Menú Acethinker

Los 5 mejores convertidores de SoundCloud a MP3

descargar la función soundcloudSoundCloud es una de las plataformas de transmisión de música más populares donde puedes escuchar canciones de alta calidad de artistas famosos o música de un cargador local. Es conveniente para los amantes de la música disfrutar de sus canciones favoritas en línea. Sin embargo, se requiere una buena conexión a Internet. Si quieres escuchar canciones de SoundCloud sin conexión? Sí, puedes descargar las canciones a tu dispositivo o computadora. ¿Se pregunta cómo descargar SoundCloud a MP3 para escuchar sin conexión? Todo lo que necesita es un descargador de SoundCloud de alta calidad. Aquí, en este artículo, le mostraremos 5 de los mejores descargadores de SoundCloud para convertir canciones de SoundCloud a MP3 de alta calidad.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores descargadores de SoundCloud

1. Guardián de la música AceThinker

AceThinker Music Keeper es uno de los mejores extractores y descargadores de SoundCloud de nuestra lista. No solo puede obtener archivos de audio de SoundCloud, sino también de más de 1000 sitios web que tienen música como YouTube, Facebook, Vimeo y más. Además, puede fácilmente descargar MP320 3Kbps de varios artistas de su país. Diferentes géneros como Pop, Holiday, Jazz, HipHop, Clásica, etc., pueden ser utilizados rápidamente por esta herramienta con su tecnología de velocidad de descarga de subprocesos múltiples.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el instalador de Music Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de Music Keeper. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar el software en su computadora. Una vez hecho esto, ejecute la aplicación para familiarizarse con su interfaz.

descargar soundcloud mk

Paso 2 Comienza a descargar canciones de SoundCloud

A continuación, vaya a SoundCloud y busque la música que desea descargar. Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de Music Keeper y haga clic en el botón "+" para analizarlo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Más" y elija su calidad preferida, y luego haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

descargar soundcloud mk paso 2

Paso 3 Escuche la canción descargada de SoundCloud

Una vez hecho esto, ve a la sección "Descargados" para encontrar todos los MP3 que has descargado. Desde allí, seleccione una canción, haga clic derecho sobre ella y luego elija "Reproducir música". También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

descargar soundcloud mk paso 3

Características principales:

  • Puede buscar directamente la palabra clave de la canción en Music Keeper, como el artista, el título, la banda, el álbum, etc., para encontrar la música que desea descargar.
  • Puede usar la URL de un audio de SoundCloud para buscar y descargar la canción en esta herramienta.
  • Esta herramienta puede buscar una lista de reproducción de música de YouTube y otros sitios como SoundCloud, luego descárguelo en formato MP3.

2. clicaud

KlickAud es otra excelente herramienta en línea que puede usar para descargar SoundCloud a MP3 de alta calidad. Tiene una interfaz web intuitiva donde puede encontrar fácilmente cómo descargar archivos de audio. Además, esta herramienta puede descargar música de SoundCloud a calidad MP128 de 320 o 3 kbps. Además, puede estar seguro de que descargar MP3 con KlickAud es seguro porque no viola los términos y condiciones del sitio web. Con esta herramienta, puede obtener rápidamente las canciones que desee de SoundCloud.

descargar soundcloud clickaud

Características principales:

  • Está diseñado para un proceso de descarga rápido.
  • Puede descargar fácilmente una lista de reproducción para SoundCloud.
  • Puede visitar el sitio web de KlickAud en un navegador web de su teléfono Android.

3. SoundCloud a MP3.Aplicación

SoundCloud To MP3.App es un sitio web donde puedes descargar música de SoundCloud en alta calidad, como 128 y 320 kbps. Es una aplicación en línea robusta donde puede guardar archivos de audio en línea en formato MP3. Sin embargo, este sitio web no alberga ninguna canción de SoundCloud. Pero tenga la seguridad de que esta herramienta es 100% segura y segura de usar porque no aparecen anuncios al descargar canciones de SoundCloud.

descargar soundcloud stma

Características principales:

  • Esta herramienta permite a los usuarios descargar canciones de SoundCloud con solo dos clics.
  • Esta herramienta está disponible en equipos Linux.

4. ScloudDescargador

ScloudDownloader está hecho para descargar SoundCloud a MP3 de alta calidad a 320 kbps. Puede ayudarlo a descargar archivos MP3 y todas sus pistas favoritas más rápido. Sin embargo, tiene un problema informado por algunos usuarios de que hay un 5% de la música de SoundCloud que no se puede descargar con esta aplicación en línea. De hecho, puede descargar su MP3 preferido de SoundCloud en la mejor calidad de forma gratuita.

descargar soundcloud scloud

Características principales:

  • Esta herramienta también puede descargar videos de Instagram.
  • Tiene una función de descarga de listas de reproducción que puede usar para descargar varias canciones de SoundCloud a la vez.

5. SolteroMango

El último de nuestra lista que se considera uno de los mejores descargadores de SoundCloud es SingleMango. Esta herramienta también es una aplicación en línea que puede descargar rápidamente canciones de SoundCloud en 128 o 320 kbps. Es una aplicación en línea gratuita que es segura de usar porque no aparecen anuncios cuando descargas canciones de SoundCloud. Al usar la URL de SoundCloud, puede tener tanta música como desee.

descargar soundcloud singlemango

Características principales:

  • Tiene unas secciones donde puedes encontrar las preguntas más frecuentes.
  • Todas las canciones descargadas mantendrán su nombre original.

Preguntas frecuentes sobre SoundCloud Music Downloader

1. ¿Qué es SoundCloud?

SoundCloud es una plataforma donde puedes encontrar las canciones más populares y locales a tu alrededor. Puede ser música de un artista famoso o de alguien de tu ciudad. También puede encontrar el podcast y otras pistas de audio en SoundCloud.

2. ¿SoundCloud tiene su propio descargador?

Sí, de hecho, esta herramienta puede obtener archivos MP3 en calidad de 128 y 320 kbps.

3. ¿Es legal descargar canciones de SoundCloud?

Siempre que el propietario de la música de SoundCloud lo permita, sí, es legal.

4. ¿Por qué es necesario guardar las canciones de SoundCloud en MP3?

MP3 puede reducir el tamaño de la canción que está descargando pero conservando su calidad original.

Comparación de Soundcloud con descargadores de MP3

formatos compatibles ¿Esta herramienta tiene un reproductor de música incorporado? ¿Puede esta herramienta buscar palabras clave de canciones? Precio
Guardián de la música AceThinker MP4, MP3 Sí, puede reproducir el video y el audio descargados. Sí, puede buscar la palabra clave en su navegador de búsqueda incorporado $25.95
clicaud MP3 No, debe usar un reproductor de audio de terceros Sí, puedes encontrar fácilmente canciones de SoundCloud con esta aplicación en línea Gratis
SoundCloud a MP3.Aplicación MP3 No, no tiene un reproductor de MP3 incorporado. No, necesitas la URL de SoundCloud Gratis
ScloudDescargador MP3 No, solo puedes descargar canciones de SoundCloud con esta herramienta No, requiere que obtengas la URL de la canción de SoundCloud Gratis
SolteroMango MP3 No, no puede reproducir las canciones descargadas de SoundCloud No, debes copiar y pegar la URL de la canción de SoundCloud Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 19, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba