión.

mejor sitio web de youtube a mp3 320ytmp3

PROs

  • Compatible con todos los navegadores.
  • Le permite descargar videos de YouTube en MP3 y MP4.
Contras

  • Tiene un dominio sospechoso.

6. YTBMP3

Características distintivas: El convertidor de MP3 más fácil de usar porque tiene una interfaz limpia.
Facilidad de uso: 10 de 10

¿Busca un convertidor de MP3 que tenga menos anuncios? YTBMP3 Vale la pena intentarlo porque ofrece una conversión sin estrés, lo que significa menos aparición de anuncios. Su interfaz puede parecer demasiado simple porque está diseñada específicamente para un solo propósito y es ayudar a los usuarios a convertir los videos de YouTube que deseen en archivos MP3. A diferencia de otros convertidores de MP3, no descarga videos de YouTube en archivos MP4. Sin embargo, la conversión que ofrece funciona en cualquier sistema, incluidos Windows, MacOS. En consecuencia, YTBMP3 está diseñado para usuarios que buscan tener un proceso de conversión simple.

mejor sitio web de youtube a mp3 ytbmp3

PROs

  • Funciona bien con Windows, Linux y MacOS.
  • Conversiones rápidas.
Contras

  • No tiene opciones de formato de salida de audio.

7. OnlineVideoConverter

Características distintivas: Además de MP3, ity también admite numerosos formatos de medios, incluidos M4A, AVI, FLAC, FLV y MOV.
Facilidad de uso: 10 de 10

OnlineVideoConverter es, sin duda, uno de los mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 que puede maximizar por completo, ya que le permite convertir videos de YouTube a MP3 en cualquier dispositivo que esté utilizando, ya sea que sea un usuario de Android o iPhone. Independientemente de si su PC es Windows o Mac, este convertidor de MP3 le garantiza una conversión totalmente gratuita tanto para MP3 como para MP4. Aparte de eso. Con respecto a los anuncios, solo hay ventanas emergentes mínimas que pueden aparecer, pero se pueden evitar cerrando la pestaña de anuncios.

mejor youtube a mp3 sitio web en líneavideoconverter

PROs

  • Tiene tasas de conversión rápidas.
  • Admite resolución 4K para conversiones de video.
Contras

  • Aparición de anuncios de vez en cuando.

8. FastConv.com

Características distintivas: Es capaz de convertir videos de YouTube a MP3 de la manera más rápida.
Facilidad de uso: 9 de 10

Como dice su nombre, FastConv.es le permite convertir videos de YouTube a MP3 con solo un clic. Es conocido por sus descargas de conversión rápida con sus formatos de audio disponibles donde puede elegir desde 64 kbps, 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps hasta 320 kbps. Además de la conveniencia de este convertidor de MP3, es altamente compatible con todos los navegadores que puedas imaginar, por mencionar Firefox, Chrome y más. Este convertidor de MP3 es literalmente para todos y no tiene restricciones. Además, le permite convertir videos de YouTube en cualquier longitud ya que no tiene límite de longitud máxima.

mejor sitio web de youtube a mp3 fastconv

PROs

  • Tiene una interfaz gráfica de usuario rápida.
  • No se requiere instalación de software.
Contras

  • A veces, los archivos convertidos no tienen sonido debido a problemas de derechos de autor.

9. MP3Convertir

Características distintivas: Recomienda los 20 mejores videos para que consideres descargarlos.
Facilidad de uso: 7 de 10

Otra es MP3 convertidor, permite a los usuarios tener una conversión rápida y confiable de videos de YouTube a archivos MP3 sin afectar la calidad de sonido del audio. Ahora, dado que no todos los videos se pueden encontrar en YouTube, este convertidor de MP3 también puede convertir videos de Facebook, Twitter, Instagram y Reddit, por lo que si está asombrado con cierto audio que escuchó en las plataformas mencionadas, MP3Convert es su opción. convertidor. Aparte de eso, también ofrece conversiones de videos de YouTube a archivos MP4. Funciona muy bien con los navegadores Chrome y Edge pero no funciona en Firefox y Apple.

mejor sitio web de youtube a mp3 mp3convert

PROs

  • Completamente a salvo de problemas de derechos de autor ya que YouTube no puede rastrear sus búsquedas.
  • No tiene un historial de búsqueda que es bueno para fines de privacidad.
Contras

  • A veces falla porque el sitio es nuevo y todavía está en progreso.

10. ClipConverter

Características distintivas: Curiosamente, además del inglés, también está disponible en muchos idiomas como alemán, italiano, etc.
Facilidad de uso: 8 de 10

El último en la lista de los mejores convertidores en línea de Youtube a MP3 es ClipConverter. Este convertidor de MP3 en línea está completamente libre de publicidad, no tiene restricciones y es definitivamente seguro de usar. Está diseñado para ayudar a los usuarios a convertir videos de YouTube a MP3 sin la presencia de ventanas emergentes desagradables y anuncios molestos. ClipConverter es un gran convertidor para reconocer porque funciona bien con listas de reproducción no solo para audios sino también para videos. Admite plataformas de redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram y miles de acumuladores de video más, especialmente YouTube.

mejor clipconverter de youtube a mp3

PROs

  • Admite 8 formatos de salida que incluyen MP3, MP4, AVI, etc.
  • Le permite ver videos convertidos de YouTube en la PC y en cualquier pantalla.
Contras

  • El sitio a veces falla debido a conexiones inestables.

Cuadro de conclusión y comparación

En resumen, los beneficios de estos mejor convertidor de YouTube a mp3 en línea son innegablemente útiles para los usuarios que desean llevar sus canciones favoritas e incluso listas de reproducción a donde sea que vayan o hagan lo que hagan. Las ventajas de convertir videos de YouTube a archivos MP3 son fascinantes, ya que le permite ahorrar espacio debido a que los archivos MP3 son más livianos que los archivos de video. Afortunadamente, existen convertidores de MP3 gratuitos que ofrecen el mejor servicio de conversión de videos de Youtube a MP3. Después de leer estos mejores convertidores de YouTube a mp3 en línea, es evidente que cada uno contiene características distintivas pero también tiene inconvenientes individuales. Solo tienes que ir a lo que funciona mejor para ti.

Convertidor en línea Compatibilidad del sistema Descargas de listas de reproducción Agregadores de video compatibles
Descargador de MP3Juice Windows y Mac no disponible YouTube, Facebook, Vimeo, TikTok, Instagram, etc.
compañero Y2 Windows, Mac, Linux, Android y iOS Disponible YouTube, Facebook, Dailymotion, Youku, etc.
YTMP3 Windows, Mac OS y Android no disponible YouTube
Youtube a mp3 Windows, Mac, Android y iPhone Disponible YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, etc.
320YTMP3 Windows, Mac, Android y iPhone no disponible YouTube, más de 1000 sitios de medios
Convertidor en línea Compatibilidad del sistema Descargas de listas de reproducción Agregadores de video compatibles
YTBMP3 Windows, iOS, Android, Linux y Mac OS Disponible YouTube
OnlineVideoConverter Windows, Mac, Android y iPhone Disponible YouTube, Vimeo y Dailymotion.
FastConv.es Android, iOS y cualquier dispositivo móvil no disponible YouTube
MP3Convertir Dispositivos Android y Apple Disponible YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, etc.
ClipConverter Windows y Mac Disponible YouTube, Facebook, Vimeo y más de 1000 sitios web.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba