Menú Acethinker

Los mejores sitios como Anything2MP3 para descargar cualquier cosa a MP3

función de alternativas de any2mp3 Descargar música de internet en formato MP3 se ha convertido en la forma más efectiva de tener tu música favorita. Ahora que hay muchos raperos, RNB, KPOP, bandas de metal y rock con su composición, es divertido escuchar su música. Es por eso que muchos amantes de la música buscan una forma de descargar videos o audio en línea a su computadora. También pueden transferir el video convertido y descargado a su teléfono para escuchar esa música cuando lo deseen. Mientras buscábamos las mejores herramientas, descubrimos que puede convertir cualquier cosa a MP3 con la aplicación en línea Anything2MP3. Si está familiarizado con él y está buscando sus alternativas, siga leyendo a continuación para verlas todas.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo convertir cualquier cosa a MP3 con Anything2MP3

Anything2MP3 es un descargador y video en línea muy conocido que puede descargar cualquier cosa a MP3 de forma gratuita. Esta herramienta no requiere que instale ningún software en su computadora. Todo lo que necesita es la URL del video de YouTube, Vimeo, MetaCafe, etc., que desea descargar como MP3. También puede cargar un archivo MP3 para convertirlo como OGG, AAC, WMA, y puede seleccionar la tasa de bits entre 96k, 128k, 192k y 320k. Para saber cómo descargar un archivo MP3 con esta herramienta, puede consultar los pasos enumerados a continuación.

descarga alternativas de any2mp3

Guía del usuario

  • Vaya a una plataforma para compartir videos o audio y busque el archivo que desea descargar.
  • Luego, copie su enlace y péguelo en la caja convertidora Anything2MP3.
  • Después de eso, elija su formato y calidad de audio preferidos, y haga clic en el botón "Convertir" para comenzar.
  • Por último, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a guardar el video convertido en su computadora.

Revisión de los mejores 5 convertidores Anything2MP3

1. Guardián de la música AceThinker

Precio: Puede comprar su licencia personal de un año por solo $ 25.95.
Prueba gratis: Solo puedes descargar tres archivos por día.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Esta Extractor de audio de YouTube es un potente descargador de música que puede obtener audio de más de 100 sitios web rápidamente. Puede obtener una canción de alta calidad con una tasa de bits de 192k o 320k. Music Keeper también puede guardar videos musicales o podcasts de YouTube, Dailymotion, Vimeo y más en formato MP3. También tiene una función llamada "Descarga por lotes", que puede usar para guardar varios archivos de audio simultáneamente. Además, Music Keeper es uno de los mejores buscadores de MP3 ya que le permite buscar la canción ingresando el título, el álbum o el nombre del artista. Para que sepa cómo usar esta herramienta, puede leer los pasos detallados a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el guardián de la música

Puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador de la herramienta. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos para instalarlo en su computadora. Una vez hecho esto, abra el software y vea su interfaz para familiarizarse con él.

Paso 2 Empezar a descargar archivos MP3

Una vez que finaliza la instalación del software, ahora puede abrirlo y ver cómo puede navegar fácilmente por su interfaz. Ahora puede ir al sitio web para obtener la dirección URL del archivo que desea descargar. Copie la URL y colóquela en la barra de pegado de Music Keeper. Luego, haga clic en el botón "Más" ubicado en el lado derecho del botón "MP3". Haga clic en el botón "Descargar" tan pronto como haya elegido su tasa de bits preferida.

any2mp3 alternativas mk paso 2

Paso 3 Escuche el archivo MP3

Una vez que finaliza la descarga, ahora puede ver el archivo MP3 que ha descargado en la pestaña Descargado: haga clic con el botón derecho en el archivo MP3 y toque la opción "Reproducir música". Si desea ver dónde se encuentra el archivo descargado, haga clic en "Abrir ubicación de archivo" en las opciones.

any2mp3 alternativas mk paso 3

any2mp3 alternativas mk paso 1



2. VidToMP3

Precio: Gratis
Prueba gratis: Solo puede convertir y descargar videos por no más de 20 minutos.
Sistema operativo: Windows, Mac, navegadores web.

VidToMP3 es similar a Anything2MP3 porque puede descargar cualquier cosa en mp3 en línea. Puede obtener un clip sin derechos de autor de YouTube, Myspace, Vimeo, Google video, etc., y guardarlo en MP3. No hay requisitos para la instalación del software y el registro. Todo lo que necesita es obtener la URL de la canción que desea descargar, y esta herramienta hará el resto por usted.

any2mp3 alternativas vidtomp3

3. FLVTO

Precio: Gratis
Prueba gratis: Solo puede convertir y descargar un archivo multimedia de 5 minutos.
Sistema operativo: Windows, Mac, navegadores web.

Esta herramienta en línea de conversión de cualquier cosa a MP3 puede ayudarlo a obtener videos y extraer audio de YouTube guardándolo en formato MP3. Puede guardar archivos MP3 de 240 kbps a 320 kbps. Esta herramienta en línea también puede guardar videos en formato MP4 de YouTube, Instagram, TikTok y más. Todo lo que necesita es copiar la URL del video, pegarlo en la caja convertidora de FLVTO, analizarlo y hacerlo descargable para usted.

any2mp3 alternativas flvto



4. Convertidor en línea

Precio: Gratis
Prueba gratis: Ninguna
Sistema operativo: Windows, Mac, navegadores web.

Online-Converter es otra aplicación en línea que puede descargar cualquier cosa a MP3 en línea. Esta herramienta tiene muchas opciones para su uso. Puede usarlo para guardar videos en línea en MP4, convertir videos en MP3, convertir archivos locales a cualquier formato que desee y más. En cuanto a los archivos MP3, puede cargar su archivo de audio local en este sitio web y convertirlo a AAC, AIFF, FLAC, M4A, M4R, etc. Además, puede crear archivos comprimidos en ZIP para comprimir el tamaño del archivo que convirtió.

any2mp3 alternativas en línea convertir

5. YTMP3

Precio: Gratis
Prueba gratis: Limitado a 1 hora de conversión y descarga al día.
Sistema operativo: Windows, Mac, navegadores web.

Otra herramienta que puede descargar cualquier cosa a MP3 es YTMP3. Esta aplicación en línea puede descargar fácilmente videos de YouTube en formato MP4 o MP3. También se sabe que convierte archivos de video y audio en la calidad más alta disponible. Al igual que otros convertidores y descargadores de videos en línea, YTMP3 no requiere que instale ningún software en su computadora. Siempre que tenga la URL del video, esta herramienta hará el resto por usted.

any2mp3 alternativas ytmp3

Comparación de descargadores de MP3

Rasgo distintivo Dispositivos admitidos ¿Esto tiene un navegador de búsqueda? La velocidad de descarga
Guardián de la música AceThinker Tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede buscar la palabra clave de una canción. Computadoras PC y Macintosh Sí, tiene un navegador incorporado donde puedes buscar directamente una canción. Es 3 veces más rápido que un descargador de audio normal
VidToMP3 Puede recuperar fácilmente el archivo de video Flash y extraerlo en formato MP3 descargable. PC, Mac, Android, iOS No, no tiene uno. Su velocidad depende de la velocidad de su conexión a Internet.
FLVTO Esta aplicación en línea puede obtener archivos MP3 en el sistema operativo Linux. PC, Mac, Android, iOS No, solo tiene una barra de URL Velocidad de descarga estándar
Convertidor en línea Tiene un convertidor de libros electrónicos. PC, Mac, Android, iOS No, tienes que copiar y pegar la URL manualmente Se basa en la velocidad de la conexión a Internet.
YTMP3 Le permite elegir entre formato MP4 o MP3. PC, Mac, Android, iOS Ninguna Velocidad normal de descarga
Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.
  • Permite a los usuarios descargar audio de una variedad de fuentes.
  • Permite a los usuarios buscar canciones fácilmente con su motor de búsqueda avanzado.
  • Proporciona a los usuarios una función de descarga por lotes para descargar muchas canciones simultáneamente.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba