Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios de radio en línea para reproducir música

imagen destacada mejor emisora ​​de radio onlineEn los últimos años, servicios de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube Music y Tidal se encuentran entre las plataformas más utilizadas para escuchar música. Escuchar música te ayudará a sentirte mejor, especialmente si estás solo o pensando en algo. Antes hay que comprar CD, discos de vinilo, radios o casetes para escuchar música. Pero en estos días, puede crear su cuenta en un servicio de transmisión de música para acceder a toda la música disponible en el sitio. Sin embargo, la radio todavía tiene audiencias diversas, e incluso llegan nuevas canciones populares a través de las estaciones de radio. Mientras tanto, la radio se ha convertido en la mejor y más famosa plataforma para escuchar música si quieres estar al día con las últimas tendencias musicales. En este artículo, le proporcionaremos la mejores estaciones de radio por internet que puedes visitar. Aquí hay una lista de las mejores estaciones de radio en línea:

Plataforma Transmisión de formatos de audio Generos musicales Admite transmisión en vivo
Radio Pandora AAC, MP3, Ogg Vorbis Hip-hop, Canciones de amor, Jazz
FM mundial Ogg Opus, audio de Windows Media Rock, Hip-Hop, Canciones de amor
FM de la vendimia AAC, Audio de Windows Media, Ogg Opus jazz, roca No
YouTube Music MP3, Ogg Vorbis, HE-AAC Ritmo y blues
doblaje RealAudio, AAC, Ogg Opus Jazz, Comedia, Tecno No
Balamii RealAudio, AAC, Ogg Opus tecno, jazz
TSF jazz MP3, Ogg Vorbis, AAC Rock, Jazz, Canciones de amor No
cinemix Audio de Windows Media, AAC jazz, roca No
Radio Soho HE-AAC, RealAudio, Ogg Vorbis Tecno, música country
kexp MP3, RealAudio, AAC jazz, roca No

Radio Pandora

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer
País admitido: América
Precio: $ 109.89 por año

Pandora Radio es una de las mejores radios en línea y es un sitio de transmisión de música con sede en Estados Unidos propiedad de Sirius XM Holdings. Consta de más de 400 atributos musicales con diferentes géneros, como armonía, melodía, forma, ritmo, letra y composición. Pandora radio aún está desarrollando un genoma de música latina, y todavía está pensando profundamente en cómo abordar el mundo del diseño clásico. También muestra automáticamente la música por categoría, en la que puede buscar fácilmente la música que desea escuchar.

interfaz pandora

FM mundial

Navegador compatible: Safari, Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer
País admitido: Estados Unidos, Londres, Canadá, Filipinas
Precio: Gratis

El siguiente es Worldwide FM; como su nombre lo indica, se puede acceder a él en todo el mundo para buscar tu música favorita con diferentes artistas como Luke Una. Se convirtió en la mejor radio en línea porque consiste en diferentes tipos de música, como jazz, pop, canciones de amor y mucho más. Además, puede escuchar transmisiones en vivo en todo el mundo, incluidos Londres, París, Los Ángeles, Melbourne y Tokio, junto con transmisiones emergentes regulares desde estudios.

interfaz mundial de FM

FM de la vendimia

Navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari
País admitido: Sídney y América
Precio: Gratis

Vintage FM se ha convertido en una popular estación de radio por Internet con sede en el oeste de Sídney. Emite en 88.0 MHz y 88.7 MHz en las regiones de Wollondilly y Camden. También consiste en una mezcla de música de los años 50, 60 y 70 para escuchar. Además, puedes escuchar música diferente las 24 horas del día, los siete días de la semana, junto con una colección de grandes canciones o música famosa. Aparte de eso, tiene una interfaz de usuario simple y efectiva en la que puedes encontrar fácilmente la estación que prefieres escuchar.

interfaz mundial de FM

YouTube Music

Navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari
País admitido: América, Canadá, Nueva Zelanda
Precio: $ 9.99 por mes

YouTube Music también es una de las mejores estaciones de radio en línea con un producto de escritorio completo y una aplicación renovada. Ofrece muchos videos musicales, listas de reproducción de música, transmisión en vivo y mucho más para escuchar. Una de las grandes características de este servicio de transmisión es que el contenido de YouTube y Google Play Music se fusionan. Eso significa que puedes escuchar tu música favorita según tus preferencias. Además, incluye varios álbumes, miles de listas de reproducción y radio basada en artistas. Además, puede escuchar presentaciones en vivo, versiones y videos musicales en su dispositivo móvil o en línea.

interfaz de música de youtube

doblaje

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y Safari
País admitido: Los Ángeles, Estados Unidos, Nueva Zelanda
Precio: Gratis

Dublin es una conocida estación de radio por Internet con sede en Los Ángeles que transmite cinco días a la semana desde 1999 y brinda a los DJ la libertad de tocar y hacer florecer la música que prefieran. Además de eso, se enfoca en respaldar a un artista emergente famoso, especialmente aquellos que tienen un sonido específico y desdibujan las líneas de los microgéneros. Además, puede reproducir música en todo el mundo junto con artistas que nunca antes había escuchado de forma gratuita.

interfaz de dublab

Balamii

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome y Safari
País admitido: Estados Unidos, Nueva York y Londres
Precio: Gratis

Balamii también es una estación de radio con sede en Londres que apoya a varios artistas de diferentes orígenes musicales; su enfoque principal es el hip-hop, la danza y la música electrónica. Balamii acaba de comenzar a transmitir desde Nueva York los lunes, miércoles y viernes hasta la noche y para compartir las vibraciones de la radiodifusión con la audiencia estadounidense. Al igual que con la transmisión de música mencionada anteriormente, Balamii consta de diferentes géneros musicales, como hip hop, jazz y más.

interfaz balamii

TSF jazz

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari
País admitido: Estados Unidos, Francia
Precio: Gratis

Tal vez esté experimentando dificultades para buscar una mejor estación de radio en línea para utilizar; bueno, debes probar TSF Jazz; es una estación de radio con sede en París, Francia, propiedad de Nova Press en 1999. Ofrece una mezcla de música clásica como amor, hip-hop y muchas más. Además, transmite cinco días a la semana, junto con tus DJ favoritos. Una de las FM más escuchadas en TSF Jazz es la 89.9 FM porque tiene información positiva para escuchar.

interfaz de jazz tsf

cinemix

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari
País admitido: Estados Unidos, Canadá, Nueva York
Precio: Gratis

Cinemax es una de las principales estaciones de radio por Internet de Canadá; es una estación de radio en línea en la que puedes transmitir mucha música y diferentes categorías, como Hip-hop, Jazz, canciones de amor y más. Su canal de radio presenta temas y artistas de renombre mundial y algunas hermosas piezas nuevas para escuchar donde quiera que estés. Transmite radios los siete días de la semana con varios artistas como Neo, Taro Iwashiro, Larchaa y muchos más.

interfaz cinemix

Radio Soho

Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari
País admitido: Londres
Precio: $ 4.99 por mes

Cuando se trata de no encontrar listas de reproducción, anuncios y transmisión de radio en línea sin anuncios, Soho Radio es perfecto para usted. Tiene su sede en Londres e incluye al ícono del doblaje Denis Bovell y la leyenda de Hacienda Mike Pickering. Además, transmite en vivo desde dos estudios al lado de la calle en Soho, Londres. Consta de varias canciones que puedes escuchar con diferentes listas de reproducción para elegir. En relación con esto, puede crear su lista de reproducción y organizarla según sus preferencias.

interfaz de radio soho

kexp

Navegador compatible: Google Chrome, Internet Explorer y Safari
País admitido: Londres, Washington
Precio: Gratis

La última estación de radio por Internet que presentaremos es Kexp. Es un conocido mejor sitio de transmisión de música por sus sesiones de estudio en vivo que destaca la música en todo el mundo. También es uno de los primeros medios importantes en arrojar luz sobre los grupos emergentes. Además, Kexp tiene su sede en Washington y transmite cinco días a la semana con diferentes artistas famosos. Es el lugar perfecto para escuchar música que nunca antes habías escuchado con otros géneros musicales como world music, blues, hip-hop y más.

interfaz kexp

Supongamos que te has topado con una canción llamativa mientras escuchas una de estas estaciones de radio por Internet y como no puedes descargarlas, te recomendamos que las grabes. Hay muchas grabadoras en línea que le permiten grabar audio desde Chrome.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Descargador de música

Última actualización en octubre 10, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba