Acethinker menu

Las 5 Mejores Herramientas Para Descargar Canciones de Bandcamp

feature bandcamp downloader Bandcamp es un sitio web donde un artista puede promocionar o vender su música y mercadería. Muchos artistas te permiten comprar su música en línea en formato digital o físico, como piezas de vinilo, cintas de casete, CD y más. Puede crear una cuenta de Bandcamp para mantenerse al día con los diversos artistas famosos y locales. También puedes subir tus canciones si quieres. Sin embargo, no es gratis descargar música de Bandcamp. Necesitará una descarga confiable de Bandcamp para poder tener cualquier canción de Bandcamp que desee. En este punto, hemos investigado y enumerado los
mejor descargador Bandcamp
abajo.

Navigation of Contents

Revisión de Los 5 Mejores Descargadores de Bandcamp

1. AceThinker Music Keeper

Sistema Operativo: Windows y Mac.
Límite de Prueba: Solo puede descargar 3 archivos al día.
Consejo Adicional: Music Keeper puede guardar archivos MP3 con una calidad de audio de 320k.

AceThinker Music Keeper es uno de los mejores programas de descarga de audio que se puede usar para descargar música MP3 de Bandcamp. Esta aplicación puede descargar música rápidamente desde diferentes sitios de descarga de álbumes, como YouTube, SoundCloud, Audiomack, Bandcamp, Jamendo y más. Además, esta herramienta puede obtener varias canciones simultáneamente. Además, puede descargar una lista de reproducción con su función de "Descarga por lotes". Esta herramienta tiene tres formas de descargar música de Bandcamp. Puede obtener el enlace de la canción, pegarlo en la aplicación, buscar canciones con palabras clave o buscar una lista de reproducción desde su navegador de búsqueda integrado. Por otro lado, sigue leyendo a continuación para ver cómo usar esta herramienta.

acethinker music keeper as bandcamp downloader

2. Locoloader

Sistema Operativo: Windows y Mac, Chrome, Firefox, Safari.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo Adicional: Este en línea puede descargar no solo archivos de audio sino también videos y fotos.

Este sitio puede descargar una canción de un artista en Bandcamp de forma gratuita. Puede obtener un álbum de un artista con solo unos pocos clics. Además, esta aplicación en línea puede descargar videos de sitios como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y más. También puede elegir diferentes canciones de un artista siempre que analice la URL de su cuenta. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede guardar videos en línea en formato MP3.

locoloader as bandcamp downloader

3. Download Music School

Sistema Operativo: Windows, Mac, Chrome, Edge, Firefox, Safari.
Límite de prueba: Ninguna
Consejo Adicional: Este sitio puede redirigirte a Bandcamp para obtener el enlace a la canción que deseas descargar.

Descargar Music School puede ayudarlo a descargar Bandcamp MP3 en lugar de transmitirlo en línea. Esta herramienta se puede utilizar para recopilar tantas canciones en MP3 como desee y guardarlas en otros dispositivos, como reproductores de MP3 y teléfonos Android e iOS. Este sitio también admite la descarga de videos y audio de YouTube, SoundCloud y Spotify. Cuando ingreses al sitio web de Download Music School, elige el "Bandcamp" de tu categoría, y te mostrará una sugerencia de varios artistas famosos de Bandcamp. Esta categoría también analiza el enlace de Bandcamp y crea el archivo de audio descargable para usted.

download music school as bandcamp downloader

4. TubeNinja

Sistema Operativo: Windows, Mac, Chrome, Firefox.
Límite de Prueba: Ninguna
Consejo Adicional: TubeNinja puede obtener una lista de reproducción o un canal de YouTube rápidamente.

TubeNinja es un programa gratuito de descarga de música de Bandcamp que tiene dos métodos simples para descargar música. El primero es el método "Copiar y Pegar", que es el más popular. El otro es el "Bookmarklet", arrastrando su botón a la barra de marcadores de su navegador. De cualquier manera, puede obtener rápidamente tantas canciones de Bandcamp como desee de forma gratuita. Otra cosa buena de este sitio es que también funciona en dispositivos móviles. También admite obtener MP3 de más de 80 sitios de transmisión como YouTube, Dailymotion, Facebook y más.

tubeninja as bandcamp downloader

5. Bandcamp para MP3

Sistema Operativo: Windows, Mac, Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera.
Límite de Prueba: Ninguna
Consejo Adicional: También se puede acceder al sitio web de Bandcamp to MP3 en teléfonos móviles como Android e iOS.

Otro MP3 con calidad Bandcamp 320kbps es Bandcamp a MP3. Esta aplicación en línea no requiere que instale ningún software en su computadora en donde descargar musica mp3. Todo lo que necesita hacer es obtener el enlace a la canción de Bandcamp, y esta herramienta la analizará y la hará descargable para usted. Además, puede guardar videos en línea de YouTube, Facebook, Instagram, etc., en formato MP3 de forma gratuita.

bandcamp para mp3 as bandcamp downloader

Cómo descargar Bandcamp a MP3 con Music Keeper

Este descargador gratuito de Bandcamp es muy fácil de usar. Al igual que otros descargadores de música, si desea obtener más información sobre los sitios gratuitos para compartir música además de Bandcamp, haga clic aquí. Esta herramienta requiere que busques la canción que deseas descargar. Para comenzar, lea los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Consigue Get Music Keeper

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego ejecútelo y siga el asistente de instalación para instalar la herramienta en su computadora por completo. Una vez hecho esto, abra la aplicación para acostumbrarse a su interfaz.

install acethinker music keeper

Step 2 Empieza a descargar música de Bandcamp

Luego ve a Bandcamp y busca la canción que quieres descargar. Luego copie su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de Music Keeper y haga clic en el botón "+" para revisarlo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Más" y elija su calidad preferida y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

start downloading bandcamp songs

Step 3 Vista previa de la música descargada de Bandcamp

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el Bandcamp descargado. Desde allí, haz clic derecho en el archivo de audio y selecciona "Reproducir audio" para comenzar a reproducir. También haga clic en "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

preview the downloaded bandcamp song

Comparación del descargador de Bandcamp

Calidad Compatible Formato Compatible Descarga por Lotes Precio
AceThinker Music Keeper 128k, 192k, 320k MP4, MP3 $25,95
Locoloader 128k,192k MP4, MP3, JPG No Grátis
Download Music School 128k,192k MP4, MP3 No Gratis
TubeNinja 128k,192k MP4, MP3 No Gratis
Bandcamp to MP3 128k,192k MP4, MP3 No Gratis
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto