Menú Acethinker

Las mejores y más confiables 5 herramientas para descargar canciones de Bandcamp

descargar la función bandcamp Bandcamp es un sitio web donde un artista puede promocionar o vender su música y mercadería. Muchos artistas te permiten comprar sus canciones en línea en formato digital o físico, como piezas de vinilo, cintas de casete, CD y más. Puedes crear una cuenta en Bandcamp para seguir a varios artistas famosos y locales. También puede subir su música si lo desea. Sin embargo, no es gratis descargar canciones de Bandcamp. Necesitará un descargador de Bandcamp confiable para tener las canciones de Bandcamp que desee. En esa nota, hemos buscado y enumerado los mejor descargador Bandcamp debajo.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Reseña de los 5 mejores descargadores de Bandcamp

1. Guardián de la música AceThinker

Sistema operativo: Windows y Mac.
Límite de prueba: Solo puede descargar tres archivos por día.
Consejo adicional: Music Keeper puede guardar archivos MP3 con una calidad de audio de 320k.

AceThinker Music Keeper es uno de los mejores programas de descarga de audio que puede usar para descargar música MP3 de Bandcamp. Esta aplicación puede descargar rápidamente canciones de diferentes sitios de descarga de álbumes como YouTube, SoundCloud, Audiomack, Bandcamp, Jamendo y más. Además, esta herramienta puede obtener varias canciones simultáneamente. Además, puede descargar una lista de reproducción con su función de "Descarga por lotes". Esta herramienta tiene tres formas de descargar música de Bandcamp. Puede obtener el enlace de la canción, pegarlo en la aplicación, buscar canciones con palabras clave o buscar una lista de reproducción desde su navegador de búsqueda incorporado. Por otro lado, sigue leyendo a continuación para ver cómo usar esta herramienta.

interfaz de guardián de la música

Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Descargas de música de alta velocidad
  • Descargar audio de la mejor calidad
  • Admite más de 1000 sitios web

2. locomotora

Sistema operativo: Windows y Mac, Chrome, Firefox, Safari.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo adicional: Esta en línea puede descargar archivos de audio y videos y fotos.

Este descargador de música Bandcamp puede descargar una pieza musical de un artista en Bandcamp. Puede obtener un álbum de un artista con solo unos pocos clics. Además, esta aplicación en línea puede descargar videos de sitios como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y más. También puedes elegir diferentes canciones de un artista siempre y cuando analice la URL de su cuenta. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede guardar videos en línea en formato MP3.

herramienta locoloader para descargar canciones

3. Descargar Escuela de Música

Sistema operativo: Windows, Mac, Chrome, Edge, Firefox, Safari.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo adicional: Este convertidor de Bandcamp puede redirigirte a Bandcamp para obtener el enlace a la canción que deseas descargar.

Descargar Music School puede ayudarlo a descargar Bandcamp MP3 en lugar de transmitirlos en línea. Puede usar esta herramienta de extracción de Bandcamp para recopilar tantos Canción MP320 de 3 kbps como desee y guárdelos en otros dispositivos como reproductores de MP3, teléfonos Android e iOS. Este sitio web también admite la descarga de videos y audio de YouTube, SoundCloud y Spotify. Cuando ingrese al sitio web de Download Music School, elija el "Bandcamp" de su categoría, y le mostrará una sugerencia de varios artistas famosos de Bandcamp. Esta categoría también analiza el enlace de Bandcamp y hace que el archivo de audio se pueda descargar.

descargar bandcamp dms

4. TubeNinja

Sistema operativo: Windows, Mac, Chrome, Firefox.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo adicional: TubeNinja puede conseguirte una lista de reproducción o un canal de YouTube rápidamente.

TubeNinja es un descargador gratuito de Bandcamp que tiene dos métodos simples para descargar música. Primero está el método "Copiar y Pegar", que es el más popular. El otro es el "Bookmarklet" arrastrando su botón a la barra de marcadores de su navegador. De cualquier manera, puede obtener rápidamente toda la música de Bandcamp que desee de forma gratuita. Otra cosa buena de este sitio web es que también funciona en dispositivos móviles. También admite obtener MP3 de 80 sitios de transmisión como YouTube, Dailymotion, Facebook y más.

descargar bandcamp tubeninja

5. Bandcamp a MP3

Sistema operativo: Windows, Mac, Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo adicional: También se puede acceder al sitio web Bandcamp to MP3 en teléfonos móviles como Android e iOS.

Otro descargador de Bandcamp de 320 kbps de calidad MP3 es Bandcamp to MP3. Esta aplicación en línea no requiere que instales ningún software en tu computadora donde descargar canciones MP3. Todo lo que necesita hacer es obtener el enlace a la música de Bandcamp, y esta herramienta la analizará y la hará descargable para usted. Además, puede guardar videos en línea de YouTube, Facebook, Instagram, etc., en formato MP3 de forma gratuita.

descargar bandcamp btmp3

Cómo descargar Bandcamp a MP3 con Music Keeper

Este descargador gratuito de Bandcamp es muy fácil de usar. Al igual que otros descargadores de música, esta herramienta requiere que busques la canción que deseas descargar. Para comenzar, lea los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Music Keeper

Para comenzar a descargar canciones de Bandcamp, marque las versiones compatibles de "Descargar" anteriores para el instalador de AceThinker Music Keeper. Luego, ábralo para ser guiado por el asistente de configuración para instalar el software por completo. Finalmente, inicie la herramienta y familiarícese con la interfaz.

descargar bandcamp mk paso 1

Paso 2 Empezar a descargar canciones de Bandcamp

Luego, para descargar desde Bandcamp, ve a su sitio y busca la canción que deseas guardar. Luego, obtenga su enlace o URL, luego ingréselo en la barra de búsqueda de canciones descargadas de Bandcamp y haga clic en el botón "+" para analizarlo. Una vez hecho esto, haga clic en el menú "Más" y personalice sus especificaciones de audio preferidas y marque "Descargar" para comenzar.

descargar bandcamp mk paso 2

Paso 3 Vista previa de la canción Bandcamp descargada

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para ver las pistas de descarga de Bandcamp. Puede hacer clic derecho en el audio descargado y seleccionar "Reproducir audio" para comenzar a reproducir. Además, es una opción hacer clic en "Abrir ubicación de archivo" para encontrar la ruta de destino de la canción descargada.

descargar bandcamp mk paso 3

Comparación de descargadores de Bandcamp

Calidad admitida formato soportado Descarga por lotes Precio
Guardián de la música AceThinker 128k, 192k, 320k MP4, MP3 $25.95
locomotora 128k, 192k MP4, MP3, JPG No Gratis
Descargar Escuela de Música 128k, 192k MP4, MP3 No Gratis
TubeNinja 128k, 192k MP4, MP3 No Gratis
Bandcamp a MP3 128k, 192k MP4, MP3 No Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 17, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba