Acethinker menu

El Mejor Programa Para Descargar Musica MP3 Para Todas las Plataformas

featured image best mp3 downloader Es seguro decir que la mayoría de nosotros escuchamos música para mejorar nuestro estado de ánimo, matar el tiempo o entretenernos. Afortunadamente, existen muchas plataformas donde puedes escuchar música. Sin embargo, la mayoría de estas plataformas, como Spotify o YouTube, requieren una conexión a Internet antes de reproducir música. En ese caso, descargar música en línea es la mejor manera de resolver este dilema. De hecho, existen muchos programas de descarga de música que brindan servicios esenciales para obtener música en línea. Para ayudarte a elegir cuál es el mejor programa para descargar mp3, te presentamos una lista. Desplácese hacia abajo y permítanos descubrir la herramienta perfecta para hacer el trabajo.

Navigation of Contents

Lista de Los Mejores Descargadores de MP3 Para Todas Las Plataformas

1. AceThinker MP3Juice Downloader

Precio: Gratis

AceThinker MP3Juice Downloader es una de las excelentes herramientas en línea para descargar música. Puede usar esta aplicación sin instalar nada en su PC. Su sencilla interfaz permite a los usuarios de Internet capturar música con facilidad. Para usar esto, vaya a este sitio web AceThinker MP3Juice Downloader. Luego copie el enlace del video de la barra de direcciones de su fuente y péguelo en el campo URL de la aplicación. En varios clics, te ayuda a disfrutar de tu música favorita en bucle.

download mp3 songs using acethinker mp3juice downloader

Principales características:

  • Esta URL a MP3 le permite descargar podcasts, cursos en video y discursos aquí.
  • Está funcionando en Chrome, Firefox, Safari, Opera e IE.
  • Puede descargar una sola canción o la lista de reproducción completa.

2. AceThinker Music Keeper

Precio: $9.95/mes, $25.95/año, $35.95/de por vida

Si también desea descargar videos musicales, use Acethinker Music Keeper. Tiene una interfaz simple, mientras que ya revela su función deliberadamente para que incluso los nuevos usuarios entiendan fácilmente cómo funciona. Además, proporciona una calidad de audio de hasta 360 kbps para brindarle música envolvente. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un video y copiar su URL desde la barra de búsqueda. Luego péguelo en la barra "Pegar URL" de la aplicación, elija la calidad de audio y haga clic en el botón Descargar.

download mp3 songs using acethinker music keeper

Teste grátis

Principales Características:

  • También le permite obtener videos de sus sitios favoritos de transmisión de videos, como YouTube, Vimeo, DailyMotion y más.
  • Te ofrece descargas ilimitadas de sus planes premium.

3. MP3 Juice

Precio: Gratis

Si se pregunta cómo descargar MP3 gratis, pruebe MP3 Juice. Esta herramienta cuenta con miles de colecciones de música que puedes guardar en alta calidad. Puedes usar tu barra de búsqueda para encontrar una pieza específica que quieras agarrar. Luego haga clic en la calidad de audio que prefiera y guárdela en su almacenamiento local.

download mp3 songs using mp3 juice

Principales Características:

  • El sitio tiene una sección de "100 descargas principales", por lo que verá qué canción es la más buscada por varios usuarios de todo el mundo.
  • Está funcionando en Chrome, Firefox, Safari, Opera e IE.
  • MP3 Juice te permite transmitir y descargar MP3 sin ningún límite.

4. YTMP3

Precio: Gratis

Como su nombre lo indica, YTMP3 es un programa para descargar archivos MP3 de YouTube que te permite extraer el sonido de un video de YouTube. Este movimiento es necesario si está tratando de guardar un video musical de YouTube y escucharlo mientras viaja. Todo lo que tiene que hacer es tomar la URL del video de YouTube y copiarla. Pegue el enlace en el cuadro de URL, haga clic en "MP3", presione el botón "Convertir" y luego descargue.

download mp3 songs using ytmp3

Principales características:

  • YTMP3 también le permite descargar videos de YouTube con facilidad.
  • Puede guardar video o audio hasta 720p.
  • La herramienta puede convertir un video de hasta 1 hora de duración.

5. Musify

Precio: $9.95/mes; $19.95/año; $29.95/de por vida

Musify es uno de los productos de iTubeGo. Esta herramienta es un software de descarga de MP3 para Mac y Windows que le permite guardar canciones junto con la información de la etiqueta ID3. A diferencia de las herramientas en línea, este software toma música y canciones de varios sitios de transmisión y las convierte a MP3. Simplemente copie la URL de la canción y vuelva a la herramienta para hacer clic en "Pegar URL" para descargarla. Después de eso, también puede convertir la descarga de audio a MP3 con la misma herramienta.

download mp3 songs using musify

Principales Características:

  • Le permite descargar música de Spotify a MP3 y también cualquier lista de reproducción que desee.
  • Además de MP3, puede convertir audio a M4A y WAV.
  • Musify garantiza que conserva la calidad de audio original cuando se descarga o convierte.

6. Any Video Converter

Precio: Gratis; $9.95/año; $39.95/de por vida

Any Video Converter es uno de los mejores programas gratuitos de descarga de MP3 que puedes encontrar. La aplicación tiene muchos formatos de salida de destino para elegir. Además de MP3, también hay MKV, MPV, AVI, WMV, VOB, WMA y otros. Primero, visite cualquier sitio de transmisión donde necesite capturar el video o el audio. Copie la URL y péguela en la herramienta para descargarla. Una vez descargado, haz clic en el menú "Desplegable" y elige MP3 como salida de destino. Finalmente, haga clic en "Convertir ahora" para guardar la canción en MP3.

download mp3 songs using any video converter

Principales Características:

  • La herramienta cuenta con un video de YouTube y un descargador de música que le permite guardar automáticamente un video de YouTube en MP3.
  • Any Video Converter ofrece otras funciones como edición de video, extractor de DVD, grabador de pantalla y más.
  • Utiliza el procesador de su computadora para ayudar con la velocidad de conversión.

7. DVD Video Soft

Precio: Gratis; $19.00/anual; $29.00/de por vida

DVD Video Soft es otra herramienta en la que puede confiar para descargar MP3 en línea. El programa se especializa en extraer audio de videos musicales de YouTube. De hecho, incluso puede capturar videos completos de una lista de reproducción de YouTube. Simplemente copie el enlace del video de YouTube, regrese a la herramienta y configure la salida de destino en MP3. Haga clic en "Pegar" para ingresar la URL, luego haga clic en el botón "Descargar" para guardar la canción en MP3.

download mp3 songs using dvd video soft

Principales Características:

  • Le permite descargar y convertir a MP3 y guardarlo a una velocidad de hasta 320 kbps.
  • DVD Video Soft también ofrece otros formatos de audio, incluidos OGG, AAC, FLAC y otros.
  • El programa te permite guardar múltiples archivos MP3 al mismo tiempo.

8. Snaptube

Precio: Gratis

Snaptube es un reproductor MP3 de Android que te permite descargar y guardar canciones MP3 de más de 50 sitios de transmisión. Esto incluye Facebook, Dailymotion, Instagram y otros. Para hacerlo, debes descargar el archivo APK de la aplicación e instalarla en tu teléfono Android. Luego, elija cualquier sitio donde necesite obtener el archivo MP3. Desde el reproductor, toque el botón "Descargar" provisto y seleccione la calidad que desea para la música MP3.

download mp3 songs using snaptube

Principales Características:

  • La aplicación de Android te permite descargar toda la música que quieras.
  • Además de MP3, también puede guardar otros archivos multimedia, incluidas películas, videos aleatorios y otros.
  • Si no está seguro de que el sitio no sea compatible con la aplicación. En ese caso, puede usar su navegador incorporado e intentar acceder a la plataforma de transmisión en línea y verificar personalmente si le permite descargar archivos multimedia allí.

9. Videoder

Precio: Gratis

Uno de los mejores sitios y aplicaciones de descarga de MP3 gratuitos a los que puede acceder es Videoder. ¿Por qué? Afirma que puede descargar música a MP3 desde más de 1000 sitios y plataformas de transmisión como YouTube, Instagram, etc. Al igual que Snaptube, la aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que debe instalar su APK para obtenerla. Una vez instalado, ve a la pestaña "Música" y elige el archivo que quieras. Toque el botón "Descargar", seleccione "MP3" de los formatos disponibles y guárdelo en el almacenamiento local de su teléfono.

download mp3 songs using videoder

Principales Características:

  • Videoder le permite descargar una lista de reproducción de YouTube y convertirla a MP3 simultáneamente.
  • La aplicación ofrece una velocidad de descarga 10 veces más rápida en comparación con otras./li>
  • Para videos, admite guardarlos con una resolución de hasta 4K.

10. Jamendo

Precio: Gratis para transmitir; Ofrece seguimiento de paquetes, pero el precio varía

Otra plataforma gratuita de descarga de MP3 que puedes usar es Jamendo. Esta herramienta es perfecta si eres un gran fanático de la música indie. Apoya a muchos artistas y presenta una sección/género completo para escuchar el talento local. Aquí, solo toque el botón "Descargar" junto a la canción y guárdelo como MP3 automáticamente.

download mp3 songs using jamendo

Principales Características:

  • La aplicación tiene más de 500 000 canciones MP3 que están disponibles para transmitir y descargar de forma gratuita.
  • Además de una computadora, puede instalar Jamendo en sus teléfonos inteligentes Android (Play Store) e iOS (App Store).
  • Le permite guardar una lista de reproducción según su elección de artistas y canciones.

11. DoremiZone

Precio: Gratis; $45.00/de por vida

Por último, pero no menos importante, está DoremiZone. Esta solución multiplataforma es un reproductor de música todo en uno. Le permite crear su lista de reproducción personal según sus preferencias. El uso de sus funciones premium le permitirá descargar archivos MP3 a una velocidad de hasta 320 kbps. Usando la aplicación de Android, solo tiene que acceder a su navegador incorporado para visitar cualquier sitio web donde descargue el audio. Toque el botón "Descargar", elija la calidad que prefiera y guárdelo como MP3.

download mp3 songs using doremizone

Principales características:

  • Puede descargar toda la lista de reproducción de música en audio de alta calidad.
  • Además de MP3, también puede guardar otros archivos y descargar videos en calidad de hasta 4K.
  • DoremiZone tiene una función llamada "Modo inteligente" que le permite descargar automáticamente canciones MP3 desde su sección "Descubrir".

Cuadro comparativo de los mejores programas de descarga de MP3

Plataforma Descargar a Granel Formatos de Salida
MP3Juice Downloader Navegadores de Internet MP3
AceThinker Music Keeper Windows y Mac MP4 y MP3
MP3 Juice Navegadores Web No Solo MP3
YTMP3 Navegadores Web No MP4 y MP3
Musify Windows, Mac y Android MP3, M4A, WAV, otros
Any Video Converter Windows y Linux MP3, MP2, MP4, otros
Plataforma Descargar a Granel Formatos de Salida
DVD Video Soft Windows y Mac MP3, AAC, OGG y otros
Snaptube Windows y iOS No MP3, M4A, y outros
Videoder Windows y Android >Sí MP4, MP3, M4A, y outros
Jamendo Navegadores Web, Android, y iOS Solo MP3
DoremiZon Windows, Mac, y Android MP3, M4A, y outros
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto