Menú Acethinker

Guardián de la música AceThinker

Potente software de descarga de música para descargar MP3 de más de 1000 sitios web en alta calidad para escuchar sin conexión.

iiiii
iiiii

Cómo descargar la música que quieras de Internet

Encuentra y descarga tu música favorita con unos pocos clics y estarás listo para relajarte y disfrutarla sin conexión.

1

Pegue la URL o busque la canción con palabras clave.

2

Seleccione la calidad y descargue la canción como MP3.

3

Reproduce y disfruta de la música descargada.

grabar cualquier audio

Descarga rápida de música MP3 de más de 1000 sitios

Si eres un fanático de la música, ¡nunca te pierdas AceThinker Music Keeper! Es un excelente descargador de MP3 que satisfará todas sus preferencias y demandas musicales. Con él, puede descargar canciones MP3 de más de 1000 sitios web de transmisión en línea, incluidos Facebook, Vimeo, Instagram, SoundCloud, Audiomack, Jamendo, Bandcamp, Mixcloud, HearThisAt, Break, Crunchroll, etc. Diferentes géneros de música como pop, clásica, Hip Hop/Rap, Techno, Country, Electro, Latin, Jazz, R&B, Holiday, Electronic y más se pueden descargar en alta calidad para reproducir y escuchar sin conexión. Además de la descarga de música, también puede descargar videos musicales y otros videos que le gusten en MP4 para verlos en su tiempo libre.

¿Preocupado por la velocidad de descarga? ¡Ahora no te preocupes más! Este descargador y convertidor de MP3 ha adoptado bien la tecnología de subprocesos múltiples para aumentar la velocidad de descarga. ¡Descarga música en minutos y disfrútalas!

Busque y descubra cualquier música en línea

Con el motor de búsqueda de música gratuito integrado, es más fácil que nunca buscar y encontrar las canciones que te gustan. El programa buscará en una gran base de datos de música y encontrará recursos de música y video relacionados para que los vea y los descargue.

Buscar con palabras clave: escriba algunas palabras clave como el nombre de la canción, el artista, el álbum, la letra, la banda, el concierto, etc. para encontrar la música que desea que esté disponible para descargar.
Buscar con URL: pegue directamente la URL para buscar la fuente de descarga exacta y luego podrá descargarla en el formato que necesite.
Buscar lista de reproducción de música: ingrese el enlace de una lista de reproducción de música, podrá descargar todas las pistas en esa lista de reproducción con un solo clic.
programar grabación de audio

Más características

Descargar MP320 3Kbps
Descargue fácilmente canciones MP3 de alta calidad y música en un rango de 128K a 320K para una mejor experiencia auditiva.
Descarga por lotes
Descargue varias canciones de una sola vez y descargue la lista de reproducción completa a MP3 para ahorrar tiempo.
Botón de descarga
Descargue rápidamente MP3 o MP4 con el botón de descarga inteligente cuando vaya a los sitios web integrados dentro de la aplicación.
Descargar vídeo de alta definición
También puede usar este descargador de audio MP3 para guardar videos musicales HD 720P y 1080P MP4.
reproductor de música
Una vez que haya descargado la música, reprodúzcala directamente con el reproductor incorporado sin ningún reproductor de audio de terceros.
Interfaz limpia
Siga la interfaz bien diseñada para descargar canciones sin problemas. Sin anuncios, sin plugins y sin virus.
descargador de música

Descargador de música

Descargador de MP3 profesional y versátil para buscar y descargar cualquier canción que desee en alta calidad.

Más detalles:

Buscador y descargador de MP3 todo en uno

Es un descargador y buscador de MP3 todo en uno que todos los amantes de la música deberían tener. Ya he descargado cientos de mis canciones favoritas con esta herramienta inteligente. La mejor opción para escuchar música sin conexión en cualquier lugar que prefieras.

de inicio de sesiónCarter

Mejor descargador de música

Definitivamente es uno de los mejores descargadores de música para descargar canciones MP3 de varios sitios web. Mientras tanto, los sitios integrados y los recursos de música relacionados lo convierten en una solución integral para escuchar y descargar cualquier canción que desee.

eva Eva

Escribe tu Opinión

Detalles técnicos

Sistemas operativos
Windows 11/10/8.1/8/7, macOS 10.14 o posterior
Procesador
Procesador Intel o AMD de 1 GHz
RAM
512 MB de RAM (se recomiendan 1024 MB)
Espacio en disco
Más de 100 MB
Formato de salida de audio
MP3
Salida Formato de vídeo
MP4

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos