Menú Acethinker

10 reproductores de música que debes probar para Windows 10

mejor función de reproductor de músicaAdmitamos que la música puede hacer algo más que una simple fuente de disfrute. En esta pandemia, la mayoría de nosotros estamos atrapados en casa. Muchos de nosotros escuchamos música para escapar del aburrimiento, la ansiedad y cumplir con nuestras tareas en consecuencia. Y como amantes de la música, todo lo que queremos es una lista de reproducción repleta de nuestras pistas favoritas que podamos escuchar en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque nuestros dispositivos, como nuestras PC con Windows, tienen un reproductor de música predeterminado, exigimos más funciones como audiófilos. Algunos incluso quieren pagar por aplicaciones de música para asegurarse de maximizar su experiencia musical: música envolvente, lista de reproducción organizada y biblioteca personalizada. En línea con esto, le damos la lista de mejor reproductor de música para Windows para que pueda disfrutar más de su lista de música y reproducirla en bucle.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

MusicBee

Formatos soportados: MP3, M4A, FLAC, Musepack, WavPack, Ogg, Opus, Tak

Plataformas compatibles: Ventanas

MusicBee es el mejor reproductor de audio para PC. Puede instalarlo si está buscando un reproductor de música que pueda satisfacer sus necesidades de transmisión de música. Le permite seleccionar su lista de reproducción después de la instalación, ya que escanea e importa música desde su PC al instante. Curiosamente, te permite organizar hasta 50,000 canciones gratis. Y para una reproducción sin pausas, esta aplicación de música es para ti. Mientras tanto, también puede comprometerse e involucrarse en su comunidad de Twitter o compartir sus pensamientos en su foro.

musica

PROs

  • Admite estaciones de radio web, podcasts e integración de SoundCloud.
  • Esta aplicación de música te permite personalizar sus máscaras y metadatos.
Contras

  • Su interfaz puede intimidar a los nuevos principiantes.
También puedes probar Guardián de la música AceThinker para guardar música en sus dispositivos. En este caso, puede escuchar las canciones de su lista de reproducción en cualquier momento y en cualquier lugar. Y con esta herramienta, puede capturar esas canciones tan fácilmente como ABC. Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

AIMP

Formatos soportados: MP3, codificación de audio avanzada (AAC), Dolby AC-3, Ogg Vorbis, Opus, Speex, Windows Media Audio, Apple Lossless, FLAC, WAV y CD de audio.

Plataformas compatibles: Ventanas, Android

AIMP es otro mejor reproductor de audio para Windows 10 que puede probar para una experiencia musical óptima. Este reproductor de música te permite seleccionar tu lista de música con facilidad utilizando su lista de reproducción inteligente para que coincida con tu estado de ánimo. Además, le permite transmitir en cualquier estación de radio en línea. Y su ecualizador gráfico de 18 bandas te da un control total al escuchar. Además, esta herramienta te permite editar etiquetas de MP3 y crear listas de reproducción según tus preferencias.

aimp

PROs

  • Tiene una versión portátil que es transferible mediante USB a cualquier dispositivo.
  • Además de ser un reproductor de música, también puede ser un despertador o un conversor de audio.
Contras

  • La interfaz de la aplicación es confusa.

MediaMonkey

Formatos soportados: Reproductor de audio/video y MP3, AAC, OGG, WMA, FLAC, AVI, MP4, WMV.

Plataformas compatibles: Windows, Android, iOS

¿Quieres organizar tu desordenada galería de audio? Después MediaMonkey es el software adecuado para descargar e instalar en sus dispositivos. Etiquetado como "Universal Media Manager", este reproductor le permite organizar hasta 100,000 de su música según el álbum y los géneros. Aparte de eso, descarga automáticamente los datos faltantes de tu música. Impresionantemente, tiene una biblioteca de música que se hará cargo de su lista de reproducción cuando esté en modo fiesta sin mover ninguna canción de sus propias bibliotecas creadas.

mediamonkey

PROs

  • Puede editar etiquetas MP3.
Contras

  • Para que pueda disfrutar de todas sus funciones adicionales, como el buscador de letras y álbumes y como grabadora de CD o DVD, primero debe comprar su versión premium.

Foobar2000

Formatos soportados: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND... y más con componentes adicionales

Plataformas compatibles: Windows, mac OS, Android, iOS.

Otro reproductor de música que puede considerar descargar es Foobar2000 . Su función de etiquetado automático le permite tener una elegante galería de música que puede explorar y escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, esto maximiza su experiencia de transmisión con su ecualizador fácil de controlar. También puede usar su crossfader, la opción de mezcla y las herramientas de remuestreo. Y una característica única más de esto es su capacidad para eliminar o anotar las pistas duplicadas.

foobar2000

PROs

  • Puede encontrar canciones buscando su título y álbum.
  • Puedes hacer varias listas de reproducción.
Contras

  • Se ve poco atractivo debido a su interfaz obsoleta y simple.

VLC Media Player

Formatos soportados: MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3.

Plataformas compatibles: Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS.

Si crees que el reproductor VLC es solo para ver videos, bueno, esta herramienta también es el mejor reproductor de música gratuito para PC que puedes probar. Sus funciones de arrastrar y soltar le permiten organizar y transferir su biblioteca de música sin esfuerzo. Además, también puede usar esto para transmitir música desde su almacenamiento local o cualquier sitio de radio por Internet y podcast.

vlc

PROs

  • Tiene un volumen de hasta el 200%.
  • Altamente personalizable ya que puede agregar y editar su máscara y los metadatos de su pista.
Contras

  • No es compatible con el etiquetado automático.

La dopamina

Formatos soportados: MP4, WMA, OGG, FLAC, M4A, AAC, WAV, APE y OPUS.

Plataformas compatibles: Ventanas

Si desea otra alternativa de Windows Player, use La dopamina. Este reproductor de música ofrece las herramientas de reproducción de música necesarias pero potentes que necesita, como reproducción aleatoria, repetición, reproducción y pausa. Su lista de música está ordenada según artistas, álbumes, géneros, canciones y listas de reproducción para facilitar la reproducción. Y para un uso más personal, también puedes elegir el idioma y el color de piel según tus gustos.

dopamina

PROs

  • Es compatible con el metaetiquetado automático.
  • Tiene una barra de tareas para un control más fácil de su lista de música.
Contras

  • Solo puedes disfrutar de sus funciones exclusivas y completas en Windows 10.

Winamp

Formatos soportados: MP3, MIDI, MOD, MPEG-1 capas de audio 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV y WMA.

Plataformas compatibles: Dispositivos Windows, Mac OS, Linux y Android

Sabía usted que Winamp fue publicado en 1997 por Nullsoft? Y hasta ahora, sigue siendo el mejor reproductor de MP3 de Windows con el que puedes transmitir música a pesar de los últimos reproductores de música disponibles en la actualidad. Esta aplicación le permite organizar bibliotecas de música, crear una lista de reproducción y editar metadatos. Y aunque lo ha sido en años, sigue siendo una de las opciones para ser el mejor reproductor de música para usar.
winamp

PROs

  • Además de descargar en su biblioteca de máscaras, también puede crear su propia máscara y compartirla con la comunidad de Winamp.
Contras

  • Requiere complementos adicionales como ecualizador, diferentes códecs, paquetes de idioma, etc.

iTunes

Formatos soportados: MP3, WAV, AIFF, Apple Lossless y AAC

Plataformas compatibles: Windows, mac OS, Android

Por supuesto, uno de los mejores reproductores de música para PC que debe estar en esta lista es iTunes. Su funcionalidad como reproductor de música es conocida por muchos. Apodado como el "puente" entre iOS y PC, no es de extrañar que muchos audiófilos estén usando esto para ayudarlos a organizar la galería de música. Además, esta herramienta también admite funciones de arrastrar y soltar. Transfiere archivos desde su almacenamiento local a su biblioteca más fácilmente.

itunes

PROs

  • Su opción de "compartir en casa" le permite compartir lo que está transmitiendo a diferentes dispositivos (con Internet) que no sean su PC.
  • Tiene un ecualizador incorporado.
  • Le permite editar sus metadatos.
Contras

  • Se actualiza regularmente, lo que puede ocupar más espacio en sus dispositivos.

Roon Core

Formatos soportados: WAV, WAV64, AIFF, FLAC, ALAC (Apple Lossless), OGG.

Plataformas compatibles: Windows y Mac.

Otro reproductor de música que es confiable para administrar su galería de música es Ron. Este mejor reproductor de audio para Windows 10 ofrece la mejor música y la mejor calidad para garantizar que disfrute al máximo de la transmisión de música. Esta herramienta también te permite importar tu música desde otras plataformas de transmisión de música más como iTunes. Además de ser un lugar de almacenamiento para su pista, también puede buscar música directamente aquí.

Roon

PROs

  • Le ayuda a encontrar los datos que faltan en sus pistas.
  • Le brinda el fondo de su música, artista y álbumes favoritos.
Contras

  • Para disfrutar de todas sus funciones, debes comprar un plan Roon Premium.

Spotify

Formatos soportados: MP3, M4P (a menos que contenga video), MP4 (si su PC tiene instalado QuickTime)

Plataformas compatibles: Windows, macOS, Android, iOS, Linux, Chromebook

Por último pero no menos importante es Spotify. Aunque se sabe que es un reproductor de música móvil popular, también es otro de los mejores reproductores de música para Windows 10 donde puedes transmitir música todo el tiempo. Cuenta con una extensa colección de música local e internacional, que puedes agregar a tu lista de reproducción. También le permite reproducir música sin conexión, escuchar el podcast o transmitir el suyo propio. Y para la comodidad del usuario, incluso le brinda una lista de múltiples bibliotecas que se adhieren a los géneros elegidos.

spotify

PROs

  • Te permite crear múltiples listas de reproducción.
  • Solo admite transmisión de música o audio.
Contras

  • Para disfrutar de todas sus funciones, debes comprar un plan Roon Premium.

Tabla de comparación

Precio Otras funciones Permite descargar
MusicBee Gratis Puede convertir otros archivos a MP3. No
AIMP Gratis También puede ser un despertador o un conversor de audio. No
MediaMonkey $ 24.95- $ 49.95 Puede ser un extractor de CD, una grabadora de música y un convertidor de audio.
Foobar2000 Gratis Ripper de CD de audio No
VLC Media Player Gratis Puede hacer captura de pantalla y reproductor de video.
La dopamina Gratis pero puedes donar para más desarrollo. Ninguna No
Winamp Gratis Ninguna No
iTunes $9.99- $14.99 Puede ser un extractor de CD, una grabadora de música y un convertidor de audio.
Roon Core $9.99- $12.99 Le permite transmitir películas y programas de TV No
Spotify $9.9/mes para cuenta individual, $12.99/mes para 2 cuentas, $14.99/mes para 6 cuentas Ninguna Sí, pero solo se guarda en el almacenamiento de la aplicación.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 5, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba