Menú Acethinker

Las 5 alternativas de AllToMP3 más prácticas y confiables

Alternativas a AllToMP3La música es esencial para la mayoría de nosotros, pero, de manera reveladora, somos increíblemente exigentes no solo con la música que escuchamos, sino también con el software donde solíamos escuchar música. Algún software nos permite escuchar una canción mientras vemos su video musical. Pero, ¿y si solo quisiéramos escuchar la canción a solas sin necesidad de conexión a internet? Aquí está el problema, hay varios convertidores de MP4 a MP3 disponibles en línea como AllToMP3; esto le permite transmitir audios de videos sin complicaciones. Continúe leyendo este artículo para familiarizarse con las mejores cinco alternativas de AllToMP3 para extraer audios de videos en varias plataformas sin conexión.

guardián de la música
Guardián de la música AceThinker

Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es AllToMP3?

AllToMP3 es un programa de escritorio que convierte archivos MP4 a MP3. Esta herramienta le permite descargar listas de reproducción, sencillos y pistas de Spotify de forma gratuita. A diferencia de otros convertidores de MP3 gratuitos que solo convierten clips a formato MP3, AllToMP3 puede conservar las ilustraciones, letras y etiquetas de las canciones de Spotify. Esta herramienta también incluye un motor de búsqueda que puede ayudarlo a localizar referencias a través de varias plataformas como YouTube. Sin embargo, dado que esta aplicación aún está en progreso, los usuarios pueden encontrar numerosos problemas técnicos o errores mientras la usan. Si bien es una aplicación de escritorio simple y fácil de usar, ya que es muy comprensible cuando se usa, el archivo ejecutable es enorme, alrededor de 110 MB. Siga los procedimientos a continuación para usar AllToMP3.

Paso 1 Instale AllToMP3 en su escritorio

Para comenzar, vaya al sitio web de AllToMP3 para descargarlo en su computadora. A continuación, siga las instrucciones de configuración para instalar el programa correctamente.

interfaz alltomp3 paso 1

Paso 2 Elija un directorio de archivos

A continuación, haga clic en el cuadro debajo de la barra de direcciones de búsqueda para seleccionar una carpeta donde desea guardar la canción convertida que descargará.

interfaz alltomp3 paso 2

Paso 3 Buscar una canción o un álbum

Luego, copie la URL del video o la canción o escriba su nombre en su barra de búsqueda. Después de eso, el programa de escritorio AllToMP3 lo descargará en formato MP3 sin tener que hacer clic en nada.

interfaz alltomp3 paso 3

Paso 4 Reproducir el archivo MP3

Una vez hecho esto, presione el icono del círculo para reproducir el archivo MP3 descargado directamente.

interfaz alltomp3 paso 4

Las 5 mejores alternativas de AllToMP3 para descargar YouTube a MP3

1. AceThinker Convertidor de YouTube a MP3

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar archivos MP3 con una calidad de audio de hasta 320k.

La primera alternativa de All to MP3 es Acethinker YouTube to MP3 Converter. Para videos específicos, YouTube ofrece una opción de descarga. Pero aún no se pueden convertir a formato MP3. En ese caso, el mejor y más útil convertidor de YouTube a MP3 es AceThinker MP3Juice Downloader. Esta herramienta en línea también está disponible en teléfonos inteligentes, lo cual es esencial para escuchar música mientras viaja. Para convertir un video a formato MP3, los usuarios deben ingresar el nombre de la canción o copiar la URL del video de YouTube. Luego, péguelo en el cuadro de URL en la página principal de esta herramienta. El convertidor de MP3 luego analizará el enlace y le proporcionará numerosos resultados.

alltomp3-interfaz-alternativa-convertidor de youtube a mp3

2. Convertidor de música Sidify

Precio: Gratis pero tiene una versión Pro por $14.95
Rasgo distintivo: Sidify proporciona actualizaciones gratuitas y soporte técnico. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el personal de ayuda si tienen algún problema con el servicio.

Sidify Music Converter es un descargador de música de Spotify a MP3 gratuito y ampliamente utilizado con una interfaz fácil de usar, ya que es limpio y directo. Es una excelente opción para convertir una lista de reproducción de forma masiva, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en la conversión. Convierte canciones conservando el contenido original del video. Este convertidor de descarga AllToMP3 alternativo convierte archivos cinco veces más rápido. Como resultado, es una aplicación de conversión confiable, económica y eficiente. Usando este programa de escritorio, los usuarios pueden ordenar el archivo convertido por Artistas y Álbumes. Sin embargo, los usuarios pueden encontrar virus al usar esta aplicación.

alltomp3 interfaz alternativa sidify

3. MP3Juices

Precio: Gratis

Rasgo distintivo: MP3Juices permite a los usuarios reproducir audios antes de descargarlos y tiene una conversión rápida.

MP3Juices ocupa el tercer lugar entre las herramientas confiables por tener un convertidor y descargador de MP320 de 3 kbps de alta calidad. Esta aplicación pretende brindar a los usuarios una plataforma gratuita donde pueden descargar canciones libremente. Debido a que MP3Juices es una herramienta basada en la web, funciona con cualquier dispositivo. Aparte de eso, puedes mantener la calidad original de las pistas que descargas. También puede descargar música en varios niveles de calidad que van desde 128K a 320K. Por último, MP3Juices cuenta con un buscador avanzado que permite encontrar 40 millones de archivos MP3 legales de diversas fuentes como YouTube, Soundcloud, Vimeo, Spotify, Jamendo, etc.

interfaz principal de mp3juices

4. MP3Descargar a

Precio: Gratis

Rasgo distintivo: MP3Download.to tiene una búsqueda de música rápida que supera a otras herramientas.

MP3Download.to es la herramienta más adecuada si está buscando el método más sencillo para descargar MP3. MP3Donwload.to es un programa gratuito que te permite descargar música de varios sitios web como YouTube, Soundcloud, Spotify y Facebook. Puede encontrar y descargar fácilmente su música favorita con esta herramienta. Aparte de eso, este programa incluye un motor de búsqueda avanzado que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo durante la descarga. MP3Downloader.to no es solo un descargador, sino también un conversor, que permite a los usuarios convertir archivos a FLAC, WAV y otros formatos.

mp3download passte dirección de enlace

5. coconvertir

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: Coconvert ofrece una descarga rápida de canciones gracias a su rápido procesador.

Coconvert es el último en la lista de sitios web confiables para descargar música de alta calidad. Este programa pretende brindar a sus clientes una herramienta vital para convertir videos de YouTube, Soundcloud y Spotify a archivos MP3. También puede guardar sus pistas en varios formatos de salida, incluidos MP3, M4A, AAC, FLAC y otros. Además, puede mantener la calidad original de las pistas que descargó con este programa. Por último, pero no menos importante, Coconvert te permite descargar listas de reproducción de YouTube. Continúe leyendo para un proceso de descarga suave y simple.

convertidor de youtube a wav coconvert

Cuadro comparativo de alternativas de AllToMP3

Herramientas formatos compatibles Sistemas operativos Tamaño del archivo
AllToMP3 MP4 y MP3 Windows, Mac OS y Linux 110MB
Acethinker Convertidor de YouTube a MP3 MP4 y MP3 Windows, Mac, teléfonos móviles N/A basado en la web
Convertidor de música Sidify MP3, AAC, FLAC, etc Windows 7, 8, 10 mb 61
MP3Juices MP3, WMA, WAV, M4A, etc Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, 2003, Vista N/A basado en la web
MP3Descargar a MP4, FLV, MKV, FLAC, WAV, etc. Windows, Mac OS, Ubuntu N/A basado en la web
coconvertir MP3, M4A, AAC, FLAC, etc Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista N/A basado en la web
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Descargador de música

Última actualización en octubre 7, 2022

guardián de la música
Descarga música MP3 hasta 320 kbps desde cualquier lugar.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba