Menú Acethinker

Averigüe 7 de los editores de etiquetas de música más utilizados

función mejor editor de etiquetas mp3 Ya sea que descargue sus archivos MP 3 de algunos sitios web en línea o use convertidores de YouTube para descargarlos, todos los archivos MP3 vienen con una etiqueta o metadatos. Es útil para clasificar archivos de música, incluida la información del artista, el título, la calificación, los comentarios, el álbum, la lista de reproducción, la fecha, el género y otras cosas. Sin embargo, esta información puede ser problemática para algunos usuarios. En tal caso, es posible que desee editar o eliminar esa información para hacer las cosas bien para su caso de uso. La parte buena es que puede usar el mejor editor de etiquetas MP3 para hacer esto y resolver el problema por su parte. Encontrar la mejor herramienta para hacer el trabajo aún puede ser complicado, y estamos aquí para resolver el problema por usted. Aquí elaboraremos las 7 mejores herramientas de edición de etiquetas de música que puede usar para hacer las cosas.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 7 mejores herramientas de edición de etiquetas MP3 entre las que puede elegir

Las siguientes son las 7 mejores herramientas de edición de etiquetas ID3 de música entre las que puede elegir.

1. Etiqueta de la música

El primer editor de metadatos MP3 del que hablaremos aquí es Music Tag. Es un software gratuito que también viene con una versión paga. Sin embargo, la versión gratuita viene con todas las funciones que pueda necesitar. Tiene control total sobre sus archivos de música, lo que le permite configurar su biblioteca de la manera que desee. Además de los archivos MP3, también admite MP4, WMA, FLAC y AAC. Su interfaz intuitiva ofrece una experiencia de usuario fácil porque la mayoría de las otras herramientas de edición de información MP3 son extremadamente complejas de usar. La parte emocionante es que está disponible tanto en Mac como en Windows OS. Si se pregunta acerca de la versión paga, que proporciona etiquetado automático, todos los demás requisitos se cumplen en la versión gratuita.

etiqueta de música como mejor editor de etiquetas mp3

2. Etiqueta MP3

MP3 Tag es otro editor de información de MP3 que también ofrece uso gratuito y un conjunto completo de herramientas que puede usar para editar los metadatos de su archivo MP3 de varias maneras. No solo funciona en archivos MP3, sino que también es compatible con otros formatos de archivo que quizás desee editar. MP3 Tag tiene que ver con las funciones interesantes adicionales que proporciona, como la creación de listas de reproducción, el cambio automático de nombre de archivos y una aplicación en línea disponible. Si desea una experiencia fácil, es posible que deba pasar por una curva de aprendizaje. Es una buena opción para personas experimentadas con este tipo de herramientas, pero puede ser complejo si eres nuevo en ellas. MP3 Tag también está disponible para Mac y Windows OS.

etiqueta mp3 como mejor editor de etiquetas mp3

3. TagScanner

Otro software gratuito de etiquetas MP3 que puede usar con archivos MP3 y varios otros archivos. Si desea una herramienta rica en funciones, entonces esto es lo que está buscando. No se perderá ninguna característica y nunca necesitará la versión premium. Ayuda a editar y eliminar información de texto y funciona bastante bien con imágenes. Puede eliminar la imagen que vino originalmente con el archivo MP3 como su icono, agregar cualquiera de las imágenes que desee o dejarla eliminada para una experiencia más limpia. Si desea crear listas de reproducción, TagScanner lo hará, renombrando los archivos según sus metadatos. Además de editar datos, también puede crear listas de reproducción basadas en los metadatos originales o editados. Solo está disponible en Windows.

tagscanner como el mejor editor de etiquetas mp3

4. MediaMonkey

No todos quieren una herramienta para su PC porque algunas personas quieren hacer las cosas en sus teléfonos inteligentes. MediaMonkey es la elección correcta para esas personas, ya que está disponible para dispositivos Android. Sin embargo, también admite el uso de Windows para PC y tabletas, pero no es compatible con Mac con MediaMonkey. La aplicación ofrece una interfaz limpia y fácil de usar. En sus dispositivos Android, también se puede utilizar como su reproductor multimedia. La mayoría de sus funciones de edición de etiquetas son gratuitas, pero si desea el etiquetado automático u otras herramientas avanzadas, es posible que deba cambiar a la versión premium paga.

mediamonkey como mejor editor de etiquetas mp3

5. MusicBrainz Picard

Este editor de etiquetas MP3 ID3 está diseñado para tener en cuenta a los principiantes, ya que tiene una de las interfaces más fáciles de todas las opciones que hemos discutido hasta ahora. Ser gratuito no es lo único que le encantaría, ya que viene con soporte para múltiples sistemas operativos, incluidos Mac, Windows y Linux. Le gustará lo fácil que es editar etiquetas manualmente. También obtiene la función de descarga de etiquetas para obtener etiquetas en línea usando Buscar (con etiquetas existentes), Escanear (usando la huella digital del archivo) y Buscar etiquetas a través del sitio web de MusicBrainz. Es algo que la mayoría de las herramientas solo ofrecen en sus versiones de pago.

musicbrainz picard como mejor editor de etiquetas mp3

6. MetatOGGer

Una herramienta eficiente y uno de los mejores etiquetadores de MP3 para editar etiquetas manualmente para administrar su biblioteca dedicada a los usuarios de Windows. Además de la edición manual, le dice al sistema que extraiga información del archivo, y también tiene la opción de usar la base de datos de MusicBrainz en línea para encontrar el conjunto correcto de etiquetas de forma gratuita. La mejor parte es que muestra una vista previa que le permite verificar sus ediciones antes de guardarlas, para que no haya errores. En términos de una interfaz de usuario, es fácil empezar ya que todos los elementos están al alcance de la mano.

mejor editor de etiquetas mp3 metatogger

7. Editor de etiquetas ID3

ID3 es la última herramienta de la que hablaremos aquí, y la razón por la que está aquí es que funciona tanto para sistemas de 64 bits como de 32 bits. La primera impresión de su interfaz de usuario lo hará parecer anticuado, pero su interfaz minimalista también es la razón por la que es muy fácil de usar. También trae la función de edición y carga de imágenes junto con la edición de la información del texto. Por lo tanto, obtiene un control total sobre su lista de reproducción y, con el etiquetado manual, puede crear y administrar sus listas de reproducción como desee.

editor de etiquetas id3 como mejor editor de etiquetas mp3

Conclusión

La amplia gama de opciones puede confundirlo porque no sabe cuál le brindará la mejor experiencia. Hay algunas características que debe considerar, incluida la disponibilidad en su plataforma, el precio (las gratuitas funcionan bien), características como trabajar con varios archivos a la vez, edición de imágenes, etc. Considere todas las herramientas mencionadas de acuerdo con sus requisitos. , y seleccionará fácilmente el mejor según sus requisitos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba